¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 16-11-2006, 13:23
CRISSANTA CRISSANTA esta Desconectado
Usuario Junior

Cool Historias De Amor...

QUISE ABRIR ESTE ESPACIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTE ESCRIBIR, O SEPAN ALGUNA HISTORIA INTERESANTE QUE CONTAR… O YA SA LA SUYA PROPIA…
BIENVENIDOS...

Saben el DIA de hoy les contare la historia de una mujer casada y abandonada, a la cual su marido dice que la ama, pero como puede amar y abandonar al mismo tiempo... Como se puede, estar lejos y tener una mujer joven y bella sola... Comenzó entrando al Internet por ocio, comenzó a platicar con uno y con otro y al principio puro cotorreo bien, pero poco a poco se fue dando cuenta de que, era gente como ella, que se siente sola, y que muchas veces aunque se tiene a alguien no es sufriente... De repente empezó a decir que no era casada y otras que si otras divorciada...

Me pregunto yo, cuando alguien empieza a negar que tiene un marido que pasa, será que el amor se fue, pero que hacer, de repente conocía a alguien y se sentía tremendamente enamorada, pero pasaba que se desilusionaba y todo volvía a la normalidad, luego conoció a un chico lindo, mas joven, pero que solo quería ser su amigo, y empezó a enamorarse tremendamente de el sus sentimientos comenzaron a verse reflejados, en su trabajo, en su vida diaria, de repente le dije ay que pasa, abre los ojos eso no puede ser real...
Pero a pesar de todo ella seguía y seguía enamorándose cada vez más...
Aun sigue may con su esposo aunque su corazón, esta en otro lugar...

Esa es la triste realidad de mi amiga...
L
Responder con Cita
Old 18-11-2006, 14:29
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

CRISSANTA,Hola,como estas?,,te dejo algo .solo que lo encontre por alli.

UNA TRISTE HISTORIA

HACE UN POCO MAS DE 5 AÑOS DOS PERSONAS SE CONOCIERON, SE VOLVIERON GRANDES AMIGOS PERO POR CAUSA DEL DESTINO SE SEPARARON, PASARON LOS AÑOS Y EL DESTINO LOS VOLVIO A UNIR, PERO ESTA VEZ EL NO ESTABA SOLO, Y ELLA PEDIA AMOR A GRITOS, TODO PASO DE UNA EXTRAÑA MANERA QUE EN LO QUE MENOS SE IMAGINABAN ESTABAN JUNTOS YA ERAN NOVIOS, EL DESDE LA PRIMERA CARTA QUE AUN GUARDA LE DECIA QUE LE AMABA, SIN EMBARGO ELLA FUE MAS CUIDADOSA CON LO QUE DECIA PARA NO LASTIMARLO, ELLA EN REALIDAD SE LO DIJO HASTA QUE LO SINTIO, ERAN TAN DISTINTOS, QUE NO IMPORTABA LA UNION DE SUS ALMAS POR QUE HABIA ALGO MAS QUE LOS SEPARABA PERO AUN ASI ELLOS SEGUIAN JUNTOS A PESAR DEL ENORME DAÑO QUE EL LE HACIA A ELLA, PERO BIEN ES SABIDO QUE EL QUE MAS AMA PERDONA MAS, ES POR ESO QUE SEGUIAN JUNTOS, HACIENDO PLANES A FUTURO, CONSTRUYENDO SUEÑOS, HACIENDO QUE CRECIERA MAS ESE SENTIMIENTO... UN DIA DESPUES DE TANTO INSISTIR DE EL ELLA LE ENTREGO SU ALMA Y EL NO LA SUPO RECIBIR, FUERON UNO, SE JURARON AMOR ETERNO, JURAMENTO QUE CON EL PASO DE UNOS MESES SE DESTRUIRIA, NO SE TAL VEZ PARA EL FUE UN JUEGO, EL IRSE Y REGRESAR CUANTAS VECES QUIZO SIN IMPORTAR LA HERIDA QUE DEJABA EN SU CORAZON.
UN DIA EL LLEGO Y DE LA NADA LA TERMINO, ELLA QUIZO FINGIR SER FUERTE PERO ESO FUE PEOR, TODO SE ACABO, YA NO HABIA SOL QUE LA INSPIRARA NI ESTRELLAS QUE LE BAJARAN, EN LAS NOCHES MIRABA AL CIELO ABRAZADA DE SU RECUERDO PIDIENDO UNA ORACION POR EL... UN DIA SE VOLVIERON A VER EN EL LUGAR DE SIEMPRE, SE ABRAZARON MAS FUERTE QUE NUNCA, TAL VEZ EN ESA OCASION ELLA SINTIO QUE EL ERA SINCERO, ESTA VEZ NO HUBO NI SIQUIERA UN TE AMO DE SU PARTE Y EN CAMBIO A ELLA LE DESBORDABA DE LA BOCA LOS TE AMO TANTAS VECES QUE FUE IMPOSIBLE QU EL NO LE CREYERA, OTRA VEZ EL DESTINO LOS SEPARO Y LA TRISTEZA A SU VIDA VOLVIO...PASARON LOS DIAS Y UN NUEVO AMIGO LLEGO A SU VIDA TODO ERA IGUAL SIEMPRE, ELLA SIN DECIR NADA SUFRIA, UN DIA SU NUEVO AMIGO DECIDIO CONTARLE UN SECRETO Y LE CONFESO QUE EL ESTABA ENAMORADO DE SU EX, QUE ERA GAY Y LE PIDIO QUE POR FAVOR LO AYUDARA, ELLA NO TUVO CORAZON PARA NEGARLE SU AYUDA Y TRATO A TODA COSTA QUE SE CONOCIERAN... POR DESGRACIA PASO, ELLA LOS PRESENTO Y DIARIO LOS VE JUNTOS, ELLA PREFIRIO ALEJARSE DE LOS DOS PARA TRATAR DE NO SUFRIR AL VERLOS JUNTOS, SU AMIGO LE EXIGE SU AMISTAD SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE A ELLA LE HACE Y EL CREO ES FELIZ... ESE BRILLO EN LOS OJOS QUE NI CON TODO EL AMOR QUE ELLA LE OFRECIA Y HASTA SU ALMA ENTERA LE ENTREGO JAMAS PUDO VERLO HASTA QUE CON SU AMIGO LO PRESENTO, EL SE VOLVIO MAS QUE IMPOSIBLE Y ELLA NO TIENE GANAS DE VIVIR PERO QUE SE PUEDE HACER CUANDO LA ESTRELLA QUE ESCOGISTE SE PERDIO EN EL UNIVERSO....

Magui Paz

Old 18-11-2006, 18:12
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Quise escribir quizás una historia de amor o un amor hecho historia pero dentro de todo existe una verdad ineludible quise escribir mas que nada por la simple razón de sentirme vivo.

Que ocurre cuando tu corazón se detiene, cuando lo que más amabas esta cerca del final que tus pensamientos solo son apocalípticos y que dejaste de ser un soñador para convertirte en la cadena de esta humanidad. Al recibir la noticia de que lo que mas amaba en el mundo lo único que te sentía vivo esta apunto de dejar de existir buscas refugio, buscas un rincón para esconderte de lo demás una forma de mitigar tu dolor y que debes hacer para sentirte vivo o alguien que te sepa escuchar ese alguien.

Luego de haber llorado diciendo por que ella y no a mi porque siempre se llevan a los ángeles y dejan a los demonios, acaso debe seguir la vida cuando ella ha dejado de existir, el mundo no se puso de luto y aun cantan los pájaros. Solo pido un trueque un cambio yo por ella, al menos deseo un momento mas con ella me bastaría solo con decirle lo que siento.

Ya han pasado varios meses desde la ultima vez que nos comunicamos luego , ya no soy el mismo he cambiado soy mejor persona pero un peor humano. Escuche muchos comentarios hablando de amores en la red o cosas así pero me pregunto acaso una computadora comprende tus sentimientos acaso tiene el consejo en ese momento la agnosia esta poseída en mi, aparte de ser una persona que odia estar ala moda pero como somos seres humanos nos encanta la curiosidad (las típicas comadres) recurre a ese medio aunque al principio no sabia como manejarme en esta red pero como somos los humanos nos adaptamos rápidamente como si seriamos un virus un nombre de una mujer que por una extraña razón me parece emocionante, empiezo a platicar con ella las típicas preguntas que se hacen en este medio .

(HOLA, COMO ESTAS, DE DONDE ERES, CUANTOS AÑOS TIENES,TIENES NOVIO) cosas aburridas pero que se deben hacer luego de un rato de platicar uno le abre su corazón a esa persona y le cuenta su dolor y quien diría que uno puede encontrar ese alivio Inmensa persona esa palabras de aliento esas dulce palabras que me hacían reflexionar de la vida ahí en ese momento al abrir mi corazón le dije todo lo que sentía por ella y que me dolía saber que estuviera tan lejos. Que palabra tan imponente y que estoy lejos de ella a mas de 5000 kilómetros de distancia sus palabras me hicieron reflexionar y al menos soñar con una esperanza esas palabras me hacían revivir.

Siempre le mandaba mensajes a ella para poder platicar con ese nombre que me pareció especial era como si el destino no deseara que nos encontremos, durante meses estuvimos mandando mensajes para poder platicar pero surgía "x" motivos para no encontrarnos. Buscaba la manera de distraerme para no pensar en ella sentía que mi vida se acababa si no tenia la tenia a mi lado todo los días pensar que esa persona esta cada día mas lejos es terrible ahora se porque los seres húmanos creamos esta tecnología para distraernos y pensar menos en la distancia.....

uffff ya me canse... continuara.
Old 20-11-2006, 19:51
Usuario Junior

Wink Hola Amigos...

HOLA QUERIDOS AMIGOS, ME DA GUSTO SALUDARLOS, YA VEO QUE NO SOLO YO SE DE HISTORIAS BELLAS Y AVECES TRISTES... PERO QUE YA SON UNA REALIDAD... CAROL GRACIAS POR ESA HISTORIA QUE AUNQUE TRISTE, ES UNA HISTORIA BELLA Y QUE MUCHAS VECES UNO PIENSA QUE A UNO NUNCA LE PUEDE PASAR PERO YA VEN QUE POR TRISTE QUE SEA PASA...
FE:-P DE IGUAL MANERA TE AGRADEZCO, EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA ESCRIBIR ESA LINDA HISTORIA DE AMOR Y TODOS DESEAMOS QUE DE VERDAD CONTINUE PARA BIEN
SIGAN ESCRIBIENDO, ES BUENO ESCRIBIR Y TAMBIEN ES LINDO LEER LO QUE PIENSAN LAS DEMAS PERSONAS...

ESTA HISTORIA COMIENZA EN LAS SALAS PRECISAMENTE DEL LATINCHATNET...

CAMILA Y SEBASTIÁN HABIAN SE HABIAN CONOCIDO EN UNA DE TANTAS SALAS DEL CHAT...
AL PRINCIPIO COMO DOS BUENOS AMIGOS CONVERSABAN SE CONTABAN SUS SECRETOS, SUS ILUSIONES, SUS PENAS Y SUS ALEGRIAS...
ELLA UNA MUJER CON MUCHAS GANAS DE VIVIR, A PESAR DE QUE LA VIDA NO LA HABIA TRATADO MUY BIEN ES UNA PERSONA MUY ACTIVA, EMPRENDERA Y QUE NUNCA SE DA POR VENCIDA ANTE LA ADVERSIDAD, LUCHANDO ANTE TODO Y ANTE TODOS, Y CONTRA LA MARGINACIÒN QUE DESGRACIADAMENTE EXISTE EN NUESTRO PAIS CONTRA LA MUJER...
EL UN ARQUITECTO MUY EXITOSO CON POCO TIEMPO DE POR MEDIO, YA QUE SU TRABAJO ES MUY ABSORBENTE, POR LO CUAL LE RESULTABA MUY DIFÍCIL CONSERVAR UNA PAREJA, YA QUE TODA RELACION REQUIERE DE TIEMPO Y ATENCIÓN...
AL CONOCER Y CONVERSAR TANTO TIEMPO COMO A LOS DOS AÑOS SE DIERON CUENTA DE CUANTO TENIAN EN COMÙN COSAS QUE LA GENTE CERCANA A ELLOS NO NOTABAN, DECIDIERON HACERSE CYBER NOVIOS Y BIEN CADA VEZ CRECE MAS Y MÁS ESE AMOR CIBERNÉTICO...
PARA EL ELLA ES LA NIÑA MAS LINDA QUE JAMAS HAYA CONOCIDO..
PARA ELLA ÉL ES EL HOMBRE MAS ATRACTIVO Y CABALLEROSO...

PARECE MENTIRA QUE TANTAS VECES TENEMOS A LA GENTE TAN CERCA QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO MUCHO QUE TIENEN POR COMPARTIR Y DE TODO LO QUE TIENEN EN SU CORAZON..

EXTRAÑOS MISTERIOS EN ESTA RED Y LOS CORAZONES DE TANTA GENTE QUE VICITA ESTAS REDES...

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE CRISSANTA...
L
Responder con Cita
Old 24-11-2006, 20:40
Miembro Fundador

Gracias por tus palabras CRISSANTA, pero creo que no leiste bien la historia, o mas bien no entendiste o solo lees por leer, sin entender lo que se escribe, en mi historia de amor que por cierto aun no termino de escribir, trato de decir que esa chica, la chica de mi historia de amor ya esta MORIDA, MORTADA, DIJUNTA O COMO QUIEN DICE YA FALLECIO asi: literalmente esta muerta, pero aun la recuerdo, y mi historia aun no termina. Espero que este comentario no te moleste...
Old 25-11-2006, 01:45
Campeona en imagenes

Una triste historia de amor

Old 27-11-2006, 11:44
Usuario Junior

Smile Hola

CREO QUE NO ENTENDI, NO QUISE OFENDER TE PIDO UNA DISCULPA, SABES QUE TE ADMIRO, POR TENER ESA FORTALEZA, QUE NO TODOS TENEMOS, Y ES BUENO QUE LO ESCRIBAS...
ES MEJOR REFUGIARNOS EN ALGO QUE TAL VEZ MUCHA GENTE NO COMPRENDA, HABEMOS MUCHAS PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE AUN NO ENCONTRAMOS, ESE ALGUIEN QUE NOS HAGA SENTIR ESPECIALES, O TU PORQUE CREES QUE LAS SALAS DEL CHAT SIEMPRE ESTAN LLENAS DE PERSONAS, TU QUE CREES QUE BUSCAN, PERSONAS QUE A PESAR DE QUE YA TIENEN UNA PAREJA SE SIGUEN SIENTIENDO SOLAS...
SIEMPRE EH DICHO, ME GUSTARIA TENER ALGUIEN, QUE ME AME CON ESA INTENSIDAD QUE SOLO EL AMOR VERDADERO NOS PUEDE DAR AUNQUE SEA UN MINUTO O UN SOLO SEGUNDO DE MI VIDA...

LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA, SIEMPRE LES HE DICHO A MIS DOS GRANDES AMORES, EL DIA QUE YO ME VAYA, NO MORIRE, PORQUE SEGUIRE VIVIENDO EN USTEDES, NUESTROS SERES QUERIDOS NO MUEREN SIGUEN VIVIENDO EN NOSOTROS, Y CREO QUE LES GUSTARIA SEGUIR VIVIENDO Y TENER UN LINDA VIDA...

NO SE TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA, PERO ESA ES MI FORMA DE VER LA VIDA Y TAMBIEN LA MUERTE...

TAL VEZ SEA LA PERSONA MENOS INDICADA EN DARTE UN CONSEJO, PERO NO HAGAS QUE ELLA MUERA, HAS QUE ELLA VIVA EN TI...

TE DEJO ESE POEMA ESPERO QUE TE GUSTE...

AMOR ETERNO

PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE;
PODRÁ SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR;
PODRÁ ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA
COMO UN DÉBIL CRISTAL.
¡TODO SUCEDERÁ! PODRÁ LA MUERTE
CUBRIRME CON SU FÚNEBRE CRESPÓN;
PERO JAMÁS EN MÍ PODRÁ APAGARSE
LA LLAMA DE TU AMOR
L
Responder con Cita
Old 29-11-2006, 12:06
Usuario Junior

Cool Acaso Sera...

Que Se Puede Sentir Un Amor Aun A La Distancia Y Sin Conocerce Personalmente, Tantas Veces Converse Con Tantas Personas, Personas De Todo Tipo, Tantos Buenos Amigos, Personas Que Me Pretendian Como Mujer, Personas Que Solo Jugaban, Siempre Estuve Conciente Que Era Solo Eso Un Juego, El Internet Es Solo Ficción Me Decia, Ay Gente Que Le Gusta Hablar De Todo Tipo De Conversaciones Aun Asi, Siempre Todo Me Parecio Un Juego...
Hasta Que Te Conoci, De Repente Me Sentia Ilucionada Por Algun Tipo De Persona Que Parecia No Tener Ningun Defecto, Que Parecia La Persona Ideal, Pero Tristemente Al Corto Tiempo Me Di Cuenta Que Ay Muchas Personas Que Fingen Ser Lo Que No Son, Te Conoci Aquella Tarde, Que Por Cierto Llovia, Me Pareciste Un Tipo Interesante, Comenzamos Por Cierto Con Lo De Siempre Tu Edad La Mia, Por Cierto Nunca Me Imagine Ser Mayor Que Tu, Y Que Dos Personas Asi Tuvieran Tanto En Comun, Aun Era Una Mujer Casada Y Solo Seriamos Amigos, Aun Asi Habia Una Quimica Increible, Empeze A Sentir, Mucha Atracción Hacia Ti, Cosa Que Me Inquieto Mucho, Lo Mismo Pasaba Contigo, Aun Sin Embargo Durante Ese Tiempo Siempre Me Respetaste Y Nunca Me Dijiste Alguna Palabra Que Yo Sospechara Que Yo Te Gustaba, Sin Embargo Tus Mensajes Constantes Y El Estar Siempre Ahi Me Decia Tantas Cosas, Tu Amabilidad Y Tu Siempre Un Caballero...
Opte Por Retirarme Del Internet Por Algun Tiempo Aun Que Nunca Te Olvide, Mi Matrimonio Que Ya Tenia Nueve Largos Años De Ser, Un Matrimonio Roto, Por Fin Termino...
Y Yo Espero Que Aun Estes Ahi, Nunca He Sentido Algo Asi Por Nadie Y Tal Vez Solo Sea Ficcion, Aun Sin Embargo Espero Conocerte Pronto En Persona, Creo Que Tanto Tu Como Yo Nos Daremos Cuenta Si Son Solo Ilusiones....

Una Historia Mas...
Responder con Cita
Old 06-12-2006, 15:27
Usuario Junior

Cool Viene La Navidad

CUANTAS COSAS HAN PASADO EN ESTE AÑO QUE SE NOS VA, OJALA QUE HAYAN ENCONTRADO TODO LO QUE DESEABAN AMIGOS...
UN DIA DECIDI QUE NO HARIA MAS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO, YA QUE NUNCA LOS CUMPLIA, Y TAMPOCO A PEDIR NADA, NI DESEAR NADA YA QUE TAMPOCO SE ME CONSEDIA NADA...
Y DECIDI, LABRAR MI PROPIO FUTURO, Y VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, ME PASABA LA VIDA BUSCANDO EL AMOR, SIN DARME CUENTA QUE EL AMOR ES UNO MISMO...
A PESAR DE QUE SE QUE HAY ALGUIEN QUE ME AMA Y ME DICE COSAS BELLAS, YA NO ME SIENTO MAL, DE QUE UN DIA SE VAYA, PUES ESTOY HACIENDO UN TESORO, DE TODAS LAS COSAS LINDAS, Y GUARDARLAS Y SACARLAS CUANDO ME SIENTA SOLA..

SOLO CREO UNA COSA EL AMOR Y EL MATRIMONIO NO TIENEN NADA QUE VER, CREO QUE EL AMOR ES LIBRE Y DEBE DE SER ASI...

SUPONGO QUE HABRA QUIEN PIENSE DIFERENTE... CADA CABEZA ES UN MUNDO...

Sonríe

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás

Siempre en los días más tristes
donde no tienes donde ir
mira a los más humildes
que no tienen un techo donde vivir.

Siempre cuando estés derrochando
y desperdiciando el amor
observa que la vida es corta
y esta llena de ilusión.

Sonríe porque la vida es una
sonríe porque alguien te quiere dar
un poquito de su amor
un poquito de su amistad.

Piensa que hay personas
que no logran encontrar
el amor puro y sincero
el amor tierno y real.

Que lo material se desvanece
Responder con Cita
Old 07-12-2006, 11:01
Campeona en imagenes

Saludos,dejo esta historia.

Amor via chat

¿Q estoy haciendo? Aqui voy, movido por el deseo de contarle a alguien.
quizá lo q lean les parezca absurdo pero para quienes ya lo hayan pasado, sabran
lo q se siente. Ademas, dicen q en su momento el amor es ciego.
Mi historia comienza como comunmente de otras.
Soy mexicano. Yo conoci a esta chava de Puerto Rico un dia q estaba trabajando..
se supone. En mi break se me ocurrió entrar a un chat y ahi empezó todo como una
bonito amistad.
Se fue haciendo tipico q ella contestase los llamados "emails" q yo le mandaba
asi como yo a los suyos. Diariamente después de terminar mi tarea, daba un
repaso por mi cuenta de correo y ahi estaba "ella".
Pero lo q pasó sobrepasó los limites de lo comun. Yo no pensé q iba a pasar. Me
enamoré una una persona q no conocia. Un dia me confesó q ella tambien. (Para
entonces ya nos conociamos por pic)
Y es q cuando tenia un problema era para mi tan confiable platicarle. siempre me
"escuchó", me aconsejó... su forma de ser era yan linda conmigo.
No me apeno de aceptar q fui algo asi como su novio por cartas. Ella era y es
toda una mujer.
Pero como todo, un dia todo tiene q acabar. y como todo sueño, el mio
terminó hace 3 semanas.
Aunq no lo crean, duele, pues no deja de faltar algo asi q querias mucho y
sientes q algo falta.

..Soy demasiado joven e idealista. Pero de las experiencias se aprende.
Tengo 18 años. Y no iba a estar atado todo el tiempo a un amor de chat. Lo q no
entiendo es por q si sabia q iba a pasar lo dejamos pasar. En fin, nada de lo q
pasó me arrepiento, pero no lo volveria a hacer. pero como siento que la amo,
fue algo hermoso, pero duele y duele no poder alcanzarla.

Anonimo

Nota: A quien q tenga internet y haya chateado no tuvo esta clase de aventuras? Muy pocos se resisten a la tentacion del chatteo, esa manera de conocer gente sin mostrarnos como realmente somos, por lo q casi siempre resulta como la persona perfecta. El chat es el paraiso de los timidos, despues de todo, si ella te rechaza vas con otra, no perdes nada. No tienes q mostrar la cara ni tus defectos. Mi opinion es q el amor por chat es muy volatil. Pero de que uno se enamora,se enamora de verdad.Hay gente q en este mismo instante esta juntando plata para viajar y conocer a sus amadas, pero q garantiza el exito de la relacion? El porcentaje de parejas q concretaron su amor en persona es realmente infimo en comparacion al amor todavia virtual. Igual como muy bien lo dijo nuestro amigo, en su momento el amor es ciego. Y es lindo disfrutar de ella :ummm??.
Old 07-12-2006, 13:34
Usuario Junior

Cool

Gracias Carol, Linda Historia... Como Todo Lo Que Escribes...
Responder con Cita
Old 08-12-2006, 14:11
Usuario Junior

Cool

DESPUES DE TANTAS TRABAS NOS HEMOS ENCONTRADO, Y NOS HEMOS CONOCIDO UN POCO MAS, PERO CREO QUE TU MANERA DE PENSAR RESPECTO A MI A CAMBIADO UN POCO... FUE HERMOSO VOLVERTE A ENCONTRAR, ESOS OJOS QUE ROBARON MI ALMA Y ESOS LABIOS QUE TANTO DESEO BESAR, TODO TU ME ROBAS EL ALMA... EL VERTE DESPUES DE TANTO TIEMPO, MOVIO TODAS LAS FIBRAS SENSIBLES DE MI SER, ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE EXISTE EL VERDERO AMOR... PUES VEO LO MISMO EN TI, A VECES CON UN POCO DE EGOISMO, PUES TE OLVIDAS DE QUE EL MUNDO EXISTE Y SOLO SOMOS UN MISMO CORAZON RESPIRANDO POR UNA MISMA CAUSA... PERO SIEMPRE EXISTE ESE PERO...
HABIAMOS CONVERSADO SOBRE EL TEMA DEL MATRIMONIO Y HABIAMOS QUEDADO EN QUE TU Y YO NO PODIAMOS SER ESPOSOS, AHORA ME CAMBIAS LAS COSAS, RESULTA QUE NO ESTAS DE ACUERDO, DESPUES DE QUE TE ACEPTE CON TU MANERA DE PENSAR, MUY A MI PESAR PUES MIS PRINCIPIOS MORALES, ME DECIAN NO... CREO QUE EL CONOCERME MAS TE DISTE CUENTA QUE NO QUIERES PERDERME, AUNQUE NO ENTIENDO, A VECES SIENTO QUE TE INTERESO MUCHISIMO OTRAS LO DUDO UN POCO YA QUE CUANDO YO TE BUSCO TE HACES EL INTERESANTE, EN CAMBIO CUANDO TU ME BUSCAS PARECE QUE TUVIERAS AÑOS SIN VERME... LA VERDAD ES QUE HE APRENDIDO A QUERER, A AMAR, SIN AHOGAR A LA PERSONA QUE AMO, CADA QUIEN HABLA DEL MATRIMONIO COMO LE FUE EN LA FERIA, YO EN MI CASO AMOR PREFIERO MI LIBERTAD... YO ESTARE HASTA EL DIA QUE TU QUIERAS Y QUE YO LO DESEE, DESCUBRI QUE AMO EL AIRE, EL SOY, LA LLUVIA... Y TAL VEZ ME FUERA BIEN CONTIGO PERO PREFIERO NO ARRIESGARME LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE AQUI ESTOY Y EL SENTIMIENTO ESTA...

CONTINUACION UNA HISTORIA MAS….

CON CARIÑO CRISS…..
l
Responder con Cita
Old 08-12-2006, 19:11
Miembro Fundador

He dejado de platicar con ella, que hermoso nombre tiene aunque me duela aceptar ella ya no esta platicando ya no he podido entrar a mí correo y ver que en mi bandeja de entrada dice que tengo un mail es triste saber que la distancia acabo con algo tan hermoso y que ella esta con alguien a su lado he guardado todo su mensajes desde el primer día hasta el día de hoy ella al parecer no podía amarme como yo la amaba y aunque estoy acá en este teclado hiqueando con dolor con ira y con esperanzas se que ella hizo lo correcto para ella un amor a tal distancia es imposible ella esta muy lejos de mi alcance y al saber que le afectaba mi amor le mande un mail para que me odiara o para que dejara de sentir lo que yo sentía por ella sin la contención de que me mandaba mail casi todo los días siendo por momentos mi bastón , mi eje he logrado superar o comprender lo que significa seguir la vida esos mensajes de aliento de fuerza la enorme amor que le tenia......... pero me esta despertando un sentimiento diferente no el de un amor es algo mas cuando platico con ella siento que ella es mi alma gemela , mi media naranja mi otra mitad esa parte que me complementa las casualidades de la vida hicieron que nos gustara lo mismo aparte de tener casi la misma personalidad es como si Dios me diera una nueva oportunidad y se haya redimido conmigo .

Sin duda si no tuviera a esa persona a mi lado se que no hubiera podido mantenerme vivo solo su palabras eran un alivio a mi alma solo platicar con ella me hacia vivir casi todo los días que tenia de conflicto, en la red eso no existe los conflicto los hacemos nosotros mismo pasaron los días cambiaremos los sistemas de Chat y bueno me ocurrió esa enfermedad de esta sociedad del siglo 21 me enamore por Internet. Si un amor táctil, un amor digital amor que cruza barreras pero es un amor imposible platónico no lo es ella es increíble es el tipo de mujer ideal que espera todo ser humano es tranquila divertida una mujer capas de pasar de la risa a un estado altamente filosófico cuando la ocasión lo requiera que sea tolerante acogedora humana y vital. Sin dudas a veces nos preguntamos si somos masoquistas o nos gusta sufrir pero al estar con ella sentí que era mi alma gemela mi media naranja mi otra mitad sin duda era ella todo para mi y aparte de eso tengo presente que ella me quiere lo mismo que yo, pero una gran barrera nos separa ella es de muy lejos

Sin duda cuando hablan del CYBER amor me reía y era ineludible que soltara una carcajada al oír decir al parecer he caído en la red que metafórico he caído en la red del amor y en la red cibernética ella era mi amiga cibernética que es la amistad un amor sin culminar se confundieron los términos. Qué es en realidad el amor? El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchísimas cosas... y puedes amar de distintas maneras y cada vez que te enamoras es distinto... no con todas las personas sientes lo mismo todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma... enamorarte por Internet... nunca sabes si esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o si solo eres un juego porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.

Cuando llegas ha conocer a esa persona... idealizas a esa persona ha a tu manera como tu la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había... A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego un CYBER simplemente una persona que solo esta de tras de un aparato una computadora es solo eso, pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño a esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar a enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad. Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no se puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza a formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar? Cuando entras al Chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... Pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.

Pero siempre existe el miedo, has tenido miedo? , Temerle a algo o a alguien? Sabes lo que es el temor? Experimentarlo? No es como cuando lo vemos, ni como creemos que es. El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo algunas veces, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedaras atrapado en un lapso de tiempo para siempre. Idealizas tanto a esa persona que no entiendes porque en ocasiones te despierta un dolor a media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar a ser.
CONTINUARA…..
Old 11-12-2006, 06:19
Campeona en imagenes

Saludos

Quimera
Aqui va la historia de Jasmin
Una noche chatié con un chico y al principio me
parecio que no teniamos mucha quimica en esto del
chateo.pero decidi darle una oportunidad y creo que
estuvimos como unos 30 minutos chatiando. Casi todos
los dias que me conectaba el tambien lo hacia y
siempre estabamos unos cuantos minutitos diciendonos
chistes.El caso es que una noche dejamos los chistes
atras y nos adentramos en lo personal. Los datos
personales que me dió y nunca pude comprobar fueron
que él tenia 24 años, vivia en Mexico, estudiaba de
dia su ultimo semestre y trabajaba en las tardes.Esa
vez creo que conoci un lado de el que creo que ni el
lo conoce. Fue todo lo que una chica puede pedir.
Despues de esa noche la situacion cambió.Las cosas
parecian ponerse un poco mas serias.el me pidio que
fuera su novia por el momento cibernética y me dijo
que en esta navidad pasada me vendria a conocer a mi
país.Se que suena un poco tonto pero era una
experiencia agradable e inolvidable y, porque no
vivir esa experiencia única? si lo que le da vida a la
vida son esos momentos intensos y oportunidades que
solo se dan una sola vez.
Asi seguimos haciendo citas ciberneticas. Al principio
él llegaba tarde y a veces ni aparecia. Un dia me
canse y le escribi este poema que titulé QUIMERA que
significa ilusion:
Quien pudiera ser el viento que acaricia tu rostro
ser el rayo de luz que roza con sutileza tu piel
ser la lluvia traviesa que roza tu cuerpo
ser las sábanas que cuidan de él en las noches
Quien pudiera disfrutar de tu presencia.
o tan siquiera escuchar una palabra con tuvoz
angelical
Oh!Si tan sólo se me concediera un milagro
Sólo uno.
Si tan sólo pudiera contemplarte aunque sea un
instante
Aunque el Planeta vuelva a la realidad.
Si tan sólo pudiera eflejarme en tu mirada
y a traves de ella llegar hasta tu alma.
Si tan sólo sintiera tus labios en los míos
aunque sea un roce casual,
en el mundo ya nada mas existiria
Sólo nuestro amor, tu y yo.
Mas desdichada es mi alma
mi corazón desangrado no tiene vida
¿porque las nubes cubren la luz del sol?
¿Porque sólo veo las espinas en los rosales?
La corriente es muy fuerte, ya no quiero nadar,
No puedo.
Mis lágrimas han llenado los mares
mis sufrimientos no caben en mi pecho
El sol ya no resplandece con la misma luz
¿Mi único remedio? Soñar
P.D.: ¡Cuanto quisiera ser la mujer que buscas y no la
niña que encontraste en mi!
He seguido chateando pero ya no pongo mi corazón.
Jasmin de Colombia.
Nota: Cualquier parecido con la realidad ,es pura casualidad.
Old 16-12-2006, 20:04
NICOL*1 NICOL*1 esta Desconectado
Usuario Pleno

Send a message via Yahoo to NICOL*1
Talking mmmmm

AYSSSS FEO AVER DECI DE QUIEN SE TRATAAAA CHEE NO NOS DEJES CON LA DUDA JEJEJEJEJ

Responder con Cita
Old 16-12-2006, 20:11
Miembro Fundador

Nicoleta:

Se ve que no te gusta el chisme, solo porque me lo preguntas te dare el nombre de esa persona se llama:

PILAR
Old 17-12-2006, 09:57
NICOL*1 NICOL*1 esta Desconectado
Usuario Pleno

Send a message via Yahoo to NICOL*1
Question Re mmmmm

Cita:
Originalmente puesto por fe:-p
Nicoleta:

Se ve que no te gusta el chisme, solo porque me lo preguntas te dare el nombre de esa persona se llama:

PILAR

JIJIIJIJI NAAA YO CHISMOSA?? NA QUE VER MMMMM FEDE QUE YO SEPA AY DOS CUAL DE ELLAS SERAN????

NO ME LIESSS

Responder con Cita
Old 21-12-2006, 07:26
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Uyyyyyyyy de las cosas q una se entera ,,,,jajjajajajaja

chisme nuevo ?????

ahhhh por cierto Feliz Navidad a todos los chismosos !! desde la tierra de la Pasta y Pizzas.....

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 21-12-2006, 13:27
Isaboo Isaboo esta Desconectado
Usuario Junior

"Es la historia de un amor como no hay otro igual.
Que le dio luz a mi vida, apagándola despúes"

Y eso es lo peor, lo que viene despúes.
El vacío, la nada, el dolor, la soladad....
Intentar recomponer los pedacitos en los que se rompió tu alma.
Saber cómo salir de esta fina línea que separa la realidad de los sueños.
Porque los sentimientos de franqueza, complicidad, amor, pasión.......
la necesidad de esa otra persona son tan reales como la vida misma.
Y claro: también lo es el dolor.

Si, son historias conocidas de todos los internautas, sufridas tanto como conocidas.

Por eso, porque son todas iguales, no voy a contar ninguna.
Ya las conocemos.

Ayyy!!!! ¡¡Este objeto extraño, con pantalla y teclado- maravilla de maravillas-
con una línea de altísima velocidad que en el momento que pulsas un botón
del aparato, el mundo entero viene a tus pies.!!!No sé si odiarte o amarte...

Un abrazo.
Responder con Cita
Old 26-12-2006, 00:38
Yorch56 Yorch56 esta Desconectado
Usuario enamorado

una historia cercana....

Yo puedo contar una hisotria muy cercana:
En una fria tarde de marzo, en donde el viento soplaba hasta no dejar ninguna hoja en las ramas de los árboles, y en donde las aves ya no cantaban al ocaso, un muchacho encuentra a la mas hermosa mujer que en su vida habia visto.

Es extraño, un amor tan especial, tan diferente, que ni si quiera él lo podía creer. Esa mujer tenía ojos de angel, una mirada tan cautivadora, que solo se necesitaba un instante para sentirte en un sueño de fantasias. Los ojos de esta mujer eran difentes, no solo hacian que el más duro guerrero desistiera, sino que tenían el poder de transformar una noche estrellada, en una noche de sueños, de fantasias e ilusiones.

Los dos se llevaron muy bien en la preparatoria. Salían juntos todos los jueves
en la tarde a un pequeño cafe junto a la escuela. Hablaban de sus
ilusiones, sus miedos, sus gustos y sus encantos. Pero nunca tocaron el
tema del amor. Nunca se dijeron sus sentimientos (por que les puedo
apostar que si existía algo grandioso). Hasta que fue demasiado tarde...

El chavo espero un jueves de junio a la chava en el café de siempre, pero
nunca llegó. El chavo espero hasta el anochecer. Intentó llamarla pero
nadie le contestó. Entonces llamó a la mejor amiga de la chava. Ella le
contó que ella se habia ido a un lugar lejano, y que probablemente nunca
regresaría. ¿Pero como pudo haber pasado? ¡Si el habia estado un día
antes con ella no le dijo una palabra! Un sentimiento de indignación
pero sobre todo de tristeza profunda invadieron al muchacho. El intento
contactar a la chava durante todo el verano, pero todos sus intentos
fuernon inútiles.

En realidad, esta historia no tiene un final, pues a pesar de que el
verano y otoño han terminado, el chavo no ha podido contactar a la chava.
La ilusión es lo único que me mantiene con vida.
Old 28-12-2006, 21:51
Miembro Fundador

Todo esto pasa cuando te enamoras de un fantasma tratas de explicarle a tu corazón... y tu corazón no entiende razones...y sigue aferrado a un amor que solo lo lastima cada día más. Y al día siguiente ahí estas para contarle miles de cosas. Pero ningunas mas importante como el decirle que la amas y decirle que como quisieras estar ahí a su lado para demostrarle lo mucho que la quieres y estar con esa persona en las buenas y en la malas... y apoyarlo en todo.

La necesito, lloro en silencio, pero no puedo evitarlo, una lagrima recorre por mi rostro, no puedo ocultarlo, la extraño tanto, cada segundo pasa como si fueran años, y quisiera dormir para que esos años pasaran como si fueran segundos ,y poderla ver. Han cambiado muchas cosas, ha cambiado el amor, y el deseo de verla, ahora es mucho mas grande, y se ha vuelto insoportable, trato de olvidar este dolor que minuto a minuto, se hace mas grande por que no puedo decirle que la amo, pero le pediré al viento que le lleve mis palabras, y aunque se canse de decirte lo mismo siempre, " que la amo", haré que le llegue cada vez que pueda hacerlo.

Como olvidarla?, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético, mi primer beso, las primeras lagrimas por ese amor. La imagino con su cara inocente y toda su vida por delante, y sin mí. Es que no puedo creer que ella me haya hecho sentir esto, y no lo entendí hasta mucho tiempo después, y ahora me pregunto, que hizo para ganarse mi corazón, si aun yo no lo se , simplemente mi corazón me dice que tengo que olvidarla, y a veces los sentimientos , los verdaderos sentimientos , esos que no obedeces por que estas aferrado a una ilusión de amor , dicen mas de lo que crees bien , o crees mal.

Miles de cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablara por el Chat...le dirá lo mismo que a mi habrá a alguien mas en este medio en fin tantas cosas...pero eso es solo celos...si celos de un amor cibernético. En ocasiones llegas ha conocer ha esa persona y ahí te das cuenta que es lo que realmente es para ti y lo que sientes por ella si es solo un amor por Internet o es uno verdadero y que estas dispuesto a luchar por el o dejarlo que se derrumbe...por la distancia...el tiempo... por un montón de cosas... Pero si realmente amas a esa persona no te va importar nada de eso, pero siempre estarás consiente en que si no fue en este momento algún día podrá ser...y solo te queda el grato recuerdo que viviste de ese cibernético amor y de la magia que hubo al conocerla...por siempre...pero también recuerdas que si queremos algo hay que dejarlo ir, si regresa es tuyo si no nunca lo fue... lo que no, nos destruye, solo nos hará mas fuertes".

En ocasiones es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo para ti y solo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que sé cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo, hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz por que creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no hay que ser tan sordo para no oírlas de aquella que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no las amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado. A aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza del nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres .Sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir, sé lo que quiera ser; por que tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Y el verdadero amor real comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado Olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Vale en realidad luchar por un amor cibernético cuando no tienes nada de es amor mas unas líneas..?

Eso depende de ti y de esa persona por la que estas dispuesto ha luchar. Siempre hay que luchar por lo que queremos y saber si esa persona es la adecuada...y si es conveniente luchar por ella pero eso solo lo sabe tu corazón y si esta dispuesto a ser derrotado o a ganar...pero no te aferres a un amor que no es correspondido, en esta vida todo se puede ... Y si no solo hay que conformarnos con una linda amistad que perdura por años...y un amor escondido que cada día crece mas ... y recordar lo bello que fue en su momento y lo que fue disfrutado... pero nunca vivir de un recuerdo que solo nos hará daño... Sabiendo todo lo que he mencionado sigo soñando con estar con esa persona aunque hoy puedo decir que ella ya no esta mas a mi lado vivimos hermosos momentos, momentos de un amor perfecto que luego la distancia lo desgasto y aunque ahora estoy escribiendo sintiendo el mismo amor que sentía al principio. Quizás esta relación cibernética a la distancia siempre nos hará sufrir o se acabara hasta que alguien elija un amor real todo los días unos se conecta al Internet solo con la intención de entrar a su bandeja de entrada y esperando que aparezca algún mail que sea de ella o un asunto que diga te extraño y como siempre que no encontramos en la noche como siempre o como desde que nos conocimos.

Ella me contaba de sus padres o de familia sus problemas en si que se moría de la espera por platicar conmigo la respuesta mía que ese sentimiento es reciproco ya que mis sentimientos están siempre ligado a ella luego de tantos días de conversar con ella le confesaba mis sentimientos que empecé a sentir por ella mis palabras fueron " te garantizo que pasaremos momentos buenos, pero también te garantizo que pasaremos momentos difíciles y se desde el fondo de mi corazón si no te confieso lo que siento por ti me arrepentiré el resto de mi vida por que eres tu la única mujer que quiero", mala fue la respuesta fue la respuesta ya que ella me decía que solo me quería como amigo y no había posibilidad que ella sienta ese sentimiento que los dos sentimos para tratar de convertirnos en un solo ser, mi reacción sin duda fue de porque habré roto esa amistad porque me he confundido sin duda soy malo para los rechazos al rato de haber salido del CYBER (estaba golpeando la cabeza con la pared) al otro día pretendiendo que no paso nada y sin duda entro a mi correo y veo un mail que de asunto decía "te amo " sin duda la ansiedad me llenaba y deseaba ver que palabras me dijo o que palabras decían su corazón y la respuesta de ese afamado mail era que me sentía que se estaba engañando a si misma solo porque pretendía no sentir para sentir lastimada solo por eso pero se había dando cuenta que sentía lo mismo que me pasaba a mi ,sin duda pase de golpearme con una pared a hablar de rosas mi respuesta no se hizo esperar pero solo decía en mis palabras que si es cierto que me ama que me diga pero que no me engañe si desea no perder mi amistad ya que si es realmente ese es su sentimiento si me vuelve a confirmar y no habrá marcha atrás la amare eternamente.
CONTINUARA
Old 10-01-2007, 13:58
Usuario Junior

Cool Hola

Gracias Por Escribir Amigos, Feliz Año Espero Que La Esten Pasando Bien, Ya Leere Sus Historias, En Cuanto Este Bien...

Chao Y Cuidense..
Responder con Cita
Old 20-01-2007, 10:24
Campeona en imagenes

Historias de amor...

EL EGOISMO MATA EL AMOR

MI historia es un poco parecida a muchas pero nadie experimenta por cabeza ajena y ese fue mi caso, mientras yo aconsejaba a mis amigos en sus relaciones dejaba de practicar mis mensajes en mi propia vida.
Hace muy poco sucedio pero en realidad quiero compartirlo con todos para que vean como podemos dañar una relacion, aun habiendo amor, porque por mas amor que haya, si somos egoistas, este egoismo nunca dejara que el amor floresca.

Mi relacion inicio como muchas relaciones, con ansias de conocernos de disfrutar, despues de un tiempo empesamos a tomar las cosas mas en serio y nos en-noviamos, y cada dia era una aventura diferente, buscabamos cosas para hacer y siempre encontrabamos paz el uno en el otro. Luego un dia cuando la relacion estaba en su punto mas bonito, ella decidio irse a estudiar a otra ciudad, eso para mi fue como si las torres gemelas se hubieran caido no en new york, sino dentro de mi, el corazon recibio un golpe que jamas habia recibido, era la primera vez que me enamoraba tanto, que inclusive llegue a proponerle que nos casaramos. Los primeros dias fueron duros para mi sentia como si el tiempo se me fuera a acabar y no lo iba a disfrutar con ella, empece a celarla por todo, hasta con las amigas, no permitia que nadie la mirara, que le hablaran, en ese momento el egoismo inicio a apoderarse de la relacion, yo no veia otra cosa que no fuera ella, inclusive llegue a tratarla mal si por alguna razon no me contestaba, siempre me imaginaba lo peor, que estaba con otro que ya no me queria, ella por su parte siempre me decia que me amaba que nadie le interesaba, pero yo seguia ciego.

Llego el dia en que tuvo que irse, dias anteriores yo habia llorado un poco, pero como todavia no se habia ido no era tan duro, pero ese dia fui y la despedi al aeropuerto, ella tambien trataba de ocultar la tristeza, aunque yo sabia que le dolia me mostre egoista y le repetia que me abandonaria, que conoceria otras personas y me dejaria, ella hasta el ultimo momento me dijo que siempre estariamos juntos, pero yo no le crei ya la desconfianza era una aliada, una maldita aliada que solo busca el sufrimiento y despues se retira, empesaba a pensar que tenia otra persona alla, que me mentia, ella siempre me decia que estaba donde sus amigas y en realidad yo confirmaba y si, estaba alli, pero ya la desconfianza era tan grande que por mas que tuviera pruebas feacientes siempre pensaba lo malo, los dias continuaron su ritmo y las peleas tambien, ya no la entendia, queria que estuviera solo en la casa, ella me llamaba y me decia que iba a cine con sus amigas y yo como egoista siempre me mostraba furioso, ahora entiendo que ella nesesitaba distraerse en algo, porque tambien me extrañaba, fuera de eso nesecitaba su familia, y yo la asfixiaba con mas problemas nunca la entendi; llego el dia que de tanto soportar ella estallo, ese dia despues de una pelea que yo mismo inicie me termino, me dijo que no volveria conmigo, al principio pense "que carajos" lo que fue fue.

Luego inicie a extrañarla, la llamaba y ella siempre contestaba pero le notaba algo diferente, despues me dijo que yo le habia dañado su amor, y era cierto, con el egoismo de mi mano destrui el mas grande amor de mi vida, ahora me arrepiento, he buscado ayuda para mis celos y mi vida.
TAl vez algun dia la vuelva a ver, es probable pero aunque ella nunca lea esto sean ustedes testigos que a esa mujer la amo como nunca lo hare, y que si algun dia la vuelvo a tener nunca dejare que el egoismo dañe mi corazon, ahora algunas lagrimas me han salido, el pensar en ella me recuerda lo mal que fui y todo el amor que un dia tuve y algun dia ....................perdi

Este texto fue escrito por NACHODURAN
Old 30-01-2007, 14:28
Usuario Junior

Unhappy Algo Triste...

ESTA HISTORIA COMIENZA, EN UN PUEBLO LINDO CON GENTE TAN TRADICIONAL, Y TAN ARRAIGADA EN LAS TRADICIONES, DONDE DESGRACIADAMENTE, A LAS MUJERES, SE LES JUZGA DE UNA MANERA MAL, EN LA ESTUPIDA CREENCIA DE QUE SI NO SE ES VIRGEN YA NO VALES NADA. ESTA NIÑA AUN NIÑA DE DIEZ Y OCHO AÑOS SE FUE A USA, CON EL SUEÑOS FINAL DE MUCHOS MEXICANOS DE MEJORAR Y AYUDAR A SUS PADRES. DESGRACIADAMENTE, ASI SON LAS COSAS EN ESTE NUESTRO HERMOSO PAIS, SE SENTIA MUY SOLA, SU HERMANO TRABAJABA Y COMENZO A PLATICAR CON UNA PERSONA QUE PARECIA AMIGABLE, PERO QUE UN DIA ABUSANDO DE SU CONFIANZA ABUSO DE ELLA. Y LE DESGRACIO LA VIDA, ELLA NO SABIA QUE HACER, LO UNICO QUE SE LE OCURRIO ES REGRESAR A CASA DE SUS PADRES, PERO FUE PEOR YA QUE NO PODIA MIRARLOS A LOS OJOS, PORQUE A PESAR QUE LA CULPA NO FUE DE ELLA SE SENTIA CULPABLE, UN DIA CONOCIO A UN CHICO DEL CUAL SE ENAMORO.
TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE UN DIA, LAS CIRCUNSTANCIAS LOS LLEVARON A UNA MISMA HABITACION, AL MOMENTO DE QUERER ESTAR EL CON ELLA, ELLA TUVO QUE CONTARLE SU MALA EXPERIENCIA, EN SU MOMENTO A EL PARECIO NO IMPORTARLE, MAS SIN EMBARGO LA RESPETO, Y SOLO CUANDO ELLA SE LO PIDIO, TUVIERON SU PRIMERA NOCHE DE AMOR EL CUAL FUE MUY LINDA Y BELLA PUES EL SE PORTO COMO EL MAS MARAVILLOSO DE LOS HOMBRES, SI ALGUNA VEZ EXISTIO ESE MAL RECUERDO, SE BORRO CON AQUELLA NOCHE ESPECIAL E INOLVIDABLE, DESGRACIADAMENTE COMO TODO HOMBRE MACHISTA UN DIA LE DIJO EL A ELLA, QUE NO PODIA SEGUIR CON ELLA PORQUE, EL ERA MUY CELOSO, Y QUE NUNCA SE LE IBA A OLVIDAR AQUELLO QUE LE HABIA CONTADO, Y TERMINO EL HERMOSO ROMANCE, OBVIAMENTE LE PARTIO EL ALMA EN PEDAZOS Y LE DIJO QUE LO IBA A SEGUIR POR SIEMPRE, PERO EL DIJO ALGO MUY CIERTO Y POR ESE MOTIVO Y OTROS MAS DECIDIO NO SEGUIRLO MAS , PUES DIJO ALGO ASI COMO, “EL AMOR ES DE DOS NO SOLO DE UNO” Y ELLA NO ESTABA ACOSTUMBRADA A ROGARLE A NADIE NI SIQUIERA POR LA CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE ENCONTRABA. POR LO TANTO, DECIDIO QUE ELLA LE HABIA DADO TODO EL AMOR QUE SENTIA PERO QUE SI NO ERA SUFICIENTE ENTONCES HABIA QUE DEJARLO IR, A PESAR DE QUE SUS VIDAS SE SEPARARON ELLA SIEMPRE LO A LLEVADO EN SU CORAZON Y EN SU PENSAMIENTO, CONOCIO UNA BUENA PERSONA CON LA CUAL FORMO UN HOGAR, PORQUE ASI DEBIA DE SER Y SI LLEGO A QUERER A ESA PERSONA.
PERO NUNCA SERA IGUAL YA QUE EL GRAN AMOR DE SU VIDA, SIEMPRE SERA EL, PIDIO Y PIDE CADA DIA Y CADA MOMENTO DE SU VIDA A DIOS QUE SEA FELIZ Y QUE TENGA LA DICHA QUE ELLA QUE A ELLA SE LE A NEGADO.

SERA JUSTO QUE POR UN PEDACITO DE MEMBRANA, SE TE ARRUINE TODA TU VIDA Y MAS CUANDO TE LA HAN ROBADO A PUNTA DE GOLPES E HUMILLACIONES.
Responder con Cita
Old 31-01-2007, 13:52
Usuario Junior

Cool Continuacion...

Despues De Tanto Tiempo Ah Decidido Separarse De Su Esposo, Ya Que El Tiene Tiempo Que Se Dio Cuenta De Que Amaba A Otro, Y Las Mismas Circunstancias Lo Llevaron A Los Brazos De Otra Mujer, Y Ella Ah Decidido Darse Una Oportunidad De Recuperar Su Vida, Decidio Recuperar Su Libertad.
Hace Unos Dias Hablo Con El Gran Amor De Su Vida Y Hoy Un Dia Como Hoy Se Encontraran En Un Lugar Muy Lindo Que El Mismo Escogio, Este Lugar Es Un Parque Precisamente Ahi, En El Lago De Los Patos, Tal Vez Lo Unico Que Pase, Es Que Le Diga Lo Que Nunca Le Dijo Que Lo Amaba Tanto Y Que Siempre Lo Ha Amado, Este Dia Frio Y Con Aire, No Se Pero Creo Que Cada Dia Es Grande Y Solo Dios Puede Convertir Un Dia Asi En Un Dia Bello Y Que Cupido Haga Lo Suyo Todo Puede Pasar...
Y Bueno Ojala Que Todo Sea Bueno, Ojala...
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:52.