¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 28-04-2004, 08:15
Martha Alicia Martha Alicia esta Desconectado
Martha Alicia

Send a message via ICQ to Martha Alicia
Casa virtual también nueva...

Nos estamos instalando. No es fácil, lleva tiempo e imaginación...
Pero lo estaba necesitando para que me visiten más seguido y me perdonen cuando desaparezco. Porque los extraño aunque no pase por acá...

Old 30-04-2004, 22:00
Libra Libra esta Desconectado
Usuario Pleno

Subiendooo

casita nueva con color de prosperidad.

Te vestiste de amarillo
pa'que no te conociera
amarillo es lo que luce
verde nace dondequiera
(canción popular)

*
*
*

Subo tu casita y me voy corriendo, que me cierran el garage...

c-u

Responder con Cita
Old 01-05-2004, 08:01
Martha Alicia

¡Hola, Libra!

Empecé un seminario sobre arquitectura y arte... Así que tengo la cabeza dada vuelta con el zigurat y Ur y Sumeria... Anduve navegando porque quería encontrar datos sobre el tema pero hay muchas web pero cuando quiero entrar me dice que es imposible abrir la página... No sé por qué es...
Igual algo me bajé pero no muy profundo.
Besos.
Old 01-05-2004, 08:36
Martha Alicia

¡Por suerte, la encontré!

Old 01-05-2004, 09:56
Agatha_ Agatha_ esta Desconectado
Usuario Pleno

Con tu permiso Marta Alicia..Te incluyo una direccion que encontre...Mira a ver si te ayuda en algo..

Saludos,

Agatha_

http://www.artehistoria.com/frames....ntextos/255.htm" target="_blank">http://www.artehistoria.com/histori...tos/255.htm</a>
Responder con Cita
Old 02-05-2004, 14:46
Martha Alicia

¡Gracias, Agatha!

Voy para la web...
Old 02-05-2004, 16:13
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Hola, Martha, ya estoy aquí, y somos vecinos de casa.
Salgo pitando a hacer cosas. Un abrazo para todos.
Sun
Responder con Cita
Old 04-10-2005, 12:57
Martha Alicia

Enlazando carpetas...

Old 04-10-2005, 13:07
Martha Alicia

Agatha

¡¡¡gracias por tu colaboración! Ya conocía la web pero te agradezco muchísimo. Si tenés alguna otro Link, venga.
Un beso.
Old 05-10-2005, 05:11
Magda_M Magda_M esta Desconectado
Usuario Junior

Mientras encuentro tu Sirenita

Magda
Responder con Cita
Old 31-01-2006, 10:54
Martha Alicia

Thumbs up ¡Hola, Magda!

Estoy medio loca porque me parece que en unos días más voy a conocer a Color en carne y hueso, en vivo y en directo...
Old 01-02-2006, 17:18
Usuario Senior

Querida Martha:
Si realmente "tocas" a Color en carne y hueso, espero que me cuentes la experiencia. Yo también quiero veros y sentiros en alguna ocasión, pero por ahora tendré que conformarme con la felicidad ajena, que no es poco.
Os quiero
Sun
Responder con Cita
Old 03-02-2006, 06:41
Martha Alicia

¡Hola, Sunsun!

Tengo miedo que se cruce algo en el camino y me impida conocer a mis amigos. Pero también confieso que digo ésto porque a mí me da resultado conjurar los hechos... Para otras personas, funciona como decreto, en cambio en mí, nombrar las cosas, las conjura y no se cumplen...
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Magda, amiga!!! Gracias por tu sirena voluptuosa. Te mando un gran abrazo y muchos besos.
Old 03-02-2006, 15:32
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior

MI lusión es tan grande como la tuya mi querida Martha,tan solo dentro de unas horas suvimos al avión. Me parece mentira, ¡tantos años deseando este viaje y tantas veces frustrado, y está a la vuelta de la esquina.
Un sueño de muchos años está a punto de hacerse realidad.
He quitado el polvo que se ha acumulado durante los 5 años que nos hemos estado escribiendo para dártelo en vivo y en directo.
Como espero hacerlo algúndía también con Magda, y Sunsun.
Reconozco que también me gustaría conocer a Libra pero no sé si mis espectativas son correspondidas, hace mucho que no sabermos la una de la otra...
Bueno el más grande de los abrazos para todos!
Os ecribiré desde allí!
Responder con Cita
Old 03-02-2006, 15:35
Usuario Senior

Acabo de leer tu último mensaje Martha ¿Qué dices de no se qué conjuro extraño? Pues conmigo no te servirá, lo primero que haré en cuanto me haya recuperado del Jetlag es llamarte por telef e ir a visitarte!!!
¡Besazo!!.
Responder con Cita
Old 05-02-2006, 06:06
Martha Alicia

Sunsun: Comenzó la experiencia inedita

Ayer, sábado, a las 21 hs. suena el TE, atiendo y no reconozco la voz. Es una voz grave, linda, como me gustan a mí. Mientras desesperadamente trato de ubicar en mi memoria a la persona que me está hablando, escucho un nombre que viene enmi ayuda: ¡¡¡Color!!!... Bueno, lo único que me salía era ¡¡¡ay, ay, ay!!!... no te puedo creer, no lo puedo creer... La verdad es que parecía que se me habían ido al diablo todas las palabras. Sí, Color está en la Argentina y el lunes nos encontramos.
La experiencia es fuerte y me dejó cortada. Pero considero que hizo bien en anticiparse por TE porque si no hubiera sido muy fuerte sin ningún previo aviso. Así, en cambio, yo voy preparando mi alma para esperar el momento de forma serena y no tan alocada.
¡Qué linda vos tiene! Me contó las peripecias del viaje y eso me permitió disfrutarla.
Continuará.
Old 05-02-2006, 15:19
Usuario Senior

Querida Martha:
Espero que mañana o a más tardar pasado nos cuentes tu encuentro con Color y Heri.
Tampoco estaría de más que te enterases, en colaboración con Color, cómo se puede llamarte a tí por teléfono desde un movil desde España, y ya de paso, que me de Color el número de su movil. También yo quiero oirla. ¡Qué envidioso soy!, ¿no?......jejejejeje.
Abrazos
Sun
Responder con Cita
Old 07-02-2006, 11:58
Usuario Senior

Sucedió el encuentro y he salido, en una mañana esplédida, y pudiendo hacer una cosa de las que más me gustan, que es tumbarme en la piscina a tomar el sol y bañarme, he preferido salir a buscar un ciber para poder contarte Sunsun mi impresión sobre el encuentro enternecedor con la naif de Martha.

Si, para mi fue importante constatar aquello que ya suponía.....

Uno suele venir aquí y explicar maravilla de la entevista...yo, antes que hacer eso te aseguro que callaría....

Observé en Martha, tres cosas que me fascinan en una persona, para mí las más importantes. Su honestidad como persona, su sinceridad, y comprobar que tal cual es en el ciber, es en persona. No hay ni una pizca de engaño...no es necesario imaginarse a una Mrtha y dar tu propia versión..no hay más cera que la que arde y se ve en sus escritos, no hay versiones...
es así de naif, es así de inocente, es tal cual.
Sentarte ante alquien que sabe tanto de tu vida, y que tú sabes tanto de ella y que no se aparta ni un centímetro, es lo mejor que te puede pasar, porque te estás sentando ante una amiga, una antigüa amiga.....
Nos dedicó su libro, hablamos, disentimos, coincidimos, y todo desde el inmenso cariño y el respeto.
Una mujer tan sincera que te dice: Yo cuando te veía ahí discutiendo tanta pavada me preguntaba ¿pero qué hace color perdiendo el tiempo así?
a mí me entran ganas de levantarme y darle un abrazo...¿ porqué nos contenemos los sentimientos?... Tengo más mucho más que decir, pero mi marido me apura desde fuera....llevo mucho tiempo ya en el ciber...

Sun sun esto es una gozada que pienso experimentar contigo, con Magda y con todo aquél que valga la pena...
Estamos maravillosamente, los tres, viviendo una experiencia única aquí en Argentina....Mañana salimos para Bs.As, aún no nos hemos visto con todos los amigos....tenemos muchos ¡una dicha!!!

Muchos besos....y uno muy especial para tí Martha!!!
Otro día continúo!!! hay mucho más para decir....
Responder con Cita
Old 09-02-2006, 00:34
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Opssss!!! Donde leeria yo esto antes? ay mama miaaaaaaaa!!! pobrecicos jijijijijiji, el que no sabe es como el que no ve...

Conste, no he nombrado a nadie eh?...

Lastima que no es dia de brujas!!!! nos ha llegado anticipadamente guacalaaaaaaaa!!!!!!!
Old 09-02-2006, 18:53
Usuario Senior

jaja!!!Veo que Martha Alicia ha escrito en muy de malhumor!!! Y sí Sunsun...fue emocionante como dice ella...veo que nada ha cambiado por aquí...pasa el tiempo y hay personas que se quedaron anclados en el pasado y que no pueden evitar su fascinación por mí.....pero qué poco trabajo tienen y como les gusto!!! jajaja!!! no pueden dejar de leerme, no deja de ser gracioso dentro de todo...esa obsesión por una persona tan normal como yo...quizá sea porque están cansadas de su propia anormalidad...jaja!!!
El ocio es malo definitivamente....
Bueno Martha...confío en que no sea la única vez que nos veamos...me voy a Bs. As, y luego a la costa....a la playa, mi punto débil...la rena y el mar...nos llevan unos amigos....Lo mejor del viaje ha sido estos hermosos encuentros....son amigos de toda la vida...
De verdad que no hay nada en este mundo más hermoso...que sentir este afecto desde lo más profundo...el que solo siente rencor se pierde lo mejor...
Un gran abrazo
Responder con Cita
Old 11-02-2006, 06:29
Usuario Senior

Queridas Martha y Color:
He leido vuestro "resumen" con gran ilusión. Bien sea por e-mail, para estar libres de falta de intimidad, o aqui mismo, si a vosotras no os importa, me gustaría que cuando cojais más tiempo me conteis con más detalle el encuentro y vuestras impresiones.
Un abrazote
Sun
Responder con Cita
Old 12-02-2006, 00:32
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Old 13-02-2006, 17:38
Usuario Senior

Hola Sunsun!!!!

En cuanto llegue a España te escribiré Sun, con más detalle, claro, ahora estoy en Bs. As. en internet del hotel, pero no es fácil, a veces no funcionan bien los servidores...o hay más gente...no son fáciles las cosas por aquí....es complicado hasta encontrar o tirar una postal para los amigos...no hay buzones, hay que ir a correos... no queda cerca....no conocemos al país.....lo bueno es que estamos de vacaciones, es mas complicado para el que vive aquí ... lomejor es el afecto y la amabilidad de la gente.....¡qué encantador es el argentino en general...siempre lo dije y lo seguiré diciendo.....hay chorros, pero como en todas partes....lo peor son sus gobiernos....todo es carísimo, incluso pra un europeo, que llega con una moneda más fuerte...vièndolo aquí en primera fila, se entienden muchas más cosas.......un abrazo muy grande para los dos....sigo con mis recorridos.
Esta tarde vamos al Jardín Botánico. Esta mañana estuvimos en el Café Biela, comiendo en el Clark y admirando el gomero de 17 metros de alto y 43 de ancho, un hermoso árbol de 200 años, que da sombra prácticamente a toda la plaza. Cuando lo ves te parece que no pueda ser.
¡Cuánto árbol por las calles!!!!
¡Qué hermoso es Bs As! ¡Un paraiso!!!
Responder con Cita
Old 24-02-2006, 08:43
Usuario Senior

¡Aquí tienes tu otra carpeta!!! LA Plata quiere despediros sin calores, y yo quiero pensar que la he disfrutado tanto y le estoy tan agradecida, que no ha querido que mi despedida sea demasiado brusca en el cambio de estaciones, de verano a invierno....asi podré salir vestida de invierno de aquí sin sufrir los calores....de verdad que el otro día en la piscina, bañándome sin sol por la tarde, cosa que nunca hago porque soy friolera, con uncalor sofrocante, no me podía imaginar cómo iba a sufrir con la ropa...el vuelo no sé si te comenté que es directo, entonces tal como subes al avión llegas...a no ser que cargues con vestuario en mano, y la verdad es que no me gusta viajar cargada con nada....hoy nos hacen la despedida los amigos....allí a´`un nos encontraremos con dos que no hemos podido ver....todo termina...
Un beso!!!
Responder con Cita
Old 04-03-2006, 05:13
Martha Alicia

Aquí no había entrado.

¡Color, cuántas cosas lindas has comentdo de mi país! ¡Me llena el corazón leerte!
Aunque, vos sabés que los argentinos somos como los niños, vanidosos, caprichosos, generosos, arbitrarios y todo eso muy mezclado.
No se me escapa que has mirado todo con una mirada de cariño por la gente. Yo creo que cuando uno ha encontrado afectos en algún lugar, luego hasta el desierto más hostil nos parece un jardín. Recuerdo que cuando estaba trabajando en la Dción de Cultura, un día me tocó ir a un partido de la prov. de Bs.As llamado Carhué, que limita con La Pampa, la gente estaba tan enojada con el mundo, pues había sufrido -unos 6 ó 6 años atrás- una tremenda inundación, tanto que hasta los cajones de los cementarios habían salido de su sitio y flotaban por ahí...
Yo no lo ví, pero todos habían quedado distantes y corteses, pero nada más.
Es comprensible.
Sunsun, ahora te toca a vos comentar algo de nuestro diálogo alborotado.
Les mando un gran abrazo y un montón de besos a ambos.
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 06:38.