¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 16-06-2007, 13:52
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
No, Fede, todos desalojamos el hotel porque el "Verdoso-Higuano" lo ha vendido a unos ingleses, entonces debiamos todos dominar el ingles jijijijij, a ver si se lo compramos a ellos y lo reinauguramos? un besito...
Old 19-06-2007, 19:27
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Mi amada pily:

No estaba enterado de que el hotel fue vendido, solo vine de vista porque ando con la cabeza llena de cosas que quise desahogar aqui, pero no me atrevi, en cuanto al ingles tu sabes que lo domino perfectamente y si quieres podemos hablar (escribir) ese idioma aqui.

te quiero
Old 19-06-2007, 22:31
Miembro Fundador

Pily:

Han pasado ya varias noches desde que llegue a este hotel y no estas conmigo, no sabes cuanto duele estar solo en mi habitación de este hotel pensando en ti a cada instante, recordando y volviendo a vivir cada momento tratando de despertar en mi de nuevo esa suave y tierna sensación que se manifiesta en mi interior con cada sonrisa tuya, cada beso, cada caricia, recordando cada una de las cosas que nunca te dije, cada cosa que hice o que hicimos uno a lado del otro.

No se si pueda seguir solo en compañía de la soledad que me arrulla y me cubre con su manto negro haciendo convalecencia de mi situación entre las cuatro paredes de mi habitación, esperando el momento de volver a verte soñando con el instante de el reencuentro contando los segundos, segundos que se vuelven siglos a cada instante que transcurre. Solo se que me hace bien estar a tu lado, contigo no existe el tiempo, y el espacio infinito se termina y termina mi búsqueda.

Escuchar tu dulce voz me motiva y me que quita el aliento, mirar tu rostro tan pasivo y lleno de esperanzas, esa sonrisa que con solo verla siento que todo esta bien a mi alrededor, los gestos que haces las cosas que dices todo lo que tienes para darme. Que quisiera que esto jamás terminara que nunca tuviera fin por que mi amor no tiene fin siempre estará ahí solo para ti las puertas de mi corazón están abiertas de par en par esperando recibirte y que me aceptes.

Eres la niña de mis ojos, la reina de mi corazón, y la dueña de mi alma, solo tu tienes la luz que me motiva a seguir viviendo solo por ti y solo para ti. Es que las palabras no alcanzarían jamás para que pudieras llegar a saber cuanto te amo, solo te lo puedo demostrar aunque no se si sea suficiente por que la vida quizás no me alcance nunca. Todo lo que me haces sentir el calor que me quema la piel cuando te siento cerca.

Tenerte siempre a mi lado seria un sueño hecho realidad reír siempre a tu lado soñar contigo tomarte de la mano y caminar juntos decirte al oído cosas que nunca te diría delante de los demás hacerte sentir que nada es igual si no estas ahí no hay luces ni colores no hay vida porque mi vida eres tu es por eso y tantas cosas que solo tengo una ultima cosa que decirte TE AMO y siempre te amare hasta que mi cuerpo aguante y mi espíritu se agite abrazarte y no dejarte ir jamás.

Ultima Edicion por fe:-p en 19-06-2007 a las 22:35.
Responder con Cita
Old 19-06-2007, 23:35
ananda ananda esta Desconectado
Usuario Junior

hola, hace rato que queria escribir, pero no me resultaba para nada, pero hoy lo logré y estoy feliz!
bueno,me gustaria ser parte del hotel de los corazones rotos porque en verdad mi corazón está así y la mejor manera de curarlo es escribiendo cierto?
buenop, muy bueno todo lo que escriben de verdad!
Responder con Cita
Old 22-06-2007, 22:18
Usuario Junior

Smile soñando......

Aún no te atreves a amar.

Se bien que lo has pasado mal,
Se bien que no te atreves a llorar,
Se bien que sufres por dentro,
Se bien que tienes miedo de amar.
Tienes la mirada perdida,
Tus sueños se han escapado,
Todo está dentro de ti y eso te hace una gran herida;
Ya has sufrido mucho y aún así no te atreves a ser feliz.
¡Deja ese orgullo, esa máscara, esas lágrimas contenidas!
¡Atrévete a ser tú!
Tienes miedo de abrir tu corazón, de dejar entrar una ilusión…
Tienes miedo de dejarte querer...pero hoy debes pensar en ti,
Y dejar atrás ese sufrimiento…
Y ese triste desconsuelo.
Responder con Cita
Old 28-06-2007, 19:15
Oscar Ruben Oscar Ruben esta Desconectado
Usuario Junior

Bienvenidos

Hola.....hola..... que pasa aqui? solo el eco me responde?

No conozco a Amanda, pero no creo que sea consiente de lo que ha hecho, correr ciertas cortinas, levantar las tapas de algunos libros o mover ventanas y puertas con chirriantes bisagras, puede ser emocionante, pero tambien peligroso.
Como muestra sirvan estas pocas lineas, de alguien que aunque quiso ocultar su identidad, le fue imposible evitar caer en lugares y citas comunes, en juegos mutuamente aceptados y en palabras que hicieron las veces de huellas digitales.
Nunca vivi del pasado y esta vez no va a ser la ecepcion, creo que el foro fue el producto de una necesidad y puso al descubierto, necesidades de personas a las que solo conocia por sus nicks y de otras de las que jamas supe ni sabre nada.
Mi presencia aqui, es solo testimonial, hacia anios que no entraba al latin chat (creo que no tengo JAVA y por lo tanto cuando deseo entrar a una sala, no puedo), pero varios emails, de mis queridas y memoriosas amigas, me pusieron al tanto de este resurgimiento espasmodico de este foro (como las momias que acumulan oxigeno en sus sarcofagos y de pronto aparecen flotando en un mundo totalmente nuevo y desconocido).

Se que no es necesario que los reciba como anfitrion, pero mi vida esta plagada (afortunadamente) de cosas innecesarias.

PASEN POR AQUI POR FAVOR, SIN VERGUENZA, CADA QUIEN DONDE SE SIENTA MAS COMODO, NO TRAIGAN MUCHO EQUIPAJE, DEJEN LOS DISFRACES AFUERA, PREPARENCE PARA MIRARSE EN EL ESPEJO DE LA VIDA, PARA OIR LAS VERDADES DE LOS DEMAS, PARA SENTIR LA PIEL DE LOS OTROS, A SABOREAR LAS LAGRIMAS DEL PROJIMO, A ESTRECHAR LAS MANOS DEL VECINO.

ESTEN ATENTOS AL PELIGRO LATENTE DE QUE EL PASAJERO DE LA HABITACION VECINA, PUEDE SER USTED MISMO.

NO LE TEMA A LAS PASIONES, NO DUDE EN PEDIR AYUDA, LOS GRITOS SON ESCUCHADOS, LOS SUSURROS TRANSMITIDOS, LOS MIMOS Y LAS CARICIAS SON GRATIS, LAS TRAICIONES SE TINIEN DE ROJO, PARA QUE TODOS LAS VEAN.

OJO, NO ES UN MUNDO UN MUNDO IDEAL, ES SOLO UN HOTEL DONDE LOS CORAZONES SE VUELVEN COMUNICATIVOS.

El eternauta

Muashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Responder con Cita
Old 07-07-2007, 18:53
Miembro Fundador

Probablemente no escribiré mas, probablemente dejaré de hacerlo, es mi sino. Las palabras ya no fluyen, ya no tengo la imperiosa necesidad de contarlo todo, la fuente se ha secado, es muy paradójico. Ahora días y noches son iguales, poco o nada tiene sentido. En realidad no fue Paulo Coelho quien inspiro mis palabras, no, no fue él, aunque me ayudo en el camino.

Ahora no se como entrelazar mis frases, no se continuar con los adjetivos, no se concordar las ideas, vuelvo a ser el mismo de hace unos meses, el FEO murió y ahora vuelvo a ser yo, con las consecuencias que eso conlleva. Yo no sé escribir, yo no tengo un foco de inspiración que lo mueva todo. No, definitivamente yo no soy el FEO, ni tengo su fuerza ni sus ganas de vivir, yo soy un ser bien distinto, lleno de miedos e inseguridades, lleno de sueños frustrados y de rencores, una vez ya lo dije y hablaba de mi : soy un ser inacabado.

Como quisiera ser FEO, como quisiera poder fluir por mis propias venas. Quizás Paulo tuviera razón cuando en uno de sus libros argumentaba que hay personas que no escogen su destino, mas bien es el destinto quien escoge por ellas. Yo jamás dejaré mi rebaño por correr en el desierto tras un sueño, no soy tan valiente, el destino ya decidió por mí, mi lugar es este, no puedo cambiar eso porque me falta valor.

Pero el FEO era distinto, el era capaz de alcanzar las estrella y percibir las señales en medio de la oscuridad, cuanto lo envidio. Lo único que lamento más incluso que mi incapacidad de ver las señales es el haber envuelto a esa persona con mis mentiras. Ella conoció a el FEO, lo amo, lo deseo y lo esperó en silencio sin saber que el FEO jamás aparecería, sin saber que el FEO no era mas que una proyección de mis propios sueños, el era la persona que yo nunca seria pero que deseaba ser.

Sé no obstante que ayude a esa personal, la impulsé en un momento de su vida en el que ya no tenia fuerzas para dar el último paso, y ella a su vez me mostró íntegramente lo que yo podría hacer de mí. Y pude ver, pude percibir, pude saborear como hubiera podido ser mi vida si hubiera tenido el valor de admitir que lo que apreciaba en el hombro de aquella mujer era un punto de luz, nuevamente mi valor me falló.

Mi valor me ha fallado tantas veces... De modo que sigo con mi vida, la misma que tenía antes de Ella, la misma vida que me provocaba un profundo tedio pero la que sin embargo ya me había resignado a vivir. Yo no soy Roberto, ni José, ni Luís, ni Arturo, ni siquiera soy el FEO... Solo soy alguien que una vez soñó su vida.
Old 10-07-2007, 22:34
Usuario Junior

Unhappy

Oscar Ruben]Hola.....hola..... que pasa aqui? solo el eco me responde?

No conozco a Amanda, pero no creo que sea consiente de lo que ha hecho, correr ciertas cortinas, levantar las tapas de algunos libros o mover ventanas y puertas con chirriantes bisagras, puede ser emocionante, pero tambien peligroso.(....)

bueno, yo soy ananda y un día pasé por este hotel, entré, lo visité, me gustó...Pero hay una cosa: sí soy consiente de lo que hice!
uhmmm, nosé si corrí ciertas cortinas más bien creo que sólo miré y hice un poco de ruido, pero no en mala onda, sólo lo hice porque sí, pero no inconsientemente: ¡soy una persona consiente de todo lo que hago!
ehemmm puede ser emocionante...mmm si, pero la verdad no busco emoción , sólo busco hospedaje en el hotel, pero veo que está cerrado, cierto?
mmm peligroso?? puede que lo sea, pero yo no le temo al peligro, nunca le he temido y no me voy a dejar intimidar por lo que alguna voz diga de mí por ahí.... no acostumbro a hacerle caso a los rumores...
bueno..a pesar...para mí fue un gusto pasar por este hotel,no me arrepiento ni nada, pero la verdad es que aquel comentario talvez no fue de los más agradables...
igual..gracias por el hospedaje, no fue mi intención molestar ni causar tanto revuelo con mi paso y por ese sonido de cortinas.....
Responder con Cita
Old 11-07-2007, 11:22
CRISSANTA CRISSANTA esta Desconectado
Usuario Junior

Unhappy hola...

Espero que en este lugar tambien haya un rinconcito para mi corazon...

amor y dolor...

cuantas veces e oido esas palabras...

pero el oirlas, es lo de menos...

que triste saber que esa persona a la que tu amas...

no te corresponde igual...

que mientras tu te mueres por una palabra suya...

el vive solo para el, solo toma y no da nada a cambio...

pero amar no es eso dar, sin esperar nada...

algunas veces me dijeron...

dichosa tu que sabes amar...

ay personas que nunca sabran lo que significa amar...

si el amor significa felicidad, pero no es eterno...

por eso si algun dia sienten ese hermoso sentimiento...

vivanlo porque tal vez nunca vuelva...

amor, felicidad, y dolor...

vale la pena vivirlo...

solo es una forma de pensar...

un saludo para todos, espero encontrar amigos sinceros...
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:52.