¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Religión
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 03-05-2007, 13:23
jiliapan pride jiliapan pride esta Desconectado
Usuario Junior

La verdad absoluta

saben originalmente pertenesco a una congregacion evangelica pentecostes

pero ando en busca de la verdad para mi la unica verdad es cristo jesus y he decidido creer en el pero respecto a la iglesia creo que no se deberian llevar doctrinas aparte sino nadamas que la biblia como la palabra verdadera de Dios

diganme que creen ustedes que sea la verdad ansoluta y de nuestra existencia
Responder con Cita
Old 03-05-2007, 15:36
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

Me ha gustado mucho tu mensaje, pues me he sentido identificado. Yo también anduve en busca de la verdad y la encontré. El que busca, halla. Y es cierto lo que dices: hay que aparcar las doctrinas humanas que no llevan a ninguna parte y fijarse en la verdad revelada. Lee Juan 14:6.
Old 03-05-2007, 16:00
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Que verdad vas a estar encontrando tu, pedazo de carne con patas, saco de mierda con ojos, hipocrita!!! tu verdad esta en tu lengua que es bien larga y en tu miserable vida que es bastante pauperrima, oligofrenico!!!

Perdona, jiliapan pride, pero este tipo de engendros como Fernberg, son los que tienen el mundo patas pa'rriba y nos hacen dudar a veces, predicando doctrinas que no practican, este es un bicho!! Un Sarnimal de 6 patas!!! La paila del infierno, la ultima es la que espera por ti, bestia invernal!!!

Old 04-05-2007, 10:05
jiliapan pride jiliapan pride esta Desconectado
Usuario Junior

paz

Gracias fernberg.

y gracias paty por opinar pero no agredas a los demas dime en que crees tu?

si estoy interesado en leer la biblia yo creo todo lo que ella dice creo que es palabra de Dios viva. esa es mi verdad absoluta se a donde voy y se como debo de ser en la vida diaria pero creo que me falta muchisimo de lo que realmente Dios quiere de nosotros. tengo dudas en cuanto a el infierno, los mil años la venida de cristo, el rapto, y otras cosas que creo que solo leyendo la biblia lo entenderemos.

oigan piensen realmente creen en la teoria de la evolucion???
o en el big bang??
sinceramente no creo que un ser por mas que necesite caminar le salgan patas o si?

o como es que todo lo que nos rodea se adapta perfectamente a nuestra sobrevivencia? tanta perfecsion no es puede ser obra de la casualidad

la verdad absoluta creo yo, es Dios
Responder con Cita
Old 05-05-2007, 07:56
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

Lo mejor es no hacerle ningún caso a Pily. Es una mala persona y no tiene ningún temor de Dios.

Sobre las teorías de la evolución y el Big Bang, frente al evolucionismo y el creacionismo existe una tercera vía, que es la que yo defiendo. Te sugiero que le eches un vistazo a este link, es de un mensaje que publiqué en este mismo foro:

http://www.latinchatnet.com/foros/s...ead.php?t=17350

La escatología bíblica ya es una materia mucho más compleja, y me llevaría mucho tiempo hablar sobre todas esas cuestiones que planteas.

Un saludo.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 20:57.