¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 29-06-2007, 19:36
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Aprender a Callar......

APRENDER A CALLAR

Copy&Paste de carol22......

HABLAR es fácil pero , CALLAR requiere prudencia y dominio.
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante la injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyéndote fama, es honradez.
HABLAR disipando falsos, es conciencia.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.

CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.

Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLAR

Old 29-06-2007, 19:53
Campeona en imagenes

Aprender a Callar....

SER UNO MISMO

Una de las grandes catarsis que el ser humano debe de vivir en su existencia es "ser uno mismo" más allá de las opiniones de los demás. La aprobación o desautorización de nuestras opiniones, actitudes, deseos y conductas por parte del grupo es tan fuerte que, en la mayor parte de las ocasiones, se convierten en motores impulsores de nuestras vidas, para bien o para mal.

"Ser uno mismo" y mantener coherencia debe de ser el objetivo de toda vida realizada. Ya lo decía Gandhi: "¿Estás seguro de que no te empuja la sed de oro, de fama o de poder? ¿Estás verdaderamente seguro de que puedes permanecer a tu ideal y perseverar en él, aunque el mundo entero pretenda aplastarte? ¿Estás seguro de que sabes lo que quieres y que cumplirás con tu deber y nada más que tu deber, aunque se halle en juego tu vida? ¿Estás seguro de que continuarás la lucha mientras tengas vida, mientras tu corazón tenga fuerza para latir una vez más? Si es así, eres un verdadero reformador, un maestro, una bendición para la humanidad".

El gran reto de los mejores hijos de cada generación debe ser vivir la coherencia más allá de las opiniones y ser uno mismo, desterrando lo superfluo y armarse de los grandes valores humanos ( La bondad, la justicia, la solidaridad, la misericordia, la mansedumbre, el amor, el perdón, etc), la verdadera riqueza del espíritu humano.

Los sondeos de opinión, tan candentes en la actualidad, se convierten en dianas que modifican el rumbo de muchos hombres y mujeres; miles de personas saborean la frustración por no sentir en sus vidas la aprobación de los demás, por otro lado tan efímera y cambiante.

Muchos seres humanos moldean su conciencia bajo "el qué dirán", mientras los sabios nos dicen "que la verdadera sabiduría entra por el amor, el silencio y la mortificación. _Grande sabiduría es saber callar y no mirar dichos ni hechos en vidas ajenas" (San Juan de la Cruz).

Pienso que el verdadero acompañamiento educativo es ayudar a ser uno mismo, aunque todo el mundo pretenda aplastarte, y ser creativo en la dinámica histórica que nos a tocado vivir.

Francisco Baena..COPY&Paste .por Carol22.

Old 29-06-2007, 19:54
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

En El Foro Se Habla Escribiendo....y Tu Copias Todo El Día

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
APRENDER A CALLAR

Copy&Paste de carol22......

HABLAR es fácil pero , CALLAR requiere prudencia y dominio.
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante la injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyéndote fama, es honradez.
HABLAR disipando falsos, es conciencia.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.

CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.

Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLAR

YO NO HABLO....ESCRIBO. TU NO?
HELENA
Old 29-06-2007, 20:01
Campeona en imagenes

Señora Helena..

Ante todo,muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para contestar en esta humilde carpeta que acabo de abrir.
Pero le agradeceria por favor que coloque algo que pueda seguir con la tematica de dicha carpeta,porque asi estara mas bonita mi carpeta.
Gracias Señora Helena Brom.y que tenga un feliz viernes. Ah y le regalo esta rosita o prefiere algo dulce?
Old 29-06-2007, 20:01
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Sigue escribiendo, Carola princesita!!! la abuela Helena solo desea ser querida jijijij
Old 29-06-2007, 20:06
Campeona en imagenes

Aprender a Callar....

LOS TRES ESCALONES

La vida siempre plantea retos, pero lo importante es como ves esos retos.

Las personas durante su vida, pasan por tres escalones que podríamos llamar: “Los 3 escalones de la evolución personal”. Es importante pasar por cada uno. Hay personas que se quedan para siempre en el primer o segundo escalón. Tu desafío, es llegar al tercero. Estos son los tres escalones de la evolución personal:

- SUFRIR
“¿Por qué Dios no se apiada de mi?” “¿Por qué las personas son tan malas?” “¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?”. Esta forma de pensar cierra todas tus posibilidades de crecer. Hace que te encierres en un círculo vicioso de tristeza, del que rara vez escapas durante tu vida.

- APRENDER DE LAS DERROTAS
Es la mentalidad de “¿Qué puedo aprender de esto que me está pasando?” “¿Qué puedo hacer al respecto?”. Superas la mentalidad de sufrir y comienzas a crecer. Pero este escalón sólo es una verdad a medias. Si te quedas en él, serás un luchador incansable que se enfocará en el éxito desde el punto de vista social: dinero, casa, familia, etc., pero tarde o temprano durante tu vida, en especial cuando estés a punto de llegar a la vejez, te darás cuenta que has estado pedaleando en el vacío “¿Qué sentido tiene todo lo que estoy haciendo? Algo me falta”. Pero si luchas con tenacidad por encontrar la respuesta, tarde o temprano subirás al tercer escalón.

- EL PROPÓSITO DE TU VIDA
Llegarás a ver tu vida como una misión de vida que tienes que llevar a cabo. Retrocede en el pasado 10 años, y ve cómo cada una de las acciones de tu vida, te llevaron cuidadosamente al momento que estás viviendo hoy. Verás con claridad que cada persona y circunstancia de tu pasado, parecen acomodarse como si fueran piezas de un rompecabezas. Descubrirás que el que te despidieran de tu trabajo, te obligó a ir por sendas que ahora estás muy agradecido. Comprenderás que el que tu pareja te dejara, te llevó a conocer a la persona con la que actualmente estás casado. Cada hecho está ligado con el siguiente.

Cuando llegas al tercer escalón, el éxito social es secundario para ti. Las personas que están en el escalón 1 y 2 se enfocan en recibir. Cuando tú estés en el escalón 3, te concentrarás en dar. Tu vida será una mágica aventura. Vivirás en el presente, preguntándote que tiene que ver determinada persona o circunstancia con tu misión.

La única forma de que seas feliz plenamente, es estando en el escalón 3. Sabrás que tu vida tiene un propósito. Cuando cambies de enfoque interior para buscarlo, los maestros aparecerán para enseñarte lecciones y dirigirte a cumplir tu misión. Pueden presentarse en la forma de un amigo, un niño o una nota en el periódico que por arte de magia aparecerá. No es coincidencia. Recibirás pistas a lo largo de tu vida, que te dirán qué hacer. Sólo mantente alerta y sigue tu intuición. Así que recuerda: sólo cuando estés en el tercer escalón de la evolución personal experimentarás esa sensación interior de plenitud. Tu vida tiene un propósito y tu tarea es descubrirlo.

Despierta para la vida. Medita en tus responsabilidades ante el mundo y ante Dios. De ti dependen las personas que te rodean: en la familia, en el trabajo, en la sociedad. No huyas de las responsabilidades que asumiste. Realiza tu trabajo con amor, produciendo lo más que puedas y lo que te permita tus fuerzas. En tus manos está una parte del futuro de la humanidad.

Old 29-06-2007, 20:17
Usuario Junior

Es Que No Tienes Voz Propia? Ni Ideas?

Es Que No Tienes Voz Propia ? Ni Ideas?
Qué Clase De Persona Eres Tú Que No Sabe Nada De Nada Sino Que Es Solamente Conocedora De Programas De Imágenes?
Recomiendo Un Libro Precioso Que Te Será Fácil: Lee Seda De Alessandro Baricco!
Aprenderás A Conocer Los Lenguajes Tenues E Historias Sencillas Pero Preciosas.
Si Sigues Así Terminarás Muy Mal....o Trabajando Como Copiadora En Una Agencia De Publicidad!
Helena
Old 29-06-2007, 20:24
Campeona en imagenes

Gracias Preciosa Pily,esto para udes.Uy sera que le falta cariño?

ME CAI .ME LEVANTE
Me caí, me levanté,
sacudí mi ropa,
sonreí y comencé nuevamente.

Pasó el tiempo, tropecé,
tambaleé y caí...
me levanté,
sacudí mi ropa, pero esta vez
mis rodillas sangraron,
las limpié...
y comencé nuevamente.

Siguió pasando el tiempo,
otra vez caí,
ahora no solo mis rodillas sangraron,
sino que también mis codos y mis manos estaban heridos.

Sólo ahora, cuando comienzo a levantarme,
me doy cuenta que quizás nunca hubiesa tambaleado,
que quizás nunca hubiesa caido y
que quizás nunca me hubiese herido
si tan solo hubiese visto las manos
siempre extendidas para ayudarme...
De ustedes bellas damas
Juntas es todo menos amargo,
que alegria que estén a mi lado.
Gracias...

Bueno que conste,es mio,no lo
copie ni lo pegue ,lo escribi.
Lo escribi yo ,que bien no?

Old 29-06-2007, 20:39
Campeona en imagenes

Señora Helena..

Como le explico,en que forma tengo que escribir,para hacerla entender que yo...COPIO LO QUE ME DE LA GANA Y PEGO LO QUE ME DE LA GANA.
La verdad no se si reirme con lo que usted coloca o enojarme,pero la comprendo..
Yo Señora helena,pago mi internet y la computadora es mia,la compre con mis ingresos,porque para que se entere yo trabajo y gano muy bien ,usted ni se lo imagina.
Asi que por favor Señora Helena,sino va a colocar nada que este en la tematica de la carpeta abstengase por favor,si va a decir algo que sea de la tematica y punto.
Que tal un caramelito?,eso endulza la vida .
Old 29-06-2007, 20:42
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Cuanta tristeza da en una mujer ,abuela ya,aun asi este necesitada de carinio,que actue de esa manera con una ninia que podria ser su hija.

Si,sigue escribiendo Carol,que nada te detenga y por sobre todo que no pretendan cambiar tu forma de ser...menos a traves de la voz de la amargura.

Si lo que pretende es enseniar,creo deberia tomar unas clases de Psicopedagogia.

un beso

Jo
Responder con Cita
Old 29-06-2007, 23:19
Usuario Senior

Aprendamos a callar, callar, calladitas, calladas, o sea en silencio!!!
Old 30-06-2007, 01:07
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Carol unas aportaciones de frases celebres ( copy and paste)

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Mark Twain [/B]

Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello. Abraham Lincoln

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. Robert Lee Frost

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway

El hombre que no sabe callar tampoco sabe hablar.
Publio Siro

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 30-06-2007, 10:49
capitanfantasma capitanfantasma esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Helena
Es Que No Tienes Voz Propia ? Ni Ideas?
Qué Clase De Persona Eres Tú Que No Sabe Nada De Nada Sino Que Es Solamente Conocedora De Programas De Imágenes?
Recomiendo Un Libro Precioso Que Te Será Fácil: Lee Seda De Alessandro Baricco!
Aprenderás A Conocer Los Lenguajes Tenues E Historias Sencillas Pero Preciosas.
Si Sigues Así Terminarás Muy Mal....o Trabajando Como Copiadora En Una Agencia De Publicidad!
Helena

Helena:
¿¿¿¿¡Y a ti que chingados te importa??????????? mejor dedicate a tus asuntos y deja en paz a Carol, por si no lo sabes , esta niña tiene un lugar ganado en los foros...y tu???? ¿quien eres? a si,,,, ya me se esa letania," soy escritora, tengo premios en no se que,,," y bla bla bla. Eres mucho peor que las que tu llamas cacatuas, y pensar que te llegue a considerar inteligente; vaya chascos que da la vida; o sera que........¿te duele que casi nadie lea lo que escribes y que para ti es interesante? Quiza te equivocaste de foro, ¿por que no visitar uno de escritores, ? digo, aqui somos mas frivolos, y en esos estaras tratando a gente a tu nivel.
En mi tierra a la gente que es como tu se les dice METICHES.

Carol: tambien se dice en mi tierra que hacerle caso a los pendejos es engrandecerlos, asi que no hay que hacerle el caldo gordo a esta....¿dama?

Gavilan de la Sierra

Posdata: ¿alguien conoce algun buen psiquiatra en Chile?
Old 30-06-2007, 10:51
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Aprender a callar es algo que quieren hacernos entender desde cuando nacemos....,pero a medida que vamos creciendo nuestra voz se hace más fuerte y por consiguiente es más difícil aprender a callarnos, sin embargo, todo aprendizaje necesita de un esfuerzo y si estamos en condiciones de esforzarnos:

APRENDEREMOS A CALLAR, cuando se necesite y al mismo tiempo....,
APRENDERAMOS A HABLAR CORRECTAMENTE.

Instructiva tu carpeta.

Feliz sabadito!!!!

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 01-07-2007, 09:38
Campeona en imagenes

Aprender a callar

Callar

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar. Diógenes de Sínope

Cállate o di algo mejor que el silencio. Pitágoras

El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla. Thomas Fuller

El que sabe callar siempre es el más fuerte. Amado Nervo

La primera virtud es frenar la lengua, pero es casi un dios quien, aun teniendo razón, sabe callarse. M. P. Catón

Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice. Píndaro

Nadie domina mejor el lenguaje que quien mantiene la boca cerrada. Sam Rayburn

No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida. Noel Clarasó

No sabe hablar quien no sabe callar. Pitágoras

Nuestras vidas empiezan a terminar el día que callamos las cosas que importan. Martin Luther King

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. Ernest Miller Hemingway

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos. Autor desconocido .
Old 01-07-2007, 09:54
Campeona en imagenes

Aprender a callar

El Arte de Callar

El arte de hablar es sin duda un arte excelente, pero ¿quién nos enseña el arte de guardar silencio? El arte de callar es otro capítulo del ars retórica, muchas veces olvidado.

Principios necesarios para callar

1. Sólo se debe dejar de callar cuando se tiene algo que decir más valioso que el silencio.

2. Hay un tiempo para callar, igual que hay un tiempo para hablar.

3. El tiempo de callar debe ser el primero cronológicamente; y nunca se sabrá hablar bien, si antes no se ha aprendido a callar.

4. No hay menos debilidad o imprudencia en callar cuando uno está obligado a hablar que ligereza e indiscreción en hablar cuando se debe callar.

5. Es cierto que, en líneas generales, se arriesga menos callando que hablando.

6. El hombre nunca es más dueño de sí que en el silencio: cuando habla parece, por así decir, derramarse y disiparse por el discurso, de forma que pertenece menos a sí mismo que a los demás.

7. Cuando se tiene algo importante que decir, debe prestársele una atención particular: hay que decírsela a uno mismo, y, tras esta precaución, repetírsela, no vaya a ser que haya motivo para arrepentirse cuando uno ya no sea dueño de retener lo que declarado.

8. Si se trata de guardar un secreto, nunca calla uno bastante; el silencio es entonces una de esas cosas en las que de ordinario no hay exceso que temer.

9. La reserva necesaria para guardar bien silencio en la conducta ordinaria de la vida no es una virtud menor que la habilidad y el cuidado en hablar bien; y no hay más mérito en explicar lo que uno sabe que en callar bien sobre lo que se ignora. A veces el silencio del prudente vale más que el razonamiento del filósofo; el silencio del primero es una lección para los impertinentes y una corrección para los culpables.

10. A veces el silencio hace las veces de sabiduría en un hombre limitado, y de capacidad en un ignorante.

11. Por naturaleza nos inclinamos a creer que un hombre que habla muy poco no es un gran genio, y que otro que habla demasiado es un hombre aturdido o un loco. Más vale pasar por no ser un genio de primer orden, permaneciendo a menudo en silencio, que por un loco, dejándose arrastrar por el prurito de hablar demasiado.

12. Es propio de un hombre valiente hablar poco y realizar grandes hechos. Es de un hombre de sentido común hablar poco y decir siempre cosas razonables.

13. Por más inclinación que tengamos al silencio, siempre hay que desconfiar de uno mismo; y, si tuviésemos demasiado deseo de decir algo, a menudo eso mismo sería motivo suficiente para decidirse a no decirlo.

14. El silencio es necesario en muchas ocasiones, pero siempre hay que ser sincero; se pueden retener algunos pensamientos, pero no debe disfrazarse ninguno. Hay formas de callar sin cerrar el corazón; de ser discreto, sin ser sombrío y taciturno; de ocultar algunas verdades, sin cubrirlas de mentiras.

Old 01-07-2007, 10:12
Campeona en imagenes

Capitanfantasma ,gracias..

Escribi antes de leer tu respuesta,gracias.
La señora Helena,yo creo que no se metera mas conmigo,pero de verdad no pienso que ella lo haya hecho por maldad ,pienso que lo hizo ´porque se siente herida y me tomo como su trapito de secar las heridas,no importa yo se lo acepto y la comprendo.ah y tambien la disculpo publicamente,no me hace menos ser humano ,ni mas grande ser humano el disculparla,es de humanos el equivocarnos de eso aprendemos en la vida.
Yo se quien soy y se lo que hago.
Gracias Gavilan por tus palabras,tu para mi eres un ser humano hermoso.
Cuidate mucho ,un besote la distancia
Old 01-07-2007, 19:51
Usuario Junior

Pedí disculpas a Carol en un mensaje privado, ayer.

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
Escribi antes de leer tu respuesta,gracias.
La señora Helena,yo creo que no se metera mas conmigo,pero de verdad no pienso que ella lo haya hecho por maldad ,pienso que lo hizo ´porque se siente herida y me tomo como su trapito de secar las heridas,no importa yo se lo acepto y la comprendo.ah y tambien la disculpo publicamente,no me hace menos ser humano ,ni mas grande ser humano el disculparla,es de humanos el equivocarnos de eso aprendemos en la vida.
Yo se quien soy y se lo que hago.
Gracias Gavilan por tus palabras,tu para mi eres un ser humano hermoso.
Cuidate mucho ,un besote la distancia

Carol: gracias por tus palabras! Ayer, te envié un mensaje privado pidiéndote disculpas. Ahora lo hago publicamente.
Y sí, tienes mucha razón al decir que estoy herida. Y esa es la única razón por la que he reaccionado con fuerza. Son demasiadas personas atacándome continuamente desde que entré al Foro.
He sido irónica muchas veces...otras he sido brutal. Ni es mi estilo, ni me gusta hacerlo! Pero no permito que se juegue con mi honor ni mi decencia. Soy una señora y jamás aceptaré que se me atropelle.
Estoy en paz contigo, Carol.
Saludos
Helena

Espero que los ataques no sigan
Old 02-07-2007, 23:24
Campeona en imagenes

Aceptadas Helena...

CALLAR

Callar las cualidades propias es humildad.

- Callar las buenas obras del prójimo es envidia.

- Callar para no herir la susceptibilidad es delicadeza.

- Callar los defectos propios es prudencia.

- Callar los defectos ajenos es caridad.

- Callar las palabras inútiles es sabiduría.

- Callar para escuchar es educación.

- Callar a tiempo es discernimiento.

- Callar junto al que sufre es solidaridad.

- Callar cuando se ha de hablar es cobardía.

- Callar ante el fuerte es sometimiento.

- Callar ante el débil es magnanimidad.

- Callar ante una injusticia es complicidad.

- Callar en los momentos de dolor es virtud.

- Callar ante la injuria es fortaleza.

Old 03-07-2007, 15:14
Corazón sin fronteras

Responder con Cita
Old 09-07-2007, 23:38
Campeona en imagenes

Aprender a callar

SILENCIO

Cuando el silencio habla,
las palabras callan,
los versos se amordazan
y el canto que elevan es etéreo…
efímero.
Todo se volatiza,
se esfuma y no toca…
y empiezan las tenues brumas
a poblar la mente,
y empiezan los fuertes vientos a azotar el pecho.

Cuando el silencio grita…
es mejor callar… es mejor aguardar.
Cuando el silencio es tangible,
es yerma también la noche…
y los besos y las caricias
no encuentran eco en su penumbra.

Tiritan de frío los huesos
y se frunce el alma,
y se anega la mirada de lágrimas de siglos…
y llora el corazón que sin sosiego
aguarda que el silencio nuble su estadía…
y se marche raudo a su morada.

Cuando el silencio es imponente,
es mejor sentir… es mejor callar…
es mejor aguardar,
y archivar en el corazón,
cada instante, cada segundo,
pues después vendrán los versos
a cantar y acallar esa alma
y esos huesos trémulos y agobiados por la espera.

Pero… cuando el silencio se dilata…
el viento hace presa de la llama y de luto se viste el espacio.

Old 13-07-2007, 21:34
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Carolita aportando mas frases celebres

Al buen callar llaman Sancho.
Refrán

En boca cerrada no entran moscas.
Refrán

Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar.
Ludwig Wittgenstein

No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Noel Clarasó

Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.
José de San Martín

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Stanislaw Jerzy Lec

Quien calla, otorga.

Refrán

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 14-07-2007, 00:08
Usuario Senior

Callaita se duerme mas rico, y se ve una mas linda!!! Loku noc!!!
Old 14-07-2007, 12:43
Campeona en imagenes

Cansada,hola preciosa,gracias por llegar,Pily hola...

Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLAR, pero siempre con acierto y tino, porque si HABLAR es oro, CALLAR es plata.

Algo para recordar siempre:
Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes.

Callar también es:

Educación, saber controlar ciertos impulsos, morderse la lengua para no cometer imprudencias o desaciertos..... CALLAR ES TENER MUCHAS GANAS DE PAZ.

Estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a escuchar. Escuchar con los ojos y oídos.
A escuchar con el alma y con todos los sentidos.
Escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos, las manos inquietas.
Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras vanas, superficiales.
Descubrir la angustia disfrazada, La inseguridad mascarada, la soledad encubierta.

¿Qué es callar?

Reza un antiguo proverbio: «el hombre tarda dos años aprendiendo a hablar, y el resto de la vida aprendiendo a callar».

Callar es más que dejar de hablar; es hacer silencio, esto es: hacer que el silencio sea posible; o también: alcanzar el silencio, que tan presto parece huir de nosotros.

Callar no es seguir conversando, argumentando o insistiendo dentro de nosotros, sin que nadie lo note; tampoco es un acto de la ignorancia, la cobardía o la indiferencia; no es una estrategia, ni un refugio, ni una imposición.

Callar es saludar la propia frontera, es permitirse aprender, es absolver los ecos del pasado, es dar la palabra, es llenar de contenido lo ya dicho y lo que está por decir, es venerar lo inefable y aguardar.

POR ESO YO....

Old 14-07-2007, 15:58
Corazón sin fronteras

Smile Hoy

No quise callar....
por lo tanto,
leeré un poco más detenido esta carpeta;
para aprender ha hacerlo.

Feliz sabadito!!!

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:26.