¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 07-04-2006, 13:24
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Donostia San Sebastian

Responder con Cita
Old 07-04-2006, 13:29
Usuario Senior

Hola:
Tras estas fotos de Donostia, que pueden servir de aperitivo, os pongo un link para visitar la hoja oficial de la ciudad. A traves de ella podreis efectuar paseos virtuales por la misma, ver sus ofertas culinarias, que no son pocas...(Arzak, Argiñano, Subijana, etc), conocer sus atractivos, sus costumbres, etc,etc.

Ondo jan eta ondo pasa! (¡Buen provecho y pasarlo bien!)

Un abrazo

Sun

PULSAR AQUI PARA ENTRAR EN EL LINK DE LA CIUDAD
Responder con Cita
Old 07-04-2006, 14:54
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior

¡Qué ilusión me hace Sun!!!! ¡Qué ilusión!
Responder con Cita
Old 11-04-2006, 11:17
Usuario Senior

¡Me ha gustado tener noticias tuyas Marthita. Estoy contenta porque sigo en contacto via mail con algunas de las viejas amistades de este foro, que me demuestran que el cariño existe y existirá siempre. Esto me llena de gozo.
Un abrazo para todos! No es necesario nombraros, cada uno sabe a quien me refiero.
Responder con Cita
Old 19-04-2006, 11:31
Usuario Senior

uuufff! ¡Qué rabia me dá que mi cabeza me falle! Y a veces olvido cosas realmente importantes...HOy arreglando un poco la casa o mejor dicho reorganizando, después de tantos meses que no he tenido tiempo de ponerme un poco a fondo me he topado con tu libro....Y me ha dado mucha rabia no haberte comentado antes que ya lo había terminado...
Y ciertamente que trata de sueños y de poesía, pero olvidaste decir que era un trozo de tí, de tu esencia, de tí misma...no solo por las vivencias que cuentas de una forma tan directa tan amigable, tan íntima...Tengo la sensación de conocerte tanto!!! Esa pasión que tienes por la vida, esa energía desbordante...como si te fuera la vida en cada acción....esa necesidad inmensa de cariño...esa entrega en todo lo que haces, esa ilusión...esa contínua búsqueda, como si en cualquier rincón fuera a aparecer "el solucionador de todos los problemas". Te admiro, te admiro y siento un inmenso cariño que me sale por los poros cuando te leo. Me eres muy próxima..te siento muy cerca ...y eres tan clara, tan trasparente que intuyo hasta muchos pensamientos y sentimientos tuyos...Eres una niña-sabía, con todas las ventajas que esto conlleva...porque ese encanto está cincelado en cada palabra de ese libro, en cada idea...y en cada sentimiento.
YO que soy corta en palabras, cuando tengo que definir algo, no me ha costado nada desgranar mi pensamiento porque tu libro es un gran inspirador. Me parecía ver en cada hoja esos ojitos vivarachos que tienes y esa sonrisa todo terreno....Gracias por tenernos presente en tu vida y en tu libro...me siento halagada apesar de sentirme muy minúscula para estar reflejada en él.
Siento no haberte dicho todo esto antes, pero me reafirmo, que esto es lo que pensé cuando lo cerré y continúo pensando ahora...
Un beso enorme Marthita! ¡Gracias por todo!
Responder con Cita
Old 19-04-2006, 11:42
Usuario Senior

Y menos mal que he tirado para atrás Sun, y he mirado todas las fotos que te habías molestado en traer. ¡No puedo ser más despistada!
Gracias por todo....NO te he dicho nada porque recién ayer nos dieron las lista de hoteles a los que tenemos acceso, ahora hay que combinar mi trabajo con el de H. y luego que el hotel tenga disponibilidad, no creas que es fácil, combinar todo esto. Pero bueno, si no es un fin de semana será otro.

Bueno, la primera nos la dieron en la frente porque no tenemos hotel en S.Sebastián, pero aún así, nosotros viajaríamos allí para pasar un día. Del NOrte nos dan a escoger entre varios hoteles en distintas ciudades de Galicia, Cantabria (Santander) o Pamplona en Navarra. Creo que iremos a esta última pues es lo que queda más cerca de S. Sebastián.
Solo podremos ir un fin de semana, o sea dos noches, muy poco, pero bueno, menos da una piedra.

Cuando lo tenga más concretado te escribo y te explico. Lo que sí quiero es que me haga buen tiempo, porque he visto el tiempo que va a hacer esta semana y va a llover todos los días jeje!! ¡y eso sí que no!

Otra opción es Córdoba, pero eso nos queda un poco lejos de tu casa....jeje!!
Bueno, un abrazote!!

Ultima Edicion por Color en 19-04-2006 a las 11:46.
Responder con Cita
Old 19-04-2006, 18:28
Martha Alicia Martha Alicia esta Desconectado
Martha Alicia

Send a message via ICQ to Martha Alicia
¡Querida amiga!

¡Me volteaste!... ¡me acostaste!... ¡me desnucaste! con todas las cosas lindas que dijiste de mi libro... Te imaginaras que copié religiosamente todo y lo guarde en el archivo Comentarios sobre mi libro. Tengo de México, de Uruguay, ahora de España y de varias provincias de Argentina... de personas con mayor o menor grado de amistad. Por ahora, son todas críticas buenas o positivas o efusivas como la tuya...
Cuando leía me decía a mí misma, ¡mirá quien habla de poner la vida en cada cosa que hace! Vos sos igual, la única diferencia es que con los años que yo tengo me nacieron ciertos amortiguadores que me obligan a seleccionar los hechos con más cuidado, pero me apasiono igual que vos y me divierto con boludeces y amo la vida... y no lo necesito decir porque me he dado cuenta que el que se apasiona es un desenfrenado que ama la vida "a pesar de todo" como decía Eladia Blazques, (no se si lleva alguna "z"), o que resucita como la cigarra a pesar de que te maten mil veces como dice María Elena Walsch: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí... Cito de memoria...
Gracias por tus palabras tan cariñosas y sobre todo tan generosas...
Un fuerte abrazo y un beso.
Old 20-04-2006, 06:32
Usuario Senior

¡Te entiendo, te entiendo Martha! Y quizá puedo tener esta visión de tí, porque la comparto. Es cierto que pongo mucho de mí en cada cosa que hago. Es cierto que lucho por todo hasta el final, quizá es por eso es que he podido percibir eso también en tí, leyéndote, he estado contigo, a tu lado y me ha parecido estar viéndote, porque has transmitido tu pensamiento, tal cual lo has pensado, y eso se nota....eres tan romántica, tan soñadora...hasta he percibido a través del libro tu confidencialidad...me has contado una historia tuya, muy tuya, que me ha llegado un pequeño secreto que guardas en tu interior...o eso me ha parecido.....que por supuesto no voy a poner aquí...

También pongo mucho, en cada ser que quiero,(como tú) y confío mucho, me fio de la gente, creo en ella, a veces demasiado, por eso es que lo peor que me puede ocurrir en esta vida es una traición.

Ayer viendo una entrevista que le hacía Jesús Quintero a Felipe GOnzález, en TV.(que estuvo sensacional) una de las preguntas fue: ¿Qué es lo que más le dolía o le molestaba en esta vida? Y el contestó: "La deslealtad,que no es lo mismo que la infidelidad. La persona leal, está ahí cuando la necesitas, y te ayuda, te echa una mano siempre, eso es lealtad" (sic)
¡Cómo me gusta oir hablar a este hombre!

Pero cuando pongo tanto y me equivoco, si cada dos o tres veces aparece alguien como tú, que sabe apreciarlo. Entonces pienso que ¡Ha valido la pena!

Y yo te siento, entre otras muchas cosas una persona leal.
Un besazo amiga!
Responder con Cita
Old 20-04-2006, 08:07
Martha Alicia

¡Hola, Color!

Estate segura que todo lo que percibiste -luego me dirás el nombre de las narraciones en las que te pareció captar algo más latente que manifiesto- es está ahí, como una confesión o una catarsis. Después de todo el que lo detecta, será un alma muy cercana a la mía, y el que no se da cuenta,... está bien igual porque se habrá distraído con las narraciones y aventuras que traté de poner en palabras con cierta fluidez. Algunas veces presenta también ciertos atisbos de ironía, muy fugaces, muy sutiles... La hija de una amiga mía me los comentó y me llamó la atención que unajovencita los notara... Tampoco sé porqué me llamó la atención.

Respecto a la palabra lealtad, es cierto tiene como una aura, ¿verdad? Si lo sabremos los argentinos que cada 17 de octubre celebramos el "Día de la lealtad popular"... recordando aquel lejano 17 de octubre de 1945 en que el pueblo trabajador salió a la calle a pedir por un nuevo y poco convencido lider.
Hay un libro de un historiador Felix Luna, que se ha vuelto a editar últimamente en el que recoge y narra todo lo acontecido en aquel momento. El libro se llama "El 45. Crónica de un año decisivo". Yo lo tengo en ed. Jorge Alvarez y es del año 69'.

Actualmente estoy tratando de encontrar un diseñador que nos ilustre o diseñe, el futuro libro de estética con las clases desgrabadas del año 2004, porque la editorial de la Universidad lo va a publicar. La autoría es en colaboración con la titular de mi cátedra Teoría de la PrácticaArtística.
Un gran abrazo y un beso.
Old 20-04-2006, 10:21
Usuario Senior

Olvidé decirte lo mucho que me gustó la narración de Leonor...tienes en ese minicuento el realismo mágico, esa tendencía que creó la narrativa latinoamericana y que nos vino de la mano, entre otros, de Isabel Allende en la Casa verde o de Amor y sombras...es una narración héterea, dulce ... de cuento de hadas....me dejó flotando...Ahora que la he recordado volveré a leerla esta noche, es magnífico dormirte después de haber leido una historia así...te invita al descanso... a la relajación... a la paz...

Trataré de encontrar ese libro que me reseñas.
¡Beso!!
Responder con Cita
Old 21-04-2006, 07:33
Martha Alicia

¡Hola, Color!

Pensar que ese mini cuento, Leonor... casi es expulsado del libro porque los evaluadores de la editorial me lo pedían, argumentando que era incoherente con los demás relatos. Me puse firme diciendo que no lo sacaría porque para mi era un indicio más que hacía al todo del libro.
Si te fijás, hay una parte en que se habla de un posible padre que se llama Marcel Schwob. ese nombre y el misterio de la paternidad, tienen que ver con mi historia personal. Si buscás el nombre en una biblioteca o en Internet te dará una sorpresa.
Un beso.
Old 21-04-2006, 09:32
Usuario Senior

Hola:
Color, en efecto, Pamplona te queda a tiro de piedra. Son 40 minutos en coche hasta Donosti, y un cuarto de hora más hasta mi casa.
Ya me dirás algo.
Martha, un abrazo de tu amigo vasco-navarro. Yo tampoco soy de mucho escribir, como Color, pero si que os leo. Algo es algo.
Un besote a las dos.
Sun
Responder con Cita
Old 24-04-2006, 14:21
mystiko mystiko esta Desconectado
Usuario Junior

Cita:
Originalmente puesto por Martha Alicia
¡Bienvenida para Mystiko de Monterrey Mexico!
Tenemos una amiga oriunda de tu país a la que amamos: Magda de Matamoros. Así que nos alegramos cuando se da la oportunidad de conocer más gente de México.
Sunsun: no sé si sólo se lo dices a Color eso de que te asombra que se fije en la apariencia pero te informo que yo soy profesora de Estética y nada de lo bello sensible me es indiferente. Nunca olvidaré tu foto con tu bebé en brazos y el impacto que me provocó toda la imagen. La tengo guardada.
Para Silvia: Ya ves, cada vez estoy más cerca de mí misma y la autenticidad, haciendo declaraciones como la anterior.
Un fuerte y gran abrazo para los tres.

HOLA MARTHA...se me habìa perdido estos foros, ya los encontrè,. aqui de nuevo, gracias ....ojala tenga el honor de saludar aqu a mi paisanas esta a 4 horas de mi ciudad no es lejos.

SALUDOS Y BUEN DIA A TODOS..

UN ABRAZO
Responder con Cita
Old 30-05-2006, 17:50
Martha Alicia

¡¡¡Gente!!! ¡Personne?

Codigo HTML:
Me pierdo y me encuentro otra vez.
Codigo:
Me siento sola luego cuando escucho una pequeña voz el corazón me reboza de alegría.
Codigo HTML:
A ver cómo sale ésto?
Old 30-05-2006, 17:51
Martha Alicia

Si no pruebo,... no aprendo

Old 31-05-2006, 20:04
Usuario Senior

NO sabía yo que era esto del código del HTML, bueno sigo sin saber bien bien para qué sirve. ¿Cómo andas Marthita?
Aquí con unos calores de mil demonios. ¡Dios! Y aún no es verano! Así que en Agosto nos asaremos!
NO pudimos realizar aún el viaje a San Sebastián. El trabajo me sale por los oidos y no es cuestión de desaprovecharlo...el viaje vendrá cuando menos me lo espere. ¡Y mira que tenemos ganas!!!

Un besito preciosa!
Responder con Cita
Old 02-06-2006, 06:51
Martha Alicia

¡Hola, Color!

Había escrito un largo texto y en un momento se dio un guiñe de luz y ¡al diablo con todo el mensaje!
Me alegro que te afluya el trabajo.
Lástima lo del viaje, pero no faltará ocasión.
A mí las cosas me van re bonito. Como dice una vedette: Mejor me perjudica.
Te mando un gran abrazo un beso.
Old 02-06-2006, 12:39
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Codigo PHP:
 saludos a ambas y Gracias Martha me abriste ahora la curiosidad para averiguar de q se tratan estos codigos .... :thumb

Y los puse de color verde ,... q habra pasado ??

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 02-06-2006, 15:27
Martha Alicia

Vamos a probar...

Codigo:
esto acá

Codigo HTML:
estoy acá

Codigo PHP:
 Estoy acá por tercera vez 
Old 03-06-2006, 20:08
Usuario Senior

¿De donde sacas esos códigos Martha? Es pura curiosidad. Porque yo los tengo deshabilitados Y solo tengo el HTML

Responder con Cita
Old 09-06-2006, 17:47
Usuario Senior

Un fuerte abrazo para mis buenas amigas
Sun
(¡Pero que escueto soy!.......jejejejeje)
Responder con Cita
Old 10-06-2006, 08:09
Martha Alicia

Sunsun

Después de tanto tiempo, no vendría mal un poquito de generosidad en la comunicación.
¡A ver, un poquito de por favor!
Old 26-06-2006, 18:02
Usuario Senior

Mi querida Martha! !Qué poquito vengo! ¡Qué poquito tiempo tengo para nada!
Pero hoy he querido acercarme a dejarte un abrazo...
Nada, no te puedo hablar de nada, ni voy al cine, ni veo la tele, nada de nada....espero con ansias las vacaciones...y que lejos quedó febrero con mi viaje a La Plata..si me parece que forma parte ya de otro año!!! y hace tan solo 4 meses...y es que el tiempo para muy rápido según para qué, pero muy lento si es en espera de algo que ansias...que en este caso es descansar....

Un beso muy grande!
Responder con Cita
Old 27-06-2006, 15:43
Martha Alicia

¡Querida Color!

Si te dijera que yo espero lo mismo no te mentiría... Esto deseando fervientmente que lleguen las vacaciones de invierno, en la última semana de julio y la primera de agosto., creo.
Aunque me han sucedido cosas... que ya te contaré.
Un besote y un abrazo.
Old 29-06-2006, 16:12
Usuario Senior

Queridas Martha y Color:
Hoy me acerco con un poquito más de tiempo, si bien mi locuacidad sigue siendo un poco corta. Ahora mismo vengo de revisar unas obras y en un ratito debo acompañar a Ilian (que ya está hecho todo un mocito de 9 años) a la fiesta que tienen en el colegio de fin de curso.
El domingo van de excursión tres dias a París. ¡En fin, que el tiempo y los viajes que no puede hacer el padre, los hace el hijo!
Es la primera vez que va con los compañeros del colegio, y está todo ilusionado. Esperemos que vuelva contento, pues es un niño muy casero.
En cuanto a mí, me pasa lo mismo que a Color. Trabaja que trabaja, se me pasan volando los minutos, las horas, las semanas, los meses......(y los años, por supuesto). Eso sí, el espiritu joven no me lo quita nada ni nadie.

Bueno, tras un esfuerzo increible tras "tanto escribir" (toy agotao), me despido de vosotras dos con un fuerte abrazo.
Sun
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 09:34.