¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Soporte Tecnico / Pruebas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 02-04-2006, 14:43
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Preguntas sobre las Reglas de Utilizacion de los Foros

He visto que en estos ultimos dias ,la Administracion ha hecho respetar la regla # 4,de utilizacion del foro.
Lo cual me parece totalmente correcto.

4.- La publicación de enlaces hacia otros sitios, foros o servidores quedará a criterio de los Moderadores incluyéndose los enlaces directos en las firmas o en cualquier otro lado.

Pero ahora pregunto,que pasa con la regla #3?

3.- El respeto a las personas es INDISPENSABLE. No se aceptarán agresiones de ningún tipo, ni por ninguna razón. Cualquier comentario despectivo respecto a raza, credo, condición social, etc, será considerado una agresión y estará sujeto a edición y será sancionado.

Esta regla no esta siendo cumplida por algunos foristas,pero parece pasa desapercibida.
Es mas a un forista hace dias se le borro un escrito,por imagino considerarse
una violacion de esta regla # 3.
Y ese mismo forista volvio a pegar el mismo escrito o uno muy similar y en la misma carpeta.

Otro forista sigue sugiriendo que algunos foristas,entre ellos yo,soy un multinick;cuando la Administracion sabe muy bien que no lo soy,como no lo son las otras dos personas involucradas en los supuestos multinicks.

Senior Moderador,somos varios los que por este Foro,estamos cansados de las agresiones y creo que usted esta cansado tambien de todo este chusmerio barato.

Pero dejeme decirle que hace meses vengo soportando callada las indirectas de una forista,que para mi, su asunto o el que pueda haber tenido con ella esta terminado,y esta persona no deja de agredir con indirectas para recibir respuesta y armar otro lio.Y eso cansa,aburre y quitan las ganas de participar.

Buenas tardes y a la espera de que las reglas de uso de este foro,sean respetadas por todos y en bien de todos.

Buenas tardes
Responder con Cita
Old 03-04-2006, 10:38
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Creo que es mejor seguir como antes Josijo, ignore total a ver si pasa el ataque de histrionismo!!! Un beso enorme, preciosa!!!!
Old 03-04-2006, 11:46
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Josi

Creo que en el otro foro que abriste, con un mismo mensaje igual a este; como no especificaste a que forista y a que mensajes te referías, aparentemente se ha distorcionado tu mensaje y se hace creer que fueron los mensajes de Pily, a los que tú te refieres.

Es más, los mensajes de ella fueron insertados como que esos fueron los de la violación que tu mencionabas.

No sé si te diste cuenta de ello. Pero esa clase de manejo, solamente la había visto en argumentos judiciales, en la política, pero ahora como que también es aplicable a estos foros.

Ese modo de proceder solamente puede traer más confusiones.

Solamente quise aclarártelo.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:02.