¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Internet y Tecnologia
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 18-06-2005, 22:08
JOSE5 JOSE5 esta Desconectado
Usuario Junior

Thumbs up Aprendiendo A Programar Paginas Web

En este Foro nos integraremos aquellas personas que recien se inician en ese mundo de la programacion de las paginas web y que no tenemos mas conocimiento que el entuciasmo por aprender algo nuevo. Y si eres experto en esta materia de la programacion Ojala puedas compartir con nosotros y dejar huellas de tu buena accion desde ya te damos las gracias.
Responder con Cita
Old 23-10-2005, 18:37
Hitose Hitose esta Desconectado
Otaku Master

Send a message via MSN to Hitose Send a message via Yahoo to Hitose
Hey, hablate y dime que es lo que nesecitas saber, no osy un experto pero se sobre el tema!
Old 26-10-2005, 23:24
Usuario Junior

Necesito Informacion

Cita:
Originalmente puesto por Hitose
Hey, hablate y dime que es lo que nesecitas saber, no osy un experto pero se sobre el tema!

Hitose, Por favor haber si me dices las etiquetas para que un formulario que debe aparecer en uan pagina web, sea enviada auna direccion (correo electronico)
Hitose, la otra preguntaria seria cuales son las etiquetas que se debe poner para registrar aun nuevo ususario en una pagina web, el sistema que usa dicha pagina es MySQL. Desde ya te agradecere infinitamente, es que estoy recien aprendiendo esta bonita profesion de programador de paginas web y estoy resien mis primeros pasos..gracias nuevamente. Atte. Jose5
Responder con Cita
Old 27-10-2005, 02:11
Hitose Hitose esta Desconectado
Otaku Master

Send a message via MSN to Hitose Send a message via Yahoo to Hitose
en esta pagina encontraras lo que buscas si no lo entiendes puedes preguntar =P

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/m...formularios.htm

Para e-mails es facil solo cambias esto <FORM ACTION="lo_que_sea.php" METHOD="post/get"> por <FORM ACTION="mailto:aquítu@mail.com" METHOD="get"> el problema aquí es que usa el outlok se puede enviar por medio de ASP pero nesecitas tener el global.asa en tu server, en PHP nesecitas que el server te permita esta funcion, por lo general los servidores gratuitos no te permiten esto -_- y nesecitas tener en el server los archivos necesarios para mandar e-mail hay otras formas... Pero depende para que lo quieras usar, si especificaras un poco mas la forma, en cuanto a lo del "registrar" te refieres por medio de un formulario y que salga una lista de usuarios y a la vez que te envie por e-mail los datos? Si es así pues ahí en tutorial de la pagina es para hacer un formulario que recoje los datos del formulario los guarda en base SQL = MDB y despues los muestra en una pagina PHP el envio se logra por medio de unos archivos pero para PHP no se cuales sean... En ASP es sencillo solo nesecita el archivo adovbs.inc que contiene las configuraciones este deve de estar en la carpeta donde pondras el formulario en PHP usa otro tipo de archivo y pues esto en busqueda de eso, pues como lo dije no osy un experto y ago lo que puedo ^^
Old 12-11-2005, 15:16
trimeton trimeton esta Desconectado
Usuario Junior

Smile duda de html

Cita:
Originalmente puesto por JOSE5
En este Foro nos integraremos aquellas personas que recien se inician en ese mundo de la programacion de las paginas web y que no tenemos mas conocimiento que el entuciasmo por aprender algo nuevo. Y si eres experto en esta materia de la programacion Ojala puedas compartir con nosotros y dejar huellas de tu buena accion desde ya te damos las gracias.

Qeuiro saber si una pagina puede funcionar bien si solo utilizo lenguaje html?
Responder con Cita
Old 13-11-2005, 11:11
Usuario Junior

Para Hitose

Hola Hitose:
Te agradezco por tu enteresa en ayudarme a solucionar algunos impases en la programacion de la pagina web.
Pues bien te detallo el problema en general: Quiero crear una pagina web para exhibir algunos productos de artesania, creo le llaman vitrina virtual. Pues bien, esa pagina como todas las demas en la primera pagina debe tener un recuadro para suscribir a los usuarios que ingresan a dicha pagina, esa seccion que usualmente dice Registrarse. Luego debe tener algunas paginas para exhibir los articulos en los que se detallan las caracteristicas y precio del articulo......Otra pagina debe ser el formulario de los pedidos, donde se pide el codigo del producto y la cantidad de items a solicitar, en este formulario se debe pedir el correo electronico del usuario y algun cometario del comprador sobre los articulos solicitados........Otra pagina podria ser la encargada de registrar el pago por los productos por medio de tarjetas y/o por Remesa Bancaria de la Wester Union........Ojala puedas ayudarme con estos datos....quedo en espera de tu comunicacion. Atte. Jose
Responder con Cita
Old 27-01-2006, 23:56
terk terk esta Desconectado
Usuario Junior

hola

alguien me podria alguien decir de donde puedo descargar la libreria MSDN no encuentro de donde puedo descargarla por favor se los agradeceria mucho
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 11:39.