¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-01-2006, 17:44
mati1979 mati1979 esta Desconectado
Usuario Junior

Unhappy Rinitis Alergia, la verdad ya no lo soporto

Hola , soy Matias, nuevo en el foro, decidì comenzar a buscar info sobre mi problema, tengo 26 años, soy de buenos aires - argentina y desde hace ya unos 3 años que padezco de rinitis (alergia), he ido a alergistas, otorrinos y demàs, si bien he mejorado algo con un alergista que me ha dado unas vacunas orales para tomar por la mañana (5 gotas recuerdo) para reforzar el sistema inmunologico creo estuve algo mejor, pero "todo vuelve denuevo", sin duda es alergia contra algo que hay en mi ciudad ya que cuando fui unos dias de vacaciones de pesca en enero al sur (aire limpio y puro) ademàs de pasar algun par de dias frio y no darle mucha bolilla, pero estaba perfecto en èste ambiente. Ahora cuando vuelvo a Buenos Aires mi ciudad vuelve todo denuevo, me resfrio por cualquier cosa, y los peores dias son los humedos, cuando llueve es increible, como se me entaponan los oidos, la mucosidad la noto mucho mas, noto una inflamacion en mi cabeza por dentro, todo esto cuando me levanto en dìas humedos y lluviosos, tambien cuando tomo bebidas con hielo lo noto bastante. Varios alergistas me han echo pruebas poniendome varios tipos de liquidos sobre mi mano previo pinchazo y nada de nada... no soy alergico ni a gatos ni perros ni alfombra...
bueno cualquier ayudita por poca que sea es bienvenida !!
Responder con Cita
Old 15-01-2006, 11:58
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Responder con Cita
Old 15-01-2006, 22:46
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

saludos Matias.

Te dejo la direccion,de la pagina de un Doctor,que dicen que cura todo tipo de alergia ,asmas,o cualquier tipo de enfermedades y todo con productos naturales,ojala tengas suerte y logres solucionar tu problema de salud..un saludote en la distancia.

http://www.drzurita.com/alergias.html
Old 04-02-2006, 19:31
morcell morcell esta Desconectado
Usuario Junior

rinitis alergica

hola soy mario soy mexicano y en parte me dedico a las terapias alternativas.
quisiera hacerte unas preguntas.
el flujo nasal es mayorment en las mañanas?
el flujo es totlamnte liquido y transparente?
hay estornudos junto con el flujo?
usas tapabocas?
que medicamentos has tomado?

yo te podria ayudar, pase por lo mismo, solo contestame.
mi correo es morcell@msn.com

saludos
Responder con Cita
Old 17-02-2006, 17:43
omnigustavo omnigustavo esta Desconectado
Usuario Junior

Hola si no encuentras solución a tus enfermedades que te dan sin causa aparente, analiza lo siguiente. La mayoría de las enfermedades que padece el cuerpo humano tienen su origen en una mala alimentación y por ende en la falta de nutrientes que tu organismo necesita para funcionar. Ojo no estoy diciendo que comas mal pq no lo se, es que la calidad de los alimentos ya no es la misma por toda la cantidad de químicos que se le añaden para su obtención. Pero tranquila conozco unos nutrientes que ya le han solucionado el problema de salud a mucha gente y no son remedios lo que hacen es darle los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar bien. Así que es tu propio cuerpo que combate las enfermedades y sana por si solo... creeme funciona con casi todas las dolencias por la misma razón que te expuse anteriormente .... saludos y suerte y salud egsa23@hotmail.com
Responder con Cita
Old 04-04-2007, 18:58
vydem vydem esta Desconectado
Usuario Junior

Aqui esta tu solucion

Comunicate conmigo a jctenutre@hotmail.com. Vas a ver que dentro de un tiempo tu problema va a ser solo un recuerdo.
Responder con Cita
Old 21-04-2007, 16:28
Sensat Sensat esta Desconectado
Usuario Junior

Rinitis alérgicas y otras alergias del ser humano.

El consumo de productos lácteos y derivados parece ser la causa de estas enfermedades. Pues como dicen los entendidos en el tema sólo los humanos siguen mamando después de haber superado el periodo de lactancia. ¡Sólo que lo hacen de una hembra-la vaca, la cabra, la camella, etc- que no es la suya propia! Buscar otros modos alternativos de absorver el calcio es una necesidad para la población mundial. En ese sentido, conviene advertir que, hay un producto lácteo que es la excepción a la regla: el yogourt natural.

Según parece la leche y los productos lacteos derivados es un productor inagotable de mocos. Como lo son también otros productos como las bebidas gaseosas y los dulces elaborados de la cadena alimentaria. La ingestión de estos productos hace que el cuerpo se llene de moscos por dentro y no funcione como debiera. Las alergias son formas que el cuerpo tiene de avisar de lo que está sucediendo. Un consumo equilibrado y diario de frutas y verduras hace posible la curación progresiva de este tipo de enfermedades y hasta su total eliminación. Porque la enfermedad, en la mayor parte de ellas, no es otra cosa que basura tóxica en el cuerpo.
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 00:30
saludcorporal saludcorporal esta Desconectado
Usuario Junior

Te puedo ayudar

Hola
Si aún no has resuelto tu problema de salud Yo te puedo ayudar si así lo deseas.........favor comunicarte al e-mail: asesor_saludcorporal@terra.com

Cita:
Originalmente puesto por Sensat
El consumo de productos lácteos y derivados parece ser la causa de estas enfermedades. Pues como dicen los entendidos en el tema sólo los humanos siguen mamando después de haber superado el periodo de lactancia. ¡Sólo que lo hacen de una hembra-la vaca, la cabra, la camella, etc- que no es la suya propia! Buscar otros modos alternativos de absorver el calcio es una necesidad para la población mundial. En ese sentido, conviene advertir que, hay un producto lácteo que es la excepción a la regla: el yogourt natural.

Según parece la leche y los productos lacteos derivados es un productor inagotable de mocos. Como lo son también otros productos como las bebidas gaseosas y los dulces elaborados de la cadena alimentaria. La ingestión de estos productos hace que el cuerpo se llene de moscos por dentro y no funcione como debiera. Las alergias son formas que el cuerpo tiene de avisar de lo que está sucediendo. Un consumo equilibrado y diario de frutas y verduras hace posible la curación progresiva de este tipo de enfermedades y hasta su total eliminación. Porque la enfermedad, en la mayor parte de ellas, no es otra cosa que basura tóxica en el cuerpo.
Responder con Cita
Old 05-08-2007, 23:04
robercross robercross esta Desconectado
Usuario Junior

Thumbs up Estos productos sí funcionan, confía

Cita:
Originalmente puesto por mati1979
Hola , soy Matias, nuevo en el foro, decidì comenzar a buscar info sobre mi problema, tengo 26 años, soy de buenos aires - argentina y desde hace ya unos 3 años que padezco de rinitis (alergia), he ido a alergistas, otorrinos y demàs, si bien he mejorado algo con un alergista que me ha dado unas vacunas orales para tomar por la mañana (5 gotas recuerdo) para reforzar el sistema inmunologico creo estuve algo mejor, pero "todo vuelve denuevo", sin duda es alergia contra algo que hay en mi ciudad ya que cuando fui unos dias de vacaciones de pesca en enero al sur (aire limpio y puro) ademàs de pasar algun par de dias frio y no darle mucha bolilla, pero estaba perfecto en èste ambiente. Ahora cuando vuelvo a Buenos Aires mi ciudad vuelve todo denuevo, me resfrio por cualquier cosa, y los peores dias son los humedos, cuando llueve es increible, como se me entaponan los oidos, la mucosidad la noto mucho mas, noto una inflamacion en mi cabeza por dentro, todo esto cuando me levanto en dìas humedos y lluviosos, tambien cuando tomo bebidas con hielo lo noto bastante. Varios alergistas me han echo pruebas poniendome varios tipos de liquidos sobre mi mano previo pinchazo y nada de nada... no soy alergico ni a gatos ni perros ni alfombra...
bueno cualquier ayudita por poca que sea es bienvenida !!

¿¿¿ TIENES PROBLEMAS DE SALUD ???
¿¿¿ PROBLEMAS FINANCIEROS ???
¿¿¿ SUEÑOS SIN REALIZAR ???

Estás a punto de conocer una gran oportunidad, que te ayudará a lograr todo lo que deseas en tu vida. Nunca es tarde para comenzar a vivir la vida que anhelas. Te puedo garantizar que aquí encontrarás mejorar tu salud física, tu salud económica... y la posibilidad de desarrollarte como persona.
Tenemos muchas cosas que compartirte que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, notas muy interesantes, la oportunidad de negocio más apasionante del mundo y testimonios fehacientes de personas que han cambiado sus vidas.
!Somos lo que comemos! Por esto estás a punto de conocer los mejores suplementos nutricionales para suplir las deficiencias en nuestra alimentación y poder cuidar y mejorar nuestra salud. !!! Cuando los conozcas, los vas a recomendar. Los suplementos de más alta tecnología mundial están a tu alcance !!!
NO importa el problema que tengas... tú y tus conocidos; pueden cambiar su calidad de vida y generar altísimos ingresos.
Imagínate ser un empresario internacional con la posibilidad de crecimiento en mas de 20 países. Podrás construir un cheque quincenal y en continuo crecimiento; puedes tener cientos de distribuidores en todo el mundo. Recibes bonos de producción, premios por alcanzar metas, autos, viajes, desarrollo personal, a través de escuelas para hombres y mujeres.
¿Cuanta gente conoces que esté contenta con su trabajo?
Te aseguro que no podrás creer lo contento que estarás, disfrutando de una vida plena en todos los aspectos
Solo tengo una advertencia para hacerte. El miedo o la falta de conocimiento pueden conducirte a que no te decidas a tomar la oportunidad. Aquí te ayudaremos a que el miedo no te limite y que dejes de vivir para sobrevivir, y que comiences a vivir para disfrutar. Además tendrás todas las herramientas para lograr lo que te propongas.
Todos tenemos la fuerza para ser exitosos. De ti depende ¿Que esperas? Miles de personas ya lo han logrado.
Visita mi página y conoce más acerca de esta increíble oportunidad. Sólo haz click aquí:
http://www.omnimeza.blogspot.com
Recibe Gratis Por Tu Afiliación El E-Book:
“La Ciencia De Hacerse Rico”
Como Un Regalo Personal
¿Qué esperas? Haz clic aquí:
http://www.omnimeza.blogspot.com
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:02.