¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Cine-Television
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 01-07-2007, 07:43
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Fiesta gay!!! (Personas timoratas, no entrar).

MADRID.- Más de un millón y medio de personas, según la organización, llegadas desde todos los rincones de España y de Europa han festejado en la capital, sede este año del Europride, la mayor fiesta por la igualdad y la diversidad, la Marcha del Orgullo Gay.

Iremos poniendo algunas fotos..

La pancarta que abre la marcha, con la Ministra de Cultura (la del abanico), Carmen Calvo.

Acudió gente de muchos países.

Pancarta de protesta contra el Partido Popular

Una señora con sus perritos...

Continuará...
Responder con Cita
Old 03-07-2007, 18:26
Usuario Senior

Parece ser que en Latinoamérica también hay sarasas....

El amor no conoce barreras, ni físicas, ni na de na...

Glupsss!!!

Falló la maquinita de depilar...., pero nada: alegriaaaaaaaaaaaaa!!!! jijiji

Continuará....jiuuuu!!!!
Responder con Cita
Old 09-07-2007, 17:54
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Telegrama

Telegrama
Jajajajajajajjajaja...ni timorata , ni prejuiciosa.
Favor informa lo siguiente:
-Qué te sentiste con la chica de las bubies (xixis) al aire?
-Sentido del humor? Ya sé que tienes...stop
-Que pensamos parecido, ya lo sé... stop ( no menciones a Cela...que te mato)
-Pero desconozco tus preferencias sexuales!
-Alto interés en conocerlas...stop

-Explica motivos por los cuales me ignoras!
a) detestas lo que escribo?
b) dudas de mi seso porque peleo con tu sabes quienes?
c) nada con sudacas?
d) o te creiste lo de la bipolaridad? jajaja
-Si eres gay...estás frito! Me encantan!
Helena
Responder con Cita
Old 10-07-2007, 17:57
Usuario Senior

......................

Cita:
Originalmente puesto por Helena
Telegrama
Jajajaaja...ni timorata , ni prejuiciosa.
Favor informa lo siguiente:
-Qué te sentiste con la chica de las bubies (xixis) al aire? ]Tuve tres orgasmos y medio.
-Sentido del humor? Ya sé que tienes...stop
-Que pensamos parecido, ya lo sé... stop ( no menciones a Cela...que te mato) El día que decubras a Delibes, Cela te parecerá un aficionado.-Pero desconozco tus preferencias sexuales! heterogéneo, digo.., hortodoxo.
-Alto interés en conocerlas...stop. Esas
-Explica motivos por los cuales me ignoras!
a) detestas lo que escribo? Sí.
b) dudas de mi seso porque peleo con tu sabes quienes? Sí.
c) nada con sudacas? No.
d) o te creiste lo de la bipolaridad? jajaja. So.
-Si eres gay...estás frito! Me encantan! la antulacera no lo quiso.
Helena

Hostias, al publicar esto me dice que el mensaje es demasiado corto, que lo alargue en al menos 10 caracteres... Pues hala, ya está!!
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 07:39
Usuario Senior

Diario EL MUNDO. Madrid 15 de julio de 2007

MAYOR PAGO DE LA IGLESIA DE EEUU
La archidiócesis de Los Ángeles acuerda un pago millonario para las víctimas de abusos

Los alrededor de 500 demandantes recibirán de media más de 870.000 euros

De los más de 5.000 sacerdotes que hubo entre 1930 y 2003, fueron acusados 113

WASHINGTON.- La archidiócesis católica de Los Ángeles ha llegado a un acuerdo extrajudicial con las víctimas de abusos sexuales infantiles por parte de sacerdotes, según el cual la citada jurisdicción en EEUU deberá abonar entre 600 y 650 millones de dólares (entre 435 y 471 millones de euros, aproximadamente).

Miembros de una asociación de víctimas, ante la catedral de Los Ángeles. (Foto: AP)

Intercalo aquí, en este forro jovial, la triste noticia, mejor dicho, la excelente noticia de la asunción por parte de la iglesia católica - archidiócesis de Los Ángeles - de abusos sexuales a menores.

Durante siglos, la iglesia católica, con excepciones, ha supuesto un auténtico mal para la sociedad. Para el ser humano.
No voy a remontarme a los desmanes que produjo en la antiguedad, no es necesario. En la actualidad sigue siendo perversa. Baste como ejemplo la prohibición del preservativo incluso en países de alto riesgo de contagio por el Sida.

Hay quien dice que, Jesucristo, de haber existido, no sería católico. Yo también lo digo.
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 16:02
Usuario Junior

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Hostias, al publicar esto me dice que el mensaje es demasiado corto, que lo alargue en al menos 10 caracteres... Pues hala, ya está!!
Bueno, acerquemos más la lupa!
1.- Con los orgasmos quedan respondidas otras preguntas.
2.-Lindo? Leiste el tremendo artículo que escribí sobre Los Santos Inocentes?. Bueno....si no lees lo que escribo, no me culpes de escribir algo que no te gusta. Descubrí a Delibes con ese libro. Qué opino? Emocionante como pocos de lo que he leído. Esa riqueza brutal , agresiva....la religiosidad tan falsa! El tratamiento de un inocente, más humano y sabio que todos los humanos y sabios del libro. Nunca olvidaré la escena del Inocente mayor con la niña en brazos. Su amor a la naturaleza y las avecillas...su milana, el gran tesoro....en fín. Un libro que leo , releo y una película muy bien lograda ( difícil tarea ante un libro así) ...un final que es un latigazo ( me encantan y hago así mis modestos finales guardando la enorme distancia).
No he leído nada más de Delibes....pero envíame un listado de sus mejores libros....me interesa ....y mucho.
3.-No detestes Todo lo que escribo....no intento LUCIR talentos, Nestum ( tal vez debo medir en qué se interesa la gente del foro)...soy lo que soy y sé lo que sé porque he tenido OPORTUNIDADES que ojalá las tuviera todo el MUNDO... y me he sacado la mierda estudiando y aprendiendo cosas que mi curiosidad me indica. Mi profesión abarca muchos ámbitos del saber...mi curiosidad abarca otras (como las Teoría del Cáos, que es de lo que estoy hablando ahora, y que si lo buscas también te fascinará seguramente)...y nada, eso es todo.
4.-No dudes de mi seso porque entro en luchas inútiles. Soy apasionada a morir! No puedo cambiar, pero intento hacerlo. Sólo que recibir 25 misiles diarios, me irritan y respondo.
5.- Jajajajajja...todos somos un poco bipolares. Término está muy en boga en estos días...eso lo sabes demás. Claro que la mía debe tener un metro de longitud y la de otros ....kilómetros! Muchísimas veces se me han pedido treguas y las he concedido. Claro que esa bipolaridad es más soterrada., hipócrita y busca tiempo para pensar venganzas.
Saludos y me gusta la gente que va de frente
Helena de Troya jijiji
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 17:10
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

Saludos, Nestum y Helena. Si no habéis leído El hereje, de Miguel Delibes, os lo recomiendo. El protagonista, Cipriano Salcedo, regresa de un viaje a Alemania, donde, como representante del foco luterano de Valladolid encabezado por el doctor Agustín Cazalla, se ha puesto en contacto con el sucesor espiritual de Lutero, Felipe Melanchton, y ha adquirido libros que en España están prohibidos. Es el año 1557. Carlos I se ha retirado a Yuste y sube al trono Felipe II, con la recomendación de que persiga duramente a los protestantes. La novela narra en su primera parte la infancia y adolescencia de Cipriano y las relaciones con su padre, Bernardo Salcedo. La segunda parte nos introduce a la vida adulta del protagonista, sus relaciones amorosas y sus preocupaciones centrales. En la tercera parte lo religioso ocupa un lugar dominante. Más que novela histórica, es una novela de fondo histórico. En ella tiene un papel predominante Valladolid, la ciudad natal del autor. El final me emocionó, pero como es lógico no os lo voy a contar. Tenéis que leerlo. Es un libro muy bueno.
Old 15-07-2007, 17:35
Usuario Senior

He leído El hereje. Me pareció una muy buena novela.

Helena, ya que estamos con Delibes, te digo: ¡¡Para todo tipo de lectura y céntrate en Don Miguel!!

Te recomiendo los siguientes libros:

El camino.
Las ratas.
La sombra del ciprés es alargada.
La hoja roja.
Diario de un cazador.
Diario de un emigrante. (a Chile, precisamente).
Cinco horas conmigo...
Y como dijo Fern, El hereje.

No haces falta que vayas a comprarlos. Los pirateas con el Ares o eMule.

Y por último, mi querida Helenita, a diferencia de Don Camilo, Delibes, además de un excelente escritor, es una muy buena persona. Que ya sé que no viene al caso, pero no está demás decirlo.

Ultima Edicion por (Nestum) en 15-07-2007 a las 17:37.
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 18:04
Usuario Junior

Hola Fernberg

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Saludos, Nestum y Helena. Si no habéis leído El hereje, de Miguel Delibes, os lo recomiendo. El protagonista, Cipriano Salcedo, regresa de un viaje a Alemania, donde, como representante del foco luterano de Valladolid encabezado por el doctor Agustín Cazalla, se ha puesto en contacto con el sucesor espiritual de Lutero, Felipe Melanchton, y ha adquirido libros que en España están prohibidos. Es el año 1557. Carlos I se ha retirado a Yuste y sube al trono Felipe II, con la recomendación de que persiga duramente a los protestantes. La novela narra en su primera parte la infancia y adolescencia de Cipriano y las relaciones con su padre, Bernardo Salcedo. La segunda parte nos introduce a la vida adulta del protagonista, sus relaciones amorosas y sus preocupaciones centrales. En la tercera parte lo religioso ocupa un lugar dominante. Más que novela histórica, es una novela de fondo histórico. En ella tiene un papel predominante Valladolid, la ciudad natal del autor. El final me emocionó, pero como es lógico no os lo voy a contar. Tenéis que leerlo. Es un libro muy bueno.
Hola Fernberg: gracias por recormedarme un libro de Delibes...iré raudamente a Amazon.
Saludos
Helena
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 18:18
Usuario Junior

Gracias por enviarme a Don Miguel

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
He leído El hereje. Me pareció una muy buena novela.

Helena, ya que estamos con Delibes, te digo: ¡¡Para todo tipo de lectura y céntrate en Don Miguel!!

Te recomiendo los siguientes libros:

El camino.
Las ratas.
La sombra del ciprés es alargada.
La hoja roja.
Diario de un cazador.
Diario de un emigrante. (a Chile, precisamente).
Cinco horas conmigo...
Y como dijo Fern, El hereje.

No haces falta que vayas a comprarlos. Los pirateas con el Ares o eMule.

Y por último, mi querida Helenita, a diferencia de Don Camilo, Delibes, además de un excelente escritor, es una muy buena persona. Que ya sé que no viene al caso, pero no está demás decirlo.
Graciassssssssss, claro que me centraré en Don Miguel. Los Santos Inocentes contiene casi todos los temas sobre los que escribo. Los de Cela también. Te contaré algo: hay un libro de Paul Johnson donde se muestran las miserias de los grandes forjadores de la humanidad. Si juzgaramos los libros por la vida del autor detestaríamos leer Casi Todo. Qué tal si te cuento que Neruda era un perfecto engañador y se hacía el bueno levantando faldas a cuanta sirvienta tenía mientras les recitaba? Hay formas y formas de engaños....y eso es, por decir lo menos, una perfecta mariconada...porque creaba y recitaba bien. De lo otro no doy fé.
Helena
Responder con Cita
Old 23-07-2007, 08:56
Usuario Senior

esto parece ser una procesión...

Aquí una representación sadosucosicosaque!! jijijiji...

Aquí la guardia civil. Usease, la benemérita...

Continuará...
Responder con Cita
Old 23-07-2007, 16:46
Usuario Junior

Bien colorida!

Bien colorido el desfile....eso por decirlo de alguna manera!
jajajajajjajaj
H.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 08:05.