¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-08-2007, 07:56
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Smile Brizna, feliz Cumpleaños!!!

Te deseo lo mejor para este día y los que le siguen, junto a tu familia y que perdure en vos el coraje que demuestras para enfrentar las piedras del camino.

Recibe un abrazo junto con mi aprecio.

y !!!por muchos mas
!!

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 13:03
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Brizna

FELIZZZZZZ CUMPleañossssssssssssss

SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR TI EN EN UN DIA TAN ESPECIAL;;;;;;;;;;;;;;;;;; MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 14:16
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Feliz cumpleaños Brizna, que cumplas muchos mas, repletos de salud, amor, rodeada de todos tus afectos, con un futuro llenos de cosas buenas, todos tus anhelos se cumplan, feliz, feliz cumpleaños…

Old 14-08-2007, 15:32
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Brizna preciosa y linda .Feliz Cumpleaños

Brizna,que en este y todos tus cumpleaños,estes llena de mucha felicidad,amor,salud,dinero y dobre todo que siga adelante la sabiduria y la amabilidad que te caracterizan,que pases este dia bien lindo al lado de todos tus seres queridos..

Y que comience la fiesta..ajuaaaa.

Aca esta tu pastel de cumpleaños..

Cumpleaños felizzz,
te deseamos a tiiii,
Feliz cumpleañosss,
querida Briznaaaaa.
Cumpleaños Felizzz,
F E L I C I D A D E S.

Brindemos por tu felicidad.

Y llegaron los regalos....

Mi regalo..

Y aunque virtuales recibe estas flores con todo mi cariño y respeto,Felicidades brizna.

Old 14-08-2007, 17:28
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Josi, muchísimas gracias

He venido solamente para agradecerte tu gentileza al abrir esta carpeta en el día de mi cumpleaños,-----ayyyyyyy no quiero recordar cuantos!!!---- pero regresaré mañana a ser más específica en mi agradecimiento, por este día no quiero el contagio de los mensajes tan pesimistas que se han escrito en el foro de Latin...., aunque tengo que elogiar las buenas intenciones de varios.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 17:35
Corazón sin fronteras

Post Cansada....muchas gracias

Al igual que le dije a Josi, mañana regreso con más detalles de cómo me he pasado estas últimas 72 horas, ha sido de alegría y al mismo tiempo de aprendizaje, luego les contaré los detalles..., por ahora ya que mi tempestad ha pasado, voy a ir a cenar con mi esposo y celebrarlo un poco más tranquila..., nuevamente, gracias por ese champam.....jajaja ya he empezado a tomarlo.

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 17:49
Corazón sin fronteras

Post Pily, gracias

Vengo de carrerita a darte las gracias por ese pastel...., con él, solamente se apetece una buena taza de café, aunque en este momento yo la reemplazo por una copa de vino blanco, antes de salir a cenar...,

gracias y los que han leído estos foros desde hace años, posiblemente no puedan comprender nuestro cambio; sin embargo yo lo comprendí, desde que noté la sinceridad con que me diste una disculpa, desde entonces no creo que hemos vuelto a tomar ese tema y solamente nos hemos dedicado, sino a hacer una gran amistad, pero a convivir en armonía en este foro; creo yo que debería de tomarse en cuenta nuestra actitud y buena voluntad para que en este foro haya armonía entre los participantes, no importa las malas experiencias del pasado..., sin embargo, eso solamente se puede lograr con la cooperación de los INVOLUCRADOS, de lo contrario, el mal ambiente sigue y seguirá hasta que se comprenda que no vale la pena perder el tiempo en esos odios que no nos conducen a una buena comunicación.

Hasta mañana, cuando pueda extender más

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 17:57
Corazón sin fronteras

Post Carolita

Ya no te digo Carol 22 pues los años van pasando y creo que ya el 22 se quedó corto, sin embargo te puedo decir que sigues siendo la misma desde cuando te inscribiste en el foro de Latin. Que no te importe que te digan que es malo relacionarse con personas mayores, ya que los que dicen eso, están más chiflados que un chico de 13 años y creo que tú piensas en madurar y aprender de los mayores y nada malo hay en ello,

de lo contrario, nuestros hijos no pudieran aprender de nuestras buenas acciones....., o no es así?

Gracias por esas flores, tus regalos, voy a tratar de abrirlos y ver que hay en ellos....y como sé que te gusta la música al igual que a mi..., pues que mejor que decirte:

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 19:25
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Brizna:
Me uno a las felicitaciones. Me imagino que sigues con tu aficion a la fotografia. Me encantaria ver las fotos que has sacado en este tiempo.
Un besote
Sun
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 21:44
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

FELIZ CUMPLEANIOS Brizna ... y q la sigas pasando de lo lindo con tu familia , y amigos .
Sobre todo disfruta del dia, de las flores, su color, su aroma y su belleza... q es la naturaleza quienes nos llenan de alegria , y color nuestros dias porque nos dicen con su belleza q existe un Dios ...

Que Dios te cuide, Brizna .

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:46
Corazón sin fronteras

Post Carisa

Cita:
Originalmente puesto por carisa
FELIZ CUMPLEANIOS Brizna ... y q la sigas pasando de lo lindo con tu familia , y amigos .
Sobre todo disfruta del dia, de las flores, su color, su aroma y su belleza... q es la naturaleza quienes nos llenan de alegria , y color nuestros dias porque nos dicen con su belleza q existe un Dios ...

Que Dios te cuide, Brizna .

Gracias por tus deseos. Creo que en diferentes circunstacias hemos pasados ratos desagradables pero que al final del camino hay una sonrisa para compartir. Que esa sonrisa que nos ha unido en los ultimos meses siga alumbrando ese camino oscuro que Dios nos ha destinado a seguir. Compartiendo la luz de la esperanza nuevamente te doy gracias por tus deseos....
Es posible que las circunstancias no me hagan regresar pero tienes mi correo para poderte comunicar conmigo...

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:54
Corazón sin fronteras

Post Sun

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Brizna:
Me uno a las felicitaciones. Me imagino que sigues con tu aficion a la fotografia. Me encantaria ver las fotos que has sacado en este tiempo.
Un besote
Sun

Gracias, es un privilegio que estuvieras por aquí en esta ocasión, solamente me resta decir:

disculpa si mis mensajes de tarjetas sean en Inglés, realmente aunque nuestro idiona español sea tan rico, el cual he aprendido muchísimo, no dejo de poder mejor expresar mis sentimientos en Inglés.

Zonnia, como originalmente me conociste

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 15:07
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Brizna Preciosa

Espero aunque con este acontecimiento,pues que hayas pasado tu cumpleaños bien lindo quiero pastel quiero pastell,no me digas que te lo comiste solita?? ,con sinceridad espero que tu cumpleaños haya tenido en tu casa un matiz bien hermoso,un besote Brizna

Old 15-08-2007, 15:27
Corazón sin fronteras

Post Hola Carol

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
Espero aunque con este acontecimiento,pues que hayas pasado tu cumpleaños bien lindo quiero pastel quiero pastell,no me digas que te lo comiste solita?? ,con sinceridad espero que tu cumpleaños haya tenido en tu casa un matiz bien hermoso,un besote Brizna

Si me la pasé muy bien, creo que hoy se volverá a repetir otro almuerzo por ahí...

No voy a negar que este acontecimiento opacó un poco mi alegría del día, pero creo que me ha dejado una buena experiencia y ya es tiempo que me tome un descanso de estos foros, por lo menos para escribir.

Cada día el desgano de escribir en un sitio como este, te gana. Sientes una sensación de vacío y dolor, pensando que estás perdiendo un tiempo precioso que debería de tener otros frutos...,

y te entra cierto remordimiento de no ocuparte de cosas reales que las tienes enfrente pero que no les das el aprecio que deberías; por lo tanto, creo que los acontecimientos de ayer, merecieron que hiciera un balance de mi tiempo y que lo dedique a quien pueda apreciarlo, especialmente en otro foro.

Soy una persona que trata de cumplir lo que promete, y si los resultados no se dieron como la mayoría de nosotras lo esperábamos, pues chiquilla, en hora buena, esta forista deja de escribir por aquí, desde el día de hoy..., eso sí, si tú sigues por aquí, siempre te leeré y me robaré tus imágenes.

Si lo deseas, manda hoy tu correo para que no perdamos la comunicación, es posible que cuando ya no esté ese Dictador en tu país, se me antoje dar una vueltecita.

Un abrazote bien fuerte y buena suerte....

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:46.