¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 03-01-2007, 13:40
John1 John1 esta Desconectado
Usuario Junior

Asustado

Llevo cerca de un mes con la creencia definitiva de que estoy desarrollando El Sida. Un amigo me dijo que mi gripe de cerca de un mes, congestión nasal ya de dos semanas que no me deja respirar por la nariz y consecuente boca reseca, y un persistente dolor de garganta, que no se quitan con ningún medicamento, son dos signos claros de la enfermedad. No he tenido nada más, ni fiebre, ni diarrea, solo lo que antes le dije, y mucho dolor en los músculos, y, claro, una gran fatiga, imagino que asociada al resfriado. Son esos dos que mencioné síntomas fundamentales del comienzo de Sida.

pd. Mi exposición de riesgo fue con preservativo y ocurrió varias veces, 2 años y medio atrás. La mujer con la que estuve ya murió, pero nunca tuvimos contacto sin condondes. Dos meses después de mi exposición, salí con otra novia varias veces, la cual salió embarazada y salió perfectamente bien, ella y el niño. Antes de conocer la seropositividad de la que ya murió, también estuve con otras dos chicas que también son seronegativas. ¿Puedo olvidarme del tema debo hacerme la prueba directamente? A mi juicio, he estado somatizando la enfermedad, pues desde que leo sobre un síntoma,
lo padezco.
Responder con Cita
Old 03-01-2007, 23:49
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos ,y no te austes,creo que te estas enfermando tu solo.

¿Cuáles son los síntomas del VIH/SIDA?

Algunas personas se enferman dentro de las 6 semanas de haberse infectado con el VIH, con los siguientes síntomas:

Fiebre
Dolor de cabeza
Ganglios inflamados
Cansancio
Coyunturas y músculos doloridos
Dolor de garganta
Sin embargo, la mayoría de las personas con VIH no tiene síntomas por años.

Cuando las personas con VIH contraen una enfermedad seria, se dice que tienen SIDA. Las personas con SIDA pueden tener cualquiera de los siguientes síntomas:

Fiebre que dura más de un mes
Pérdida de peso
Cansancio extremo
Diarrea por más de 1 mes
Ganglios linfáticos agrandados
Falta de claridad al pensar
Pérdida del sentido del equilibrio.

¿Qué debes hacer si crees que tienes VIH o SIDA?

Si crees que puedes haber contraído VIH/SIDA o si tienes síntomas, ve a tu proveedor de cuidados de salud de inmediato. Cuanto más temprano te hagas la prueba y recibas tratamiento, mejor. Si recibes tratamiento puedes retrasar el progreso de la infección por VIH e incluso prevenir que desarrolles SIDA.
Old 04-01-2007, 00:10
John1 John1 esta Desconectado
Usuario Junior

Gracias

Gracias, Carolina!!

Has sido muy amable al proporcionarme estas informaciones. Ninguno de los síntomas sugeridos en ese cuadro, a excepción de la lengua algo blanca, me está afectando en estos momentos, a no ser que se trate de autosugestión.
Agradezco tu valioso comentario.
Responder con Cita
Old 04-01-2007, 09:34
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos John1.

Lo hice con todo mi gusto,espero tengas mucha suerte y salud en este año que esta comenzando,un gran saludo en la distancia.
Old 10-01-2007, 17:21
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Hola!!!

Cita:
Originalmente puesto por John1
Llevo cerca de un mes con la creencia definitiva de que estoy desarrollando El Sida. Un amigo me dijo que mi gripe de cerca de un mes, congestión nasal ya de dos semanas que no me deja respirar por la nariz y consecuente boca reseca, y un persistente dolor de garganta, que no se quitan con ningún medicamento, son dos signos claros de la enfermedad. No he tenido nada más, ni fiebre, ni diarrea, solo lo que antes le dije, y mucho dolor en los músculos, y, claro, una gran fatiga, imagino que asociada al resfriado. Son esos dos que mencioné síntomas fundamentales del comienzo de Sida.

pd. Mi exposición de riesgo fue con preservativo y ocurrió varias veces, 2 años y medio atrás. La mujer con la que estuve ya murió, pero nunca tuvimos contacto sin condondes. Dos meses después de mi exposición, salí con otra novia varias veces, la cual salió embarazada y salió perfectamente bien, ella y el niño. Antes de conocer la seropositividad de la que ya murió, también estuve con otras dos chicas que también son seronegativas. ¿Puedo olvidarme del tema debo hacerme la prueba directamente? A mi juicio, he estado somatizando la enfermedad, pues desde que leo sobre un síntoma,
lo padezco.

Las sugerencias de Carol han sido muy buenas.

De mi parte solamente te puedo sugerir que no te autosugestiones; lo que tienes que hacer es quitar y vencer el miedo que tienes de hacerte la prueba.
El seguir alargando el tiempo para ella, no es beneficioso para ti, ya que si se diera que efectivamente tienes la enfermedad, (lo más posible que no) el tiempo perdido en no empezar un tratamiento adecuado lo más pronto posible, significa el que si no te curaras por completo, por lo menos tendrías una vida normal y menos estresada de la que en estos momentos vives.

Buena suerte y no pierdas mas tiempo, hazte la prueba ya y no asumas que la tienes.

Mi saludo,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 11-01-2007, 16:34
capitanfantasma capitanfantasma esta Desconectado
Usuario Pleno

Una prueba muy sencilla....

...y a la vez determinante: Si el siguiente punto verde lo miras en color rojo,,, ni duda cabe. ¡TIENES SIDA Y ESTAS EN FASE TERMINAL !

Viene la prueba :

Gavilan de la Sierra

Ultima Edicion por capitanfantasma en 11-01-2007 a las 16:36. Razon: ...
Responder con Cita
Old 15-01-2007, 22:03
Sergio Sergio esta Desconectado
Usuario Junior

Salud un valor unico.

hola, te recomiendo un suplemento alimenticio, para que ayudarte a subir tus defensas.

Contactame Sergio@cablered.net,mx
Saludos
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 06:07.