¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Religión
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 02-05-2003, 12:28
<ivan >
Visitante

Un saludo a todos los de este tema. Antes q nada quisiera decir q para poder criticar o hablar sobre cual quier tema primero hay que informarse y tener conocimitento. la rason por la q me atravi a contestar la preguna ( que opinan sobre la religion catolica) es por q en todos los mensajes
niguno de sus criticas tu bases para criticar.

Pues bien yo soy catolico, no por costumbre o cultu sino por que la religion catolica es la verdadera. muchas veses la gente no busca la verdad, sino lo que ellos quieren eschuchar, donde se sienten comodos, sin importar el si es verdad el credo de esta religion. pues teologicamente la iglesia catolica es:fe, esperana y amor. Catolico o (universal), como fue llamada desde un principio, siendo la primera religion,fue basada en verdad, mas no en lo que a las persinas le gusta y solo por mensionar a algunos martin luthern quien cambio y quito lo que no le gustaba de la iglesia y sus ensenansas. El por k santos, sacerdotes, vaticano, el papa, la virgen tienen toda la atencion es por q; para empesar un santo no fue perfecto sino al contrario muchos de ello fueron pecadores y es un largo proceso para q un persona pueda ser santa por el vaticano y como no quisiera a largar mi pinion solo quisiera tocar en la viregen de guadalupe. muchos no sabes su historia o el significado de su imagen; sus ojos,la luna los rallos, las estrellas, el liston en sus manos. me encantaria explicar todo esto y sobre todo el impacto que tuvo su aparicicion con los aztecas y es panoles, su aparicion q cambio parasiempre la historia de mexico. si alguin esta dispueso a saber un poco mas o hablar sobre la iglesia catolica mi correo es

jaguares_carmona@hotmail.com me gustaria hablar sobre todo o discutir mas no sobre la biblia pues es son libros sagrados.

Y si andimito que alguna de sus criticas son cirtas, pues esta formada por (humanos;no hemos sido dienados para ser perfecos) haci que si en algo la iglesia catolica ha fallado hacido por esta rason.
Responder con Cita
Old 02-05-2003, 13:22
<Blaze-Tartuff>
Visitante

Lo màs importante no es la religiòn sino la manera que empleas para ser feliz...
pero creo que lo màs importante es el amor con los otros
Responder con Cita
Old 02-05-2003, 13:27
<BICHO >
Visitante

PIENSO QUE ESO ES UNA GRAN MIERDA SI DE LO PEOR, UN NEGOCIO DE LO MAS LUCROSO I CORRUPTO SIMPLEMENTE ES UNA MIERDA Y POR SIEMPRE TENDRE DENTRO DE MI A LA SANTA MUERTA ..................666............................. .............666.................................. ........666.................
Responder con Cita
Old 02-05-2003, 14:31
fbi7 fbi7 esta Desconectado
Usuario Junior

dairiss
hola a todos los del foro

primero que nada no deberian de ver a la religion catolica como mala o buena, porque en realidad es que cristo no vino a predicar religiones y lo mas basico es que no fundo ninguna iglesia, solamente investiguen mas a fondo de todo lo que estan hablando, ya que solamente lo que creen es solamente lo que ustedes creen, al final de la cuenta es que solamente Jesucristo salva y que es el unico camino al cielo. san juan 14.6 ademas que dicen de (hebreos 9.27 ) o de romanos 3.10 o acerca de fin del mundo buen punto de vista.

adiosssssss

y espero que encuentres la verdad dairiss

buena suerte.
Responder con Cita
Old 02-05-2003, 16:28
pegazo pegazo esta Desconectado
Usuario Junior

pues resulta que este tema es muy polemico y cada quien da su punto de vista, pero realmente hay personas mal intensionadas y otras que por ignorancia hablan solo por hablar...
yo insisto en que debemos de estudiar mucho mas, sobre todo los catolicos que no conocemos a nuestra religion que es la mas rica de todas, pero eso solo se conoce estudiando y mucho, desgraciadamente cuando viene alguien de otra religion empezamos a estudiar y nos convencen enseguida, pero todo esto es debido a nuestra ignorancia sobre la religion que profesamos.
yo te recomiendo amiga dairiss que estudies algun libro del Pbro. Fabiano amatulli y te daras cuenta del grave error que cometemos los CATOLICOS al hacer caso de todas las burradas que dicen los que no conocen a nuestra religion y tambien te daras cuenta cuantas artimañas usan los protestante que vienen sobre todo de estados unidos a quitarnos nuestra fe, nuestro amor a la virgen, nuestro amor a los santos y sobre todo nuestro dinero.
lo que deberian hacer es predicar el evangelio pero en africa, o somalia, o en algun lugar donde no conoscan a Dios, pero aqui en mexico ya estamos evangelizados desde que llegaron los españoles.
si nosotros queremos ser buenos no es necesario ir aningunlado ni a ninguna otra religion.
espero que conoscas muy bien tu religion antes que nada..... despues que la conoscas si te quieres cambiar es asunto muy tuyo...
hasta pronto

un saludo a todos los hermanos separados que andan por alli como un bote a la deriva formando templos cada dos cuadras y haciendo campañas para llenarles los bolsillos a sus pastores hablando mal de los catolicos, sin sacarse la paja de su ojo...
Old 02-05-2003, 21:11
<Dairiss>
Visitante

Hola a todos como estan? Espero que se encuentren muy bien y que mi Dios hasta el momento los este bendiciendo a ustedes y a toda su apreciable familia.
Mas que nada me decidi a escribir al ver que este tema en realidad les fue de su agrado, algunos para opinar mal, otros para opinar todo lo que al respecto saben,saben algo para mi no cuenta tanto que religion profecen, si no lo unico que para mi cuenta es que tomen en cuenta que Hay un solo Dios como ustedes quieran llamarle Yavhe,o Jeovha no importa el nombre siempre y cuando sea ese el Dios que tu amas, Sin embargo no me gustaria que muchos de ustedes o varios mas jovenes en el mundo profezaran una religion sin siquiera saber lo que es esa religion, Siempre me ha encantado escuchar varios puntos de vista acerca de religiones. Quizas se preguntaran que tipo de religion profezo?,, pues bien yo profezo la religion catolica, Quizas ustedes profecen alguna otra, los felicito lo importante es creer en Dios, algunos ignorantes creen que somos parte de clonacion, la pregunta que les haria seria: Y quien nos clono segun ustedes?
Otros dicen que el hombre evoluciono quein sabe de que cosa. Mi pregunta es ¿Acaso si las cosas evolucionan el que hoy llamamos perro mañana podria ser humano?
otros ignorantes como Bicho le llama "mierda" a la religion Catolica, quizas para ti sea una mierda bicho pero nunca ofendas a las religiones si nisiquiera sabes decidirte por una, quizas porque nunca tienes tiempo de leer un solo documento.Alomejor tu vida son las drogas , el mundo vano y pagano, no se de que argumentos te basas para decir que la religion es Una mierda, si no la conoces mejor no difames. Ahora tu no crees en religion pero dices que por siempre seras "666" me podrias decir que es ese numero? porque supongo que si lo dices es porque sabes mucho acerca de el, ok si esa es tu Fe, si tu fe es el 666 muy respetada sera, pero te voy apedir un grandisimo favor nunca humilles ninguna religion, porque al hacer eso ofendes a los que de ella profezan.

A todos los demas les estoy infinitamente agradecida por haber repsondido este tema:
surgieron muchas dudas,pero las dudas nunca se van a terminar, siempre hay que estarse preparando para saber todo acerca de la religion que cada uno profeza, para aquellos que profezan otro tipo de religion solo espero que no esten ahi por costumbre si no porque verdaderamente les place estar ahi. Pero nunca dejen de darse la oportunidad de sabes verdaderamente lo que es la religion catolica.
Krisskity y Veronica: espero y no se hayan hecho enemigas, antes bien pongas de acuerdo y platiquen lo que tienen en si ya que las dos son catolicas y nuestro Dios es de amor.

Anonima: si no entendiste la religion catolica fue porque pusite empeño en ello si lo que quieres es cambiarte de religion hazlo pero lo unico que tienes que encontrar es tu Fe en Dios no importa la religion en la que estes, y animo chica mas estudio para terminar con la ignorancia.
Bebito:tienes razon todos somos pecadores nadie en en este mundo esta excento de cometer pecado, de hecho te dire que nisiquiera los santos no pecaron, ellos tambien pecaron y estan ahi y son personas tan comunes como tu y como yo pero la diferencia en ellos y nosotros es que se arrepintieron de sus pecado y decidieron llevar una vida digna. El error no esta en pecar si no en no poder levantarnos de donde estamos nos gusta estar en el pecado, otra cosa, el ser catolico no quiere decir que somos santurrones, tambien somos como cualquier persona,bailamos y reimos cantamos nada esta prohibido,El sexo tampoco es malo siempre y cuando sea dentro del matrimonio.

Betty: Cristo,Dios, y el espiritu santo son un solo Dios como lo dije en un principio, lo importante es que creas en el.Si por ahi alguien te llegara a decir que nosotros adoramos a la virgen eso es mentira,a la virgen no la adoramos solo la veneramos, que son dos cosas muy distintas ella solo es la intersesora de nosotros ante el señor Y si si tenemos ala virgen en imagenes, pero lamentablemente algunos se han confundido y san mas preferencia pro ser guadalupanos que critianos, primero esta cristo. Y es un erro muy grave incarse o hacer una genoflexion ante la virgen porque eso si quiere decir que la estas aodrando, puedes pedirle sus bendiciones si quieres como a cuaqluier madre se lo pedirias pero no debes idolatrarla.
Pegazo muchisimas gracias por tu opinion.
Blanquita: Nunca ofendas a las personas porque cada s persona se refleja en Cristo y lo que a esa persdona le hagas se lo estaras haciendo a Cristo.

Bueno chicos creo que ya me extendi demasiado este es mi9 punto de vista y espeor que sea respetado, no quiero causar polemica entre todos ustedes, mejor recemos por la armonia, ahy se me olvidaba, Dios no nos va a resolver nuestros problemas cuando quieras ir a el el siemrpe estar clavado en la cruz el no se puede ir pues el esta ahi para perdonarte tus pecados. Esto plo digo por una persona que menciono que si ]Dios existiera no habria guerras. El bien y el mal tienen que existir, tu crees que la vida seria facil si todo fuera bonito? No verdas, Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, ¿para que?pues para que nosotros mismos razonamos y decidamos que es lo mejor para nosotros.

Muchisimas gracias nuevamente a todos y que Nuestro Dios los colme de bendiciones.
cuidense mucho por alguna alcaracion que tenga o ganas de conversar conmigo.
Mi correo es Dayriss17@hotmail.com
anny_nio@yahoo.com
anny_18@starmedia.com
Responder con Cita
Old 03-05-2003, 00:30
<marcelito>
Visitante

hola a todos yo pienso que los catolicos son una mierda que cristo me puede chupar la pija porque es una mierda y le arrancaria el pelo asi le duele. no entiendo como pueden adorar a una estatua de mierda que ya esta re podrida y aparte andar con esas pelotudeces de que llora sangre y todas esas mentiras que resucita. en conclusion todos los catolicos son una mierda (en especial los evangelistas) y se pueden ir bien a la re concha de su hermana putos!!!!!
Responder con Cita
Old 03-05-2003, 15:38
<Bojo!>
Visitante

cuantos de los que escriben aqui se creen los duenos de la verdad absoluta, lo que ellos creen, es lo correcto segun dice veronica y los de difs opiniones no son mas que ignorantes.......en mi punto de vista muy particular cristo no vino a imponer si no a revelar la existencia de dios y no crear religiones a partir d ahi, la iglesia catolica es una delas instituciones mas antiguas del mundo y por supueto la mas rentable, ellos predican la humildad y la sencilles y sin mbargo sus pastores son tan millonarios que podrian aparecer en la revista forbes, hablan de seguir a cristo pero sin embargo ellos se niegan a hacerlo, eso me recuerda al hombre que se le acerca a cristo y le dice senor que hago para seguirte, el le dice vende todo lo que tienes dalo a los pobres y sigueme y el no pudo porque era inmensamente rico, lo mismo le pasa a la iglesia (cualquiera que sea)no estan dispuestos a seguir a cristo porque son inmensamente ricos, por eso yo prefiero un dios que no teanga iglesia a una iglesia que no tenga dios,
Responder con Cita
Old 05-05-2003, 05:17
<JESUCRISTO>
Visitante

YO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDESYO NO PERDONO A TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO USTREDES

BYEEEEEEEE
PUTOS Y PUTAS TODAS LAS RELIGIONES
Responder con Cita
Old 05-05-2003, 20:52
<Mauricio>
Visitante

Hola jescucristo se que te haces llamar tambien mauricio, y sabes porque? porque eres el unico pendejo que se le ocurre pegar una frase varias veces, jajajaja
Yo solo te voy a decir algo no soy catolica, ni creo en ninguna religion y quizas sea igual de loca y pecadora que tu, pero al menos yo no ofendo ninguna religion, y supongo que tu tampoco porque no tienes principios estamos igual tonto.

recuerda que todo el mundo te ama y Dios tambien apesar de tuas pendejadas
Responder con Cita
Old 05-05-2003, 23:26
<INO>
Visitante

YO SOY CATOLICO PORQUE CONOZCO LA RELIGION QUE PROFESO...
Responder con Cita
Old 05-05-2003, 23:30
<INO>
Visitante

YO SOY CATOLICO PORQUE CONOZCO LA RELIGION QUE PROFESO...
NO SE TU...
ESTOY A TUS ORDENES : INOC21@HOTMAIL.COM
Responder con Cita
Old 06-05-2003, 00:12
<Jen>
Visitante

Hola a todos:

Yo profeso la religión católica, respeto todas las religiones pero por ningún motivo cambiaria mi religión, he vivido experiencias maravillosas del poder de Dios, he visto la sanación de personas paralíticas, cigas, personas con parálisis y se recuperan en tus ojos, es impresionante e inovidable, muchos jóvenes no tomamos las cosas de Dios en serio, pero analicen algo, si en verdad quieren a su familia,o si son casados, aman a su esposa e hijos, a quien es a quien recurren primero???? La respuesta es a Dios, porque muy en el fondo de su corazón saben que él es el único que puede ayudarte sin pedir nada a cambio, bueno si te pide algo a cambio, que lo ames y que ames a tu projimo y si nos ponemos a ver los defectos de las personas que se encuentran dentro de la iglesia, como sacerdotes, las personas que ayudan a la iglesia, e incluso el papa, eso lo vamos a encontrar en todos lados, pero siempre hay que ver el lado positivo de las personas, lo bueno que que pueden dar para mejorar la vida, y si se quieren aprendan a buscar a dios en todo, en la naturaleza en todo lo que te rodea, hay que saber que si estas en este mundo, es gracias a él, y que a pesar de lo malo que hagamos el nos ama, aunque algunas veces nos vaya mal y reneguemos de él, Dios dice que el prueba a los que ama, y si por ejemplo alguien sufre con alguna enfermedad es porque lo está purificando y mas vale que dios nos cobre las cosas malas que hicimos en este mundo y no cuando estemos en su presencia. Yo sólo les aconsejo algo: Búsquenlo y prueben que en verdad existe y que tiene que ser el centro de nuestras vidas para poder ser felices y para que sepan lo maravillosos que es. Que Dios los bendiga. Cuidense mucho. Besos
Responder con Cita
Old 06-05-2003, 22:12
<Pecador>
Visitante

Los catolicos romanos tiene como base el culto mariano (es decir a la virgen Maria), dejan de lado a Cristo.
Yo sinceramente no he visto algo mas carente de fundamento teologico que el culto a Maria, y para muestras un boton, ella no es cristiana, porque nunca se bautizo.
Eso por un lado, por el otro, en parte de la biblia(que es la palabra de Dios) se menciona el rezar el rosario?, los catolicos -como todas la religiones- acomodan las enseñanzas de Dios para su propio bien, la virgen es un negocio, diganme cuantas virgenes existe?, cuanto dinero genera eso?, y para colmos son un monton -pero todas son la misma-.
Que bendita te llamaran las naciones, es una cosa, pero de ahi a ponerle un altar y toda esa mierda bueno...(vuelvo a preguntar: en que lado de la biblia se dice que hay que hacer eso?)
Responder con Cita
Old 07-05-2003, 21:40
<ivan9>
Visitante

bueno antes q nada hay q tomar en cuenta q la iglesia catolica si fue fundada por los intermedios de jesucristo q fuero los apostoles, como pedro a quien le dio las llaves de el su iglesia. el papa quien hoy en dia es suplente de pedro es el q tiene que cuidar de la iglesia. estoy es muy deficil de hacer, pues como lo mensiona alguan persona en el foro hay muchos q tienen bastante dinero, pero es por maldad de ellos no por q la iglesia lo permita, hay q recordar q son humanos mortales, mas no creados perctos. Solo por contestar al comentario de la virgen, quisiera decir q no todo esta escrito en la biblia y si lo fuera los libros de la biblia seria dificiles de contar como lo dice lucas. Los teologos dicen q hay bastantes escrituras sobre la virgen y otras cosas mas...por ultimo solo quisira contar un acnedota.

hace unas semas una senora le pidio a un sacerdote q fuera a platicar con su marido pues el se encontraba en estado critico, al entrar el sacerdote al cuarto el senor maldecio al sacerdote pues el era ateo, que se hace en ese momento? fue lo q el sacerdote pregunto a dios (Yave, que se ignifica dios en griego mas no la revelacion de su nombre)q le ayudara y fuera en el q interviniera en ese momento, pues despues de maldecirlo y llamarle una infinididad de groceria, el senor le pidio al sacerdote q se fuera q el no queria hablar con ningun sacerdote; el sacerdote dice, pues no me voy como ve y sabe por que?, por que quiero ver como se va al infierno. el mido fue grande, tan grande q despues de pedir perdon el senor fue bautizado antes de morir.mucho puden maldecir a dios a hora pero a la hora de la murte, cundo en realidad sabes q tu alma nesecita purificacion es cuando........... nesecitas a dios

jaguares_Carmona@hotmail.com espero y esto te haiga ayudado un poco, y si tienes preguntas, hay bastantes libros sobre lo que ser catolico se ignifica
Responder con Cita
Old 13-05-2003, 16:40
<Deysi>
Visitante

yo opino que la religion catolica es la unica y las demas son solo sectas y se los puedo demostras con citas bibilicas, y tambien porque tenemos imagenes en nuestras iglesias....
No sean ignorantes mejor lean la bilbia y no se dejen convencer por cualquier testigo de jehova.
Responder con Cita
Old 14-05-2003, 13:12
<Nada>
Visitante

pues nada opino nada
Responder con Cita
Old 14-05-2003, 16:27
<SILVANA>
Visitante

HOLA MI NOMBRE ES SILVANA Y ME GUSTARIA SER AMIGA DE ALGUIEN ESCRIBIME...
Responder con Cita
Old 14-05-2003, 16:28
<SILVANA>
Visitante

HOLA MI NOMBRE ES SILVANA Y ME GUSTARIA SER AMIGA DE ALGUIEN ESCRIBIME...
SILVANAPESETTI@YAHOO.COM.AR
Responder con Cita
Old 15-05-2003, 18:19
<Jorge>
Visitante

Hola silviana me llamo jorge me gustaria ser tu amigo pero no tenog correo en yahoo no se si puedas dejar una cuentad e hotmail.
Responder con Cita
Old 16-05-2003, 22:11
<PaM>
Visitante

pues solo quiero decir que es un tema muy interesante y que todas sus respuestas son dignas de tomarse en cuenta...
Yo soy una persona catolica tengo 21 años y pertenezco a un grupo de jovenes en mi comunidad, de hecho soy una de las dirigentes de dicho grupo, y saben? eso no quiere decir que mi religion me ciegue al grado de no verle los defectos y las virtudes que esta tiene... yo creo firmemente (y aclarando es mi muy particular punto de vista) que Dios sabe cuando y como va a llegar al corazon de cada pérsona, ademas que alguien dijo por ahi que los catolicos adorabamos imagenes...sabes si hay muchos que lo hacen y digo hay y no habemos, por que hay mucha gente que no se preocupa por conocer profundamente la religion que sigue y está es la arma mas poderosa que todas las religiones o sectas utilizan para tener a la gente a su disposición.. y de esto no sale exenta la catolica..solo que quienes si nos preocupamos por leer un poquito y preguntar o cuestionar sabemos perfectamente que no se deben de adorar imagenes, pero no es lo mismo adorar que benerar o respetar, diran por que hay que respetar una imagen, para mi es lo mismo que tener la foto de mi papa, de un amigo o de un pariente o alguien a quien quieres y no esta en ese momento presente, entonces utilizas su foto para hablar con el,es cuestion de fé no?...hay otro punto en que caen en sus respuestas... me di cuenta que alguien utilizo la biblia para eso de las imagenes.. se han preguntado por que la mayoria de las religiones protestantes.. o no catolicas se inclinan mas por el antiguo testamento que por el nuevo?.. y yo les digo si Dios mando a su hijo unico a servir de cordero para lavar los pecados de el mundo,y ademas de eso nos dio muestras de que Dios queria que todos los humanos comenzaramos de nuevo y nos renovaramos en la fe en Dios, ¿porqué esa preferencia por los antiguos mandamientos? (ademas que la biblia es como los libros de leyes, siempre hay una contraparte jejeje) si jesus nos dejo un mandamiento UNIVERSAL que fue : "amados los unos a los otros", ademas que el dijo: "padre que todos sean uno solo, como tu y yo lo somos" osea que todos seamos unos solo como el padre y el hijo son uno solo.
Ademas alguien tambien dice que la virgen maria ni siquiera estaba bautizada...solo quiero comentarle a esta persona que el bautizo es cuando uno acepta que el espiritu de Dios se derrame sobre su vida y cuando Maria acepta ser la madre de Dios y le dice al angel Gabriel que se hagan ella la voluntad de Dios, en ese momento el espiritu santo se derrama sobre ella y hace que Maria conciba en su vientre al hijo de Dios...¿crees aún que necesitaba más bautizo? o ¿acaso eso no es estar bautizada?, has escuchado de la renovacion carismatica..es la cuando uno renueva su fe en cristo y se hace por medio de la imposicion de manos que es un acto de fe en la que se derrama el espiritu santo en la persona, osea , renuevas tu bautizo, tu aceptacion de Dios en tu vida.
otro punto qu me gustaria tocar es que alguien pregunto por que se hablaba mas de jesucristo que de Dios mismo. como ya lo contestaron tambien es por que Dios padre, Dios hijo (jesus), y Dios espiritu Santo son lo mismo solo que son las diferentes formas de manifestacion que Dios tiene para nosotros los humanos, ademas de que es tambien por que Jesucristo fue el portador de la buena nueva, y quien vino a este mundo para limpiar nuestros pecados y predico los nuevos designion que su padre Dios queria para nosotros....bueno pues esto es lo que a lo largo de mi vida he aprendido y no por que se me haya inculcado en mi familia sino por que mi curiosidad o llamemosle mi hambre o necesidad de Dios me hizo que conociera.. como ya lo dije Dios se vale de todo para acercar al camino a sus hijos... y creo que laspersonas que pertenecen a otras religiones y que creen verdaderamente en Dios, y ademas le ofrecen a el cada uno de sus actos y creencias tienen su lugar en el reino, ya sea el reino de jehova, de yahve, de ala, de buda o de el que sea...como dice un amigo mio cada quien con su cada cual...y yo no estoy que lo que se ha dicho en los otros mensajes este mal o bien solo estoy dando mi muy particular punto de vista y tampoco estoy diciendo que lo que yo he dicho es lo correcto... solo lo que yo pienso y creo.. ademas que como dicen por ahi cada cabeza es un mundo ... y el ser humano es impredecible e inigualable... y pues si Dios nos dio libre albedrio adelante no? aprovechemoslo como mejor nos plasca, con la ideologia de cada quien..siempre y cuando no lastimemos a nadie mas... espero que no les resulten aburridos mis comentarios y si es asi pues cada quien no?
P a M
Responder con Cita
Old 19-05-2003, 18:28
<Dairiss>
Visitante

Hola PaM, sinceramente me da muchisimo gusto que hayas escrito a este tu Tema, y pues sinceramente no se me hicieron aburridos tuis comentarios, ya q la meyoria de lo que dices mis pensamientos tambien van de acuerdo contigo.Y tienes mucha razon en lo que dices sobre las imagenes, puesto que he conocido a muchos protestantes que Juran y dicen !NO A LAS IMAGENES Y ESTATUAS! Cristo lo prohibe, pero dejenme decirles que Dios dice no idolatraras a las imagenes, mas no dice no tendras una de ellas,, la prueba esta cuando Dios mando a Moises que pusiera dos querubines para adornar el altar , no es pecado adornar el altar si no el no lo hubiera hecho.Aqui esta le ejmplo.

Ex. 25,18. "Haras ademas dos querubines de oro macizo, los haras en dos extremos del propiciato"
Otro ejemplo:
Num,21,8-9"Hazte un abrazador y ponloo sobre un mastil todo el que haya sido mordido y lo mire, vivira. Hizo moises una serpiente de bronce y la puso en un mastil."

Depues el mismo Dios destruye todo, Porque? porque los israelitas ya lo estaban adorando veian a la serpiente como un dios, Y ese es el error idolatrarlas pero, cuantos protestantes quizas no tienen imagenes de la virgen pero diganme y declarese inocente el que no tiene una foto o imagen de algun ser querido.

O aquellos que tienen las fotografias o poster de los artistas mas guapos de la television o los m,ejores futbolistas.
o me equivoco.
Quizas no estemos en lo correcto, ni como dices Tu tampoco afirmamos que esto sea cierto, simple y sencillamente esto es lo que creemos, esta es nuestra fe y cada quien piensa y cree en lo que cree correcto o en lo que siente que le satisface,
Muchas gracias por haber escrito y por haber dado respetuosamente tu punto de vista. espero que luego nos veamos.

Mi correo es Dayriss17@hotmail.com

!Q U E D I O S L O S B E N D I GA¡
Solo encuentra Dios y tu vida sera mas facil
Responder con Cita
Old 22-07-2005, 19:15
jagal jagal esta Desconectado
Usuario Junior

Allan Kardec - Lo Que Las Religiones No Conocen.

Conozca el ESPIRITISMO,

UNA NUEVA ERA
PARA LA HUMANIDAD

DIOS,
INTELIGENCIA SUPREMA,
CAUSA PRIMERA DE TODAS LAS COSAS

JESÚS,
EL GUÍA Y MODELO

KARDEC,
LA BASE FUNDAMENTAL

- EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS
- EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS
- EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO
- EL CIELO Y EL INFIERNO
- LA GÉNESIS

"FUERA DE LA CARIDAD NO HAY SALVACIÓN"
Caridad: benevolencia para con todos, indulgencia con las
imperfecciones de los otros, perdón de las ofensas. (LE, 886)

Consejo Espírita Internacional

DOCTRINA ESPÍRITA O ESPIRITISMO
Qué es?
Es el conjunto de principios y leyes, revelados por los Espíritus Superiores,
contenidos en las obras de Allan Kardec, que constituyen la Codificación
Espírita: El Libro de los Espíritus, El Libro de los Médiums, El Evangelio
según el Espiritismo, El Cielo y el Infierno y La Génesis.
"El Espiritismo es una ciencia que trata de la naturaleza, el origen y destino
de los Espíritus, así como de sus relaciones con el mundo corporal." Allan
Kardec(Qué es el Espiritismo – Preámbulo)
"El Espiritismo realiza lo que Jesús dijo del Consolador prometido:
conocimiento de las cosas, que hace que el hombre sepa de dónde viene, a dónde
va y por qué está en la Tierra; recuerdo de los verdaderos principios de la
ley de Dios y consuelo por la fe y la esperanza." Allan Kardec (El Evangelio
según el Espiritismo – cap. VI – ítem 4)

Qué revela:
Revela conceptos nuevos y más profundos con respecto a Dios, al Universo, al hombre, a los Espíritus y a las Leyes que rigen la vida.
Revela además, lo qué somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos, cuál es el objetivo de nuestra existencia y cuál es la razón del dolor y del sufrimiento.

Su alcance:
Trayendo conceptos nuevos acerca del hombre y todo lo que lo rodea, el
Espiritismo abarca todas las áreas del conocimiento, de las actividades y del
comportamiento humanos, abriendo una nueva era para la regeneración de la
Humanidad.
Puede y debe ser estudiado, analizado y practicado en todos los aspectos
fundamentales de la vida, tales como: científico, filosófico, religioso,
ético, moral, educacional, social.

Sus enseñanzas fundamentales:
Dios es la inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas. Es eterno,
inmutable, inmaterial, único, omnipotente, soberanamente justo y bueno.
El Universo es creación de Dios. Abarca todos los seres racionales e
irracionales, animados e inanimados, materiales e inmateriales.
Más allá del mundo corporal, morada de los Espíritus encarnados, que son los
hombres, existe el mundo espiritual, morada de los Espíritus no encarnados.
En el Universo hay otros mundos habitados por seres de diferentes grados
evolutivos: iguales, más evolucionados y menos evolucionados que los hombres.
Todas las leyes de la Naturaleza son leyes divinas, puesto que Dios es su
autor. Abarcan tanto las leyes físicas como las leyes morales.
El hombre es un Espíritu encarnado en un cuerpo material. El periespíritu es
el cuerpo semimaterial que une el Espíritu al cuerpo material.
Los Espíritus son los seres inteligentes de la creación. Constituyen el mundo
de los Espíritus, que preexiste y sobrevive a todo.
Los Espíritus son creados simples e ignorantes. Evolucionan, intelectual y
moralmente, pasando de un orden inferior a otro más elevado hasta alcanzar la perfección, cuando gozan de inalterable felicidad.
Los Espíritus mantienen su individualidad, antes, durante y después de cada
encarnación.
Los Espíritus reencarnan tantas veces como fueren necesarias para su propio
perfeccionamiento.
Los Espíritus evolucionan siempre. En sus múltiples existencias corporales
pueden estacionarse, pero nunca retroceden. La rapidez de su progreso
intelectual y moral, depende de los esfuerzos que hagan para llegar a la
perfección.
Los Espíritus pertenecen a diferentes órdenes, conforme con el grado de
perfección que hayan alcanzado: Espíritus Puros, que han llegado a la máxima
perfección; Espíritus Buenos, en los cuales predomina el deseo del bien;
Espíritus Imperfectos, caracterizados por la ignorancia, el deseo del mal y
las pasiones inferiores.
Las relaciones de los Espíritus con los hombres son constantes, y han existido
siempre. Los Espíritus buenos nos inducen al bien, nos sustentan en las
pruebas de la vida y nos ayudan a soportarlas con coraje y resignación. Los
imperfectos nos inducen al error.
Jesús es el guía y modelo para toda la Humanidad. Y la Doctrina que enseñó y
ejemplificó es la expresión más pura de la Ley de Dios.
La moral de Cristo, contenida en el Evangelio, constituye el derrotero para la
evolución segura de todos los hombres, y su práctica es la solución para todos los problemas humanos y el objetivo hacia el cual debe dirigirse la humanidad.

El hombre tiene el libre albedrío para obrar, pero es el responsable por las
consecuencias de sus acciones.
La vida futura reserva a los hombres penas y gozos compatibles con su
proceder, respetuoso o no de la Ley de Dios.
La oración es un acto de adoración a Dios. Está en la ley natural y es el
resultado de un sentimiento innato en el hombre, tanto como es innata la idea
de la existencia del Creador.
La oración mejora al hombre. Aquel que ora con fervor y confianza es más
fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía a los buenos Espíritus
para que le asistan. La oración es un auxilio que nunca se niega, cuando es
pedido con sinceridad.
--- o ---
PRÁCTICA ESPÍRITA
Toda práctica espírita es gratuita, según la orientación del principio moral
del Evangelio: "Dad de gracia lo que de gracia recibisteis."
La práctica espírita es realizada con sencillez, sin ninguna clase de culto
exterior, dentro del principio cristiano que Dios debe ser adorado en espíritu
y verdad.

El Espiritismo no tiene sacerdotes y no adopta ni usa en sus reuniones como
tampoco en sus prácticas: altares, imágenes, andas, velas, procesiones,
sacramentos, concesiones de indulgencia, vestiduras, bebidas alcohólicas o
alucinógenas, incienso, tabaco, talismanes, amuletos, horóscopos, cartomancia, pirámides, cristales o cualesquiera otros objetos, rituales o formas de culto exterior.

El Espiritismo no impone sus principios. Invita a quienes están interesados en
conocerlo, a que sometan sus enseñanzas al tamiz de la razón antes de
aceptarlas.

La mediumnidad, que hace posible la comunicación entre los Espíritus y los
hombres, es una facultad que muchas personas traen consigo al nacer,
independientemente de la religión o de la directriz doctrinaria de vida que
adopten.

Práctica mediúmnica espírita sólo es la ejercida en base a los principios de
la Doctrina Espírita y dentro de la moral cristiana.

El Espiritismo respeta todas las religiones y doctrinas, valoriza todos los
esfuerzos para la práctica del bien y trabaja en favor de la confraternización
y la paz entre todos los pueblos y todos los hombres, independientemente de su raza, color, nacionalidad, creencia, nivel cultural o social. Reconoce además que "el verdadero hombre de bien es el que cumple la ley de justicia, amor y caridad en su mayor pureza".
--- o ---
"Nacer, morir, renacer y progresar siempre, tal es la ley."
--- o ---
"Fe inquebrantable sólo es la que puede encarar frente a frente
a la razón, en todas las épocas de la Humanidad."
--- o ---
El estudio de las obras de Allan Kardec es fundamental
para el correcto conocimiento de la Doctrina Espírita.
--- o ---

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN DEL ESPIRITISMO
Consejo Espírita Internacional
Home page: http://www.spiritist.org
E-mail: spiritist@spiritist.org

CASA ESPIRITA KARDECIANA BEZERRA DE MENEZES
www.bezerrademenezes.com

WWW.SPIRITIST.ORG
Responder con Cita
Old 26-04-2006, 02:47
ricardo500 ricardo500 esta Desconectado
Usuario Junior

La Iglesia Catolica

Hola, es increible lo que leo. Si soy Catolico y he estudiado un poco la Santa Biblia. La Biblia no es un cuento o algo que tu puedas criticar, es la palabra viva de Jesus y cuando hablas de ella criticas la palabra de Dios. En ella dice: Todo lo que entra en tu voca no es malo, lo malo es lo que sale de ella, y por ella seras jusgado. Asi que piensen antes de hablar. Para ser Catolico se necesita de dos opciones.
1- Saber que Cristo nunca ha mentido y su palabra es fiel hasta el ultimo dia.
2- Que tiene el poder de hacer lo que dice que hara.
Esto es lo que te conbierte en Catolico.
He leido "Las Religiones", La Religion Catolica es la unica, es la Madre, los demas son protestantes, adventistas, hay mas de 40.000 denominaciones y dia a dia se crean mas, pero no te confundas, crecen mas sectas o denominaciones porque ellos mismos se estan dividiendo, les dicen que pueden inerpretar las palabras de Cristo y que son profetas, entonces para que escuchar y aprender si ya yo puedo profetizar, el Señor le dijo a sus dicipulos: solo a ustedes se les confiere el poder de interpretar mis palabras, pero ni que baje un angel del cielo y las diga diferentes a como yo se lo he enseñado (anatema= reo de muerte) con el. Quien fundo la Iglesia Catolica. El Señor Jesus cuando le dijo a San Pedro: Tu seras cabeza de MI iglesia y los poderes del maligno no podran destruirte, yo te doy las llaves del cielo y todo lo que ates y desates en la tierra, quedara atado y desatado en el cielo, recuerda que San Pedro es el primer Papa o crees que cuando murio San Pedro se acabo la Iglesia. Nunca, por eso la Iglesia Catolica es Apostolica no evangelica. En las Escrituras dice: La base y el fundamento de la verdad son la Iglesia, los Apostoles y los profetas. Cual es la unica Iglesia que por los pasados 2000años ha discho siempre ser apostolica, solo la Catolica, es mas los Evangelistas ya no se quieren llamar asi o adventistas o mormones o los profetisadores de los nuevos tiempos, se dieron cuenta de su metida de pata, entonces lo han cambiado a "cristianos"; ahora dicen ser cristianos, puedo seguir pero para que veas que solo existe una Iglesia fundad por el Amor de Dios para todos nosotros, los demas son sectas fundadas por hombres para su bienestar economico, no con ello no digo que hacen obra, lo unico es que mienten no por tu salvacion, sino por la prevenda, si deseas saber algo mas con gusto, para eso soy Catolico que es Santa: porque Cristo la fundo, apostolica, porque Cristo dejo sucesion de poder en San Pedro, Romana, porque la base y el fundamento de la verdad, que es apostolica tienen su cede en roma.
Responder con Cita
Old 27-04-2007, 18:14
jiliapan pride jiliapan pride esta Desconectado
Usuario Junior

pensador

yo creo que la religion catolica no deberia utilizar la biblia en sus misas por que no respetan una de las coasas que esta dice la cual dice que Dios abomina la idolatria
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 07:40.