¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 02-12-2003, 15:25
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

TAMBIEN NUESTROS COMPADRES DEBEN TENER

MUCHO OJO CON LAS COSAS QUE YA NO USAN

Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.

El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:

-Antes de hacer locuras tienes que oír cómo fue que pasó esto.....
-Yo estaba regresando a casa cuando vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento.

-Entonces lo traje a la casa y le di la comida que te preparé ayer y que
tú no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos...

-El estaba descalzo y entonces le di aquél par de zapatos que todavía
están nuevos y que tú no quieres usar porque te los regaló mi mamá.

-El estaba con mucho frío y yo le di el sweater que te compré para tu
cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida.

-Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban
en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran.

-Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para
darle aquella loción que te traje de Francia que tu nunca usaste porque te daba alergia.

Ah, y cuando él ya se iba me preguntó:
Tiene alguna otra cosa que su marido ya no usa?
Y SE LO DI ................

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 02-12-2003, 16:38
Aloma Aloma esta Desconectado
Usuario Junior

jerje

... al menos me he reído a gusto con los dos... Una pregunta Calabacita, si las mujeres son nobles pero no idiotas y se presupone igualdad en ambos sexos... ¿los hombres son nobles pero idiotas ateniéndonos al caso concreto?

No sé si prefiero que me respondas o no... jeje...

Calabacita y Chorus... tenéis la rarísima virtud (¿o es un defecto?), de que cuando aparecéis drenáis los mocos putrefactos de según qué personajillos... será una virtud eso de sanar en la distancia ¿no?
Responder con Cita
Old 03-12-2003, 18:05
Corazón sin fronteras

Para quien es?

Aloma, Alomita
para quien fue esa preguntita????????

ufffffff, si que está difícil de contestar...

y si por aquí pasa un caballero no muy galante,
me voy corriendo antes que mi cabeza
me la conviertan en parlante.....

Un abrzo,

Brizna

Responder con Cita
Old 03-12-2003, 23:30
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

SALUDITOS BRIZNA DE PAZ,,,ME ENCANTA TU CARPETA.

¿QUÉ SIGNIFICA SER MUJER?

Pídele a un hombre que te describa un "mujerón"; inmediatamente te hablará del tamaño de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cola, de la mirada y del color de los ojos; o te dirá que un mujerón tiene que ser rubia, de 1,80 mts., 90-60-90 y sonrisa colgate.

Mujerones dentro de ese concepto no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schifer, Linda Evangelista, Nahomi Campbell, ...y otras cuantas.

Ahora bien, pídele a una mujer que te describa lo que ella considera un mujerón y descubrirás que hay una en cada esquina.

Mujerón es la ejecutiva, que administra decenas de funciones de lunes a viernes y una familia los 365 días del año. Mujerón es aquella que toma 2 colectivos para ir a trabajar y otros 2 para regresar y cuando llega a casa encuentra una familia hambrienta que hay que alimentar, una batea de ropa sucia que hay que lavar y tareas de los niños que revisar.

Mujerón es quien regresa del supermercado cargada de bolsas después de haber pesquisado precios y hecho malabarismo con el presupuesto. Mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, se ejercita, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitación.

Mujerón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste no llegue sano y salvo y temprano por la mañana se levanta a calentar la leche y hacer desayuno.

Mujerón es aquella que garantiza que sus hijos vayan a la escuela, los lleva y trae a clases de natación, los lleva a la cama, les cuenta historias y apaga la luz.

Mujerón es quien sabe donde esta cada cosa, los que siente cada uno de sus hijos, cuál es el mejor remedio para los deditos magullados, la acidez y las pesadillas.

Crawford's, Schifer's, Evangelista's, Campbell's....todas ellas bellas a morir, mujeres 10...pero...mujerón es quien mata un león a diario!

Old 04-12-2003, 03:41
Corazón sin fronteras

Me gustó!!!!!!!!!

Gracias Carol por tu aportación y más me gustó la ultima frase:

Crawford's, Schifer's, Evangelista's, Campbell's....todas ellas bellas a morir, mujeres 10...pero...mujerón es quien mata un león a diario!

Efectivamente para matar a un león cada día se necesita,
no de la fuerza muscular de un hombre,
sino de la destreza cerebral de una mujer...

Mi saludo,

BdP

Responder con Cita
Old 04-12-2003, 17:15
Corazón sin fronteras

LO DICE EL, PERO QUE DECIMOS NOSOTRAS???

¿Separación Matrimonial...En el Ocaso de la Vida?

Las separaciones matrimoniales están a la orden del día y no sólo entre parejas con pocos años de rodaje, sino, también, entre aquellas que llevan muchos años casados.
Las causas y los efectos de las separaciones son múltiples y distintos, como también sus repercusiones en la propia pareja y en los hijos.
Antonio, después de 40 años de matrimonio, se ha separado. Él nos cuenta su proceso de ruptura.

Jubilación matrimonial

Me llamo Antonio. Tengo 62 años y llevo casi 40 años casado con Paula. Hemos tenido tres hijos, el mayor ya casado y los otros dos, chico y chica, tienen su vida organizada y están a punto de independizarse. Después de tantos años de matrimonio, Paula y yo nos vamos a separar después de 40 años de matrimonio.
La verdad es que ni yo mismo lo entiendo, pero el hecho es que estamos en vías de separación.
Si hace un año le hubiéramos dicho a cualquiera de los que nos conocen que nos separábamos, nos hubiera dicho que estábamos locos, pero en estos últimos doce meses han ocurrido muchas cosas, o, mejor, habría que decir que han surgido porque estaban en el fondo y ahora han salido a la superficie.

Familia feliz

Siempre he pensado que éramos una familia razonablemente feliz; con algunos problemas de entendimiento, de acuerdo, incluso con algunas discusiones, y hasta con algunos enfados que podían durar unos pocos días, en un par de ocasiones alguna semana, pero nunca meses. Supongo que como todos.
Al final, el asunto se guardaba más o menos, sin vencedores ni vencidos, aunque ahora veo que también sin soluciones.
El desencadenante del estado actual fue mi jubilación hace ahora, como digo, más o menos un año.
He trabajado muy fuerte y casi siempre en puestos de responsabilidad, con lo cual el dinero no ha faltado en casa; es más, hemos construido un pequeño capital y tenemos una casa pequeña en la playa.
El trabajo me ha exigido muchas horas fuera de casa; incluso he tenido que viajar bastante en alguno de los puestos. Mi mujer se ocupaba de los hijos y de la casa. Era un reparto de tareas y supongo que el único posible.

Ausencia por trabajo

Siempre he pensado que tal vez sería mejor una mayor cercanía, pero las circunstancias del trabajo nos iban llevando por ahí. Sé que es una palabra horrible, pero lo cierto es que «compensaba» a Paula y a los niños con un nivel de vida más que aceptable. Y además, cuando mi dedicación a mi profesión era más fuerte, todo iba mejor, no teníamos discusiones.
Y nos acomodamos con facilidad a vernos poco entre semana, a no comer juntos; nos venía bien a los dos ese tipo de vida no dependiente del otro.

Jubilación y separación

La jubilación, anticipada, me pareció un momento envidiable en mi vida y desde luego irrepetible, y la acepté incluso con pasión. Me encuentro bien físicamente y era la oportunidad de empezar a realizar montones de cosas que nunca había podido por falta de tiempo.
Así que planifiqué a conciencia mi nueva vida: los tiempos en la casa de la playa (la mayor parte del año), recuperar y releer los libros viejos que me habían dejado huella, especializarme mediante viajes y documentación en el arte religioso rural; y, sobre todo, venciendo algunos miedos, iniciarme en las sensaciones de navegar de la mano de amigos experimentados (cerca de las costas, sin duda, pero navegar).
Todos los proyectos se han roto porque ha entrado no ya en cuestión, sino en crisis abierta, mi matrimonio.

Comienzo de las hostilidades

Ya he dicho que el desencadenante fue mi jubilación anticipada. Paula consideró que más que impuesta por la empresa la había provocado yo; las dos cosas eran ciertas: la empresa lo imponía y yo estaba encantado. Ella me reprochó el desperdiciar los últimos años de consolidar nuestros ingresos y yo le detallé todo lo que ya habíamos conseguido con «mi» esfuerzo.
Seguramente no era lo más importante, ni lo más urgente, ni lo más justo que teníamos que decirnos en ese momento de cambio, pero con esa discusión quedó establecida la ruptura de hostilidades y la inauguración, ciertamente, del cambio. ¡Pero en qué medida y en qué direcciones insospechadas!
Luego vinieron una tras otra todas las discusiones que habíamos aplazado, a causa de nuestras agendas desconectadas, a lo largo de nuestra vida en común. Sacamos, los dos, en pocas semanas, todas las facturas que nos habíamos guardado durante cuarenta años y que no habíamos sabido cancelar.
Parecía que nada nos unía Parecía que, de repente, nada nos era común. Incluso mi estancia en casa los primeros días era un suplicio para los dos; ni siquiera la organización, el desarrollo, de los actos cotidianos y domésticos más elementales funcionaba de una manera fluida; estaba claro que nos faltaba práctica de estar cerca y juntos de manera permanente. Y ya no la íbamos a tener; incluso pensar en crear esa práctica nos resultaba a los dos un esfuerzo insufrible.
No es cuestión de traer aquí toda la larga lista de reproches que nos hemos cruzado, algunos fundados y otros sin duda amplificados al calor de las discusiones.
Nuestros hijos están sorprendidos. Nuestros hijos están bien. No tienen edad de sufrir trauma por la separación de sus padres. Además, su propia vida les reclama todos sus esfuerzos. Creo que están sorprendidos; tal vez ésa es la palabra, sorprendidos, pero no de vernos distantes, porque así nos han visto siempre, sino sorprendidos porque ellos creían estar también en una familia «normal», y no esperaban una reacción tan violenta y definitiva.

Separación de vidas

¿Culpable, quién? Naturalmente que he tratado de analizar con frialdad lo que nos estaba pasando, y he dedicado a ello en estos meses muchas horas paseando por la playa. Sé que en la vida las cosas son complejas y casi nunca hay una sola causa para las cosas que nos ocurren.
Pero, tratando de sintetizar y de hacerlo entendible incluso para mí, se me ocurre pensar lo siguiente: en lo económico habíamos decidido no hacer separación de bienes, pero, sin embargo, en lo personal habíamos hecho «separación de vidas»; no de manera explícita ni consciente, pero sí ampliamente efectiva.

Juntos, pero no en comunión.

Cuando se hace separación de bienes, existe una cierta comunicación y participación conjunta de los aspectos económicos de uno y de otro, pero los patrimonios de cada cual están perfectamente definidos.
Así nos pasó en los asuntos más personales durante nuestros cuarenta años de vida en común. Naturalmente que nos comunicábamos, íbamos juntos en multitud de actos sociales y compartíamos en lo posible decisiones y proyectos. Pero cada uno tenía asignado su trozo de vida que el otro habitualmente respetaba, entre otras cosas, porque ese respeto garantizaba también el no ser molestado en las actividades propias.
Y este entramado, como digo no explícito y ni siquiera consciente, se ha venido abajo naturalmente cuando ya no se puede sostener en pie por sí mismo: con la jubilación ya no hay soporte para las enormes ocupaciones individuales del tiempo; con la marcha de los hijos ya no queda la ficción de un hogar común.
Ahora o estamos realmente juntos o estamos realmente separados. No sé en qué acabará definitivamente este proceso, pero temo lo peor. Tenemos demasiadas cuentas pendientes y demasiada poca práctica de una «comunidad de vida

( Extractado de "Presencia 7" - Maristas España )

Nota de Brizna:

¿Quisiera saber cuál es la opinión de esa esposa?

Mi opinión personal es que un matrimonio lo componen dos,
si uno trabaja y el otro se dedica al hogar, es posible que se
corra el riezgo de perder no solamente la comunicación, sino
también afinidades que fueron las que al principio nos atrajo uno al otro.
El tiempo cambia como también nosotros cambiamos y no digamos cambian nuestros hábitos y comportamiento.

BdP

Responder con Cita
Old 06-12-2003, 03:23
Corazón sin fronteras

PROSPERIDAD!!!!!!!!!!!

Casualidad de casualidades,
hoy leí una carpeta en este foro del pasado que me hizo pensar en la "PROSPERIDAD", pero no en la "Prosperidad" del dinero como solemos confundirla, sino la prosperidad del estado de conciencia.....y me sentí próspera, rica en tener tanto amor y satisfacción a mi alrededor.

Gracias por hacérmelo sentir, gracias por demostrárlmelo cuando lo necesité.

A menudo confundimos la Prosperidad con dinero, pero el dinero es un instrumento, en cambio la prosperidad es un estado de ánimo. Sin ir tan lejos para comprobarlo, algunos que tienen mucho dinero, no pueden sentir su prosperidad, en cambio muchos pobres en dinero, pueden considerarse en alguna forma prósperos.

"La buena fortuna", "florecimiento" y "éxito" casi nunca se consiguen con dinero.

Es hora de dormir, pero tenía que escribir lo anterior, darme esa satisfacción me hizo sentir rica, millonaria!!!!!.....

Hasta pronto y buenas noches,

BdP

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 06-12-2003 a las 03:26.
Responder con Cita
Old 06-12-2003, 08:44
Divina de la Muerte Divina de la Muerte esta Desconectado
Usuario Pleno

Leyendo dos mensajes arriba...

Para mí está todo contenido en el párrafo "no habíamos hecho separación de bienes, pero sí separación de vidas"... la preocupación de asegurar lo material absorbió tanto a ambos que un día te das cuenta que no tienes nada en común con quien llevas conviviendo decenas de años. Cada cual eligió su camino hace tiempo y no tiene nada en común con el otro, es una sorpresa cuando se descubre y la única buena solución (a mi parecer) es darse un abrazo de hermanos, despedirse en buena ley y que cada uno prosiga su camino en separado, en compañía de otro/a que -probablemente- hace tiempo es su verdadero compañero de sueños y de vida... una nueva vida en la que la importancia de la seguridad material probablemente hace mucho que pasó a último término y no quedan dudas a la hora de priorizar entre la feria de las vanidades sociales y -¡¡por fin!!- ese hombre (o mujer, en el caso del otro sexo) es tu compañero, tu amante, tu amigo, tu niño... tu príncipe.

Pasando a tu otro mensaje, hace mucho que pienso que las casualidades no existen. También pienso que todo tiene su lado bueno y un por qué... esta mañana, mi primera reacción fue de furia aún sin mirar nada, pero después de leer tu mensaje creo que haré (cuando tenga un rato) lo mismo que tú: releer, y desde la perspectiva del tiempo, analizar que sentimientos me produce. Seguro que, sean del tipo que sean esos sentimientos, será un buen ejercicio... sí, Brizna, es muy afortunado y delicioso sentirse inmensamente rica en sentimientos y afectos... un abrazo.

“Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña”. R. T.
Responder con Cita
Old 06-12-2003, 18:13
Corazón sin fronteras

LAS CASUALIDADES!!!!

Divina,

De mi opinión acerca de las casualidades, yo tampoco creo en ellas, mi expresión fue más bien como una metáfora,
ya que nosotros mismos en la mayoría de veces propiciamos "esas casualidades" y optamos con mucha candidez, por hacernos los sorprendidos de que éstas hayan sucedido.

Como tampoco creo en que cada uno tenga ya predestinada una misión que cumplir en esta vida, cada quien determina la suya, y en igual forma, determina como ésta se llevará a cabo.

Unos, crean misiones para sembrar el bien, otros para envenenar almas.

Cada misión tiene sus resultados, unas tienen el éxito esperado y otras fracasan, sin importar el esfuerzo que sus protagonistas han hecho, hagan y sigan haciendo por que éstas progresen.

Pienso que "EL FRACASO" más grande y la "FRUSTRACION" del misionero del mal,

es ver que su intento por envenar el corazón de los otros,
su ostinación en sembrar odio y discordia entre los demás...

ESTO PRODUCE más amor, más comprensión, y más unión entre las personas que se deseaba perjudicar.

Divina, descansa y lee con calma; convierte los pensamientos insanos en un jardín floreciendo y esparciendo ese aroma tan especial que es el del jazmín..........

Feliz sábado y un fuerte abrazo,

BdP

PD.... Qué poca cosa somos, cuando estamos ebrios de odio!!!
BdP

Responder con Cita
Old 06-12-2003, 18:28
Corazón sin fronteras

PARA VARIAR UN RATO:

PLEGARIA DE UNA MUJER

Señor.....Yo te pido:

SABIDURIA para entender a mi hombre

AMOR para perdonarlo

PACIENCIA para con sus malos actos

BONDAD para tratarlo;

Por que si te pido

FUERZAS..........

"lo mato a palos"!!!!!!!!!!!!

No pude contener la tentación de compartirlo con Uds.
pues sé que muchas de nosotras, no lo mataríamos a palos,
y que en lugar de FUERZAS, le pediríamos al Señor

UNA BOCA GRANDE,

"para matarlo a besos"!!!!!!

BdP

Responder con Cita
Old 07-12-2003, 09:36
Calabacita. Calabacita. esta Desconectado
Usuario Senior

Re: jerje

Cita:
Escrito originalmente por Aloma
... al menos me he reído a gusto con los dos... Una pregunta Calabacita, si las mujeres son nobles pero no idiotas y se presupone igualdad en ambos sexos... ¿los hombres son nobles pero idiotas ateniéndonos al caso concreto?

No sé si prefiero que me respondas o no... jeje...

PUES DIME LO QUE PREFIERES ANTES DE RESPONDERTE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS... JEJE...

Cita:
Escrito originalmente por Aloma
...
Calabacita y Chorus... tenéis la rarísima virtud (¿o es un defecto?), de que cuando aparecéis drenáis los mocos putrefactos de según qué personajillos... será una virtud eso de sanar en la distancia ¿no?

¿¿¿CALABACITA Y CHORUS???.... ESPERO QUE NO ESTE EMPEZANDO OTRA VEZ LO DE CLONARME CON CHORUS
ESTUVE MEDIO AÑO DEMOSTRANDO LO CONTRARIO Y NO TENGO GANAS DE VOLVER A EMPEZAR ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESE ASUNTO ¡¡¡SOY YO Y NADIE MAS QUE YO COÑO!!!

Responder con Cita
Old 07-12-2003, 14:03
Corazón sin fronteras

HAYYYYYYYYYY!!!!!!

Calabacita, me haz hecho reír con eso que estás hasta los
"coj....." con las confusiones..........

pero mi risa se debe por el modo de como lo dices....
y también porque Brizna nunca había escuchado mencionar esa palabra de "coj..." y en un tiempo atrás tuvo que preguntar que significaba; es que ahora cada vez que la leo me acuerdo, y no sé si me río de mi candidez o de mi estupidez por haber hecho esa pregunta: "que significaba decir coj...."

Bueno, como yo no sé de que está hecho este tamal, mejor ni lo desenvuelvo para saber.....y sigo disfrutando ver la lluvia que ha venido a ponerme un poco romántica....

ayyyyy, se me olvidaba que tenemos un compromiso muy grande y a pesar de la lluvia, tenemos que tomar la carretera por casi hora y media, pero no vamos a perder de celebrar el cumpleaños de uno de mis nietos: cumple 9 años.

Les cuento que en mi tiempo solamente las señoritas mayores teníamos esas celebraciones de pijamas.........pues la novedad del momento es que ahora los chicos también las tienen y en especial en sus cumpleaños....mi nieto la tuvo anoche..........
y en Agosto, mi otro nieto que cumplió 8 años también tuvo la suya, con la diferencia que en ese tiempo era verano y fue en casa de campaña, construida afuera en el patio.

Cómo cambian los tiempos....las costumbres y las críticas, en tiempo pasado, automaticamente hubieran habido risas y hasta malas interpretaciones por querer un chico hacer esa clase de fiesta....exclusivo para sus amigos....y que no se admitan chicas.
Ahora les toca a mis hijos hacer consesiones y desvelarse por si quieren estar siempre alerta que es lo que sus hijos hacen...
ahora son ellos los vigilantes y no los vigilados, jajajaja y yo les hago mucha broma con eso.

Feliz domingo a todo/as

BdP

Responder con Cita
Old 07-12-2003, 14:49
Calabacita. Calabacita. esta Desconectado
Usuario Senior

BRIZNA:

AQUI LOS LLAMAMOS COJONES O CATAPLINES O WITOS (DE HUEVITOS) O TISTIS (DE TISTICULOS-TESTICULOS)

TAMBIEN CRIADILLAS PERO ESAS SON LAS DE LOS TOROS

¿CUAL DE ESOS NOMBRES ES EL QUE VOSOTROS USAIS?

¡¡¡HASTA LUEGO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Responder con Cita
Old 09-12-2003, 14:56
Corazón sin fronteras

A CABACITA....

Hola,
pues más o menos eso es lo mismo que me explicaron que era, por aquí se les llama por su nombre completo, y la única distinción que hacemos, es de que tamaño son, cuando nos referimos a usarlos como metáfora....ya sea para medir un enfado, o el valor de hacer algo.....hasta decimos:
"ese si los tiene bien puestos o en su puesto"

Lo que si me dió mucha risa leer, es cuando alguien se refirió a los ovarios de una mujer y que los comparó con los coj.... de un hombre!!!! No sé si lo leíste o supiste de esa comparación; lo comenté con una amiga real y tampoco a ella se le había ocurrido pensar nunca en esa comparación.......o quizá será que estamos un poco atrasadas en anatomía.....

Un abrashote con y con s

BdP

Responder con Cita
Old 09-12-2003, 15:13
Corazón sin fronteras

NUESTROS PENSAMIENTOS!!!!

Aconsejaba antes que ha veces tenemos que imaginarnos que estamos en un jardín si es que los pensamientos negativos nos asaltan, y especialmente cuando leemos algo que nos causa disgusto.......

Hoy solamente he leído pensamientos positivos, sin embargo se acerca la Navidad y aunque no se quiera, nos asalta la melancolía y la tristeza....¿será tambien ese sentimiento tradicional al igual que la Navidad?

Es que queriendo alejar esa melancolía, voy a imaginar o creer que mis pensamientos negativos son como UNA MUSICA INQUIETANTE de la radio..........y así como puedo cambiar de estación para oír otra música más relajante y tranquilizadora,
ASI.....voy a cambiar mi autoconversación negativa...........a otra estación que me lleve a seguir con una vida sana y con pensamientos positivos.

Cambiar nuestros pensamientos es sencillo, pero no se dice fácil.
Romper un hábito es difícil, y los pensamientos insanos son los más obstinados de todos los que hemos adquirido durante nuestra vida....pero con fé y pacientemente podemos deshacernos de ellos...............................

Necesito práctica y perseverancia,
se las pediré a Papa Noel, haber si me las deja el día de Noche Buena....

¿Qué pedirán Uds.?

BdP

Responder con Cita
Old 09-12-2003, 17:21
Usuario Junior

Cool jejeje

me estoy confundiendo entre confusiones e infusiones... ¿es lo mismo o es pelín diferente? ¿lo primero es sólido y lo segundo líquido? ahhhhhhh... será eso...

Hummm Calabacita... sé sincero... lo que se dice... pon la mano en el pecho a lo Orgaz y haz de Greco... no me alargues las conclusiones pero sí pónles color y sentimiento (te juro que sólo me estoy tomando una infusión de tomillo recogido la pasada noche... en luna llena... ¿eso afecta?)

Y a ver, ejem, que quede claro, yo no confundo a Calabacit@ con Chorus ¿eh? Y no me tengas celos de Chorus si levanta bajas pasiones al igual que lo haces tú... ya os arreglaréis en solitario o en conjunto que a mi eso... plim...

Mujerón... carajo... nunca lo había oído... pero ya no sé si me suena a caserón, a mujer sin depilar, o a león que ... ¿qué hace el león? huevonea todo el put... día... ¿no?

Y ya iba a decir algo de separaciones, o sea, me iba a poner serio, pero se me acabó la infusión y voy a por otra...

Chaucito... me voy a la camita a leer y a caer fulminada con la música acuática de un maese inglés... plofffffffff
Responder con Cita
Old 09-12-2003, 17:26
Usuario Junior

ah sí...

... es que no te había leído Brizna... yo le voy a pedir al "tió" (mi Papa Noel catalán) que me siga regalando los más bellos espectáculos del universo... como hasta ahora...
Responder con Cita
Old 09-12-2003, 19:36
Corazón sin fronteras

Aloma, Alomita

No hay confunsiones, ésas las hacemos nosotros por leer como un ciclón, mira que yo leía "ponle color y pimienta" en lugar de "ponle color y sentimiento"....

jajajaja y eso de mujerón, pues si no lo habías oído, yo sí ya lo había oído pero con diferente significado, especialmente entre el sexo masculino....es posible que ellos sólo miren lo de afuera... y el mensaje lleva en mi interpretación a decir que no es así.

Envié un regalito a tus ojos para esta Navidad....¿qué te parecieron? alguna estrellas no alcanzaróm a tapar y escoder lo que debe estar escondido...

No está mal lo que pides, por el contrario es hermoso pedir regalos así y que se nos cumplan...

Me alegro que reine la calma y la paz....
hasta prontito...

BdP

Responder con Cita
Old 10-12-2003, 02:53
Corazón sin fronteras

EL PECADO DE LA TRISTEZA

Se conocen más de mil pecados bien definidos.
Uno de ellos es el de la TRISTEZA, la ausencia de color en el alma.

El prisma descompone la luz,
como en el arco iris, en siete colores inconfundibles,
pero suele ocurrir que el ojo sólo percibe el negro o su opuesto, el blanco, la ausencia de color.

Existen señales claras de tristeza: el consumo masivo de euforizantes; el ritual indispensable de la "happy hour" después de la oficina, con el obsequio de un trago plus; los rostros agobiados de los que buscan empleos o de los que trabajan.

Cada vez se pone más en evidencia el predominio del negro y los grises en la vestimenta.
Los aspirantes a ejecutivos visten de negro, igual que sus superiores, y se desplazan petulantes por el centro de las ciudades.

Los jóvenes salen de "fiesta" con ropas oscuras, camperas y botas; tanto hombres como mujeres, con definida vocación draculina.

Los escritores, seguidos por multitud de admiradores de autógrafos, suelen vestir de negro.
Es muy probable que comience a venderse ropa negra para bebés, delantales grises para las escuelas, ropa de novia oscura para hacer juego con las sotanas.

La tristeza sienta sus reales en las telenovelas: mata que te matan.
La fiesta está en el funeral.
La tristeza es "el comienzo del fin".
El que sonríe es un irresponsable.
Las tendencias hacia la tristeza son notables.

Sin embargo, es un "pecado"; esto es, "errar en el blanco, no acertar".
Uno peca, al menos etimológicamente, cuando no da donde no tiene que dar, cuando se equivoca con la vida.
Cuando traiciona a la alegría.

En una oportunidad se encontraron dos gatos,
uno triste y el otro alegre.
El primero giraba continuamente tratando en vano de agarrarse la cola.
Entonces, el otro le preguntó:

_¿Qué te ocurre, qué estás haciendo?

_Estoy tratando de agarrarme la cola, si la alcanzo seré feliz, ya casi la tengo...

Cansado, se detuvo un momento y preguntó:

_¿Cómo es que no persigues tu cola?

El gato feliz sonrió:

_Alguna vez lo hice, cuando estaba insatisfecho conmigo mismo.

Un día descubrí que si caminaba, me seguía, y dejé de dar vueltas tristemente.

Desde entonces me acompaña sin problemas.
Me alegro de que esté donde está.

Es posible encontrar un vaso grande de felicidad en las cosas más simples de la vida, en el reconocimiento gratuito de nuestras propias potencialidades de disfrute, en el reír juntos, en identificarnos con alguno de los colores que componen el milagro de la luz.

"No tratemos de perseguir a nuestra sombra.
Nos sigue cuando no le damos importancia.

La tristeza toma fuerzas cuando pecamos en ella".

FELIZ MIERCOLES!!!

Responder con Cita
Old 10-12-2003, 14:02
Usuario Junior

pues

sí que recibí tu especial regalo navideño, jejeje... pero me quedé pelín frustrada... porque intenté cambiar de lugar algunas estrellas... ¡y no hubo manera! Más que nada porque allá donde estaban, ejem... yo diría que eran inarmónicas con el conjunto... jejeje...

En cuanto a lo último... ya te largué un discurso privado e intransferible. Se acabó el recreo... buaaaaaa... regreso a galeras...

Chaucito
Responder con Cita
Old 11-12-2003, 14:04
Corazón sin fronteras

PENSAMIENTO DE HOY

Fíjate un objetivo que deseas alcanzar.

Enciende el fuego de verlo hecho realidad y mantenlo vivo.

La meta seguirá siendo atrativa y cuando la alcances nacerán
de ella nuevos rumbos.

Estas son las automtivaciones constantes de entusiasmo.

PD:
No solamente hagamos una lista de objetivos que deseamos
alcanzar para el próximo año, encendamos el fuego de verlos
todos ellos realizados,
aún los que creyéramos que son imposibles de alcanzar.

Feliz día,

BdP

Responder con Cita
Old 12-12-2003, 01:49
Corazón sin fronteras

ESTOY MUY FELIZ COMO UNA LOMBRIZZZZZZZZZZZZ

Aloma
Asi decía la terminación del mensaje que te retorné a tus regañitos; creo que no haz leído mi mensage todavía.....todo se soporta,
el susto del lunes fue recompensado con la felicidad de la noticia que recibí el miércoles.....voy a pellizcarme para ver si de verdad la pesadilla ha pasado y puedo respirar un poco más tranquila, es como aprender a volver a vivir..,,,,y no digamos gozar de la vida y en pleno esta Navidad y Año Nuevo.

Gracias por estar siempre,

BdP

Responder con Cita
Old 12-12-2003, 04:55
Corazón sin fronteras

EN SILENCIO............

"A veces aprendemos a soportar tragedias
----en el momento que éstas suceden----
y aprendemos a vivirlas en silencio
para nosotros mismos solamente".

Mi pensamiento del día de hoy.
BdP

Responder con Cita
Old 12-12-2003, 17:17
Usuario Junior

se me pegó

la alegría porque chica... desde tu "·día 10" que no paro de cantar... mañana voy a un concierto que es mi regalo de navidad... tendré que ponerme esparadrapo en la boca o me echarán a patadas del concierto...

Felicitaciones Brizna, no sabes qué regalo nos has hecho... el mejor...

Besitos
Responder con Cita
Old 14-12-2003, 13:55
Corazón sin fronteras

TUVE MI MEJOR REGALO ESTE AñO

Si, Aloma

Este año ha tenido de todo en mi vida,
después de haber tenido dos años de mi vida que había creído fueron buenos, llenos de amor y felicidad.....
hoy tengo que agregar uno más, con la diferencia que éste ha tenido mucho dolor pero que casi al final de él, me dieron un regalo, el mejor que se le puede dar a cualquier humano y es el de estar sana y con mi salud recuperada.

La buena noticia llegó a tiempo para no poner un disfráz en las fiestas navideñas, pues mi alegría y felicidad será auténtica, y con mucho que agradecer, primero a ese Ser Supremo que no lo vemos pero creemos que siempre está con nosotros... y hoy así lo he comprobado.
Agradecer por ser tan rica teniendo el amor de una familia, la amistad real y virtual de muchos amigos los que en una forma u otra me hicieron sentir querida, y eso me hacía convertir el dolor en amor.....

Muchas Gracias
y ahora voy a disfrutar de este sol que ha empezado a filtrarse entre los árboles.... ha llovido en los últimos días, al igual llovía en mi alma esperando unos resultados, pero ahora parece que el sol nos quiere favorecer con su presencia, voy a disfrutar de ella, ya que su presencia es la esencia de la vida misma, y esto hace que mi corazón cante.

Un beso y feliz domingo a todos,

BdP

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:49.