¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 13-08-2007, 18:12
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
¿que Es Un Foro?

Hola, amigos:
Abro esta carpeta para conocer, si quereis exponerlas, vuestras opiniones.
Mi idea es que un foro es un lugar abierto al dialogo, a las opiniones contradictorias, al ejercicio simple de la libre expresión en CUALQUIER TEMA, pero no confundiéndolo con un MITIN, en que solo son válidas las opiniones de quien lo da.
Ello implica un gran respeto a las opiniones ajenas, pero con derecho a réplica y al mismo respeto que nosotros ofrecemos.
Ello me lleva a algunas reflexiones. ¿Cuando una carpeta o forma de expresión está fuera de lugar en un foro?
Para mí hay unas premisas claras, y os agradeceré si me decís si estoy confundido o no, o si ampliais lo que yo expongo.
En primer lugar, hay que dejar de lado totalmente DESCLIFICACIONES PERSONALES. Se puede no comulgar con una idea, pero ello no conlleva el derecho a menospreciar o insultar a nuestro interlocutor.
En segundo lugar, hay que hacer un autoanálisis de lo que escribimos. Si iniciamos 40 carpetas, y vemos que en ellas no contesta nadie - es un sencillo ejercicio estadístico -, está claro que estamos dando un mitin totalmente partidista por lo que mas vale que nos dediquemos a participar en los temas de otros. Otra posibilidad es que seamos tan aburridos y tediosos que nadie quiera ya hacernos caso.
Me gustaría saber vuestra opinion.
Abro el tema y a ver qué sale.
Un abrazo Sun
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 18:37
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Ok, Sunsun.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
No a las descalificaciones, pero si a las CALIFICACIONES.
En cuyo caso, puedo seguir usando el término "cacatúas"... ok?

Un abrazo, Sun.
Old 13-08-2007, 18:49
Usuario Senior

Jajaja, Nestum.....eso no es una descalificacion.....es un apodo cariñoso.....o no?
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 18:57
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Jajaja, Nestum.....eso no es una descalificacion.....es un apodo cariñoso.....o no?

No no la es Sunsun,el origen fue descsalificativo.

Ahora,por nuestra parte,el decirnos cacatuas,ha llegado a ser una especie de elogio,,,ya que en esta vida,a todo se le puede encontrar su esquina bonita....y las cacatuas son unas bellas aves.

Ahora sigo con el escrito que queria ponerte.

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 18:59
Usuario Senior

En términos generales coincido con todo lo que has expuesto, y me gustaría opinar y en forma muy personal sobre algunos de los puntos que mencionaste.

Comenzando por la descalificación personal…y antes de dar mi punto de vista, aclarar que no obvio la responsabilidad que me compete por las ocasiones que he caído y participado de ese juego.
No es justificación, no me gustan las justificaciones ni las excusas, para ubicarme en un plano superior a nadie, ni para sentirme victima, así que en lo que me atañe no estoy justificándome, sino haciéndome responsable de mis acciones.
Por lo tanto, no diré la culpa la tienen los demas, y yo soy una santa paloma.
A veces nos adentramos en una selva y para poder sobrevivir, olvidamos nuestra inteligencia y capacidades y actuamos asustados, a lo torpe, como podemos.
Pero es muy cierto que esas descalificaciones en un foro, ya sea en el aspecto personal, como en la forma de escribir, en los temas elegidos, hasta en las faltas de ortografía….son ridículas, absurdas y grotescas.
Nadie como hombre tiene derecho a descalificar y menos aun en un foro, que aun pretendiendo saber mucho del forista que esta detrás de esa PC…en realidad no sabe nada de su historia, de su vida, de sus sentires y de sus realidades.

Entre tantas diferencias de culturas, edades, educación y demas, es imposible que todos coincidamos….habrá un grupo que lo haga y otro no…pero como bien decís:

Cita:
Mi idea es que un foro es un lugar abierto al dialogo, a las opiniones contradictorias, al ejercicio simple de la libre expresión en CUALQUIER TEMA, pero no confundiéndolo con un MITIN, en que solo son válidas las opiniones de quien lo da
.

Eso seria lo ideal y lo esperado.

Yo creo que mientras hay vida nunca es tarde…por lo tanto no debería ser tarde para aprender a convivir en este foro …recordando además que el hombre es el animal que es capaz de meter la pata en el mismo pozo, más de mil veces…..todo depende de la intención y el deseo y esfuerzo de aprender.

Un saludo y un abrazo

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 20:48
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Hola SunsUn

Estoy de acuerdo contigo que un foro es para intercambiar ideas ,decir lo que uno piensa sin que nadie se crea que tiene el derecho de juzgarte si eres inteligente o no ,,(si eres retardada),,,,,,,,,,, porque para mi un foro, no es una competencia de inteligencia sino de personas normales con virtudes y defectos,,,, algunas mas sapientes en escribir otras menos , pero ahi esta la cuestion que debemos respetar y si no nos gusta no responder en ese tema y san se acabo ,,,,,,,,y no juzgar como si FUERAN DIos,,
ademas el foro es sin raza ,ni nacionalidades , ni edades,,,,,,,,,,,,, pero aqui desgraciadamente se piensan que son superiores solamente una nacionalidad, pero en fin,,,,,,,,,,,,,,,,, para que lamentarnos no vale la pena,,,,,,,,,,,,,,,, COmo te dije anteriormente nunca te salude por los foros porque no escribia,,,,,,,,,,,,,pero si te lei,,,,,,,,,,,y tambien te he saludado por el 4-1.,,,tanto tiempo atras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Un saludo y un para el calorcito ,saluddddddd y buenas noches para ti,,,,,,,,,,,,

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 21:48
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos Sunsun

Yo tambien estoy de acuerdo contigo,los foros son para compartir ideas,culturas,politica,IMAGENES,en fin de todo lo que se pueda,siempre y cuando no se agreda a los demas participantes....Pero..,si hay personas que te descalifican sea por lo que sea,a lo mejor por que no le caes bien,o porque no le gusta lo que tu expones en los foros,deben entender que ese no es su problema,y que deben dejar que cada quien coloque lo que quiera,porque sino las personas como seres humanos que somos siempre nos vamos a defender,porque no vamos a poner la otra mejilla para que nos den el otro trancazo.

Las personas que quieren respeto deben respetar,porque de eso se trata,la convivencia en los foros, se trata del respeto que se tengan los foristas unos a otros,claro si alguien insulta a otro ,logico el otro tiene y debe confrontarlo,ademas como dice Cansada,en estos foros no existe ni raza,ni condicion social,ni edad,ni si eres bonita o fea,solo es una convivencia virtual,de la cual muchos nos beneficiamos de una u otra forma.

Las personas deben entender,que si escriben algo,no necesariamente todos los foristas deben leer lo que ellos escriben,cada quien lee lo que quiere leer y coloca lo que quiere colocar,no con imposiciones de un terceros.

Bueno Sunsun,creo que me extendi mucho,asi que pienso que el que descalifica a las personas en los foros,no pueden enviarles besitos ni florecitas,solo recibira ,jajajaja.

Que sigas bien ,un saludo en la distancia
Old 14-08-2007, 05:01
Usuario Senior

Josi:
Al final das la clave de la convivencia, tanto en la vida real, con los seres más cercanos, como en un foro. Dices:
"no debería ser tarde para aprender a convivir en este foro …"
"…..todo depende de la intención y el deseo y esfuerzo de aprender."

Anadiría "......y de comprender."

Cansada:
Yo también me alegro de poder hablar contigo y conocerte más.
Efectivamente, añades un punto que yo no había tocado. El de que todos somos iguales, y con idénticos derechos en nuestras manifestaciones, con independencia de nuestra posición social o económica, cultura, sexo, raza, etc.
Es más, creo que deberiamos ser especialmente comprensivos con aquellos que no han sido tan favorecidos por la vida como nosotros. Hay gente a quien la vida ha dado muchos palos, pero su entereza les hace seguir en pié demostrando su valía como personas.
No es justo que los que han tenido la vida más facil o la naturaleza les ha dado más inteligencia o medios para formarse, sean además críticos porque otros no han tenido esas oportunidades.

Querida Carol:
Si no me equivoco, estas entre las más jovencitas del foro. Sin embargo siempre he visto en tus escritos más madurez de la que corresponde a la que creo tu edad.
Yo hace 20 años también me rebelaba más contra el que me había golpeado, pero ahí he cambiado. Una batalla nunca se acaba si no hay alguien que se resigna a recibir la última estocada sin contestar con otra. Sé que es dificil, pero es el único camino para que el mundo marche en paz.

Un fuerte abrazo a todas/os.

Con cariño

Sun
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 09:11
Usuario Senior

Hay de todo en la palabra cacatúa, Sun.

No sé si lo sabes, pero te informo: tengo a las cacatúas en ignore.

Eso quiere decir, mi querido y apreciado Sunsun... corda (va por ahí el asunsunto?) que no leo sus joyas literarias. Ellas no sé si también me tienen a mi en ignore (harían bien en hacerlo), aunque he visto que la cacatúa de la pampa me leyó.

Bueno..., a lo que vamos: aunque ellas nunca se percataron, mi intención primigenia no fue otra que tratar de llevarlas por el buen camino (ya sabes, tipo El Camino, del opusiano Escrivá). Así por ejemplo, le recomendé a una de ellas que pulsara la barra espaciadora después de las comas. Etc, etc..

Nunca hicieron caso a mis buenas recomendaciones pero no me rindo.
Al menos con la más joven. ¿Más joven? Bueno, es igual:

Carol, mija, pasas mucho tiempo delante de la P.C. Demasiado tiempo. Se te está escapando la vida trayendo al forro IMÁGENES y pasteles y poesías cutres y todo tipo de floripondios...

Si de verdad eres tan joven, no te irá bien rodearte exclusivamente de personas mayores, entre las que me incluyo.
Tienes que echarle valor al asunto y descubrir que detrás de la pantalla del ordenador existe la vida. Sal a la calle. Descubre el aroma de las flores, el tacto de los libros, el dulce de los pasteles.
Pero sobre todo: échate un buen novio que te retire de tu adicción al P.C.

Carol veintinosecuántos, hay que follar!!! (coger). Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

Ya sé que a estas alturas, si sigues leyendo, te estarás indignando conmigo. Es igual!! Con el paso del tiempo te darás cuenta del acierto de haberme hecho caso o del error de no habérmelo hecho.

A que si, Sunsun?
Old 14-08-2007, 09:47
Campeona en imagenes

Nestun,que delicado eres.

Pues metete en tu vida ,yo con la mia hago lo que me de la gana y ya deja la envidia ,ya hasta creo que eres hermano de la señora Helena.

Te recuerdo Nestun,la computadora es mia y el intrnet lo pago yo ,asi que ya dejate de estar con necedades y ubicate .

Nestum,todo tiene su tiempo y su espacio,ademas para que ir de prisa si todos vamos a llegar a donde estas tu o sea a tener 96 años jajajajaja.

byeeee,y sigue siendo tan delicado para expresar tu sentires.
Old 14-08-2007, 12:27
ONEI ONEI esta Desconectado
Usuario Senior
Mejor Puntaje: 697586 Campeón de Tetris!

Yo sé que es el Latin....
Quizás un foro, sea otra cosa. Más seguro estoy de saber que es un buen foro. De eso no hay duda. Eso sí que es otra cosa!!

Pero que vaya... que me da igual. Como a todos los demás. Quién optó por estar en un FORO con mayúsculas, en condiciones, o se marchó o está en proceso de ello.

A poco que lo pensemos un poco, son otras motivaciones lo que nos hace permanecer aquí.

Jejeje. Sería curioso saber, que motivación personal tiene cada uno para estar aquí. Que todos la pudieramos poner publicamente tras un ejercicio personal y sincero. Pero apuesto a que ello no sucederá.

Así que..., leña al mono que es de goma.

Saludos a todos.
Onei.
Old 14-08-2007, 13:43
Usuario Pleno

Sunsun

COmo te decia antes ,,,,,,,algunos se creen con derecho a juzgar a todos sin que se lo pidan,,,,,,,,,,,esa es la diferencia de las nacionalidades,,,,,,,,,,,,,, a lo que me referia,,,,,,,,,,,,, acaso a quien le gusta ser insultado como ha echo el con Carol ? Entonces ante tantos agravios es justo quedarse callado? o ESE señor que no se puede llamarlo asi,,,,,,,,,,,,,, tiene derecho a decir lo que quiere de quien quiere ,,,,,y como quiere? pOS si no le gusta lo que se escribe aqui ,,,,,,,,,,, facil es........ como dice el del ignore,,,,,,pero tampoco creo que como persona debiera insultar a derecha y siniestra como lo hace,,,,,,,,,,,
Sorry SUnsun pero me saca de casillas cuando insultan solo por el hecho de hacer maldad,
TU abristes esta carpeta con buenas intenciones y en busca de opiniones.................... decime es apropiada esta respuesta???????????????
Cita:
Hoy 04:11
(Nestum) Hay de todo en la palabra cacatúa, Sun.

Eso quiere decir, mi querido y apreciado Sunsun... corda (va por ahí el asunsunto?) que no leo sus joyas literarias. Ellas no sé si también me tienen a mi en ignore (harían bien en hacerlo), aunque he visto que la cacatúa de la pampa me leyó.

Bueno..., a lo que vamos: aunque ellas nunca se percataron, mi intención primigenia no fue otra que tratar de llevarlas por el buen camino (ya sabes, tipo El Camino, del opusiano Escrivá). Así por ejemplo, le recomendé a una de ellas que pulsara la barra espaciadora después de las comas. Etc, etc..

Carol, mija, pasas mucho tiempo delante de la P.C. Demasiado tiempo. Se te está escapando la vida trayendo al forro IMÁGENES y pasteles y poesías cutres y todo tipo de floripondios...

Si de verdad eres tan joven, no te irá bien rodearte exclusivamente de personas mayores, entre las que me incluyo.
Tienes que echarle valor al asunto y descubrir que detrás de la pantalla del ordenador existe la vida. Sal a la calle. Descubre el aroma de las flores, el tacto de los libros, el dulce de los pasteles.

Carol veintinosecuántos, hay que follar!!! (coger). Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

Ya sé que a estas alturas, si sigues leyendo, te estarás indignando conmigo. Es igual!! Con el paso del tiempo te darás cuenta del acierto de haberme hecho caso o del error de no habérmelo hecho.

A que si, Sunsun?
[/B]

Saludos
[/B]

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 14:22
Usuario Senior

Sunsun...y comprension

Ante una respuesta como esta...donde ubicas a la comprension??

Cita:
[QUOTE=(Nestum)]Hay de todo en la palabra cacatúa, Sun.

A que si, Sunsun?

Quien es este senior,para decir lo que dice y toda la sarta de cosas que le hemos tenido que leer,despreciando,menospreciando y burlandose,por meses...y ademas pretendiendo darnos clases??

Clases de que??....de que nos podria dar clases???....

Quien es el para hablarle asi a Carol? Que miercoles sabe el de Carol,para decirle lo que le dice y como se lo dice!! Grosero y desubicado.

Habla de ignore??....El ignore se lo tenemos nosotras a el,desde hace mucho ni respondiendole a sus burlas hechas en otra seccion de este Foro.

La comprension,Sunsun.......la comprension como la paciencia tienen un limite.

Tu idea fue fantastica y crei se podrian intercambiar opiniones,para tratar de mejorar la convivencia en este foro,pero ya tuvimos el primer toque de merde.

un abrazo
.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 16:09
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior

¡Gracias Sunsunscordam! como te llamaba hace mucho tiempo y que Nestúm ha recordado....A mí me ha hecho mucha gracia, siempre me hace reir Nestúm. NO ha sido ofensivo pero hace falta tener buen humor para entender su punto de vista. YO agradezco enormemente que alguien me de su opinión sincera, que es lo que ha hecho. NO tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, pero lo dice sin insultos, ni posturas ñoñas. ¿Dónde está el insulto? ¿Es que no es verdad que hay que follar? ¿Eso es escandaloso? Si se follara más se vendría menos al foro y se estaría más contenta.

No comprendo porqué Josi se escandaliza de lo que ha dicho Nestúm, eso también lo piensa ella, y si hiciera un esfuerzo y un alarde de sinceridad lo reconocería. Siempre nos preguntamos que hacia una chica tan jóven en un foro todo el día. Incluso una vez una de ellas, insinuó que si estaba estudiando en la universidad ¿Cuando estudiaba si siempre estaba aquí? que conste que yo no sabía que estaba en la Universidad, ni si es cierto que lo está, por lo tanto no es mi opinión.

La gente no tiene el don de decir lo que piensa sin ofender, como lo tiene Nestúm, sinb emabrgo si tiene la susceptibilidad a flor de piel para ofenderse por cualquier cosa.

Querido Sunsun: estoy absolutamente de acuerdo con tu punto de vista de lo que es un foro, y durante mucho tiempo fue así y tú lo sabes. Estábamos juntos. A mí me ha costado muchos años llegar al insulto, y las descalificaciones, pero la verdad es que no he sabido tener el control de no caer en ellas, porque ví que el lenguaje de la corrección no era entendido, ni apreciado. Si, si, no es justificación lo sé.

También abrí una carpeta pidiendo disculpas por mis fallos, y por no haber sabido conducirme, nada, de nada, nada daba resultado, aún se mofaron más.

Cuando dices lo que piensas o demuestras algo es que estás llorando por las esquinas, en fin que lo doy por perdido, pero admiro que te hayas atrevido a abrir esta carpeta, ya veremos si no terminas fulminado a insultos en cualquier momento, empezaría a creer que la gente puede reconducirse.

BUeno, yo me ausento unos días que me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta.

Un besote grande, y aprovecho para saludar a Nestúm y Onei con un fuerte abrazo.¡Como no, otro para tí y para Helena y Fern. (Que no te he podido llamar para tomar ese café, que quedará para la vuelta, pues he tenido la casa con gente todos los días.Me voy de vacaciones agotá. De todas formas no sé si has vuelto de Ibiza)
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 16:16
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Cita:
Originalmente puesto por Color
¡Gracias Sunsunscordam! como te llamaba hace mucho tiempo y que Nestúm ha recordado....A mí me ha hecho mucha gracia, siempre me hace reir Nestúm. NO ha sido ofensivo pero hace falta tener buen humor para entender su punto de vista. YO agradezco enormemente que alguien me de su opinión sincera, que es lo que ha hecho. NO tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, pero lo dice sin insultos, ni posturas ñoñas. ¿Dónde está el insulto? ¿Es que no es verdad que hay que follar? ¿Eso es escandaloso? Si se follara más se vendría menos al foro y se estaría más contenta.

En vista de que no es un insulto, anda follar, poz a follar FernbergColor, anda follar a ver si recuerdas lo que es y a ver si dejas de joder, vete de vacaciones jijiji, en el balcon, pero eso si, vete a follar, y como no es insulto, pues con mucho respeto te digo, "Zamuro FernbergColor" vete a follar o que te folle un sapito...

Es jugando eh? jijjj
Old 14-08-2007, 17:03
Usuario Senior

Cita:
No comprendo porqué Josi se escandaliza de lo que ha dicho Nestúm, eso también lo piensa ella, y si hiciera un esfuerzo y un alarde de sinceridad lo reconocería. Siempre nos preguntamos que hacia una chica tan jóven en un foro todo el día. Incluso una vez una de ellas, insinuó que si estaba estudiando en la universidad ¿Cuando estudiaba si siempre estaba aquí? que conste que yo no sabía que estaba en la Universidad, ni si es cierto que lo está, por lo tanto no es mi opinión

Color ni te nombre,deja de nombrarme,pues por esa misma razon me hiciste meter en mas de un lio en este foro.No vengas con historias acomodadas a tu piaccere.

Y que si vas a salir con historia pasada,que no te parecia tan bien que Nestum no tuviera pelos en la lengua cuando te decia si te creias el ombligo del mundo y otras cosas mas.Que para vos todo esta bien cuando lo dicen quienes te tiran de la cola del vestido.

Asi que atengamonos al presente,y deja el conventillo de lado,no sigas insitando a que salgan todas las barbaridades que has dicho de los foristas.Ya basta!!.

Que Sunsun empezo una carpeta con buenas intenciones...y que sigo preguntandole,donde ponemos a la comprension???

Pues Nestum no fue ni gracioso ni nada de eso,fue soberbio e insultante,en espanol,en venelozano,en argentino y en mexicano.No la quieran acomodar,joder.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 17:51
Usuario Pleno

Cita:
La gente no tiene el don de decir lo que piensa sin ofender, como lo tiene Nestúm, sinb emabrgo si tiene la susceptibilidad a flor de piel para ofenderse por cualquier cosa.

ESto para vos es decir lo que piensa sin ofender?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ACASO vos te pasas el dia FOLLANDO?????????? SI lo haces mejor para vos pero es asunto tuyo y de nadie mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no tiene que venir un pobre idiota a decirte lo que tenes que hacer,,,,,,,,,,,,,,si si USTEDEs se creen los DUEños de todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

C
Cita:
arol veintinosecuántos, hay que follar!!! (coger). Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

Quien le pidio consejo de lo que tiene que hacer o dejar de hacer??????????????

ACASO este PObre engendro llamado NEstum se lo dice a la hija tambien que FOLLE?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o acaso en vuestra tierra ya se perdio totalmente las buenas maneras???????????
Si eso le dice a la hija me imagino que buen padre es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ustedes con tal de ganarla no les importa derramar veneno y maldad a cada paso,,,,,,,,,,,,,,,son como los PATOS a cada paso una c.,...............................

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 18:19
Usuario Senior

Cita:
Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

En argentino es como decirle convertite en Puta...y si algo asi se puede tomar como broma,,,,debo estar muy pasada de moda.

Se que en Venezuela,se interpreta mas o menos de la misma manera.

Como estoy segura que cualquier persona decente en Espania,lo interpreta igual.

Entonces,no nos vengan a hablar de broma.

Y en el caso de que Nestum lo hubiera hecho como broma(desubicada y de mal gusto) ,deberia pedir disculpas a Carol...estoy segura que no le gustaria que a una hija suya ni en chiste le dijeran algo asi...y si no le molestara que se lo dijeran....bueno,entonces no hay mas nada que decir.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 18:47
Usuario Senior

Virgen Santíííííííííííííísima!!!!

La que se ha organizado....!!!!

No pensé que la envidia pudiese llegar a estos extremos....

Disculpen si no las mandé a ustedes también a follar , pero, es que a cada edad, lo suyo.

Ustedes ya tienen suficiente con seguir embadurnando esto con tartas, pasteles y plantas olorosas....
Old 14-08-2007, 18:56
Campeona en imagenes

Ay por Dios ,no caigan en el juego sucio de Nestun

Sinceramente,lo que diga o deje de decir me tiene sin cuidado,yo creo que lo que el me mando a HAcer a mi ,debe ser que ya le dijo a sus hijas que fueran a la calle a hacerlo o a su.... quien sabe? ,,con esa lenguita que tiene,ni me asombra. SE VE LA CLASE QUE TIENE.

LO REPITO Y LO VUELVO A COLOCAR PARA QUIEN QUIERA LEER Y PARA LOS ENTREPITOSSSSSSSSSSSS,NO ME IMPORTA LO QUE COLOQUEN ALLA USTEDES CON SU CONCIENCIA,Y ENTRO CADA VEZ QUE ME DE LA REAL GANA ,SI ME LA PASO TODO EL DIA ACA ,ES MI PROBLEMA NO SEAN ENTREPITOS YO NO ME METO EN LA VIDA DE NINGUNO DE USTEDES ,COMO DICE PILY ,BUSQUENCE UNA VIDA ,Y DEJEN DE VER LAS VIDAS AJENAS ,Y EN QUE LES PUEDE AFECTAR SI SOY JOVEN Y ESTOY ACA METIDA ,,QUE NO SOY COMO LAS HIJAS DE USTEDES QUE SE LA PASAN EN LAS DISCOTECAS ,,PUES TODAS NO SOMOS IGUALES NI TENEMOS LOS MISMOS PRINCIPIOS CADA QUIEN HACE LO QUE MEJOR LE PARECE Y POR FAVOR ,PERSONAS QUE NO NOMBRO ,A MI NI ME NOMBREN POR FAVOR UBIQUENSE,Y SI ESTUDIE Y SI ME GRADUE EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA PA QUE TE QUEDE CLARO,NO CREO TAMPOCO QUE SEA PROBLEMA DE NADIE PERO PA SATISFACER ENTREPITURAS,PORQUE DE ESO ES LO QUE CONVIVEN ACA DE ENTREPITAR LAS VIDAS AJENAS Y ENTRO Y SALGO CUANDO ME DE LA GANA ,,EL INTERNET ES MIOOOOOOOOO ,,LO PAGO YOOOOOOOO Y ANTES LO PAGABA MI PAPA ,,QUE PAL CASO ES LO MISMO,ASI QUE LOS ENTREPITOS PAL HOYO ,BIEN LEJOS, ME TIENEN SIN CUIDADO.

NESTUN,LA VERDAD DECEPCIONAS.PERO LEE BIEN ,LO QUE DIGAS O DEJES DE DECIR ME TIENE SIN CUIDADO..

JOSI,PILY,CANSADITA,,YA POR FAVOR LES AGRADEZCO QUE NO CONTESTEN MAS EN ESTA ASQUEROSA CARPETA .
CREO QUE SUNSUN ABRIO ESTA CARPETA CON DOBLE SENTIDO Y HUYO
Old 14-08-2007, 19:16
Usuario Senior

Gracias por tu amable interpretación, Carol. Nada más lejos de haberla abierto con dobles intenciones. Quizás peco de ingenuo al pensar que las personas pueden hablar sin acabar despedazándose. Está claro que no es así.
En cuanto a huir, nunca huyo de NADA. Prefiero hacer frente a las cosas, pero con la sensated que me da la edad, y con la moderación y prudencia que se debe tener antes de actuar llevado por la primera impresión.
En este caso, debo decirte que te has equivocado, pues lo primero que he hecho en cuanto he entrado aqui ha sido abrir la carpeta, esperando encontrar opiniones sobre lo que es un foro abierto, y no así opiniones sobre los demás y sus virtudes y defectos.
No te tomo a mal lo que has escrito.Sencillamente te has precipitado en tu juicio, y eso es humano, pero he querido aclararte que estás equivocada.
¿Y que tal si hacemos un descanso en la batalla, y alguien se digna a escribir algo que no se refiera a los demás? Creo que si lo intentais, lo haceis.
Un besote, guerreros y guerreras.
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 19:37
Usuario Senior

Ay, Colorcita, Colorcita.
Yo sé que eres una persona maravillosa e integra, pero tambien muy impulsiva.
La mayoria de las veces el decir lo que pensamos con excesiva crudeza genera problemas. Y no solo por la crudeza con que se dicen, sino también porque nuestra visión de las cosas casi nunca coincide con la realidad, y menos todavia con la vision de esa realidad que los demás tienen, por lo que la cautela en el decir es una buena filosofia.
Un fuerte y cariñoso abrazo
Sun
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 19:40
Usuario Pleno

SunSUN

Pides un descanso a la batalla ,,,,,,,,,pero tus compatriotas se consideran con el derecho de insultar a CArol que siempre fue respetuosa ,amable,,,,,,,,,,,,,, porque se la agarran con ella?¿ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora sale que somos envidiosas,,,,,,,,,,,,,,, jajajajjaj envidiosas de que de una mala persona como el???????????????? permiteme una carcajada...................

ES que no tiene otra cosa que hacer,,,,,,,,,,,claro si el NEstium mando a la hija a follar a INglaterra para asi poder mantenerlo a el ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para que mantenga a las amantes,,,,,,,,,,,,,,,,, uy la chica follando 24 horqas porque el padre necesita dinero,..................

Sorry pero el se lo busca ,,,,,,,,, y verdaderamente tu abristes la carpeta con buenas intenciones ,,,,,,,,,pero no has hecho ni dicho nada a tus compatriotas para que dejaran d e insultar,,,,,,,,,,

Yo tambien me equivoque,,,,,,,,,,,,,, sorry

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 19:45
Usuario Senior

Carol

Yo entiendo que te sientas enojada,no es para menos;pero no dejes que la rabia que ha desatado en vos un personaje como Nestum;te haya ver en forma errada la intencion de Sunsun al abrir esta carpeta.
Yo no he notado en sus palabras ninguna mala intencion,por el contrario;lo que sucede es que esta es una tarea de todos y ya esta claro que hay quienes no quieren terminarla.

Un beso

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 20:31
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Nestum, estiesqol de España

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Virgen Santíííííííííííííísima!!!!

La que se ha organizado....!!!!

No pensé que la envidia pudiese llegar a estos extremos....

Disculpen si no las mandé a ustedes también a follar , pero, es que a cada edad, lo suyo.

Ustedes ya tienen suficiente con seguir embadurnando esto con tartas, pasteles y plantas olorosas....

Viejo apestoso, diciendo eso a una chica que podía ser hasta tu nieta, es increíble.

Me pregunto como haz introducido a tu hija en el ambiente del sexo, fuiste testigo o participante, ya que por lo que le dices a Carol, tienes mucha experiencia en el sexo entre los jóvenes....y no me digas que te ofendo refiéndome a tu hija, ya que antes de referirte a una chica que tiene menos de 25 aÑos, deberías de pensar como se refieren algunos a tu hija que posiblemente tiene la misma edad.

Si eres un hombre, a lo que se llame un hombre, insúltanos a nosotras que estamos aqui para responderte como te mereces, pero no a Carol que apenas empieza a vivir y es posible que tus insultos le puedan ocasionar un problema.
Compórtate como que tienes algo colgalte entre las piernas y no como algo plano que se parece a una vulva de mujer...

Y respóndeme como hombre, que aquí hay demasianada mujer para responder!!!!

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 14-08-2007 a las 20:34.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 23:28.