![]() |
| Foros |
CiberPostales |
Juegos Gratis | Cupido | Entretenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
"Arriba el Telon..."
.Iniciare esta carpeta ,con unos estupendos comediantes , y que marcaron toda una epoca....
"EL GORDO Y EL FLACO" . ![]()
|
||||
|
||||
|
Elody ESTOS ERAN LOS PAPACITOS DE ANTAñO???
![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeejjejeje, espero que no Xiana .
a lo mejor Clark gable , fue el papacito de esa epoca , jejeje que dices ??? ![]()
Ultima Edicion por Elody en 09-08-2005 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ELODY OTRA QUE IGUALITOS AL PAPACITO DE BECHKAM.
![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que el Flaco seria un Bechkam en su epoca ,jejejeejjejeje,
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ ELODY SERA NO?? ......... PERO TE DIGO QUE PARA ALGUNAS INNOMBRARBLES ESTE FLACO ES EL BECHKAM ... JAJAJAJAJAJAJA MODERNO JAJAJAJAA
![]()
|
||||
|
||||
|
Sube el telón aparece el diablo encadenado
Baja el telón Sube el telón aparece el diablo sin cadenas Baja el telón , como se llama la obra ¿?? El diablo anda suelto |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeejjejeje, ya andamos con Mejor humor ????
![]()
|
||||
|
||||
que bechkam ni que bechkam,jejejejejejejejej clarooooooo que en sus años mozos ufffffffff
Ultima Edicion por Elody en 09-08-2005 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el telón y aparece un hipopótamo pequeño,
baja el telón, sube el telón y aparece un hipopótamo mediano, baja el telón, sube el telón y aparece un hipopótamo grande, baja el telón ,¿cómo se llama la obra? HIPOCRECIA.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queeeeeee muñecote, este es mi favorito entre mis favoritos
![]()
|
||||
|
||||
Siempre elegante y tannnnnnn varonil , justo lo que me receto mi medico ![]()
|
||||
|
||||
|
HEYY ESTE TEMA ES MUUUUY BUENO EN CUANTO SEPA COMO INSERTAR IMAGENES LES HARE LLEGAR UNAS IMAGENES QUE SE QUE A MAS DE 1 LES OCASIONARA UN DESMAYO JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI
BESITOS A TODAS ATTE: SU AMIGUICHI FRIDITA83 |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el telón: Aparece un mojón.
Baja el telón. Sube el Telón: Aparece una cama. Baja el telón. Sube el telón: Aparece un mojón echado en la cama. Baja el telón. Sube el telón: Aparece el mojón en la cama, con un puñal clavado en el medio. Baja el telón. Como se llama la obra? “LO MATARON POR MIERDA” Jajajajaajajaja……
|
||||
|
||||
|
Sube el telón y aparece una enana diciendo muchas groserías
baja el telón, ,¿cómo se llama la obra? Vulgarcita |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el telón y aparecen 100 rusos.
baja el telón, sube el telón y aparece un griego baja el telón ,¿cómo se llama la obra? Zobra el griego |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Sube el telón aparece un señor vendiendo pimienta,
Baja el telón , Sube el telón , aparece el señor vendiendo pimienta y canela, Baja el telón , Sube el telón , aparece el señor vendiendo pimienta , canela, y colorante Como se llama la obra ¿? El señor de los aliños. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossssss Y Permisito
Sube el telón:Aparece un señor vendiendo tortas.
Baja el telón. Sube el Telón:Aparece el mismo señor vendiendo tortas. Baja el telón. Sube el telón:Aparece elmismo señor vendiendo tacos Baja el telón. Como se llama la obra??... EL EXTORTISTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer Acto: Brad Pitt Haciendo El Amor Con Sandra Bullok
Segundo Acto: Andy Garcia Haciendo El Amor Con Megg Ryan Tercer Acto: Nicolas Cage Haciendo El Amor Con Angelina Jolie Como Se Llama La Obra?????????? Polvo De Estrellas Saluditosssssssssssssssssssssssel Show Debe Continuar
|
||||
|
||||
|
Normiiii,
no entendí tu chiste ![]()
|
||||
|
||||
sube y baja el telonnnn, que me lo descompondran !!! jejejeejjejeje,a ver yo...... sube el telon : aparece un dinosaurio baja el telon sube el telon :el mismo dinosaurio con un pene enorme... baja el telon como se llama la obra ? Alaa...dino ![]()
|
||||
|
||||
|
no se mucho de que va esta carpeta.....pero como vi que Elody trajo a su favorito,quise traer uno de los mios....si????
buen mozo,actorazo,sensual.....ufffff ![]() (ya se......,esta medio pibe en esta foto....pero antes y ahora, con esa sonrisa!!! re-pinton!!!!!!) chauuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOSI SALUDOS : YO TAMBIEN TRAIGO A UNO DE MIS ACTORAZOS FAVORITOS AY VA PAPACITO MMMMMMMMMMMMMMMM
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaj Catita Que Raro No Entendiendo Algo Vos.... Bue Va La Explicacion.
Un Polvo Es Algo Asi Como El Fin De Una Relacion Sexual, En Sentido Figurado Y Algo Vulgar. Relaciones Sexuales = Polvo Todos Los Actores Que Nombre Son Estrellas Si??????? Entonces Se Llama Polvo De Estrellasssssssssssssssss Ufaaaaaaaaaaaa Ya Se Le Fue La Gracia.
| Opciones Tema | |
| Exhibir Modos | |
|
|