¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Religión
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 12-04-2007, 10:19
anais anais esta Desconectado
Usuario Junior

El negro macario blanco

Buen dia para todos, tengo 27 años y necesito la paz espiritual y me llama la atención la santeria, tengo vario dias tratando de conseguir por internet la historia del Negro Macario Blanco si alguien puede ayudarme se los agredeceré.
Responder con Cita
Old 13-04-2007, 17:32
Angelinhogt Angelinhogt esta Desconectado
Usuario Junior

santeria

y contanos un poco a que se debe tu inquietud...
de donde eres?
Responder con Cita
Old 16-04-2007, 05:03
xblasterx xblasterx esta Desconectado
Usuario Junior

Smile el negro macario blanco

buenas .... si vives en venezuela t podriamos ayudar .... nosotros somos del zulia - venezuela .... trabajamos con los sig espiritus .... el negro macario blanco, la bruja adriana, el malandro miguel, maria lionza, la india tibisay y otros 15 espiritus de alta luz ... por lo q veo te interesa el negro macario blanco ... yo lo he visto por las dos cortes la blanca y la negra (me quedo con la blanca =P) pero la historia tendria q preguntarsela al banco xD.... no cobramos nada solo si usted quiere lolaborar con algo...las seciones son gratis sin costo alguno
Responder con Cita
Old 18-04-2007, 16:34
Usuario Junior

Quien es el Negro Macario Blanco?

Hola, soy de Valencia, estoy investigando sobre la vida del Negro Macario Blanco, he ingresado a internet pero no consigo la historia de su vida.
Gracias!
Responder con Cita
Old 18-04-2007, 16:37
Usuario Junior

Soy de Valencia, desde pequeña me ha llamado la atención la santería por sus rituales y la paz q irradian las personas q están en esta religión. Específicamente mi pareja está en el proceso de limpieza y necesitamos saber la historia del Negro Macario Blanco.
Gracias!
Responder con Cita
Old 21-04-2007, 17:12
Sensat Sensat esta Desconectado
Usuario Junior

Espiritualidad-Pistas para buscadores.

La espiritualidad es algo que ya existe en todos los seres humanos en estado latente o dormido. En algunos pocos despierta y obra prodigios. Pero cuidado que el tema es peligroso. Sobre todo cuando se manejan rituales que no se comprenden y que no se sabe su procedencia real.
Verán. En este mundo hay, por así decirlo, dos fuentes de energía. Una es "buena y la otra "mala". O sea que, si bebes de la buena no pasa nada, pero si bebes de la mala puedes sufrir horrores. Sé de lo que hablo.
Para que ustedes tangan elementos de juicio para saber a que fuente encaminarse sólo les deré algunas pistas. Decir más no me está permitido.
Pero creo que, con lo que yo les diga bastará.

.- En los rituales auténticos, que son los únicos movilizan el poder creador del espíritu (el poder bueno, por así decirlo) jamás se usan sustancias tales como el semen humano ni de animales, ni la saliva ni la sangre de animales, ni la sangre menstrual de mujer o de animal. Tampoco se usa el alcohol, ni las drogas que alteran la consciencia humana. Ni se entra en trance, ni nada de eso. Eso, se lo puedo asegurar, no es de la fuente creadora original.

.- En los rituales auténticos (sin que esto quiera decir que todos los que usan estas cosas que voy a enumerar sean personas de bien) se usan las velas, el incienso, las sustancias materiales como la tierra y la madera, las piedras preciosas, los minerales todos, los vegetales, los perfumes, las oraciones, los símbolos, los cristales, los colores, etc. Pero nunca se usa lo que he citado anteriormente. LO ANTERIOR NO SE USA PORQUE ES SAGRADO. SACRO.

.-Tampoco se cobra por ello. Porque un trabajo cobrado es trabajo gafado. Las cosas del espíritu siempre son gratis. O sea que, si les cobran por ellas literalmente se han cargado el trabajo. A menos que...A menos que usted mismo movilice el efecto con su fe. En cuyo caso estará pagando por algo que ha hecho posible usted mismo sin saberlo. Y de eso se valen algunos para enriquecerse a costa de los ingenuos.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 22:21.