¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 08-07-2002, 11:23
<El eternauta>
Visitante

Hotel de los corazones rotos

Hace ya mucho tiempo que deseaba escribir este foro, pero por falta de tiempo o de ganas, nunca lo concretaba. Hoy quizás algún resorte de mi mente se ha movido y aquí estoy saltando sobre mas de 60 teclas, intentando expresarme lo mas sencillamente posible.
Comencemos por el titulo ”Hotel de los corazones rotos”, elegí la figura del hotel, ya que me imagino un edificio con habitaciones privadas donde poder sentarse a pensar y a discernir sobre ciertos temas, pero también en el hotel, existen lugares comunes como son los bares, restaurantes y suponiendo que sea un hotel bien sencillito, pues al menos tiene un lobby o sala de estar, para que los eventuales pasajeros, puedan reunirse.

Este hotel a diferencia de otros alojamientos tiene la particularidad de no solicitar datos personales, o sea que se pueden registrar con sus verdaderos nicks, o simplemente inventar uno al azar ya que lo importante no es quien escribe, sino que se escribe.; en mi caso no usare mi nick habitual e incluso modificare mi ip

Desde mi más temprana edad, he encontrado en la escritura, no solo una forma mas de comunicarme con los otros, sino algo mucho mas importante, que es poder comunicarme conmigo mismo, es un mecanismo que (al menos a mi), me hace ver las cosas mas claras; escribir mis sensaciones, problemas, cuestionamientos, malos tragos, equivocaciones, desventuras , amores, en definitiva todo aquello que me esta preocupando en un momento de mi vida ha clarificado y muchas veces guiado mis actitudes futuras
.
Muchas personas hacen lo mismo, solo tenemos que leer algunos foros, para darnos cuenta de que la autora/or, esta viviendo un momento especial, por otro lado estando en el chat se siente que hay personas que necesitan ayuda para resolver algunas situaciones especiales y tal vez esa ayuda, puedemos ofrecerla aquí.

La idea es que podamos volcar en el foro, esos momentos sentimentalmente complejos, para que al escribirlo y leerlo, podamos entender mejor el camino a seguir y lo más importante, que al leerlo otras personas, se den cuenta que no están solas, sino que a todos nos ha pasado o nos pasa algo similar.

No coincido con diferenciar la vida real con la vida que se desarrolla aquí y que algunos llaman virtual, prefiero definirlas como dos vidas reales, ya que cuando me siento en mi sillón favorito, frente a la pc, no dejo de ser yo, cuando me involucro con alguien sigo siendo el mismo, cuando me intereso por los demás o ellos por mi, no cambia mi personalidad ni mis miserias dejan de ser miserias por estar conectado a Internet; somos tan reales que sufrimos, lloramos, reímos y nos extremásemos como si a esa persona a la que van dirigidas nuestras palabras, la tuviéramos al alcance de la mano.

Hace años que chateo y sentimentalmente creo haber pasado por todas las situaciones, al menos las más comunes, me he enamorado, desengañado, me han mentido y también yo lo he hecho, han habido celos, seguimientos, obsesiones, pasiones, dolor, desamor, peleas, fastidios, fantasías, vanidades, amistades y también olvido. Como verán no soy lo que se dice un tipo infalible y preparado para dar concejos, si bien tengo un bolsillo lleno de virtudes, también tengo varias maletas repletas de defectos, que aunque (como todos), trato de ocultar y no siempre lo logro
.
Con lo que respecta al amor, que es un tema mas que recurrente por estos sitios, me ha costado sacarme de encima algunas frases hechas: El amor es eterno- Amor es nunca tener que pedir perdón- El amor pasa una vez y si no lo tomas ya no habrá otra posibilidad-. Bueno amigas/os, debo decirles que no es así, el amor pasa muchas veces por nuestra puerta, en el amor se puede pedir perdón, y el amor no es eterno al menos en el sentido que la frase lo indica, el amor lamentablemente puede morir, pero afortunadamente también puede nacer otro.

Lamento haber sido tan extenso y espero que hayan llegado hasta aquí leyendo cada palabra.
Este foro se nutrirá con sus propias experiencias, escribir esta líneas a mí ya me sirvió.

Con esta sencilla ceremonia, abre sus puertas el “ HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS””, en sus pasillos, por casualidad o por causalidad, suelen repararse mutuamente...........
Responder con Cita
Old 08-07-2002, 12:14
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Hola Eternauta,
Con tu permiso entrare en tu hotel,en mi caso usare mi nick,y como escribiste anteriormente,se trata de una vida que al fin de cuentas virtual o real,te afecta de ambas maneras,por que existen sentimientos que se albergan y al ser asi pues pasa a formar parte de la vida,en estos momentos en los cuales me siento muy susceptible,con una delicadeza sentimental a flor de piel,pasaba por aqui y me gusto tu foro,a mi tambien me gusta escribir a parte de tantas cosas,que quiero tener y no tengo,y otras que no me interesa tener y las tengo,pero sigo pensando que somos privilegiados,solo por el hecho de respirar,de estar vivos ya es ganancia verdad?siempre he estado convencida de que nada ocurre por casualidad,los encuentros,los amores,los negocios, los milagros por que si existen,el amor es un milagro y tambien el que es capaz de sentirlo y hacer feliz a otra persona es un milagro,al Cesar lo que es del Cesar,y cuando nos pasa,es por que tenia que pasar,y si tienes razon cuando mencionas la escritura como una una manera de deshogarse,dejando en la yema de los dedos que esa energia se desprenda,a traves del teclado lo que va dictando tu corazon y tu mente,y llegue donde tiene que llegar,por que siempre tiene un destinatario,tampoco he sido un cofrecito de virtudes pero si las tengo, me siento orgullosa de mis virtudes y defectos?si creo que un baul repleto,pero me gusta entender a la gente,y si se puede enamorar la persona,que es un imposible?no lo se,que es una realidad?pues lo es por que puedes sentir con la misma intensidad o si se quiere mas que cuando lo haces en tu vida normal,,lo estas viviendo,pero el hecho de no poderse tocar,oler,sentir esa quimica que es el lenguaje de la piel con la persona que amas ya es bastante doloroso,por que eso es torturante,solo si eres capaz de enfrentarlo,A por ello!!!!y que vengan las consecuencias para afrontarlas eso si,con madurez sin perder el toque de seguir siendo infantes a la hora de dar y recibir amor,sin rencores y diciendo lo que sientes,tambien es verdad que asi como puedes experimentar sensaciones increiblemente magicas,se sufre,e igualmente lo haces con mucho mas dolor puesto que no puedes expresarte gesticulando,por que de que hay gestos los hay, solo que no se ven por que la mayoria de las veces solo la pantallita de tu pc es testigo de lo que pasas,me encanto participar en tu foro,y espero ser bienvenida a tu hotel..abrazos
Old 08-07-2002, 12:30
<El eternauta>
Visitante

Querida Pily, como siempre es un placer leerte y es un privilegio tenerte hospedada en este humilde hotel, como te habras dado cuenta esta casi vacio, pero tengo esperanzas de que pronto seremos mas, para compartir, coinsidir y porue no diverger, a fin de cuentas no somos de chocolate, para gustarle a todo el mundo. Es mas creo que la verdad se encuentra alli, entre las diferencias
Responder con Cita
Old 08-07-2002, 15:10
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Al igual que Pily (que bonito nombre) yo me registro en este hotel con mi nick, ya que muchas veces he tratado de pasar de incógnito, pero siempre me descubren, ¿será por mi estilo de escribir? Creo que sí, tal vez igual que a ti eternauta (creo saber quien eres), y con la venia entraré a tu hotel, no sé si me puedas acomodar en el mismo cuarto que a Pily (608), ya que soy muy friolento y me da miedo la oscuridad.

Me parece buena idea el poner un foro donde uno pueda poner sus experiencias vividas a lo largo de su vida, en mi caso muy particular, he escrito muchas cosas referente a mi vida, algunas personas saben lo que me ha pasado y otras se imaginan, pero la realidad de todo esto es que se toman experiencias de todo tipo, buenas o malas, pero al fin experiencias.

En alguna etapa de mi vida, fui muy sentimental, muy abierto al amor, creo que hasta romántico, pero he tenido situaciones que me han hecho tal vez un hombre muy frío, muy calculador y porque no decirlo hasta cruel, todo esto es por algunas experiencias vividas a lo largo de mi vida, pero creo que ese no es motivo de cerrarse al amor o a otra relación, para ser sincero me había cerrado a eso, por las etapas que viví, pero creo que estoy saliendo de eso, y creo que lo haré.

Referente al lo que comentas, no se puede diferenciar la “vida real” con la “vida cibernética, porque no hay diferencia en esto, es muy difícil separarlo, yo también no dejo de ser yo, soy igual aquí que en la “vida real”, algunas personas me conocen en persona y ellas pueden decirte que soy exactamente igual, no cambio y como dice mi mamá “ y nunca cambiaras”, no encuentro la razón a el porque mucha gente si lo hace, algunas no son igual aquí que en persona, pero como dicen en mi pueblo “ cada quien puede hacer de su vida un papalote.

Tengo aproximadamente 6 o 7 años chateando diario y no se me ha hecho vicio, me catalogo una persona abierta, sencilla, cariñosa, me gusta hacer amigos, sé ser amigo, algunas veces soy un poco huraño, pero solo es por poco tiempo, me gusta la mujer en todas sus representaciones, soy un loco enamorado. También he pasado infinidad de cosas a lo largo de estos 7 años, me he enamorado, se han enamorado de mí también, he tenido enojos, me han odiado, he odiado, me he ilusionado y aun sigo ilusionado, he aprendido a amar a reír y porque no decirlo, también a llorar, he pedido consejos por este medio, me los han pedido, pero pese a todo esto, jamas he insultado a nadie, eso no va conmigo, no se si me estoy explicando, pero eso es lo que me ha pasado a lo largo de 7 años.

He escrito algunas cosas, otras las he copiado y algunas mas, las he modificado, las he cambiado de acuerdo a mi sentir, a lo que vivo y a lo que creo que me gustaría ser, a algunas personas no les ha gusto lo que escribo, a otras si, pero así como tu dices no somos de chocolate, en mi pueblo se dice “ no soy moneda de oro, para caerle bien a todos”, pero lo que si no entiendo, es el porque la gente te agrede, te insulta, sin que tu les hagas absolutamente nada, ¿porque hay gente así? Tan amargada, tan frustrada o traumada, que solo entra a insultar a dañar a gente que no tienen nada que ver con la vida de ellos.

He sentido a veces la impotencia de no poder estar con la persona que amas, que necesitas, he sentido la necesidad de que te toquen, que te sientan, que te vean y uno mismo también sentir ver oler, oír un te quiero, pero un te quiero susurrado al oído donde tu sientas los sonidos, veas los colores reales de la persona que amas, y sientas esas caricias esos besos que dan con el alma y el corazón.

Creo que me estoy extendiendo mucho, y mejor le corto, en alguna otra ocasión contare algo de mi vida, algo que hasta hace algunos meses no me dejaba vivir, amar, ser yo, pero esa es otra historia y tal vez la cuente o la registre en este hotel, que ya no supe si era de cinco estrellas, si tiene servicio al cuarto, si aceptan tarjetas de crédito y dinero del banco de la ilusión, pero como ya estoy alojado aquí, a ver como me cobran, porque solo de eso dispongo, bueno... hasta la próxima y felicidades por este foro, espero criticas e insultos...
Old 08-07-2002, 19:08
Ermitaño Ermitaño esta Desconectado
Usuario Pleno

Abrí la puerta de mi ropero y me reflejé en el espejo que había detras.
Me he mirado muchas veces a los ojos tratando de descubrir a la persona que estos encierran, a veces es mucho mas fácil descubrir a los demas por una mirada que a mi mismo cuando trato de hacerlo.
Quisiera saber si mi mirada refleja mi constante viaje al mundo de los sueños y la fantasía, si en mi manera de hablar puedo lograr mostrar que me gusta compartir con las personas, a pesar de mi constante huir hacia dentro mio.
No logro descubrir si esta imagen que se refleja de mi mismo tiene la sonrisa franca o la mirada limpia, a veces lo dudo y muchas veces me convenzo de que no es así, pero yo busco lograr eso, lograr que mi ojos sean un reflejo sincero de lo que soy y mi sonrisa logre decir que puedes confiar en mi.
Al menos ese es el camino de mi vida...
Mientras tanto, seguiré un rumbo que me lleve a conocer otras miradas, otras vidas, otras ilusiones y otros fracasos y otros triunfos. Voy a caminar por los pasillos de este hotel, donde me he dado cuenta que muchos de nosotros caminaremos seguidos de nuestros únicos y particulares fantasmas.
Responder con Cita
Old 10-07-2002, 10:18
<MAGGIE>
Visitante

Permiso...
Muy buenos amigos que han tenido la fortuna de hospedarse en este hotel me lo han recomendado, se que tiene poco de inaugurado, mas sin embargo desde el momento que entras se siente tan confortable, serà que ofrece lo que cada uno necesita.
Eternauta yo no eligo habitaciòn, simplemente dejo a su consideraciòn que me asigne la que usted crea la mas adecuada. He venido a descansar, a tratar de dejar en la puerta estas mochilas que se van llenando a travès del tiempo...a tomar un poco de aire fresco y fuerza para seguir el camino. A pensar en algunas cosas y dejar de pensar en tantas mas. O tal vez no haga nada...no lo se.
Simplemente asigneme una porfavor.
Responder con Cita
Old 10-07-2002, 12:03
<el Eternauta>
Visitante

Estimado Feo, desde ya agradecido por tu participacion y por tu sinceridad, coincidimos en muchas de las cosas que escribiste, incluso en que fuiste demasiado extenso ( fue broma).
En relacion a tu pedido de poder compartir la habitacion de Pily, te dire que aqui las mucamas son mudas, sordas `y ciegas, al igual q el conserje; asi que solo debes obtener el consentimiento de la primera huesped, para poder disfrutar de un sueño compartido, en cuanto a la forma de pago, gracias a un subsidio obtenido, del administrador del latin, que a pesar de todo tiene un corazon sensible, solo se te solicitara buena voluntad, justas palabras y sobre todo, respeto a todas las opiniones.
Responder con Cita
Old 10-07-2002, 12:12
<El Eternauta>
Visitante

Señor Ermitaño, tiene usted razon, a pesar de la reciente inauguracion del hotel, aqui polulan fantasmas de otros hoteles, de otras epocas, de otros encuentros, incluso hay fantasmas que estan a la espera de alguien, para darle sentido a sus fantasmales vidas.
Me atrevo a ofrecerle,sin que lo tome como una imposicion de mi parte, un cuarto especial, con multiples espejos, que no solo reflejan la imagen fisica, sino que ademas reflejan el aura de las personas, sus vibracines y hasta el alma si es que uno realmente quiere conocerla.
Sea usted bienvenido y sientase como en su casa
Responder con Cita
Old 10-07-2002, 12:30
<el Eternauta>
Visitante

Binvenida Maggie, por favor, discupa el desorden, ¿pero q es un hotel?, sino un eterno comenzar, un sitio de constantes cambios, una zona que ordenada , perderia el sentido escencial de su funcion, que es albergar a multiples personalides, diferentes culturas, religiones, estados de animos, espectativas diversas, diferentes sexos.
Estoy de acuerdo en analizar, discutir, discernir, especular, soñar, experimentar y oxigenarse en los momentos mas comprometidos. Te sugiero que entres esa mochila, ya que forma parte de tu vida, y si me permites la ordenaremos de tal manera , de que ya no resulte tan pesada, veras que compartir ayuda, que aceptar alijera el peso, que recordar nos hace mas sabios, que superar nos fortalece.
Segun me informan hay cientos e habitacines disponibles, te propongo la de mi izquierda que se comunica con la mia mediante una puerta que se cierra con el cerrojo de la intimidad y se abre con la llave del corazon.
Responder con Cita
Old 10-07-2002, 15:55
<Dimura>
Visitante

Hola Eternauta soy nueva en este foro y en realidad me gustaria que me hospedaras en tu gran hotel, ya que me considero que puedo estar en el porque he roto y me han roto el corazón, aunque en esto del amor he sido muy precavida ya que soy mas cabeza que corazón, y creo que existen ventajas y desventaja, sobre esto. Aunque actualmente trato de vivir cada momento dandome el 100% y si mi pareja no lo da, él se lo esta perdiendo porque me he dado cuenta que como seres humanos venimos a ser amados pero sobretodo a amar y el ser cabeza en estas cuestiones me quitaba esa gran maravilla de sentir, disfrutar y sobretodo de dar. Por lo tanto Eternauta te ruego que me des una habitación la que tu quiera pero ventilada y alumbrada para aprovechar cada segundo de esta maravillosa vida.
Responder con Cita
Old 11-07-2002, 17:46
<El Eternauta>
Visitante

Estimada Dinura, eres bienvenida a este hotel, tienes a tu disposicion la habitacion que da al jardin, desde el ventanal, podras disfrutar del aroma de la flores que alli se multiplican y perfuman el hambiente, depende de tu mirada y de tus intenciones, para que ese jardin permanezca en una eterna primavera como sucede en Cuernavaca, pero si eso llegara a aburrirte, tambien puedes imaginar un otonio, con sus distitos tonos de amarillos y ocres, en lo personal, tambien disfruto de los inviernos, donde se siente la naturaleza en reposo,protegiendo sus simientes, para prolongar la vida .
Me alegro por esa actitud positiva de brindarte al maximo, todos sabemos que en la vida hay de todo, buenos y malos, pero no se puede vivir siempre a la defensiva uno debe darse, y si el otro u otra no lo entiende, como tu dices el o ella se lo pierde.
Espero que disfrute de tu estadia, y cuando quieras compartir una mesa para charlar, solo tienes que pedirlo.
Responder con Cita
Old 12-07-2002, 09:53
<el asesino>
Visitante

ESO CANAJAS DE CHILE SABEN QUE SON MALOS NADIE LOS QUIEREN TODOS LES ODIAMOS A LOS DE CHILE SABEMOS DE ESO MISSERABLES MIERDAS QUE ROBANAN VENDEN DROGA Y TRACIONAN A LAS HENTES LINDO DEL CHAT
Responder con Cita
Old 12-07-2002, 18:28
<el Eternauta>
Visitante

Sr. asesino, supongo que eres asesino del idioma, de todas formas, aunque no entendi nada de lo que escribiste, salvo una notoria senofobia, si quieres hospedarte, hay una habitacion acolchada que te vendria de maravillas.
Responder con Cita
Old 12-07-2002, 20:21
NIKITA LA FEMME NIKITA LA FEMME esta Desconectado
Usuario Pleno

Llevaba dos años de novia, pero mi relación no era lo que se dice un sueño de amor. Muy por el contrario, había mucho sufrimiento y los episodios de alegría eran tan pequeños que casi ni los recuerdo. Quizas siempre fuimos demasiado diferentes, quizás tuve la ilusión de que con amor lograría cambiar algunos aspectos de su personalidad que me hacían mucho daño a mí, esa es la típica idea que uno tiene cuando conoce a alguien y se cree enamorada, e incluso llega a imaginarse con él una vida por delante con hijos y todo.
El era un hombre bueno, en eso no tengo nada que decir, muy trabajador empeñoso e inteligente, nos conocimos en el trabajo donde yo llegue a trabajar como secretaria. Al poco tiempo nos hicimos amigos y luego empezamos a salir. Fue mi primera relación seria, mi primera relación más madura, en donde uno pone todas sus ilusiones y se entrega por completo.
Al poco andar empezaron las penas, él era muy apegado a su madre y pasaba mucho tiempo en casa de ella, por lo cual los fines de semana casi no nos veíamos. Eso me hacía sufrir mucho porque sentía que me dejaba de lado por su madre.
El no me comprendía y se iba en mi contra pensando en que tenía algo en contra de su pobre madre.
En fin las peleas eran seguidas pero yo sentía que sin él mi vida no valia nada.
Al año y medio me despidieron de la empresa, yo crei morir porque estaba muy acostumbrada a trabajar con él y vernos todos los días.
Entre a trabajar en otra empresa, conocí gente nueva y en cierto modo me sentí liberada de ese mundo tormentoso en el cual vivía junto a él. Asistía a muchas comidas con gente del trabajo y me hice de muchas amistades. A él nunca le gustó mucho eso y me decía que tenia miedo de que por culpa de mi nuevo trabajo pudieramos separarnos.
En mi nuevo trabajo conocí tambien a un hombre muy simpático, alguien que llenaba de vida la oficina por su actitud desenfadada y divertida, vivía haciendo chistes a todos y se tomaba la vida con muy poca seriedad. En cierta forma lo admiraba porque me caía muy bien. Era el hombre ideal, pero estaba comprometido para casarse pronto dentro de pocos meses.
Su boda se realizó y la gente de la oficina comentaba que había sido muy bella y que su novia era muy bonita.
El tiempo paso y nos hicimos muy amigos, hasta que un día escuche un rumor que le dió un giro a mi vida, él se había separado de su esposa, sí, se había separado y todos en la oficina estaban muy tristes. Todos menos yo que se me iluminó todo cuando lo supe, fue como si el sol hubiese salido para mí.
Empezé a acercarme mucho más a él, ya no había nada que nos separara, finalmente mi sueño podía ser cierto.
Hoy llevamos dos años de matrimonio y tenemos una hija preciosa de 1 año que me llena la vida.
Para mí las coincidencias no existen, existe el destino.

Old 13-07-2002, 01:13
<MAGGIE>
Visitante

NIKIS...SALIA DE EL PRECIOSO CUARTO QUE ME HAN ASIGNADO EN ESTE HOTEL Y HE ESCUCHADO TU RELATO. SIMPLEMENTE NO PUDE MAS QUE QUEDARME FASCINADA POR LO QUE ESCUCHE. PRIMERO QUE NADA ME CONGRATULO POR HABERME HOSPEDADO ES ESTE MARAVILLOSO HOTEL PUES AQUI PODEMOS ENCONTRAR GENTE LINDA Y SINCERA. Y POR OTRO LADO ME HACE RECORDAR QUE CADA UNO DE NUESTROS NOMBRES, DE NUESTROS ROSTROS, DE NUESTROS CORAZONES TIENE UNA HISTORIA, A VECES CON UN FINAL LINDO COMO EL TUYO, A VECES TAL VEZ NO TANTO...MIL FELICIDADES AMIGA. Y AQUI NOS ENCONTRAREMOS.
Responder con Cita
Old 13-07-2002, 01:26
Usuario Pleno

Gracias preciosa Maggie,

La verdad es que dude mucho antes de entrar a este Hotel, porque como a la entrada había un letrero que decía "CORAZONES ROTOS" yo me decia: Vaya, creo que no podré entrar ahi porque mi corazón lo tengo enterito, por ahora nadie me lo ha destrozado. Pero después me dije: Bueno, qué mas da entraré para conocerlo y contarles mi experiencia romántica la cual es muy bella y a más de alguno le interesará para que no pierdan las esperanzas porque lo que parece un imposible en un primer momento podría convertirse en realidad de un segundo a otro si en verdad dios quiere y cree que ese es nuestro destino. Asi que si no pierdan la esperanza si el destino asi lo quiere se cumplirá, ya verán.

Un beso amiga, nos vemos luego,

NIKITA
Old 13-07-2002, 19:36
<El eternauta>
Visitante

Bienvenida "NIKITA" : Hermosa historia la que has contado, estas historias con final feliz, son las que nos dan esperanzas para seguir adelante, aunque quizas tendriamos que tratar de que la ex companiera de tu esposo, escribiera su historia.
Coinsido contigo en que nada se produce por casualidad, pero no creo que sea por el destino, prefiero pensar q es por causalidades, que consiente o inconsientemente, nosotros mismos la producimos.
Como veras MAGGIE, siempre esta muy atenta y ya te dio la bienvenida, haciendo gala de su privilegio de ser la numero uno, asi que eres bien recibida por partida doble.
Responder con Cita
Old 13-07-2002, 22:04
<SOLEDAD>
Visitante

Me permito de golpear a la puerta de este lindo hotel.
QUERIDO ETERNAUTA haber si queda un cuarto aunque sea pequeño no soy dificilo un rinconcito.
Disculpa si no pongo mi verdadero nick pero tu sabras de quien se trata estoy segura.
Mi historia es muy simple y muy compleja a la vez.
Hacen 5 años despues de decepcion sobre decepcion cuando no queria creer en el Amor y cuando cada parte de mi cuerpo estava totalmente congelado.Pues un dia 5 de mayo conoci a la persona que en poco tiempome hiso que mi cuerpo mi alma hasta dentro de mis entrañas volviera a saber que es el Amor.
Pero dentro de mi una pequeña voz me decia no es eso el amor estas herronada y como muchas veces soy llevada de mi idea ,pues no la escuche ,mas bien dicho no la quise escuchar.
Los tres primeros años de matrimonio fueron como un sendero lleno de flores unas mas coloridas que las otrasy sin ninguna piedra.
O quisas de miedo de volver a perder el sentido de la palabra Amor yo lo hacia todo fantastico.Dado que de nuevo queria creer en el Amor.
Estos dos ultimos años la palabra Amor se esta borrando de nuevo de mi mente porque ambos personajes de esta historia lo an dejado morir pero siempre con respeto hacia cada cual.
Y ultimamente esa persona la misma que me habia echo descouvrir de nuevo el Amor,esa persona quien yo pensaba que me habia echo feliz,quien yo creia que seria el padre de mis hijos .
cuya persona que envejeciendo seguiriamos mano mano .
pues esa misma olvido el significado de la palbra RESPETO .Y es ahora que la voz me dice yo te lo dije que no era Amor.
Y como mi cabeza esta totalmente revuelta pues necesito descansar y encontrar personas como todas ustedes.
Es por eso que si te queda mismo un riconcito me repito.ETERNAUTA PUES SERIA LA MAS FELIZ.
TE LO AGARDESCO DE ANTE MANO.
SOLEDAD.
Responder con Cita
Old 14-07-2002, 00:54
<Cariñosa>
Visitante

Hola Eternauta, yo tambien soy nueva aqui, y tambien entro al chat, estoy conociendo nuevas personas por aqui. Hasta el momento me he tenido la suerte de encontrarme con gente muy agradable. Soy amistosa y me dio de corazón a los que considero mis amigos y espero eso mismo de ellos, pero, lamentablemente, no siempre lo recibo con la misma intensidad que yo lo doy. Como dice una querida amiga mía, "No todas las personas son iguales, tienes que entenderlo". Por eso, ya estoy aprendiendo a no esperar nada, solo dar, dar mi amistad, mi atención, mi cariño. Si lo saben apreciar,magnífico,pero si no, comprender que no todos lo reciben y lo demuestran de la misma forma que yo. Esto también nos rompe los corazones a veces....
Este Hotel parece muy acojedor, me gusta. Espero ser huésped por mucho tiempo, aún cuando no tenga el corazón roto....
Responder con Cita
Old 14-07-2002, 03:00
<AVENTURERO>
Visitante

Estimado eternauta antes que nada permiteme felicitarte por la fluides que tienes al describir tus experiencias en el tiempo que llevas entrando al chat y el cual considero que es bastante;tambien por el foro que has abierto, el hotel que has inaugurado y por sobre todo el buen tacto que has tenido al escoger la distinguida clientela que hoy dia se aloja en este hotel en el cual yo tambien con tu benia quisiera alojarme por lo cual te solicito y estaria agradecido de antemano una habitacion con vista al mejor paisaje que puedas tener en tu hotel y que reciba la mayor cantidad de luz por sus ventanas para asi inspirarme y poder componer temas para un foro que recien inaugure hoy el cual estare llenando por ahora con temas de otros compositores y posteriormente con los mios.
En realidad no te culpo si es denegada mi solicitud ya que no nos conocemos. En mi caso he coincidido contigo muchas veces en el chat pero en ninguna oportunidad hemos entablado conversacion alguna.
de ser aceptada mi peticion en una proxima oportunidad estare debatiendo contigo y con tu distinguida clientela sobre el tema que aborda tu foro. Por ahora no me queda mas que despedirme y agradecerte la oportunidad de haber llegado por ahora has ta la recepción de tu hotel. Sin mas Aventurero.
P.D:Puedes pedir referencias sobre mi persona de la cual de antemano te puedo decir se me conoce como persona seria y honesta. Y ahora si diculpa lo extenso y nos volveremos a ver al obtener respuesta a mi solicitud
Responder con Cita
Old 14-07-2002, 11:57
<el asesino>
Visitante

senora yo si hablo de hente que son mierda no digo que tengo que ver mierda para saber que esta mierda por hablo de chile pues si tu eres de chile sabes de mucho mas que yo de mierdas putonnnaaaa que eres
Responder con Cita
Old 14-07-2002, 13:04
Usuario Pleno

Eternauta,

No puedo dejar de decirte que el hecho de que digas que habría que escuchar la historia de la compañera mi ex,
me deja una sensación por decirlo menos, "muy extraña".
Tal vez no debería aclarar esto, porque no te incumbe a tí ni a nadie saberlo pero como me gustan las cosas transparentes de todas formas lo haré.

Fijate mi querido ENTERNAUTA que ella encontró su propio rumbo y su propia historia aún desde mucho antes que yo apareciera, debo ser más específica?, y te digo más, conmigo no va eso de "construir encima de las ruinas de los demas", jamás podria inmiscuirme en un triángulo ni menos deshacer una unión ajena.
Lamento mucho tu comentario porque me pareció bastante desubicado sobre todo que no tienes idea de lo que hablas.

NIKITA
Old 14-07-2002, 16:30
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Un ayer?un hoy?cual es diferente,tu imagen plasmada en un boceto que no existe,tu boca delineada en un carbon que no es mas que eso,solo un sentir,solo un celaje,y si es eso?pues que el sentimiento tome el provecho,mis huellas estan encaminadas hacia ti,aunque tu no creas.......
Old 14-07-2002, 16:59
<IZABELLE>
Visitante

YO QUIERO UN CUARTO ALEJADO DE TODO. NECESITO VIVIR MI SOLEDAD Y VER QUE ES LO QUE ENVERDAD QUIERO.

EL AMOR AQUI O DONDE SEA ES AMOR. AQUI YO CONOCI A MI PAREJA ACTUALMENTE, Y DIGO DE CORAZON QUE SI PUDIERA DARLE HACIA ATRAS A TODO LO HARIA Y NUNCA HUBIESE ENTRADO ESA NOCHE EN LA QUE LO CONOCI.

AQUI ESTOY CON EL Y EL AMOR QUE TANTO SENTI HACIA EL UNA VEZ SE HA CONVERTIDO EN SUFRIMIENTO Y DOLOR. PERO FUE MI INOCENCIA EN CREER EN EL AMOR DE ESA MANERA SI TENER MALICIA DE LAS MENTIRAS QUE PUEDEN HABER DETRAS DE UNA PERSONA. PQ PARA MI EL AMOR LO VENCIA TODO NADA PODRIA ACABAR CON ESE AMOR QUE SE SIENTE, PERO NO FUE ASI LAS MENTIRAS MATARON TODO Y AQUI ESTOY SOBRELLEVANDO LA SITUACION Y PENSANDO EN QUE HACER. EL AMOR Q LE SENTIA YA NO ESTA LO QUE HAY ES COMPACION.

CONFUNDIA SI LO ESTOY NO LLEVO TANTO TIEMPO AQUI QUIZAS COMO MUCHO DE USTEDES PERO HE TENIDO LA DICHA DE CONOCER PERSONAS MUY ESPECIALES. YO PUES CONOCI A UNA PERSONA QUE PARA MI ES LA ESTRELLA QUE ME ALUMBRARA SIEMPRE MIS NOCHES POR MAS NUBLADAS QUE ESTEN.

ASI QUE ESPERO TENER MI CUARTITO RESERVADO PERO TENGO UNA PETICION, QUIERO ROSAS BLANCAS EN MI CUARTO, BLANCA PARA LA TRANQUILIDA Y PAZ.

LO BUENO DE TODO ES QUE UNO APRENDE DE TODO LO QUE NOS SUCEDE EN ESTA VIDA ESE ES EL PROPOSITO.
Responder con Cita
Old 14-07-2002, 18:25
<PK>
Visitante

Solo recuerdo un hotel en mi vida, y aquel fue el hotel más triste que he conocido. No tenía el corazón roto. No tenía nada y en ese vacío redicaba su tristeza. Navidad, año 85/86 París, un hotel del barrio latino. Muchos pensareís..joer que gozada. Mi recuerdo se ciñe a el cuerpo de una botella de wisky y a un frío que me calaba más allá de mis huesos.

Hoy es 14 de julio, fiesta nacional francesa, desde este nuevo hotel, vuelvo a sentir frío, aunque en mi lugar estemos a esta hora de la noche a 27º centigrados, algo me dice que aquella noche de 24 de diciembre está aquí de nuevo.

Tu sabes que solo tu puedes llegar hasta donde nadie llego, no tengo que darte la llave de mi puerta, por que está abierta solo para tí. Por qué es tan difícil abrirla?. No la cerré. Y ahora que quiero que entres, no te encuentro, te has ido, nunca estuviste, te fuiste???.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 08:13.