¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos


Contestacion
 
Opciones Tema Exhibir Modos
  #1  
Old 23-10-2005, 06:37
farry farry esta Desconectado
Usuario Junior
 
Registrado: Oct 2005
Mensajes: 1
Unhappy ¿Es perjudicial mezclar un betabloqueante con un ansiolítico?

Mi caso es que por razón que desconozco por la cual voy a ir a ver si un psicólogo o psicoanalista puede averiguar, padezco de pánico o fobia ante situaciones concretas de la vida cotidiana. Estas son una simple comida en un sitio cerrado (bar,restaurante…) con gente no muy conocida por ejemplo por tema laboral, o lugares cerrados con calefacción…mi rostro lentamente no el típico subidón, sino en el espacio de 5 minutos se va enrojeciendo hasta el punto q va a casi explotar, luego hasta que no pasan 30 minutos o una hora no se me va pasando. Durante esos 5 minutos esto va acompañado de palpitaciones, se me acelera el corazón, y esto siempre me pase ante estas situaciones y sin motivo aparente porq no sucede nada. A raíz de ello también he ido adquiriendo eritrofobia por miedo ante estas situaciones a enrojeces, pero el problema raíz es psiológico ya que haga i no calor en el lugar, pero mientras sea cerrado y entornada de personas a mi alrededor me pasa sin poderlo evitar. El médico me recetó un LEXATÍN 1.5 ( un ansiolítico) antes de los momentos que prevea q pueden ser de fobia, pero también he oído hablar que junto con un SUMIAL 10 (propanolol que es un betabloquenate), esto es verdad?
Se puede juntar un betabloqueante con un ansiolítico sin que esto tenga malos efectos? Además esto lo puedo juntar con una copa de vino si la comida lo requiere? Rogaría alguna respuesta cuanto antes pues mi situación ante esto es desanimada ya que ni la conocida y criticada por sus efec colaterales ETS no sería efectiva para mí porq sólo trata el subidón inmediata el que aparece en segundos y el mío es de partición “lenta”. Muchas gracias.
Responder con Cita
  #2  
Old 24-10-2005, 10:41
Avatar de Krusty
Krusty Krusty esta Desconectado
Usuario Pleno
 
Registrado: Aug 2003
Edad: 48
Mensajes: 286
mira, no se nada sobre si se puede juntar un betabloqueante con un ansiolítico, lo que si te digo es que pastillas y alcohol son una combinacion explosiva, en el caso del ribotril, alplax y valium el efecto se invierte, calculo que pasara mas o menos lo mismo con las demas...
saludos
Responder con Cita
  #3  
Old 24-10-2005, 10:43
Avatar de Krusty
Krusty Krusty esta Desconectado
Usuario Pleno
 
Registrado: Aug 2003
Edad: 48
Mensajes: 286
sobre mezclar un betabloqueante con un ansiolítico podes buscar informacion en algun buscador, debe haber bastante al respecto. saludos.
Responder con Cita
  #4  
Old 24-10-2005, 11:22
Avatar de Josi
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior
 
Registrado: Oct 2002
Mensajes: 5991
Smile Hola Farry

Lo que dice Krusty sobre la combinacion con alcohol es muy cierto...pero para mi debes buscar la respuesta en tu medico mas que en medios como estos.El es el que conoce mejor tu caso y el mas recomendable para aclarar tus dudas.

Saludos y suerte.
Responder con Cita
  #5  
Old 24-10-2005, 11:59
Avatar de admin
admin admin esta Desconectado
Admin del Foro
 
Registrado: Jan 1970
Mensajes: 308
lo mismo digo, en los foros o en internet se puede aprender algunas cosas, pero las consultas medicas hay que hacerselas a un medico, que para eso estudio.

Salu2!
__________________
Responder con Cita
  #6  
Old 12-11-2005, 08:03
Avatar de Color
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior
 
Registrado: Jan 2002
Localización: España
Mensajes: 6018
No comprendo que no preguntes a un profesional lo que esperas que te digan los que no somos titulados.
Sobre las crisis de pánico, te diré, que un amigo mío se las eliminó un acupuntor, pero un acupuntor de verdad, un coreano, ahora también hay mucho trasiego con la intrusión laboral.
Lo consiguió pinchándole solamente en la mano izquierda, durante un tiempo ylo tiene totalmente superado, y para eso hay que saber.
Las fobias es algo muy complicado, porque tiene que ver con traumas infantiles y el cerebro es algo muy complicado, no obstante te diré que este hombre le curó a él las crisis de pánico, que son verdadermente angustiosas, yo fui testigo de una, y a otra persona conocida de mi amigo, por eso fue él a este hombre, la agarofobia (miedo a los espacios abiertos). A los tres meses de tratamiento se iba de viaje con su marido.

Yo voy a ir por trastornos del sueño. Si sigues por aquí ya te contaré, pero parece que estos desequilibrios son fáciles de tratar a través de la acupuntura.
Mi hermana se curó de vértigos también con acupuntura, aunque fue con otro coreano
Un saludo!
Responder con Cita
  #7  
Old 12-11-2005, 08:30
piriver piriver esta Desconectado
Usuario Junior
 
Registrado: Jul 2003
Edad: 78
Mensajes: 1
atenolol + lexotanil

ATENOLOL: ES UNA ANIHIPERTENSIOVO Y ANTIARRITMICO
LEXOTANIL ES ANSIOLITICO
LA COMBINACION DE LOS DOS NO PRODUCE NINGUN PROBLEMA.
EN CUANTO AL ALCOHOL, COMBINADO CON ANSIOLITICOS ESTA CONTRAINDICADO POR QUE POTENCIA LOS EFECTOS DE LOS MISMOS, PUES EL ALCOHOL ES TAMBIEN UN DEPRESOR CENTRAL. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. TE LO TENDRIA QUE HABER ACLARADO TU MEDICO QUE ES EL UNICO QUE TE PUEDE RECETAR, PUES LOS PSICOLOGOS NO RECETAN.

Cita:
Originalmente puesto por farry
Mi caso es que por razón que desconozco por la cual voy a ir a ver si un psicólogo o psicoanalista puede averiguar, padezco de pánico o fobia ante situaciones concretas de la vida cotidiana. Estas son una simple comida en un sitio cerrado (bar,restaurante…) con gente no muy conocida por ejemplo por tema laboral, o lugares cerrados con calefacción…mi rostro lentamente no el típico subidón, sino en el espacio de 5 minutos se va enrojeciendo hasta el punto q va a casi explotar, luego hasta que no pasan 30 minutos o una hora no se me va pasando. Durante esos 5 minutos esto va acompañado de palpitaciones, se me acelera el corazón, y esto siempre me pase ante estas situaciones y sin motivo aparente porq no sucede nada. A raíz de ello también he ido adquiriendo eritrofobia por miedo ante estas situaciones a enrojeces, pero el problema raíz es psiológico ya que haga i no calor en el lugar, pero mientras sea cerrado y entornada de personas a mi alrededor me pasa sin poderlo evitar. El médico me recetó un LEXATÍN 1.5 ( un ansiolítico) antes de los momentos que prevea q pueden ser de fobia, pero también he oído hablar que junto con un SUMIAL 10 (propanolol que es un betabloquenate), esto es verdad?
Se puede juntar un betabloqueante con un ansiolítico sin que esto tenga malos efectos? Además esto lo puedo juntar con una copa de vino si la comida lo requiere? Rogaría alguna respuesta cuanto antes pues mi situación ante esto es desanimada ya que ni la conocida y criticada por sus efec colaterales ETS no sería efectiva para mí porq sólo trata el subidón inmediata el que aparece en segundos y el mío es de partición “lenta”. Muchas gracias.
Responder con Cita
Contestacion


Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros



Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 06:08.