¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 11-08-2007, 12:00
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Smile Tertulias con cafe y acompañamiento

Es un mañana soleada y fría, un cafecito con un alfajor de dulce de leche…como los de antes…así es la marca….los sabores han cambiado tanto, la modernización ha substituido tantos productos naturales por químicos, preparados y otras yerbas…que encontrar aquellos sabores de la infancia, no es fácil….así que encontrar algo como lo de antes, tienta a probar.

Es un fin de semana, especial, es el cumple de mi hija…lo cual también trae memorias...y mañana el día del niño…fiesta para la nieta.

Preparación de tradicional cumple a la argentina, con sándwiches de miga, masitas y torta hecha por mamá…los chicos crecen, se vuelven adultos, pero para los papis y quizás mas para las mamis, siguen siendo pequeños y preparar su fiestita nos llena el corazón de alegría.

Que pasen un buen fin de semana…y las invito a tertulias simples, cotidianas, si son frescas mejor…y si no lo son, de todas maneras hay café suficiente y algo dulce para acompañarlo.

Jo
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 13:27
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Es un mañana soleada y fría, un cafecito con un alfajor de dulce de leche…como los de antes…así es la marca….los sabores han cambiado tanto, la modernización ha substituido tantos productos naturales por químicos, preparados y otras yerbas…que encontrar aquellos sabores de la infancia, no es fácil….así que encontrar algo como lo de antes, tienta a probar.

Es un fin de semana, especial, es el cumple de mi hija…lo cual también trae memorias...y mañana el día del niño…fiesta para la nieta.

Preparación de tradicional cumple a la argentina, con sándwiches de miga, masitas y torta hecha por mamá…los chicos crecen, se vuelven adultos, pero para los papis y quizás mas para las mamis, siguen siendo pequeños y preparar su fiestita nos llena el corazón de alegría.

Que pasen un buen fin de semana…y las invito a tertulias simples, cotidianas, si son frescas mejor…y si no lo son, de todas maneras hay café suficiente y algo dulce para acompañarlo.

Me invitas con un cafe?????????? yo te traigo un trozo de cheese cake

asi endulzas tu cafecito,,,,,,,,,,,el mio me lo sirves sin azucar y negrito ?

Felizzzzzzzzz cumpleñanos a tu HIja y a disfrutar del dia del niño... pero no me traigas mate que no tomo,,,,,,,ja ja j

Que pases un lindo sabado...............

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 14:11
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos,preciosa Josi,y cansadita..

Pues yo no tomo cafe,ni mate,,pero ese trozo de cheese cake me lo pueden dejar a mi solita y les aseguro que mientras ustedes se toman su cafecito yo me comere el cake despacito,despacito,ah claro y no se vale pedir,Josi debe tener una ricas galetitas por alli para que ustedes disfruten su cafe y yo mi trozo de torta de queso ajuaaaaaa bechitos preciosas

este es mioooo,jajajjaja
Old 11-08-2007, 14:21
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Cansada de leer

Me invitas con un cafe?????????? yo te traigo un trozo de cheese cake

asi endulzas tu cafecito,,,,,,,,,,,el mio me lo sirves sin azucar y negrito ?

Felizzzzzzzzz cumpleñanos a tu HIja y a disfrutar del dia del niño... pero no me traigas mate que no tomo,,,,,,,ja ja j

Que pases un lindo sabado...............

Cansada, te invitaré con café, es más internacional que el mate y comprendo que no te guste.
El mate tiene un sabor particular, y es bastante regional...aunque quizás pase como con el tango...es cuestión de probarlos y sentirlos...ambos por alguna razón tienen fuerza ,acercamiento, sangre que bulle…ajajaj eso es pa mi, la idea de alguien más que simple y común.

Quizás la característica más sobresaliente del mate, es la de compartir.

Te cuento que a la novia de mi hijo que es americana, le encanta el mate.Te das cuenta??...los gustos...esos gustos a los que sólo se llegan probando.

Tomemos café, el mio con crema y leche, sin azúcar (esa se la ponemos nosotras...ajajajja)

Y gracias le dare tus saludos a mi hija.

Jo
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 15:29
zorai345 zorai345 esta Desconectado
Usuario Junior

Wink buenas

hola
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 15:51
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por zorai345
hola

Hola Zorai345,bienvenida/o...cafe o mate??..acompaniado con algo dulce??...y quizas tambien con un tema de Enya,para relajarse.

http://www.youtube.com/watch?v=zoWc...related&search=

Jo
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 18:31
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Hola Josi

Entrando de carrerita, voy a salir a celebrar, cenando bajo las estrellas y escuchando un concierto de la Orquesta Philharmonica de California, creo que hace meses te comente de este evento. Reservamos una mesa para 10, es que estaremos con mi hija, su esposo y amigos que nos conocemos desde hace años; esperamos tener una velada feliz. Si puedo te pondré fotos la otra semana.

Leí que celebras el cumple de tu hija, bien, dile que otro Leo le saluda y que se la pasen agradable.

Hasta prontito, disfruta de tu país natal y del momento en que tienes a toda tu familia junta.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 11-08-2007, 19:13
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Entrando de carrerita, voy a salir a celebrar, cenando bajo las estrellas y escuchando un concierto de la Orquesta Philharmonica de California, creo que hace meses te comente de este evento. Reservamos una mesa para 10, es que estaremos con mi hija, su esposo y amigos que nos conocemos desde hace años; esperamos tener una velada feliz. Si puedo te pondré fotos la otra semana.

Leí que celebras el cumple de tu hija, bien, dile que otro Leo le saluda y que se la pasen agradable.

Hasta prontito, disfruta de tu país natal y del momento en que tienes a toda tu familia junta.

Hola Brizna

Recuerdo que me habias comentado sobre ese evento,como veo ya empezaste a festejar tu cumple...y de muy linda forma. Deseo que lo pasen estupendo.

Espero fotos,claro!!

Con todas sus diferencias al pais que por tanto tiempo me cobijo,lo estoy disfrutando y seguro lo hare mas cuando pase un poco el frio,,brbrbbrrrrr.
A mi familia tambien la estoy saboreando,aunque extranio mucho a mi hijo...pero asi es la vida cuando los chicos crecen y ellos deben hacer la suya propia como corresponde.

Jo
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 08:24
Usuario Pleno

Buenos dias

Aqui les dejo medialunas rellenas para que disfruten el capuccino en esta mananita del domingo,,,,,,,,,, como hace calorcito por estos lares uno se levanta tempranito , porque me voy a la playa..............( un decir) al lago nada mas con las ganas de playa me quedo ,,,,,,,,,ja ja ja

Que disfruten del dia

Responder con Cita
Old 12-08-2007, 12:35
Usuario Pleno

HOlaa

No me fui al lago ,,,,,,,ja jaja cambie de idea voy al festival latino, en la tardecita...

CArollllllllllllllllllllllllllll te traje una torta para ti solita,,,,,,,,,,,,,,ja ja no te quejes despues si engordas unas libritas............. jajaja para endulzar tu domingo

Responder con Cita
Old 12-08-2007, 16:44
Usuario Senior

Un break en este dia de cumple,Carol,Cansada,Brizna,Pily,mi hija les agradece sus saludos.

Ajustandose a horarios y edades,hicimos almuerzo con mis padres y algunos amigos...luego al atardecer viene la segunda parte con primos y otros amigos.

Es una emocion especial;sobre todo estar con mis padres,ya estan muy mayores 88 y 87,pero tan joviales,con tanto amor por la vida.
Mi papa,mi heroe,mi idolo...al cual ya la memoria le hace malas pasadas y pregunta varias veces lo mismo...sin percibirlo,con esa sonrisa que le conozco desde pequenia,siempre positivo,siempre agradecido...con esos ojitos celestes que invitan a la tranquilidad y a la armonia,destellos que a pesar de la edad no se han apagado.

Mama,tan elegante y activa,con una vitalidad asombrosa.

La nieta usando a sus abuelos y bisabuelos como muniecos para jugar,peinando,invitando cafe con sus tacitas...envolviendonos en su mundo ,en ese mundo maravilloso de la ingenuidad,la sopresa y la fantasia.

Y mi hija...brava mujer que me merece admiracion...por su dificil camino y su fuerza para enfrentarlo.

El hijo a miles de kilometros fisicos de distancia,pero apretadito en nuestro corazon.

"Vida"...gracias por este dia.

Cafe chicas ????

Jo
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 22:48
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Un beso y feliz cumple para Anouk, dile que parta esta torta riquisima, la ha escogido Luis, con un chocolatito o un cafe con leche, esta riqusimaaaa...
Que dios le de vida y salud y que la llene de bendiciones en union de todos los seres que la quieren bien, besos a tu nieta preciosa..

Los quiero mucho...

Saludos a todas las que visitan esta carpetita!!!

Old 12-08-2007, 23:13
Campeona en imagenes

Uyyyyyyyyy,,sorry preciosa Josi..

Feliz Cumpleaños a tu hija,que en este y todos los cumpleaños de su vida,este llena de mucha salud,amor y felicidad ,ah y mucho dinero.

Con sinceridad Josi mis saludos y mis felicitaciones a tu hija,que cumpla muchos años mas ..

Nota:Pero por favor Josi,la torta de queso que dejo Cansadita ,,es para mi eh ,UN GRAN BECHITO EN LA DISTANCIA PARA LAS DOS.
Old 13-08-2007, 08:57
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
Feliz Cumpleaños a tu hija,que en este y todos los cumpleaños de su vida,este llena de mucha salud,amor y felicidad ,ah y mucho dinero.

Con sinceridad Josi mis saludos y mis felicitaciones a tu hija,que cumpla muchos años mas ..

Nota:Pero por favor Josi,la torta de queso que dejo Cansadita ,,es para mi eh ,UN GRAN BECHITO EN LA DISTANCIA PARA LAS DOS.

Preciosa Carol la torta de queso es toda para vos, por lo menos a mi en este momento no me tienta nada ,comi tanto ayer que por ahora hasta que recargue pilas,cafecito simple y pelado.

Pily le dije a mi hija que la habias llamado dos veces,lamento mucho no estar,pero agradecio un monton tu detalle.

Pasen un excelente dia!!!

PD:Esperando ahora comentarios de Brizna,sobre su salida de sabado por la noche.

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 12:59
Usuario Senior

Otro café…ajajajaja, como se nota que no estoy trabajando
Por estos días solo trámites y más trámites…y bastantes infusiones entre medio.
Algunas que me conocen saben de mis despistes, y ayer fue uno de esos días, que terminé el día con un premio.

Entre las anécdotas, y el paso de tanta gente, al que estaba un poco desacostumbrada, en USA se vivía más solos… (Vos Pily sabes como es eso)…sumado a que mi hija es sumamente sociable, y conserva amigas por todas partes; el teléfono no dejo de sonar y ella en una parte del día, tuvo que llevar a la bebé a otro cumple; entonces yo tomaba las llamadas.

Dos de sus amigas se llaman igual; una es amiga desde la secundaria y a su vez somos muy amigas con su mami (si Normi lee,sabe a quien me refiero )…la otra vive en USA ;después de hablar un rato y yo estar convencida de que hablaba con la hija de mi amiga, me sentí un poco enredada…y ésta chica me dice....... ,Josi ,me parece que te estás confundiendo….ufffffffffff, me quería meter dentro del tubo del teléfono y desaparecer, que papelón!!!...la pobre mina llamando desde USA y yo gastando sus minutos con mis eternos despistes!!
Este no fue el único del dia, y por supuesto fui blanco de muchas bromas…..juro que no es el alemán, y si lo es, viene conmigo desde chiquita…ajajajaja.

Sigamos respirando en este lunes y preparándonos pues mañana es el cumple de Brizna…así que la dieta la dejamos para septiembre….éste mes nos dedicamos a los dulces…Carol, no te empaches con la tarta de queso y no le sigas la corriente a Cansada, acordate que dijo que tenia pasaporte italiano, y los italianos se caracterizan por ofrecerte más y más comida.

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 20:48
Usuario Senior

PEKIN.- El exportador chino de juguetes que tuvo que retirar del mercado casi un millón de productos cuya pintura contenía plomo se suicidó, según informó el periódico chino Southern Metropolis Daily.

Zhang Shuhong, presidente de Lee Der Industrial, con sede en California, se suicidó en un almacén unos días después de que China afirmase que había prohibido temporalmente sus exportaciones, según reportó Europa Press.

Los juguetes. Lee Der hizo retirar del mercado 967.000 juguetes de la empresa Mattel este mes de agosto porque habían sido fabricados con una pintura que contenía una cantidad excesiva de plomo.

Los juguetes, hechos de plástico, fueron vendidos en Estados Unidos bajo la marca Fisher-Price.

Pintura contaminada. El periódico estatal chino indicó que el mejor amigo de Zhang y proveedor de Lee Der fue quien le vendió la pintura contaminada.

Un gerente apellidado Liu declaró que su "jefe y la compañía habían resultado perjudicadas por el proveedor de la pintura" y añadió que Zhang se ahorcó el sábado

Que terrible debe haber sido la noticia para este hombre si en realidad el desconocia que la pintura estaba contaminada...que responsabilidad para llevar a carga en la conciencia.
Ahora queda por pensar,si el suicidio fue causa desencadenante por el shock de imaginar el danio que puede haber hecho......o por cuestiones financieras.

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 22:28
Campeona en imagenes

Josi ,que triste noticia..

Pero te digo algo,tu carpeta esta super linda y dinamica ,para que coloques ese tipo de noticias,,para esto te aconsejo que utilices una carpeta que esta por alli que se llama Noticias Insolitas ,,creo que quedara mejor alla ,jajaja.

Ay preciosa Josi ,no te preocupes ,yo no soy tan comelona de torta de queso,pero si es una de mis favoritas,asi que me la comere poco a poco ,sin emparcharme el estomago.

Creo que traere un cafe Madrid,venezolano 100% y para mi mama es lo mejor que hay en cafe,imaginate Josi que cuando ella viaja siempre lleva en su bolso un paquete de cafe Madrid,porque ella dice que como ese no hay en ninguna parte que tal?

Aca te dejo una noticia relacionada con el cafe.

El café protege al hígado

Una taza de café al día contribuye a proteger el hígado de enfermedades graves como la cirrosis y el cáncer, especialmente cuando la causa es el consumo excesivo de alcohol, según un estudio del instituto italiano Mario Negri.

Los resultados de la investigación fueron detallados durante un congreso sobre enfermedades hepáticas celebrado la semana pasada en Roma, que puso de manifiesto las propiedades beneficiosas del café si se consume en las dosis adecuadas.

Así, el experto en gastroenterología Adolfo Francesco Attili, de la Universidad La Sapienza, subrayó la importancia de los resultados porque "pueden llevar al descubrimiento de moléculas protectoras contenidas en el café, probablemente antioxidantes", pero insistió en que en exceso puede causar problemas como taquicardia e insomnio.

Por su parte, Alessandra Tavani, del Instituto farmacológico Mario Negri y una de las autoras del estudio, explicó que cuanto mayor es el consumo de café, menor es la presencia del enzima gamma-glutamil transpeptidasa (GGT), uno de los indicadores de la cirrosis.

También se reduce la presencia de otro enzima medidor de los daños hepáticos, la transaminasa alanina (ALT), aseguró Tavani.

Agregó que varios estudios demuestran que los bebedores de alcohol que consumen cuatro o más tazas de café al día tienen un riesgo de cirrosis cinco veces menor que aquellos bebedores que no toman café, mientras que el riesgo de muerte por cirrosis se reduce en un 30 por ciento en aquellos pacientes que consumen mucho café.

Lo mismo sucede con el hepatocarcinoma, la forma más frecuente de cáncer de hígado, ya que diversos ensayos realizados en los últimos años apuntan a que el consumo de café reduce el riesgo de desarrollar este tipo de tumor, según Tavani.

La clave estaría en la propia cafeína y en los numerosos antioxidantes presentes en la bebida, como el magnesio o el ácido clorogénico, aunque los investigadores creen que podría haber otras moléculas protectoras todavía por identificar.

Pese a todo, los expertos insistieron en la necesidad de no abusar a la hora de consumir la popular bebida, al tiempo que subrayaron que las sustancias de ésta podrían convertirse en la base para nuevos fármacos y terapias.

Feliz martes apra todas las preciosas cacatuas,bechitos en la distancia

Old 14-08-2007, 02:13
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Josi

En la carpeta de mis fotos preferidas están tres fotos del evento del sábado, no puse las personales porque las sentí muy íntimas, te enviaré unas a tu correo.

Buenas noches,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 14:39
Usuario Senior

Interesante lo que dejaste sobre el cafe,Carol.
Coincido cuando dice por ahi,en el exceso......en fin,los excesos en cualquier aspecto son perjudiciales.

A mi todo me gusta en chiquito,y en el tema del cafe que siempre lo tomo cortado o con leche,me gusta en taza pequenia.
Hablando de chiquito,me ha impresionado la cantidad de confiterias y panaderias que hay en Bs As y en otros lugares de Argentina....y la mayoria son una tentacion...y lo que siempre me ha gustado de la reposteria aca,es que ademas de su variedad..es el tamanio,las masitas son pequenias.
Resultan verdaderas delicateses,son como para disfrutar y no atragantarse...entre otras cosas,resultan un gusto para los ojos.

Brizna ya pase por tu caperta de las fotos,gracias por haberlo recordado.

Jo
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 14:41.