¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Soporte Tecnico / Pruebas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 25-03-2007, 17:33
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos

Solo para colocar algo..

Ni Brizna y mucho menos Pily han sido expulsadas jamas de los foros..

Para muestra vea en la parte de abajo en la pagina principal de los foros ,donde dice Lideres de los foros., alli podra verificar las personas que han sido expulsadas de los foros ,desde su inicio hasta la fecha.

Buenos tardes...
Old 25-03-2007, 20:12
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Carolita..

Mi chiquilla, pero para que te molestas a querer convencer a esta"bestia, y lo repito: bestia de mentiras" que escribe con el nick de COLOR pueda entenderte.

Por lo menos a mí, puede decir lo que quiera, pues siempre que diga algo, aquí estaré contestándole, tal vez no con la misma ironía, pero algo se aprende y puedo imitarla. Yo no necesito de colaboradores para enfrentarla, siempre que lo he hecho, huye como un conejo asutado, es que lo que ahora hago, es a veces ignorarla, y otras darle por su lado para que se crea que es la FIGURA PRINCIPAL DE LA NOVELA..., vive tan metida en el teatro, que aparentemente a la pobrecita se le olvida la realidad de las cosas, y si no las vé, pues las inventa como en el cine, ambiente al cual está bien amaestrada.

Si la actrices se vuelven locas la mayor parte del tiempo, que se puede esperar de una imitadora de voces, que está atrás del escenario, ya que si
estuviera enfrente, no creo que a álguien se le ocurriera comprar un boleto,
para entrar a verla, ya que su figura espanta....

Y disculpa Carolita mi descargue, pero esta "bestia mentirosa no
merece ninguna consideración, aunque ahora esté viviendo los peores días
de su vida....., ella tampoco los tuvo conmigo, cuando me toco a mí, vivirlos.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 25-03-2007, 23:30
Corazón sin fronteras

Post Color, poquita de m....da

Cita:
Originalmente puesto por Color
Fe:-p Por favor.

Hasta ahora que yo sepa entre las personas que escriben por aquí ultimamente solo han sido expulsadas dos:

Brizna de Paz por faltar el respeto y Pily por lo mismo de lo mismo, porque estas personas, no hablan vomitan y cada dos palabras una es una blasfemia y la tercera una mentira.

Se fueron de este foro y en el otro duraron un par de semanitas, también las echaron de allí, como no, volvieron al redil cuando se habían ido de aquí con el rabo entre las piernas.

Será mejor que ponga en duda a partir de ahora a todo el grupito que se ha formado en contra de todo y todos, todo lo que no sea el grupito será puesto contra el paredón y fusilado.

Espero que Graco, que dice Hernán que es el moderador de este foro aunque no lo ha moderado muy poco, nos de alguna contestación a todos los que le hemos escrito o expuesto alguna pregunta.
Moderar no es coartar la libertad de nadie, es poner coto a los desmanes que se producen cuando es la integridad física o moral la que está en juego.
Permitir que se insulte se mienta y se degrade a las personas es pasar de todo, y no tiene nada que ver con la moderación.

Y si que estaba prohibido que alguien escribiera con dos niks.

Así que le ruego por favor que no colabore en extender una mentira.

Y qué es lo que estás haciendo aquí con tu mensaje lleno de mentiras, maldad y morbocidad.

¿Cuando BriznadPaz ha sido expulsada de este y de cuál otro foro?

¿O hablas del foro al que tú no puedes entrar???? Porque yo si quisiera lo puedo visitar todas las veces que lo deseara.

Mentirosa, bestia asquerosa, ahora comprendo porque Pily no puede contenerse de llamarte bestia, ahora tampoco yo me contengo porque de tu lengua de víbora no puede más que salir veneno.

¿Qué no me lees? jajajaja esa mentira no te la crees pero ni tú misma.
El hecho de que contestas y te vienes a este foro a blamear, está confirmando que lees cuanto yo y todos los que dices ignoras, escriben y al igual que tu otro yo: Fernberg, se esconden como los conejos, porque no tienen argumentos, solamente mentiras, embustes y calunmias que decir.

Cuídate y cuida tu casa, tu familia, a esos les debes dedicar el tiempo que dedicas en este foro, en que te dedicas a injuriar, difamar y vomitar tus frustraciones.

Responder con Cita
Old 26-03-2007, 03:42
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior

Carol: Que tú no lo sepas, o no lo recuerdes, no quiere decir que no sea asi.

Y de esto te puede dar fe la adminstración.

Y si tengo tiempo ahora lo buscaré y lo traeré.

Estoy en el soporte técnico. Si digo que las dos estuvieron expulsadas es porque lo estuvieron, sino desde la administración me lo podrían rebatir.

Yo no miento. Y cuando sucedió tú ya estabas por estos pagos cuando expulsaron a Brizna la expulsó Hernán, cuando el tema de la moderación por faltas de respeto, no sé si ella podrá tener el valor de renocerlo, supongo que no.
En cuanto a Pily estuvo sancionada unos días, no creo que latin mienta, por lo mismo, y aquí dejó una amiga suya un escrito por ese tema.

Si yo le hubiera faltado a alguien con insultos como los que dicen ellas, también me habrían expulsado, pero mira por donde no ha sido así

Porque últimamente hay mucha dejadez en el foro respecto a la moderación cosa que no ocurría antes, pero la mayoría habrían sido sancionadas, porque parece que la gente en lugar de expresarse escupe, algo por otra parte muy impropio de las personas humanas y educadas.

A mí no solo se me ha insultado, supongo que seguirán haciéndolo pero a palabras necias oidos sordos, con el ignore lo tengo solucionado.
Sino que se me ha injuriada y se ha blasfemado en mi contra.

La Sra Brizna ha dicho de mí que he tenido líos de pantalones en le foro, ha mentido sobre mí, me ha acusado de ser dos personas que no soy, y me ha insultado hasta la saciedad ¿y la buena es ella y la mentirosa soy yo?

Si yo he dicho algo de brizna lo he demostrado y siempre ha sido sobre hechos y cosas que ha dicho, siguiendo su tónica de guerra contra Color y en defensa propia.

Las acusaciones que ha tenido Brizna, las ha tenido hace mucho tiempo de otras personas, y se ha caracterizado por acusar a la gente de cosas inciertas que su mente imagina, porque hay gente que disfruta agrediendo a los demás.

Una pregunta Carol: Tan preciosa que te parece todo el mundo, aunque mientan sobre mí, ¿Le has leído a Cansada de leer algo que no sea en contra de Color desde que entró?
Porque no entiendo porqué te parece tan buena persona, Y yo tan mala ahora, y en otro tiempo tan maravillosa. Estos cambios no logro entenderlos.
En lugar de dejarme por mentirosa no estaría mal que le preguntaras a Hernán ¿vale guapa?
Responder con Cita
Old 26-03-2007, 10:46
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos Color..

Color ,jamas he dicho que tu seas mala y que otras sean buenas, solo me limito a contestar a quien a bien tiene en contestarme,asi como lo hago contigo ahora.

Color,yo solo di mi opinion de que Brizna y Pily nunca han sido expulsadas de los foros, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y porque ustedes tengan sus problemas no quiere decir que yo vaya a hablar mal de ti o mal de ellas ,no para nada ,yo te respeto a ti al igual que a ellas .

Feliz lunes Color..
Old 26-03-2007, 10:49
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

COLOR

''' Una pregunta Carol: Tan preciosa que te parece todo el mundo, aunque mientan sobre mí, ¿Le has leído a Cansada de leer algo que no sea en contra de Color desde que entró?Porque no entiendo porqué te parece tan buena persona, Y yo tan mala ahora, y en otro tiempo tan maravillosa. Estos cambios no logro entenderlos.''

SRA.. Ud sigue con que la ATAco,,,,porque no me da la cara....... SRA? POrque no me adjudica los nick que INDIrectamente me achaca??? SOLO lo que hago es RESPONDER y PEDIR QUE ME DIGA QUIEN SOY? A ESO UD Llama ATACAR ?para mi es SOLAMENTE """"IRONIA""""HAcia su persona,,,,,,porque no la veo derecha.... no es una persona que da la cara,,,,,,,,, digame donde la INSULTO >LA OFENDO???????? es verdad no puede responderme .me tiene ignorada..... ja ja

Sra..para su informacion la leo de tantos ANos,,,,,,,de cuando Ud fue moderadora ..imaginese......... asi QUerida no es cosita de ahora........que yo me canse y quise probar a escribir??// UD solo critica que no "APORTO nada"""""""" si todos NACIeramos sabiendo ..que DIFERENTE SERIA EL MUNDO"""""""'''

SU agridez no la deja en PAz,,,,,,,,,,,ayudela con una

SRA>UD No sabe diferenciar ,,,,,,,,,,,,,EL ATAQUE............. DE LA IRONIA ?????????

DISculpas si no escribo bien el castellano para UD .SRA>>>>>>>

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 04-04-2007, 05:13
Color Color esta Desconectado
Usuario Senior

Gracias Carol, por una contestación tan correcta, cosa que se agradece, dado el grado de degradación que hay últimamente por aquí.

Más son comportamientos instintivos de animales que de personas civilizadas.

Si todos nos dirigiéramos con educación y respeto que diferente sería este foro. Igual que un día lo fue, que lo recuerdo con nostalgia.

Se podía disentir, no estar de acuerdo, pero nunca llegar a la degradación que se ha llegado.

No obstante los responsables de esto, además de quien lo emite, es el foro que no tiene ningún tipo de dirección y mucho menos de moderación. Hay lugares donde no se permite este tipo de trato vejatorio para todos, porque daña tanto al que lo escribe como al que lo lee, aunque no sea el interfecto a quien va dirigido...no es bueno para nadie estar leyendo continuamente tanta agresividad...

Es natural que puedes opinar cuanto quieras sobre lo que quieras, pero no es opinable lo que sucedió, te puede dar igual que haya sucedido, eso sí, pero que fuero expulsadas una (Brizna)y la otra castigada (Pily) fue así, porque así lo dijeron en Latin, aquí mismo en el foro. Y si ellas lo niegan mienten. Es así de claro y de sencillo.

Gracias de nuevo por tu contestación.

Ultima Edicion por Color en 04-04-2007 a las 05:15.
Responder con Cita
Old 04-04-2007, 12:25
Corazón sin fronteras

Post Color

Cita:
Originalmente puesto por Color
Gracias Carol, por una contestación tan correcta, cosa que se agradece, dado el grado de degradación que hay últimamente por aquí.

Más son comportamientos instintivos de animales que de personas civilizadas.

Si todos nos dirigiéramos con educación y respeto que diferente sería este foro. Igual que un día lo fue, que lo recuerdo con nostalgia.

Se podía disentir, no estar de acuerdo, pero nunca llegar a la degradación que se ha llegado.

No obstante los responsables de esto, además de quien lo emite, es el foro que no tiene ningún tipo de dirección y mucho menos de moderación. Hay lugares donde no se permite este tipo de trato vejatorio para todos, porque daña tanto al que lo escribe como al que lo lee, aunque no sea el interfecto a quien va dirigido...no es bueno para nadie estar leyendo continuamente tanta agresividad...

Es natural que puedes opinar cuanto quieras sobre lo que quieras, pero no es opinable lo que sucedió, te puede dar igual que haya sucedido, eso sí, pero que fuero expulsadas una (Brizna)y la otra castigada (Pily) fue así, porque así lo dijeron en Latin, aquí mismo en el foro. Y si ellas lo niegan mienten. Es así de claro y de sencillo.

Gracias de nuevo por tu contestación.

TE EXIJO QUE DEJES DE NOMBRARME EN TUS ESCRITOS, TIENES LA MANIA DE MENCIONAR A TODO EL QUE TE CAE MALLLLLLLLLL, INCLUYENDO A TUS EX-AMIGOS.

REPITES Y REPITES LO MISMO QUERIENDO CONVENCER A QUIEN? A TI MISMA, PORQUE AQUI EN EL FORO YA NO CONVENCERAS A NADIE MAS DE TUS "LLAMADAS VERDADES"

Por un llamado de Carol, ya no te iba a contestar, pero es el caso que aparentemente no entiendes del ignore, y no de ponerlo para no leerte, pues yo leo y tengo la sensatez de no contestar cuando no quiero hacerlo, en cambio vos, aún diciendo que me ignoras, MENCIONAS MI NICK, CADA VEZ QUE PUEDES.

ES POR ESO QUE ESTE ESCRITO NO ES UNA SUPLICA...., "ES UNA DEMANDA A QUE PARES DE NOMBRARME" YA QUE YO NI ME ACUERDO QUE EXISTES.

Responder con Cita
Old 04-04-2007, 16:15
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Nada, que la Guacamaya esta nos ama jijiji Mejor que le den, deja que pase la semana santa sola y como una sanguijuela!!! que se chupe ella mismitita...Por bruja, por fea y por maluca!!! ijjiji
Old 06-04-2007, 06:16
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Yo aún no había ingresado en este foro cuando expulsaron a Brizna Dpaz. Por lo que nos ha explicado Color, parece ser que fue expulsada temporalmente, hasta que se la readmitió de nuevo.

El caso de Pily lo conozco muy bien, porque fui yo el que provocó que estuviera apercibida de expulsión. Precisamente el mensaje original lo publiqué debido a que los correos privados que enviaba al administrador me venían devueltos. Todo fue porque Pily publicó unos comentarios muy ofensivos hacia mi país, Cataluña, razón por la cual me enfrenté a ella. A raíz de aquello empezó a acosarme e insultarme tanto en el foro abierto como a través de los mensajes privados. Por esa razón tuve que quejarme al administrador.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:00.