¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 05-11-2005, 21:55
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Cool Leah, Buenas noches

Poco a poco estoy empezando a leer carpetas, y hoy lo hice con ésta y me encuentro con tu saludo y el la Rosi.

Estoy atrasadísima con todos los preparativos de tener mi casa un poco ordenada para recibir las fiestas y no digamos a mi familia que los he tenido abandonados todos el año porque nunca termino con mi proyecto que inicié precisamente hace casi un año.....pero me dí una escapadita para regresar tu saludo, y decirle a la Rosi que todavía me duele la cintura y no digamos las
pompis por haber estado sentada tanto tiempo en ese pájaro de acero.

Espero que también tu esté bien y me han llegado tus escritos, te felicito por tu creatividad y buena voluntad de compartir esos cuentos aquí en el foro, sé que aunque muchos no lo digan, sí los disfrutan en silencio.

No tienes costumbre de venir en fin de semana a leer, pero cuando empiece la semana, espero leas este mensaje.

Mi saludo y hasta pronto,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 05-11-2005, 22:04
Corazón sin fronteras

Smile Rayo Azul....gracias

Por tu visita y los deseos....jajaja, le haces honor a tu nick, te apareces, alumbras con un ruido melodioso y desapareces por no sé cuanto tiempo.

Espero sigas con el entusiasmo de disfrutar de la vida y gozar de la compañía de los que amas y te aman.

Feliz fin de semana, y hasta pronoto

Responder con Cita
Old 05-11-2005, 22:12
Corazón sin fronteras

Smile Hola Satanás....

Dicen que el traje de Satanás es de color rojo, y hoy al leer tu comentario me hiciste imitar ese color. Me puse un poco rojiza con tu mensaje, gracias, se te agradece. Me parece que eres igual que Rayo Azul, escribes, abres una carpeta y desapareces.

El foro necesita de participantes, es que sigue viniendo un poco más seguido, o acaso es mucho pedir?????

Feliz fin de semana y hasta prontito,

Responder con Cita
Old 22-11-2005, 13:33
Corazón sin fronteras

Post Comentarios Ofensivos....

No se trata de una versión mejorada de Caperucita Roja. ¡No! Lo que te quiero contar sucedió cuando recién empezaba mis estudios secundarios.

Una compañera, de nombre Grettel, se quedó contemplando mis manos y realizando una mueca de desaprobación, me dijo:
–¡Qué uñas más sucias tienes!

Y contra todos los pronósticos posibles, al tiempo que mi cara esbozaba una sonrisa, le contesté en forma sincera:
–Muchas gracias. Es lo más hermoso que me han dicho en el día...

Aunque pareciera de locos... ¡esa fue mi natural respuesta! ¿Qué me había obligado a reaccionar tan contento a una frase ofensiva?

Retrocedamos un poco en el tiempo. Durante los últimos años de la escuela, adquirí el mal hábito de comerme las uñas. Me las devoraba sin misericordia. Y un día de tantos, tome la firme decisión de dejar de hacerlo.

Por eso fue que mis oídos escucharon un sonido angelical cuando alguien, por primera vez en mucho tiempo, había advertido que tenía uñas largas. Que estuvieran llenas de tierra y mugre..., bueno... ¡eso era secundario!

Este ejemplo me sirve para demostrar que las ofensas que te lancen en la vida, sólo encontrarán eco si tú así lo permites. Tú serás el único responsable si consientes que ingrese en ti lo negativo que provenga de una persona.

Ten en cuenta que obtener un buen o mal día no depende de tu entorno, ni mucho menos de las personas que te rodean. Depende de ti.

Desgraciadamente, como dice el viejo adagio, “de todo hay en la viña del Señor”, así que no estamos exentos de toparnos con personas que se apasionan por tratar de amargarle la vida a los demás, dada su ineptitud por afrontar los problemas con valor y dignidad.

Estas personas buscan consuelo intentando provocar una reacción negativa en los demás. Por qué... “si yo tengo un mal día, porque voy a permitirle a los otros tener un buen día. ¡Qué tengan un mal día también esos desgraciados!”.

Hace mucho tiempo, una compañera de trabajo estaba pasando por una mala situación. Y su comportamiento no era el más deseable para los que trabajábamos con ella. En un momento determinado tuve que pedirle una documentación y me la entregó provocando gran aspaviento por haberla importunado. Yuba, otro compañero que por ahí pasaba y que logró apreciar su reacción, me dijo un tanto divertido:
–¿Y qué? ¿Hasta que te apagaron la sonrisa y te echaron a perder el día...?
–¿Por qué? –le contesté–. Mi día ha sido estupendo. No voy a permitir que nadie me lo arruine.

Como estipulan las leyes de la Física: “toda acción conlleva a una reacción”. Una ofensa es dicha en espera de una reacción negativa. ¿Qué pasa si yo me niego a reaccionar de la forma lógica? Que simplemente desarmo a mi atacante.

Para que dos personas se enfrenten, tiene que existir una condición imprescindible: que ambas estén dispuestas a pelear. Desde el momento en que una de ellas no está de acuerdo en que la otra la agreda, verbal o físicamente, la lucha no tendrá terreno fértil donde desarrollarse.

Permíteme un último ejemplo, para respaldar lo dicho. Hace un tiempo atrás, cuando salía a correr por las calles de mi pueblo, casi siempre me encontraba con algún conductor desconocido, quien al pasar a mi lado, me gritaba todo tipo de improperios. Casi siempre venía acompañado, por lo que siempre me imaginé que quería hacerse el chistoso frente a sus familiares o amigos.

No voy a intentar presumir, porque al inicio mi respuesta fue devolver la “cortesía” en los mismos términos. Hasta que un día, un tanto cansado de ese juego verbal, decidí cambiar de estrategia y los resultados me sorprendieron.

Cuando me lanzaban la ofensa, volvía a ver a mi interlocutor directamente a los ojos y con una sonrisa en mis labios, le contestaba con fuerza:
–¡Qué Dios lo bendiga!

Créeme. El asunto quedaba automáticamente zanjado. En lo que tengo de utilizar este ardid, no ha habido una sola ocasión donde mi agresor no se haya quedado callado y con cara de extrañeza.

Parece sencillo. Sí..., en cierta forma lo es. Pero como todo en la vida, debes estar dispuesto a entrenar tu mente para evitar que otros te enclaustren en “uno de esos días...”

FELIZ MARTES A TODOS!!!

Responder con Cita
Old 26-11-2005, 17:29
Corazón sin fronteras

Post SOLEDAD Y DEPENDENCIA (P. Coelho)

Un guerrero, cuando sufre una injusticia, generalmente busca la soledad, para no mostrar su dolor a los demás.

Es un comportamiento bueno y malo a la vez.

Una cosa es dejar que tu corazón cure lentamente sus heridas.
Otra cosa es meditar profundamente todo el día, con miedo a parecer débil.

Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas.

Ante la dificultad,
el demonio alimenta esta conversación solitaria, intentando demostrarnos lo vulnerables que somos.

El ángel necesita la boca de otra persona para manifestarse.

FELIZ SABADITO....

Responder con Cita
Old 27-11-2005, 12:55
Corazón sin fronteras

Post La Auto Compasion...

Cuántas veces al perseguir nuestros sueños, tropezamos una y otra vez, por lo tanto es natural que si esa persecución de nuestros sueños está sembrada en una caída, y es una tras otra; al poco rato es de esperar que empecemos a auto compadecernos.

De hecho la autocompasión es NUESTRA peor enemiga para alcanzar y realizar esos sueños; le echamos la cumpla de nuestros fracasos al destino, a la mala suerte, a las circunstancias, etc., etc.

¿Suena esto familiar? Creo que sí.

Entonces, en lugar de compadecernos a nosotros mismos, hay que empezar a buscar y analizar en dónde se encuentran nuestras fallas, nuestros errores; cuando por lo menos tengamos alguna idea al respecto; tratar de corregir y buscar soluciones.

¿Qué esto no es fácil? Claro que no lo es, pero todo depende de nosotros:
de reír en lugar de ponernos a llorar.

Feliz domingo,

Responder con Cita
Old 30-11-2005, 12:17
Corazón sin fronteras

Post Algo Para Meditar....

DE UN OBISPO ANGLICANO EN EL AÑO 1100

Cuando era joven y libre, soñaba con cambiar el mundo. Al alcanzar la madurez, descubrí que el mundo no cambiaría,y decidí transformar mi país. Después de muchos esfuerzos, acabé dándome cuenta de que también esto era imposible. En los últimos años de mi vida, intenté cambiar a mi familia, pero ellos siguieron siendo como eran.

Ahora, en mi lecho de muerte, descubro que mi verdadera misión consistía en cambiarme a mí mismo. Si lo hubiera hecho, sería capaz de haber cambiado a mi familia.

Entonces, con un poco de suerte, este cambio habría afectado a mi país y, quién sabe,quizá al mundo entero.

Feliz Miércoles!!!

Responder con Cita
Old 05-12-2005, 15:40
Corazón sin fronteras

La Primera Navidad....

LA PRIMERA NAVIDAD

Había un hombre que creía que la Navidad era, como muchas otras cosas en la vida, una simple farsa.

Este hombre no era una mala persona. Era un tipo bueno, decente, generoso con su familia y justo en su trato con los hombres. Pero él no creía en la Encarnación de Dios en el seno de la Virgen María, lo cual la Iglesia lo celebraba el día de la Navidad. "En verdad siento apenarte", le dijo él un día a su esposa que era una católica comprometida, "pero no puedo entender que Dios se volvió hombre. Para mí, no tiene ningún sentido".

En Nochebuena, su esposa y sus niños fueron al templo para asistir a la Misa. El hombre rechazó acompañarlos pues manifestó sentirse como un hipócrita. "Es mejor que me quede en casa. Esperaré por ustedes", agregó.

Luego de que su familia partió para el templo, la nieve empezó a caer fuertemente, desatándose una tormenta. Se acercó a la ventana de su sala y miró como los copos caían con más fuerza sobre el suelo y se formaba grandes cerros de nieve. "Si nosotros debemos tener Navidad", pensó, "es bueno que ésta sea blanca".

Regresó a su silla y empezó a leer su periódico. Tras unos minutos, fue sobresaltado por el sonido molesto de un ruido, que fue rápidamente seguido por otro y otro. El hombre pensó que alguien estaría tirando bolas de nieve muy cerca de la ventana de su sala o en todo caso contra ella.

Cuando fue a la puerta para averiguar que pasaba, encontró que una banda de pájaros se había colocado en medio de la nieve. Ellos habían sido sorprendidos inesperadamente por la tormenta y en su búsqueda por algún refugio, habían intentado ingresar a la casa por la ventana, topándose contra el fuerte vidrio.

"No puedo permitir que esas criaturas se queden ahí toda la noche en medio de la nieve y el frío", pensó el hombre, pero ¿cómo puedo ayudarlos?

Entonces recordó el granero donde se guardaba el pequeño "pony" de sus niños. El granero podría proporcionar calor a las aves. Se puso su chaqueta y guantes, y rápidamente se dirigió al granero.

Abrió las puertas y encendió la luz, pero los pájaros no entraron.
"Seguro que la comida los atraerá", pensó de nuevo. Regresó a su casa, buscó pan y sacando la miga la roció sobre la nieve formando un sendero hasta al granero. Pero las aves tampoco ingresaron al granero. Por el contrario, permanecieron quietas, sin hacer el menor mínimo movimiento.

El hombre desesperado empezó a agitar sus brazos en dirección al granero, haciendo señas para que ingresen a él. Pero las aves no hicieron caso a sus señas.

"Ellos me encuentran una criatura extraña y espantosa", se dijo el hombre a sí mismo. No hay manera de que ellos piensen que pueden confiar en mí. Si sólo yo pudiera ser pájaro por algunos minutos, podría entonces guiarlos hasta el granero y salvarlos".

Tan pronto finalizó esas palabras, las campanas de la iglesia empezaron a sonar. El hombre permaneció en silencio durante algún tiempo mientras escuchaba las campanas que repicaban una y otra vez anunciando la llegada de la Navidad.

Entonces, el hombre cayó pesadamente de rodillas sobre la nieve y susurró. "Ahora entiendo porque tuviste que hacerlo".

De Rutas Del Alma.

Responder con Cita
Old 06-12-2005, 12:21
Corazón sin fronteras

Post Hoy es día de San Nicolás...

Y también ayer cumplió años uno de mis nietos
que también lleva por nombre: Nicolás...

FELICIDADES A TODOS LOS NICOLASES!!!!.

Responder con Cita
Old 07-12-2005, 09:48
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Ecos del alma y del corazon...ojala siempre los escuchemos.
Leia por ahi que el tiempo transcurre con rapidez cuando uno se escucha a si mismo...mientras que el tiempo se hace eterno,cuando se espera que otros lo llenen.
Y es cierto....

Que linda es esta carpeta,Brizna.

Que pases un buen dia
Responder con Cita
Old 07-12-2005, 12:44
Corazón sin fronteras

Post Buenos dias Josi.....

Es cierto Josi, titulé la carpeta "Ecos para el Alma" porque quise que cuando alguien leyera algo, sientiera un eco en su alma como yo lo siento cuando pienso y escribo.....diría mejor cuando pienso, porque si quisiera escribir todo lo que pienso me la pasaría escribiendo las 24 horas del día.

No hay cosa más bonita que arrullarse uno mismo con esos ecos, especialmente los que se llevan tan dentro, que nunca alcanzan a salir.

Feliz miécoles y sigue con las compras que yo sigo con las mías....
Te recomiendo busques el adorno de navidad para tu arbolito que diga:
"Mi primera Navidad" y se lo das a tu nieta, cada año compras el segundo hasta que cumpla cinco... ahi termina mi tradición de darle a cada nieto su
adornito para que cada año lo pongan en el arbolito de su casa..... aunque con el último nieto, se me olvidaron los dos ultimos años, debido a que estaba absorvida en mi problema personal....

Hasta prontito,

Responder con Cita
Old 07-12-2005, 12:53
Corazón sin fronteras

Post Nuestras Diferencias...

Cuando estamos solteros pensamos que en el amor todo es color de rosa.

La fantasía, mezclada con el deseo, nos hace imaginar un futuro en común perfecto sin enfrentamientos o desacuerdos.

Pero ¿es esto realmente lo que sucede cuando comienza la convivencia?

Caminar juntos por la vida a través de los años con la vista puesta en nuestras metas y sueños, trabajando juntos por hacerlos realidad, apoyándonos el uno en el otro, compartiendo lo mucho y lo poco, siendo considerados, tolerantes y respetuosos el uno del otro, estar dispuestos a resolver nuestros conflictos rápidamente y a sanar nuestras heridas, ... son en esencia las recetas para el amor duradero.

Y no me refiero a que sigamos juntos por deber, costumbre o por el que dirán. Me refiero a que perdure nuestra unión brindándonos satisfacción, amor, placer, estabilidad, ilusión, motivación y compañía.

Algunos piensan que lo ideal sería conocer a una persona que piense y actúe de la misma manera en la que lo harían ellos, y que en la igualdad está la posibilidad de amarse para siempre.

¿Cuántas personas conoces que sean iguales a ti? No creo que el porcentaje sea muy grande. Lo más probable es que te relaciones con alguien afín a ti, pero con ciertas diferencias personales que definen su individualidad y que se manifestarán a lo largo de la convivencia. No podemos esperar a que nuestra pareja cambie su manera de ser hasta el punto en que se parezca cada vez más a nosotros, pues esto significaría el sacrificio y la pérdida de su identidad.

¿Estaríamos dispuestos nosotros a sacrificarnos y perder la nuestra?... Entonces no podemos pedírselo a nuestra pareja.

¡Entendamos de una sola vez que sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos! Por eso necesitamos trabajar interiormente para estar cada día más dispuestos a aceptar y a respetar esas diferencias, comprendiendo que también forman parte de la persona que amamos. La vida en pareja estimula el crecimiento de ambos, fomenta cambios y nos da una sensación de protección.

Los conflictos y su rápida solución son el motor para que una relación se mantenga en buen estado. Asumir y respetar los cambios sufridos en nuestra pareja nos ayudará a aceptar y fortalecer el vínculo de la convivencia.

Cuando tenemos problemas en la relación —a causa de las diferencias, los problemas y la búsqueda de la solución— tenemos que asumirlos los dos de forma comprometida. Cuando lo hacemos de esta manera mantenemos una relación basada en el amor, el respeto, la responsabilidad y la comunicación mutua. Estas son características que hacen perdurar una relación, pues se crea una atmósfera de compañerismo y solidaridad. Nos complementamos en la medida en que tenemos expectativas y aspiraciones reales en el matrimonio.

“Sólo por la persona amada y las cosas que nos interesan somos capaces de cambiar ciertos comportamientos que le afectan o le disgustan”.

Reconocer las diferencias. Es importante aceptar a la persona tal como es, de lo contrario dejaremos de reconocer y disfrutar de su aspecto positivo, aumentando así las probabilidades de mantenernos en conflicto.

Hacer acuerdos. Si alguno de los hábitos o las actitudes de la otra persona te afectan negativamente encuentra el mejor momento para hablar de ello, expresa lo que sientes y pregúntale a tu pareja qué piensa al respecto. Juntos y apoyados en el amor que sienten el uno por el otro pueden construir una buena solución.

Decir lo que sentimos. Es importante aprender a expresar lo que sentimos y lo que pensamos, de lo contrario la otra persona tendrá que adivinarnos. Además hablar sobre nuestro malestar y desacuerdo nos ayudará a resolverlos.

Resaltar cualidades. En lugar de mantener tu atención en las diferencias negativas fíjate en las cosas positivas que aporta a tu vida. El que seamos diferentes en algunos aspectos nos motiva a crecer, a madurar y a enriquecer la relación.

Tratarse con gentileza. A pesar de que existan diferencias que te afectan, o que te molestan, al momento de hablar de ellas con tu pareja tienes que hacerlo con amor. Trata de que la intención de la conversación siempre sea conciliar y solucionar el desacuerdo que exista entre los dos.

Darse otra oportunidad. Estar dispuestos a perdonar si fuese necesario para darle paso a un momento difícil y continuar con el amor. No vale la pena guardar resentimientos porque nos alejan.

Usa las tres “R”.
Vivir con respeto, con responsabilidad y con reciprocidad.

Esto nos permitirá compartir la vida juntos y disfrutar de una maravillosa experiencia.

¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar bien!

Responder con Cita
Old 08-12-2005, 14:07
Corazón sin fronteras

Post Un Pensamiento...

No te dejes abatir por la tristeza.

Todos los dolores terminan.
Espera que el tiempo
con sus manos llenas de bálsamo,
traiga alivio.

La acción del tiempo es infalible,
y nos guía suavemente por el camino seguro.
Aliviando nuestros dolores,
así como la brisa suave
mitiga el calor del verano.

Antes de lo que supones,
tendrás una respuesta
al consuelo que necesitas.

C.T.PASTORINO

PD/ Tomaré este consejo, dejaré
que el bálsamo del tiempo mitigue
y suavice mi dolor.
Me esconderé por un ratito con ese
gatito tan precioso

(BdP)

Mi saludo y feliz Navidad!!!!

Responder con Cita
Old 09-12-2005, 02:38
Nube Nube esta Desconectado
Usuario Senior

Un saludo amiga Brizna
Y Gracias por acordarte de mi.

Te envio un Abrazo con aprecio y cariño.

" El mar se mide por olas,
el cielo por Nubes
nosotros por lágrimas "
Responder con Cita
Old 14-12-2005, 17:10
Corazón sin fronteras

Nube

Gracias por la visita, haz de estar contenta porque ya tu sis Lluvisoy ha regresado al bosque....

Mis recuerdos,

Responder con Cita
Old 17-12-2005, 12:28
Corazón sin fronteras

Post Felicidades En Estas Fiestas...

Y feliz fin de semana a todos!!!

Responder con Cita
Old 18-12-2005, 20:38
Usuario Senior

Brizna

Te deseo una muy Feliz Navidad,lo mismo a toda tu familia.

Gracias por la tarjeta que llego al buzon de mi casa

que tengas una buena semana.
Responder con Cita
Old 18-12-2005, 21:55
bello bello esta Desconectado
Usuario Junior

la navidad

QUE NO NOS ROBEN LA NAVIDAD

Hay gente que se siente nostálgica ante la navidad, y no debe de sorprendernos. Esta es, después de todo, la fiesta familiar, mas importante de todas, es lógico que cuando hemos perdido algún ser querido, cuando no estamos con quienes más queremos o cuando recordamos los problemas cotidianos, la navidad nos haga sentir mas tristes de lo usual.
Pero hay gente que, más que sentir melancolía en ésta época del año, exhibe un verdadero odio hacia esta fiesta. Son éstos los que con frecuencia nos quieren echar a perder la celebración acusándola de comercialismo o que la usan de pretexto para sacar sus quejas y agravios familiares. Bien vale la pena poner un alto a estas personas. La navidad, después de todo, sólo llega una vez al año. Es verdad que no todo es perfecto en estas fiestas, a veces gastamos demasiado. Con mucha frecuencia comemos y bebemos mas de lo que deberíamos. A veces entramos en pleitos con gente que queremos por razones bastantes tontas. Si entramos a la navidad con un ánimo abierto, con deseos reales de pasarla bien y de hacer sentir bien a nuestros seres queridos habremos logrado algo realmente importante. El periodo navideño ofrece, cabe recordar, una oportunidad poco usual de restablecer los lazos familiares, el agravio que no podemos perdonar o hacer que nos perdonen en navidad, difícilmente lo podemos superar en el resto del año, cuando estamos agobiados por las presiones y las complicaciones del estudio y del trabajo. La misma costumbre de dar pequeños regalos en ésta época es una oportunidad maravillosa para superar las diferencias. No necesitamos de una excusa para dar ese pequeño presente que nos permita decirle a alguien que lo queremos a pesar de todo. Y esos pequeños regaños, aunque sean discretos, puede convertirse en un puente maravilloso para la reconciliación. No dejemos pues, que nos roben la navidad. Hagamos todo lo que está en nuestro poder para conservar la magia de una época que tiene dentro de si el poder de unir lo que la vida ha desunido. PERIODISTA MEXICANO, SARMIENTO

QUE PASEN MUY BUENAS NOCHES
Responder con Cita
Old 19-12-2005, 02:41
Corazón sin fronteras

Post Satanás, buenas noches,

para ti tambien.

Muy bonito el escrito que dejaste, gracias.

Responder con Cita
Old 19-12-2005, 02:42
Corazón sin fronteras

Post Cantando En La Navidad...

Responder con Cita
Old 26-12-2005, 12:54
Corazón sin fronteras

Post Mensaje De Navidad

De nuevo nos llega la estrella de la Navidad y por unos días el mundo cambia su ritmo...

Deseo de todo corazón que la Luz, la energía y el amor que vibran en la Navidad, se extienda día con día para que todo el año lo vivamos como si fuera Navidad.

Que el impulso, la fuerza y el deseo de ser mejores y de transformar, lo podamos mantener e incrementar día con día.

Que la bondad, el amor, la armonía y la paz, trasciendan y podamos manifestarlas más allá de un solo mes.

Que la abundancia y la prosperidad que fluye en ésta época, sea la misma que vivamos día con día después de las fiestas y los regalos.

Que el poder del amor y de la unión de todos los seres que desean un mundo mejor, se manifieste con la fuerza suficiente, para que cese la violencia y la inconciencia del mundo actual.

Y unidos de esta manera, trabajemos mano con mano, por un mundo mejor.

Mi saludo

Responder con Cita
Old 29-12-2005, 14:09
Corazón sin fronteras

Wink Para Todos Y Cada Uno De Uds...

FELICIDADES!!!!!

Responder con Cita
Old 29-12-2005, 14:38
Corazón sin fronteras

Post Deseando A Todos...

Responder con Cita
Old 29-12-2005, 17:48
Usuario Senior

Brizna

Mis deseos para vos y tu familia de un excelente nuevo anio.
Extensivos para todos los que pasan por esta carpeta.

Responder con Cita
Old 30-12-2005, 03:02
Magda_M Magda_M esta Desconectado
Usuario Junior

Un Feliz Año 2006!

Estimada Brizna

Que el Año que llega nos fortalezca en nuestro

compromiso por un mundo mejor.

Muy Feliz 2006 para ti y tu familia

Un abrazo

Magda

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:02.