![]() |
| Foros |
CiberPostales |
Juegos Gratis | Cupido | Entretenimiento |
|
|
|||
|
|||
|
Que opinan uds?
se dice que jesus fue agnostico en un principio? Tras escuchar historias de la Biblia de creyentes, Películas y documentales de la misma pense esta posibilidad. Y comencé a indagar por curiosidad y haber que pueden decir de esto. Básicamente me baso en la Biblia para sustentar en esto y su comparación con la probabilidad de una historia real sobre Jesús y hecho relacionados con religiones Cristianas auque no estoy muy seguro pero corríjame si no es muy posible. La su poción es que Jesús comenzó como todos busco respuestas y aceptando sus raíces Judias acepto que existía que un Dios único creo el universo. (Era Agnóstico). Después Le dio forma a su Dios como un Dios misericordioso que era todo Amor Entones Creo su propia religión. Y se puso a predicar con las personas y seguidores de sus enseñanzas (Sus apóstoles) que tras su muerte le dieron forma en sus evangelios para que considere con el Cristo de los Judíos. Ultima Edicion por lugert en 17-04-2006 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que te basas en la "Biblia" para sustentar esto: se me quitaron las ganas de responder...
No sabes de lo que escribes... Rico domingo....
Ultima Edicion por Pily en 23-04-2006 a las 14:45. |
![]() |
| Opciones Tema | |
| Exhibir Modos | |
|
|