¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Cine-Television
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 20-07-2007, 16:56
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

La Censura

PIDEN AL DIRECTOR QUE IDENTIFIQUE AL AUTOR DE LA CARICATURA

El juez pide a las Fuerzas de Seguridad que retiren los ejemplares de los puntos de venta.

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente".

Esta es la caricatura en cuestión:

Mis queridos cuatro gatos que soleis entrar a mis forritos... ¿Qué os parece la decisión del juez?

Personalmente a mi me parece una barbaridad. Y conste que estoy de acuerdo en que, en ocasiones, hay que censurar lo censurable. Pero vamos..., que se censure a una revista de humor y se permita a publicaciones como El Mundo mentir y manipular a diario con temas tan graves como el 11-M, la verdad, no lo entiendo.
Responder con Cita
Old 20-07-2007, 18:31
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

A mí me parece una solemne estupidez. No veo por qué los príncipes de Asturias han de ser intocables.
Old 20-07-2007, 18:58
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

A Esta Gata

[QUOTE=(Nestum)]PIDEN AL DIRECTOR QUE IDENTIFIQUE AL AUTOR DE LA CARICATURA

El juez pide a las Fuerzas de Seguridad que retiren los ejemplares de los puntos de venta.

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente".

Esta es la caricatura en cuestión:

http://estaticos02.cache.el-mundo.n...4937587_g_0.jpg

Mis queridos cuatro gatos que soleis entrar a mis forritos... ¿Qué os parece la decisión del juez?

Personalmente a mi me parece una barbaridad. Y conste que estoy de acuerdo en que, en ocasiones, hay que censurar lo censurable. Pero vamos..., que se censure a una revista de humor y se permita a publicaciones como El Mundo mentir y manipular a diario con temas tan graves como el 11-M, la verdad, no lo entiendo.[/QUOTE
ESTA GATA....HUM NO LES ENCUENTRA GRACIA A ESAS CARICATURAS. CUSTIÓN DE GUSTOS NO MÁS
http://imageshack.us/slideshow/inde...ction=transload
FOTO DE ESTA GATA...NO APTA PARA MENORES
Responder con Cita
Old 20-07-2007, 19:02
Usuario Senior

Yo creo, Fern, que han querido imitar a Hugo con lo de RCTV, pero de mala manera.
Aquello sí que estuvo bien. Esto no.
Responder con Cita
Old 20-07-2007, 19:10
Usuario Senior

Pe pe peroooo, es usted la de la foto... Doña Helena? vaya flash!!!!

Vivan las mujeres chilenas!!!
Responder con Cita
Old 21-07-2007, 03:24
Usuario Junior

Y creiste que era fea?

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Pe pe peroooo, es usted la de la foto... Doña Helena? vaya flash!!!!

Vivan las mujeres chilenas!!!
Nestum y por casualidad CREISTE que era tan fea como se dice acá??????????? He sido tratada de vieja, de tonta de fea ,de dueña de prostíbulo....ahora yo pondré fotos!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Doña Helena
Responder con Cita
Old 21-07-2007, 09:47
Usuario Pleno

La redacción de la revista El Jueves ha emitido un comunicado que podéis leer en el siguiente enlace: http://www.eljueves.es
Old 21-07-2007, 13:12
Usuario Pleno

Cool A ver si el juez Juan del Olmo me censura esto

Un barco naufraga. Tras mucho esfuerzo un hombre consigue llegar a una isla desierta, adonde las olas van llevando alguna maleta, y restos del buque. Al cabo de un buen rato ve a lo lejos que otro náufrago se acerca nadando. Es una mujer. Cuando llega a la playa, exhausta, ve que se trata de la princesa Letizia. ¡La princesa Letizia y él, en una isla desierta! Pasan los días. Se alimentan de los frutos de los árboles y de los peces que capturan con facilidad. Y entonces, un día, las pulsiones carnales dan paso a lo inevitable, y el hombre y Letizia se revuelcan sobre la hierba. Los revolcones se repiten cada dos por tres. Con todo el tiempo del mundo y sin más que hacer, alcanzan grandes habilidades amatorias. Y, un día, el hombre toma de una maleta una camisa y un pantalón y le pide a Letizia que se vista a la manera masculina. Letizia piensa que debe de tratarse de una fantasía sexual y accede. Y entonces, cuando ya se ha puesto la camisa, el pantalón, e incluso un bigote postizo, el hombre la mira y le dice: "Tío, ¿sabes a quién me estoy tirando últimamente? ¡A la princesa Letizia!"
Old 21-07-2007, 20:14
Usuario Junior

Les envío foto con Blusa Blanca

Nestum y Fernberg: ¡dejen de hablar de asuntos sin importancia! La foto , con blusa azul, que envié al Foro general NO GUSTÓ. Por lo tanto les envién otra con Blusa Blanca. Es de la mayor importancia antropológica entrar en estos temas, sobre todo el tema que puso JOSI CACATÜA sobre mi color de pelo. Les ruego ponerse serios y comentar estas cosas! (También el largo de las uñas y el tamaño de mis orejas)
Saludos
Helena
http://img385.imageshack.us/my.php?...magen004yj7.jpg
Responder con Cita
Old 21-07-2007, 20:24
Usuario Junior

hola Fernberg

jajajajajaja Fernberg...

Saludos Helena
Responder con Cita
Old 21-07-2007, 20:26
Usuario Junior

No me resultaaaaaaaa.....

Responder con Cita
Old 22-07-2007, 07:27
Usuario Senior

Tiene usted razón Doña Helena, dejémonos de chorradas y vayamos a los temas importantes, pero, eso sí, deje usted de hablar de Forro General y llámelo como hay que llamarlo: Forrus Cacatúribus!!!

DOÑA HELENNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, Hostias!, a ver si vamos aprendiendo a poner fotos en el forro, cojones!!!

Me ha obligado usted a pisar territorio cacatúa para ver su fotos...

Pero bueno, la verdad es que ha merecido la pena....

La verdad, a tenor de sus fotografías, me parece usted toda una dama. Elegante por su sencillez, serena por sus poses, inteligente por su mirada, y muy digna.
De una belleza serena, reposada. Tiene usted mucha clase, Doña Helena.

Respecto a los comentaros cacatúas, no hagas caso. La envidia es así, mi querida Doña Helena. Si no gustó la blusa azul, qué se le va a hacérsele..., puede que guste más la blusa blanca. Respecto al color del pelo, pos pos.. pos no le veo la menor importancia y, las uñas, para mi gusto, perfectas!
Ya vimos por estos lares garras que asustaban.....

Y bueno, para terminar: En mi caso particular, no pondría aquí una foto mía ni por casualitè. Pero entiendo que usted lo haya hecho.

Por cierto, su hija, muy guapa también!!

Ultima Edicion por (Nestum) en 22-07-2007 a las 08:16.
Responder con Cita
Old 22-07-2007, 14:34
Usuario Junior

No lo haré pisar el FORRUS CACATÚRIBUS

¡Tiene usted razón don Nestum! Poner los pies en el FORRUS CACATÚRIBUS ( por Dios el nombre!) es de por sí un peligro pues está lleno de KK de perro. Por mucho que se esquive siempre hay algo que se pisa. Claro que los comentarios sobre las fotos son bien interesantes. ( debo decirle que no tema por mis fotos: en internet están, por razones obvias.También la CNI las ha trucado y en sus dossiers aparezco en cueros. Eso sí que el cuero mejorado, todo hay que decirlo).
Vuelvo a los comentarios:
a) Cacatúa cansada de leer tanto (no lo dudo), creyó que eran fotos de la solapa de algún libro, lo desmiento porque las solapas de los libros casi siempre son en blanco y negro... la disculpo por ese pequeño detalle. Para obtener esas fotos tendría que entrar a Amazon .com y comprar alguno de ellos... lo cual beneficiaría mi presupuesto y podría reducir el Burdel y mis horarios de trabajo en él.

b) Doña Tronco de Guerra, me envía afectuosos saludos y menciona mi piel color "gallina clueca" y fue a la que menos le gustó el color de la blusa ya que, confundiendo el azul rey con morado, creyó que me lo había puesto para vestirme "morada de envidia". Probablemente....todo puede ser... ( no explicó motivos de la envidia o celos).El verbo ha llegado a ser muy "confuso" para Cacatúribus, pero ampliamente aplicado a circunstancias varias.

c) Doña cacatúa en viaje desde Canadá a Argentina (en tren por lo largo del viaje) que suele entrar al chat como MAGA... Mágica, y quién sabe cuales otros disfraces que me hacen creer que me encuentro en el Festival de Venecia cuando entro al latinchat, hace alusión a mi color de cabello, diciendo que expresé en el chat ser rubia. Habló de una marca de tintura ( cosa prohibida en el foro por publicidad indebida), y deslizó la idea que mi cabellera era un engaño . Bueno, este punto no lo aclararé, para no entrar en publicidad indebida de otra marca de tinturas! ja!
Manifiesta además mucha tristeza por mi persona, a quien considera engañosa con respecto a su color de pelo.

d) La antropóloga llamada en el latinchat con nombres de gran variedadc de frutas, como madarina, frambueza, etc., ha enviado fotos de mis abuelas mapuches ( supongo que el señor Nestum ha leído La Araucana que por lo demás tiene su primer verso en una estatua de don Alonso de Ercilla en Almagro, España), las cuales salen algo tostadas de piel ya que aun van al solarium, cada día, para no perder idiosincrasia. ¡Preciosas mapuches! ¡Vivan los pueblos originarios de Chile!

Lo que más me ha sorprendido es la gran cantidad de personas que ha concurrido a la carpeta... por lo cual la tendré en lo alto con el objeto de ayudar a la difusión del foro!
Agradezco su palabras de aliento
Lo saludo con todo respeto
Helena
Responder con Cita
Old 22-07-2007, 14:51
Usuario Junior

Agradezco sus palabras

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Tiene usted razón Doña Helena, dejémonos de chorradas y vayamos a los temas importantes, pero, eso sí, deje usted de hablar de Forro General y llámelo como hay que llamarlo: Forrus Cacatúribus!!!

DOÑA HELENNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, Hostias!, a ver si vamos aprendiendo a poner fotos en el forro, cojones!!!

Me ha obligado usted a pisar territorio cacatúa para ver su fotos...

Pero bueno, la verdad es que ha merecido la pena....

La verdad, a tenor de sus fotografías, me parece usted toda una dama. Elegante por su sencillez, serena por sus poses, inteligente por su mirada, y muy digna.
De una belleza serena, reposada. Tiene usted mucha clase, Doña Helena.

Respecto a los comentaros cacatúas, no hagas caso. La envidia es así, mi querida Doña Helena. Si no gustó la blusa azul, qué se le va a hacérsele..., puede que guste más la blusa blanca. Respecto al color del pelo, pos pos.. pos no le veo la menor importancia y, las uñas, para mi gusto, perfectas!
Ya vimos por estos lares garras que asustaban.....

Y bueno, para terminar: En mi caso particular, no pondría aquí una foto mía ni por casualitè. Pero entiendo que usted lo haya hecho.

Por cierto, su hija, muy guapa también!!

Agradezco sus palabras de elogio ( sobre mi hija)
QUE TENGA UNA LINDA TARDE (traducción literal del british de USA)
Helena
Responder con Cita
Old 28-07-2007, 09:57
Usuario Pleno

Post El Bribón

EL BRIBÓN, por Iñaki Anasagasti

Se ha organizado una buena a cuenta del dibujo de El Jueves. Y la verdad es que todo esto es de risa. La mitad de la mitad de lo que ocurre en Gran Bretaña y allí la Casa Real lo aguanta todo porque viven en un verdadero sistema democrático. No son intocables. Aquí si. Aquí se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos, eso es intocable. Por eso lo que más me ha gustado ha sido eso de que el Príncipe Felipe diga que ese es su único trabajo.

Y digo esto porque en Madrid, en el Madrid político y sobre todo en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

Mi última discrepancia con esta familia fue durante el discurso del Rey en el 30 aniversario de las primeras elecciones democráticas con el video encargado por Marín que era una página de la revista HOLA pareciendo que lo importante había sido lo que había hecho el Rey y no la gente con su voto y, antes, en la entrega de los Premios Carandell en el Senado donde no logré le pusieran de número 1 al presidente del Senado que era el anfitrión y le pusieron de número 2. Yo argumenté que Felipe de Borbón no había sido elegido por nadie, que no era el Jefe del Estado, que no se hacía el acto en su Casa, pues no hubo forma ni manera. La cortesanía con esta familia es enfermiza y de ahí esa obsesión, cubierta de silencio, de decir que es la Institución más valorada.

Luego, de vez en cuando ocurre lo de El Jueves y el rey se queda desnudo, o se descubre que está cazando y no acude el primero a la Clínica cuando nace su nieta y cosas así. Por cierto. Cuando nació Juan Carlos, en enero hará setenta años, su padre Juan de Borbón también estaba cazando cerca de Roma.

Esta es pues una familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo.

Se me dice que es mejor eso a que el presidente sea Aznar y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a este lo puso ahí Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a estos a lo sumo, solo se les puede hacer una caricatura...

Ese es el verdadero escándalo de esta semana. No la caricatura que está muy bien sino que toda la familia con el presupuesto público veranee de gorra dos meses, Marichalar incluido.

Y ahora, esta semana, con yate nuevo.

Si, si. No ha tenido el hecho la menor repercusión y sin embargo el Borbón ha estrenado otro Bribón. Lo acaba de hacer en una regata en Mallorca, sacando al mar su nuevo barco de regatas, un moderno diseño adecuado para competir en la clase TP-52, una categoría considerada la estrella de la vela. Acaba de ser construida en el astillero valenciano King Marine. Y no ha habido escándalo alguno.

El Bribón fue botado el pasado mes de mayo y en junio, en el litoral de Alicante, ya demostró sus condiciones triunfadoras con su tripulación habitual. El barco es el decimocuarto velero que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, amigo del rey y compañero habitual de francachelas deportivas.

Bueno, para mi este es el verdadero escándalo y no el dibujo, y, ante esto, el juez del Olmo no hace absolutamente nada. Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias pero lo importante es un dibujito diciendo que está trabajando. España sigue siendo diferente. Pero si sigue así, la estancia de esta familia en La Zarzuela y en Marivent, tiene fecha de caducidad. Que la gente empieza a despertar.

Y, en el fondo, todo por culpa de un PSOE cortesano y pelota. ¡Ya está bien!
Old 29-07-2007, 04:40
Isaboo Isaboo esta Desconectado
Usuario Junior

Vamos, vamos Fernberg.

Con lo que nos ha costado meter a una asturiana en La Zarzuela,,,,y ahora nos la quieres volver pa`casa ???
No seas picajoso!!!!
Old 30-07-2007, 17:22
Usuario Pleno

Lightbulb

¿Y por qué no un asturiano como presidente de la III República? O una presidenta asturiana, si lo prefieres.
Old 01-08-2007, 12:10
Isaboo Isaboo esta Desconectado
Usuario Junior

No soy republicana, Fernberg, ni cambiaria de opinión aunque el presidente fuera asturiano. No obstante respeto todos los ideales políticos siempre que se defiendan democrática, legal y pacíficamente.
Un saludo.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 19:44.