¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Humor - Chistes
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 27-08-2005, 21:20
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Tipos de fumadores*****

TIPOS DE FUMADORES

El imitador.

(Fuma porque fuman todos los demás

Normalmente son personas jóvenes que estan empezando a fumar y copian una mala costumbre que ven a sus amigotes. Pero todos los fumadores tienen algo de "mono", pues basta que alguien encienda un cigarrillo para que ellos hagan inmediatamente lo mismo (¡si culo veo de culo me da deseo!).

El cochino
(Fuma muchísimo, "como un cerdo")

Estos fuman y fuman sin parar. Encienden un cigarrillo con la colilla del anterior y en ocasiones llegan a tener varios encendidos a la vez en diferentes sitios de la casa. No respetan lugares ni horarios. "Fuman como cerdos" y dejan todo lo que hay a su alrededor lleno de porquería como en una cochiquera.

El inocente
(Fuma porque nadie le ha dicho que sea malo)

¿Pero quien no sabe que el tabaco daña la salud y mata? Aunque parezca mentira, todavía quedan algunos neófitos que desconocen mucho del tema. Son fumadores recien convertidos y engañados por las grandes tabacaleras. Son tiernos como Bamby y deben darnos mucha pena. ¡Aún estan a tiempo de evitarse muchos males!

El gallito
(Fuma "porque le da la gana")

Fuman en lugares prohibidos o reservados para no fumadores y se jactan de ello. Si se les llama la atención contestan arrogantes que fuman donde quieren y nadie se lo puede prohibir. La educación es una cosa que no va con ellos, y no digamos las leyes antitabaco. ¡Ojo con ellos que pueden pasar a mayores!

El guardian
(Fuma porque está en su derecho)

No suelen ser grandes fumadores; eso sí, defienden a capa y espada su derecho a fumar: "el tabaco mata, vale, pero yo tengo derecho a escoger de que me quiero morir ¿no?". No hay manera de hacerles ver que su obstinación luego la pagamos todos (en dinero y en dolor). No razonan, "estan en su derecho y punto".

El conejo
(Fuman siempre uno después de ...")

Seguro que conoces alguno de ellos!. Dicen que el mejor cigarrillo es el de después del "kiki" y que ellos no lo perdonan. Realmente fuman muchísimo más que eso; muchos de ellos si esperasen al "kiki" para fumar no serían fumadores. ¡Mira que hay fantasmas!

El purasangre
(Fuman porque "a ellos no les puede pasar nada")

Son aquellos fumadores que estan convencidos de su eterna juventud, de que el cáncer y las enfermedades relacionadas con el tabaco a ellos no les van a alcanzar nunca. "Cuando vea que me sienta mal lo dejo y ya está". ¡Lo peor es que ellos mismos se creen lo que dicen!

Y tu en que clasificacion te encuetras,,,?espero que en ninguna
bye
Old 28-08-2005, 03:43
CHITITA2000 CHITITA2000 esta Desconectado
Usuario Pleno

Send a message via ICQ to CHITITA2000 Send a message via MSN to CHITITA2000
Unhappy

uffffffffffffff...hay amiga jejejejjjeje haber....haber.....en que categoria me pondre .....haa ya se creo que sera en la categoria de fumadora civernautica,jajajajajajajjaa ya que no existe el cigarro para mi cuando no estoy sentada frente al pc.................. hay pero no solo sentarme al frente de mi amado monitor y mis pobres pulmones empiezan a sufrir la metamorfisis.......upssssssssss.demandare al que creo el internet amiga jajajajajajajajajajajaj, si no jamaz hubiera fumado.....te saludo a la distancia chitita2000.
Old 06-12-2006, 21:35
John John esta Desconectado
Usuario Junior

¿ Porqué no está la imagen mía?

Simplemente porque dejé el mal habito en el año 1998 después de haber sufrido un infarto. ¡Muy valiosa y entretenida su aportación Carol!

Old 16-12-2006, 18:07
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos John

Te felicito por dejar ese horripilante vicio.

Un gran saludo en la distancia.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:33.