¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 21-10-2001, 15:33
<VER AHORA EN GRANDE>
Visitante

Me parece que cuando quiero trasladar la foto en grande no se graba por razones de seguridad, porque en la pequeña no salió eso
de "secure".....
Creo que te las trasladaré pequeñas solamente si es que ésta no grabara...[IMG]http://communities.msn.es/_Secure/0XQAAAMUe0qccqK7rrBuTUiFrxAYQ43r7PzHD*1v3OUQKs8cP5 *ALareb1YOVfwZIhJ5Z9LLELWOd3Ne!UqGiSfj9wXbDIvPaq0i kda4NXlXTVLYEf!BUw5u5t2Rp*1bi9t 5mdR1g8Bc/Atardecer-en-arcoiris-dorado-y-reflejos.jpg[/IMG]
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 15:39
<EL HOTEL....EN PEQUEÑO>
Visitante

Soy un poquito terca, a ver si sale asi:
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 15:43
<No ! no se aprecia !>
Visitante

Solamente se puede apreciar lo que parece ser un atardecer .. pero es hermoso de todos modos, y mayormente para mi .. por el lugar de que se trata !

Un saludo.

José de Jesús
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 16:39
<Si, ya aparecio !>
Visitante

Si, hay están, se ven un hermoso conjunto de edificios.

Y se notan de una gran presencia, pues si recuerdas México es riquisimo en zonas de preciosas playas, y tienes mucho de donde escoger.

Existe un importante proyecto Méxicano, donde se pretende establecer una zona turistica a un nivel de cinco estrellas, en la zona peninsular de Baja California, ésta se iniciariá justamente en Playas de Tijuana, bajando hasta Cabo San Lucas, y volviendo a subir hasta la parte alta de San Felipe, de allí de nuevo el recorrido bajariá hasta la bahia de San Carlos, en Guaymas Son. y finalizaria en el Puerto de Mazatlan. claro quedaria la opcion de seguir hasta Can Cun..

El proyecto contempla establecer pequeños puertos de abastecimiento de combustibles, y todos los servicios inherentes, para este futuro turismo nautico, por que al pensar en un nivel de cinco estrellas, no se pretende excluir a otro tipo de viajeros, sino que normalmente quien tiene posibilidades de viajar en sus propios yates, son personas de altos poderes economícos, que en gran abundancia existen en San Diego, Long Beach..etc, en tu país.

Es como quien piensa en construir una carretera, pero ésta será una via marítima de unos 3,500 kilómetros de recorrido, hablando de lo que es exclusivamente el proyecto hasta San Carlos.

Al parecer el proyecto será puesto en marcha de inmediato.

Por la tanto, tu zona de Rosarito, asi como la extensión de estos 3,500 kilómetros de proyecto serán benificiados por una importantisima derrama en lo ecónomico!

Saludos.

José de Jesús
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 20:26
<FOTOS A TU CORREO>
Visitante

Claro que no se puede apreciar muy bien asi de pequeñas las fotos, te las enviare una por una a tu correo....

Efectivamente iba a poner una foto del muelle que ese Hotel ha construído y creo entender el proyecto es para turistas que vienen de Long Beach a Ensenada por un fin de semana, economicamente hablando beneficia mucho a Mexico, hay muchas fuentes de trabajo y ahora que mencionas Cabo San Lucas, pues mi hija tiene su lugar ahí, y es precioso, principalmente ir donde se juntan los dos mares....a la mera punta de la península, es impresionante!!! te enviaré un atardecer de esa parte de Baja California (Sur).

No sabía del proyecto que mencionas, pero me interesa ya que mi lugar estará en venta el verano siguiente, realmente la casa se mantiene sola y es mejor tener algo más cerca, es que espero que nos visites antes del siguiente verano (Junio 2002)

Chao y hasta pronto,
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 22:59
<Conozco !>
Visitante

Si, hace algún tiempo pude apreciar la unión de los dos oceanos, el Pacifico y el mar de Cortés, o sea el Golfo de California, y en verdad es impresionante, estaba embravecido en ese momento, el paseo incluyó un recorrido hasta el famoso arco natural, y pudimos apreciar ciertas escultares también formaciones naturales en los cerros, que los lancheros creen ver ese lugar .. lo mismo me pareció bastante simpático el poderse acercar a las focas, o lobos marinos.. parecen estar muy identificados con los turistas !

Fué un paseo desde La Paz B.C. muy interesante ..

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento de tu casa, tengo unas personas conocidas en Rosarito, su negocio es fabricación de muebles rústicos, las familias se apellidan, Tapia.

Bien, pues buenas noches, y que descanses .. como se deciá antiguamente ... mañana será otro dia .

José de Jesús
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 04:56
Astrid Astrid esta Desconectado
Usuario Senior

[IMG]http://http://communities.msn.es/_Secure/0XQAAAMUe0qccqK7rrBuTUiFrxAYQ43r7PzHD*1v3OUQKs8cP5 *ALareb1YOVfwZIhJ5Z9LLELWOd3Ne!UqGiSfj9wXbDIvPaq0i kda4NXlXTVLYEf!BUw5u5t2Rp*1bi9t 5mdR1g8Bc/Atardecer-en-arcoiris-dorado-y-reflejos.jpg[/IMG]

«"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?...

“Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo”
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 05:21
<hola, amigos>
Visitante

Lo siento me equivoqué. Ahora Se quién eres, Expresión. Me encantaría conocer ese paradisiaco lugar.

un saludo , José de Jesús, un abrazo, Expresión.
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 12:46
<AHORA LA CONFUSA SOY YO>
Visitante

Creo que a Astrid le falló la figura como a mi...
Astrid, parece que si quieres traer una imagen de tu álbum de la página de MSN, no sale, solamente se graba si pulsas en la portada de tu álbum, y trasladas la imagen en pequeño pulsando en los cuadros pequeños.

Yo he creado una página de MSN pública con el propósito de trasladar las fotos, pero tampoco trabaja....estoy inventándome otro método para hacerlo y parece que así va a trabjar.

Estoy confusa si el saludo es para José de Jesus o si él escribió que ya sabía quien yo era.....pues él, si sabe quien es Expresión...

De todos modos, esta carpetita ya tiene más de 100 mensajes.....y es mejor abrir otra nueva....

UN BESO Y UN FUERTES ABRAZO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL PARA JOSE DE JESUS EN QUE TUVIMOS OPORTUNIDAD DE HABLAR DE LOS LUGARES MEXICANOS QUE LOS DOS CONOCEMOS...

EN LA SENCILLEZ ESTA LA BELLEZA NATURAL!!!
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 14:35
<Muchas Gracias !>
Visitante

De nuevo muchas gracias Expresión por estas interesantes charlas, a quienes aqui participarón, igualmente mi agradecimiento.

Inico esta semana, una nueva etapa de trabajo, ahora por las localidades de Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, terminando en poblaciones de Jalisco.

Espero regresar el viernes de esta misma semana.

Reciban un saludo.

José de Jesús.
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 15:24
<IGUALMENTE COMENZAMOS>
Visitante

Efectivamente Jose de Jesus hoy comienza otra semana....tú viajando por esos lugares pintorezcos y eso hace agradable tu trabajo.

También haré viaje relámpago a Rosarito, también regreso el Viernes y con un poco de enviada a mi hija, que hoy se fué de vacaciones por una semana a Cabo San Lucas, ahora el sol está que arde al sur de Baja y añorando un poco no haber ido este año; has de saber que llegan personas de todas partes del mundo a competir en la pesca del pez espada o no sé si le llaman barracuda....y el ambiente se pone muy bueno.....sin olvidar
afuera los mariachis y tríos tocando melodías para tantos enamorados que visitan "La Playa del Amor"

QUE TENGAS BUEN VIAJE Y ESPERO VISITES "CUERDOS Y LOCOS" por ahi estaré.

MIS SALUDOS.
Responder con Cita
Old 22-10-2001, 15:25
<IGUALMENTE COMENZAMOS>
Visitante

Efectivamente Jose de Jesus hoy comienza otra semana....tú viajando por esos lugares pintorezcos y eso hace agradable tu trabajo.

También haré viaje relámpago a Rosarito, también regreso el Viernes y con un poco de enviada a mi hija, que hoy se fué de vacaciones por una semana a Cabo San Lucas, ahora el sol está que arde al sur de Baja y añorando un poco no haber ido este año; has de saber que llegan personas de todas partes del mundo a competir en la pesca del pez espada o no sé si le llaman barracuda....y el ambiente se pone muy bueno.....sin olvidar
afuera los mariachis y tríos tocando melodías para tantos enamorados que visitan "La Playa del Amor"

QUE TENGAS BUEN VIAJE Y ESPERO VISITES "CUERDOS Y LOCOS" por ahi estaré.

MIS SALUDOS.
Responder con Cita
Old 23-10-2001, 01:20
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
[IMG]http://communities.msn.es/_Secure/0XQAAAMUe0qccqK7rrBuTUiFrxAYQ43r7PzHD*1v3OUQKs8cP5 *ALareb1YOVfwZIhJ5Z9LLELWOd3Ne!UqGiSfj9wXbDIvPaq0i kda4NXlXTVLYEf!BUw5u5t2Rp*1bi9t 5mdR1g8Bc/Atardecer-en-arcoiris-dorado-y-reflejos.jpg[/IMG]

Un abrazo
Sun
Responder con Cita
Old 23-10-2001, 02:38
<Lunatica>
Visitante

Hola José de Jesús, gracias por los datos, un feliz viaje a los dos.

Bueno, veo que al maestro de maestro también la salen crucitas ja ja ja, intento, una crucita más y a dormirrrrrrrrrrr

un abrazo Sunsun[IMG]http://[IMG]http://communities.msn.es/_Secure/0XQAAAMUe0qccqK7rrBuTUiFrxAYQ43r7PzHD*1v3OUQKs8cP5 *ALareb1YOVfwZIhJ5Z9LLELWOd3Ne!UqGiSfj9wXbDIvPaq0i kda4NXlXTVLYEf!BUw5u5t2 Rp*1bi9t 5mdR1g8Bc/Atardecer-en-arcoiris-dorado-y-reflejos.jpg[/IMG][/IMG]
Responder con Cita
Old 23-10-2001, 02:43
<Magda>
Visitante

ja ja ja ja ja sorry, a dormir se ha dicho, un abrazo amigos

[IMG]http://http://communities.msn.es/_Secure/0XQAAAMUe0qccqK7rrBuTUiFrxAYQ43r7PzHD*1v3OUQKs8cP5 *ALareb1YOVfwZIhJ5Z9LLELWOd3Ne!UqGiSfj9wXbDIvPaq0i kda4NXlXTVLYEf!BUw5u5t2Rp*1bi9t 5mdR1g8Bc/Atardecer-en-arcoiris-dorado-y-reflejos.jpg[/IMG][/IMG]
Responder con Cita
Old 23-10-2001, 12:25
<SUN Y MAGDA>
Visitante

Si a las dos personas más experimentadas en estos traslados, le salen crucitas? que puedo experar yo.......
jajajajaja alguien se llevó la mía que solo quedó el espacio......algún bromista cósmico...

UN BESO AMIGOS, AHORA entiendo porque Astrid le gusta jugar a escondidas con las figuritas....consume tiempo, pero quita un poquito de líquido del cerebro. estas son más fáciles por el momento.
Chao
Responder con Cita
Old 25-10-2001, 08:14
isa isa esta Desconectado
Usuario Junior

Querida amiga, no se que hay escrito en esta aqui porque en lugar de letras aparecen cuadritos, solamente pasa con tu carpeta. Pero de todas maneras si puedo escribir,mandarte un beso grande, darte las gracia por las rosas, y enviarte esta oracion........

Oración

Señor:

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes

y a no mentir para ganarme el aplauso de los débiles

Si me das fortuna, no me quites la felicidad.

Si me das fuerza, no me quites la razón.

Si me das éxito no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Enséñame a perdonar, que es lo más grande del fuerte

y a entender que la venganza, es la señal primitiva del débil.

No me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar como yo.

Enséñame a juzgar y a querer a los demás como a mí mismo.

Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme.

Si la gente, faltara conmigo, dame valor para perdonar.

Señor,

Si yo me olvido de tí, tú no te olvides de mi

Ojala todos tengamos presente esta oracion Isa...........
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 10:23
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Arriba, aunque esté en el olvido
Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 14:48
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Sun

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Arriba, aunque esté en el olvido
Sun

Esta carpeta pudo quedar en el olvido, pero no las amistades que en ella escribieron..., para tu conocimiento te diré que todavía mantengo comunicación con Isa.......que no es Isthella y a través de los años nuestra amistad virtual ha ido creciendo, sabiendo de nuestros buenos y malos momentos, de nuestras alegrías y tristezas.

No perdemos la esperanza que algún día nuestra amistad virtual se materialice en Buenos Aires.

Por hoy, mi saludo y un hasta no se cuando...

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 11:22.