![]() |
Foros |
CiberPostales |
Juegos Gratis | Cupido | Entretenimiento |
|
||||
|
||||
Bienvenida Mikania..
Claro que puedes jugar Mikania,ésta carpeta es VUESTRA carpeta,para jugar todo aquél que quiera hacerlo cielo,así pues bienvenida y que siga el juego,
![]() ![]() ![]() Continuará pensando la Trufi.. ![]() Besitos a todos/as por cierto y buen finde a todos/as.. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja manuca te ayudare! mira que facilito es..mira..
RIALIDAD jeje al estilo de tulipita.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ay que risa me da cuando me sale lo de tulipita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pos in inglish:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RIA-LI-DAD DAD-DY ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suspenso a los dossssssssss,
![]() ![]() ![]() Son palabras en español,valen nombres propios,de ciudades,etc etc,pero en inglish noooooo joer... ![]() ![]() Tulipanzota me has liao grrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por tal motivo,por haber desparigüelado mi jueguito,estás entregando tu peineta ya mismoooooo,hablaré con los responsables de ello... ![]() ![]() ![]() ![]() Calabacita,entiendo que siendo hombre te dejes llevar por una estupenda mujer como lo es la Tulip pero grrrrrrr no te dejes llevar tanto joerrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja,bueno aparte las bromillas,NO VALE ESO JOERRRRRR...jajajajajaajaja,quedó claro? jajajajaja... Así pues recapitulemos y empecemos de nuevo... ENREDADORES........... jajajajajajaja ...Trufi ![]() |
|
||||
|
||||
Holas un saludin a toda/os !
Y ya saben la novedad? el martes 27 de agosto marte estara mas cerca de la tierra.... algo fuera de serie !! segun la nasa,se vera el martes casi al tamaño de la luna !! les dejo la pagina de la nasa para que chequeen.. http://www.nasa.gov/vision/universe...achingmars.html y seguimos con el jueguito..... enredadores RES TRIN GIR Que pasen un Feliz fin de semanita! les dejo un abrazo cordial
|
||||
|
||||
Gracias Nubes por la información y por la página,un besote...
Sigamos.. GIRATORIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cristo viene pronto
Dios te bendiga , te amo en el amor de Cristo el cual murio por nuestros pecados.
|
|
||||
|
||||
RIOLITA
RIO LI TA ???? ¿HAY DIPTONGO EN RIO??? QUE HAB LEN LOS SABIOS.....
«¿Quién eres tú que llenas mi corazón de tu ausencia, que llenas toda la tierra de tu ausencia? «"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?... “Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo” |
|
||||
|
||||
RIO-LI-TA
TALISMAN ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que si Astrid,besitosssss..
Que viento hace por ésta carpeta!!!!que alguien cierre la puertaaaaaaaaaaaa.... ![]() ![]() ![]() MANTEQUILLA.. ![]() ...Trufi... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Bienvenida Mikania..
Cita:
![]() ![]() ![]() Man te qui lla --- Llavìn
|
||||
|
||||
![]() VÍNCULO..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Trufi... ![]() Ultima Edicion por Trufilla en 25-08-2003 a las 11:01. |
|
||||
|
||||
Vìnculo - - - Localizar
![]()
|
||||
|
||||
![]() ZARZUELA...... ![]() ...Trufilla ![]() |
|
||||
|
||||
ZARZUELA --- LATIGUEO
![]()
|
||||
|
||||
LA-TI-GUE-O
![]() ORDINARIO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() RIOJA Trufilla... ![]() Ultima Edicion por Trufilla en 26-08-2003 a las 12:38. |
|
||||
|
||||
rioJA --- JAdeante
|
||||
|
||||
![]() TENAZ ...Trufilla ![]() |
|
||||
|
||||
Nazca (c. de Perú)
Naz-ca
«¿Quién eres tú que llenas mi corazón de tu ausencia, que llenas toda la tierra de tu ausencia? «"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?... “Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo” |
|
||||
|
||||
Nazca --- cachemir
|
||||
|
||||
CA-CHE-MIR
MIRLO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
MIR LO
LOCUAZ ![]()
|
||||
|
||||
Toy pensando,pero hoy estoy algo lenta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si... ta' difìcil
este... y ¿si le cambiamos la "z" por "s"? ![]()
Exhibir Modos | |
|
|