¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 13-02-2007, 23:47
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Para Natasha...

Hola!!, un nuevo día que nace con la esperanza de tenerte cerca, y que muere con el aliento de la naturaleza, esperando encontrarte... Tal vez hasta debajo de las piedras.

Un amor por computadora, algo: dicen algunos irreal, pero yo no lo creo así, sino que lo considero genial, genial, por que se que cuento contigo y que sientes la misma emoción, frente a esta computadora.

Esperando una llamada, esto es traspasando fronteras, con el deseo de escuchar de tus labios un te quiero, pero solo bastan los mensajes y un vibrante beso; el cual lo guardo para nuestro encuentro.

Por que me imagino tu mirada fija ante papeles, porque te imagino caminar, buscando nuevos senderos, y aunque haya 2 obstáculos que nos separan yo te sigo recordando y esperando, frente a una computadora... Escribiendo ilusiones e imaginando un encuentro.

Por que se que si este amor perdura; se convertirá en fuerte y duradero.
Old 17-02-2007, 19:54
Miembro Fundador

La he querido tanto y de tantas maneras... Que me parece imposible inventar nuevas formas de amor. La he querido con timidez cuando pensaba que era el único que amaba entre los dos. También con tristeza y añoranza cuando estaba solo pensando en usted y dándome cuenta que no sabía estar lejos de usted un momento. La he querido tanto... y de tantas maneras, que me parece imposible que nadie pueda llegar a quererla más que yo.

La he querido con paciencia por llegar a comprenderla y hacer mías sus ideas. La he querido con egoísmo por no querer compartirla con nadie, con miedo a perderla. La he querido a gritos cuando no escucha mis razones... La he querido tanto... y de tantas maneras, que parece imposible inventar nuevas formas de amor. La he querido con el deseo y el ansia por hacer el amor con usted, hasta consumirnos los dos.

Y sé que usted ha llegado a quererme por haber compartido tantas cosas. La he querido tanto... y de tantas maneras que parece imposible que hoy haya un solo modo de amarla... y este sea solo... su recuerdo
Old 17-02-2007, 20:02
NICOL*1 NICOL*1 esta Desconectado
Usuario Pleno

Send a message via Yahoo to NICOL*1
Talking

SEñOR FEOOOOOOOO YA SE A QUE PILAR SE REFIEREEE JUASSSSS JAJAJAJAJA

Responder con Cita
Old 18-02-2007, 17:18
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Uy Nico, es que no habias notado que el amor de Fede soy yo? he sido yo y seguiré siendo yo...Es mi mandilón, pero asi somos felices jijijij Verdad mi Fede?
Old 22-02-2007, 23:02
Miembro Fundador

Vengo a ti como lo que soy, vengo a ti y quiero que me descubras y que veas en mí la mirada del amor, el deseo y la ilusión de la pasión que me produce amarte con tanta fuerza. Acéptame como soy, acéptame y no mires en mi los errores del ayer o los defectos que algún día tuvo el alma mía. Acéptame como la persona que ríe y llora, la que sueña y vive la vida tratando de buscar el mejor camino hacia el amor. Quisiera escribir en tu piel todas las palabras con las que se definirte y luego hallar el idioma con el que deseo hablarte.

Acéptame como soy para no tener que rendirme a esta vida, para no tener que perderme en otros rumbos. Acéptame como soy para amarte bajo este cielo y bajo esta luna que es testigo de los sentimientos tan grandes que hay en mi y que solo son para ti. Es probable que no sepa amar, pero es seguro que quiero aprenderlo contigo.

De pronto, me llamaste, y rompiste todos mis esquemas, volteaste de cabeza todo mi mundo... eres y seguirás siendo mi amor... a pesar de la distancia, y del dolor, seguirás siendo mi amor... En mi mente y en mi corazón

Aun cuando nos separen horas de distancia y tus ojos no me vuelvan a mirar, aun si tu aliento se marchara, y las lágrimas me invaden como el mar. Con obstáculos en el camino, como piedras al caminar con ilusiones rotas, y un vivo corazón, por siempre, eres y seguirás siendo mi amor...
Old 24-02-2007, 20:30
Miembro Fundador

Verdes ojos que al amparo de tu mirada paralizan el tiempo frente a los míos y entonces, me rodea y domina un impulso que me transporta hacia tu cuerpo y te presentas como si estuvieras moldeada para mis manos que reconocen tus líneas y se confabulan con mis labios deseosos de humedecer los tuyos, imagino entonces rodear tu cuerpo y tomar de él todo lo que es mío, te sostengo estoy tras de ti con mi boca murmuro tu nombre desde tus oídos hasta la bronceada figura de tus hombros, entonces tu respiración se agita y nuestros cuerpos son uno, mis dedos descifran tu cuerpo y guían mis manos a lugares que nos estremecen, tus labios enrojecen y tu mirada ya es mía.

Te has entregado al delicado movimiento que nos aborda placenteramente, ya no hay limites todo fluye, busco sostener fuertemente tu figura y fusionarla con la mía, luego tiendo tu cuerpo desnudo sobre una suave cama blanca y me recuesto sobre ti deslizando la palma de mis manos hasta encontrar tus pechos que endurecidos me esperan mientras mis labios disfrutan de tu aterciopelada espalda, tu respiración se transforma en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto tus sensuales caderas se apoderan del espacio moviéndose como delicadas ramas sopladas por él viento e incansablemente buscan tener contacto con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver, mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una cálida vertiente para encontrarse con las caricias del placer que dos corazones generan al renacer.
Old 26-02-2007, 23:10
Miembro Fundador

Esta noche anhelo besarte tanto, delicadamente la piel, tu ser… Tu pecho de miel y ternura, acariciarte ferozmente la piel bajar por tu cintura de ensueño, que me lleva a perderme en un mundo de rosas como un jardín he de tener la piel al sentirte mía, el deseo de hacer unas locuras pero tiernas y por bellas salvajes como estando en una selva, entonces me convierto en fiera porque estoy deseando y saboreando de tu cuerpo y así amándote… voy descendiendo por tus adentros deslizándome más, me encuentro con el manjar…. Dulcísimo que deseo a cada instante y cariñosamente juego, con tus delicias y dime corazón como me dices que no me enamore si me robas a cada instante solo para ti y por ti cada noche cada sueño es tuyo si tan tuyo como mió….

Pero eso no es todo dame ese placer que tanto quiero regálame tu querer día y noche… tu corazón mi felicidad, dame siempre noches intensas de tu querer, regalare una y mil noches de luna llena… noche de ilusiones y encantos y dormida quiero pacíficamente en tu piel al lado de tu corazón, ese romanticismo innato que tu llevas en tu ser en tu piel déjame descubrirlo contigo, siénteme y descubre que te amo sueño y pienso y corresponde a este mi canto susurrante y apasionada en tu piel ser he de abrigarme ven abrígate de mi de esta ternura infinita que yo siento me consume y devora ven..

Ya no tardes mas y dame esa dicha que mi ser añora y que solo tu tienes en tu ser. En ti guardo parte de mi… si ahí he quedado siendo todo tuyo como flor de primavera y alli como hierba fresca e hiriente he de enredarme en tu piel en tus carnes para sacar y saborear junto a ti esa miel que tu llevas... Tú me calcinas cada noche en ti, solo en ti pienso y tu no sabes como va creciendo el amor y la ilusión se me queda en la piel y amándote es volver a renacer pensar en estar juntos ven mi sol mi princesa de ensueños en ti amada mía y tu lo sabes ..

Sabes bien que quiero dormid y cobijarme en ti abrigándome con este tu querer como quiero ser tuya, como mi cuerpo desea el contacto de tus candidas manos, como estar contigo ceñirme envolverme con ese contacto tuyo como deseo detenerme en tu piel y habitar en ti… En tu corazón.

Solo déjame vivir en tu piel en tu ser y anidarme día a día en ti y ser una esencia una delicia en tu carne... Déjame asaltarte cada mañana, todas las noches de luna llena de flores tiernas y dulces y amarte sin final solo uno como ninguno amarte sin final….
Old 28-02-2007, 19:54
Usuario Senior

Que bonitooooo!!! Te mando un beso muy grande, y los otros, ya sabes!!! racionados porque te me mal acostumbras!!!
Old 05-03-2007, 22:57
Miembro Fundador

En esta entrada quiero hablarle acerca del beso, he contado los besos que me han dado por la red y resulta nena que es la que mas me ha besado, he de confesarle que no me siento merecedor de sus halagos, los besos siempre serán motivo para llenar muchas, muchas paginas, pero los besos por la red son diferentes, hay unos que son dulces y tiernos, otros aéreos y lejanos, algunos intensos y profundos, unos mas parecen tristes y desesperados, los suyos nena los he sentido muy próximos y sinceros, siempre que hablo con usted los tengo muy presentes. Pero hoy quiero hablar de otros besos aquellos que llevamos en el alma y que plasmamos piel con piel en el cuerpo del amado, esos besos que nacen en nuestra imaginación que son transportados largamente por nuestras fantasías, que son alimentados por la pasión y que finalmente son depositados suavemente en algun rincón de esa geografía perfecta que es la tierra de los deseos. Espero que estas líneas que te escribo te resulten evocadoras, incitadoras, rebeldes, apasionadas, y sobre todo inspiradoras.

Antes de nuestro encuentro el primer beso se lo doy con el pensamiento, por el camino la traigo a mi memoria, la hago prisionera de mis deseos, me inundan como en una avalancha todas las imágenes de su boca. Imagino el roce de sus labios, la forma de su sonrisa, el sonido de su voz. Al acercarme a usted va creciendo en mi mente su mundo hasta que todo lo inunda todo, hasta que no cabe ningún pensamiento diferente. Paso mis dedos por mi boca tratando de saciar esa sed de usted que me enloquece, el tacto en mis labios se incrementa, siento el roce del aire suave y tibio, siento en ellos el recuerdo de su piel, aun no esta en mi presencia y mis besos ya están junto a tus labios.

Con solo verla mi corazón se agita y aun antes de tocarla, la presiente, le envía otro beso, ese sobresalto reprimido, ese océano de tiempo contenido, esa ráfaga fugaz de adrenalina, ya esta buscando en usted su alojamiento, ya me adelantan la experiencia extrema, que con ansia he de vaciar en tu presencia.

El siguiente beso se lo doy con la mirada cuando ya junto a usted busco en sus ojos esa sonrisa perversa que me incita, entonces me acerco para darle un suave beso en la mejilla, ha de saber que ese primer contacto es el que rompe el hechizo, el que pone en sintonía a nuestros cuerpos, me vuelve a este mundo, dejo de soñarle para empezar a vivirla, dejo de traer a mi memoria tanto recuerdo enamorado. Como en un perfecto alunizaje mis labios se acercan a su rostro empiezo a distinguir sus mas mínimos detalles, sus cejas sus pestañas sus lunares, los poros de su piel, el brillo de sus ojos, su olor se hace mas intenso hasta que el leve contacto se consuma.

Ya después y en la intimidad mis manos también besan su cuerpo, lo recorren con ansiedad de un lado a otro, no dejan un solo rincón sin explorar, empieza la explosión de los sentidos quiero con avidez registrar en mis recuerdos cada cambio de color de calor de olor, los sabores, los sonidos, los contactos, pero sobre todo cada imagen, veo como su cuerpo se convierte en fuente, en mármol en bosque, en musgo, en templo. Antes de unir nuestros labios me gusta perderme largamente en sus cabellos su suavidad y su olor embrujan mis sentidos, perderme en su pelo, besar su cuello, morder suavemente el pabellón de su oreja, hasta que sus labios de nuevo me reclaman para unir sus rugosas epidermis.

El sabor de su piel me engolosina, viajo en su embriaguez de vino nuevo, por veredas, por valles por colinas, empezamos a recorrernos mutuamente, con labios con dientes y con uñas, siento su lengua viajar por mis parajes dejando veredas de humedades, mi boca se detiene pocas veces su viaje se inventa a cada rato, se posa en la fuente de la vida para beber de ella nuevamente, vera que en ese beso delicado el pez secreto de sus ansiedades estalla en una fiesta de colores.

Ya de regreso y en mi habitación cuando hago el inventario de sus besos, vuelven a mi mente tantas cosas, las palabras, las sonrisas, los recuerdos, y cuando al fin me doy cuenta que estoy solo, entonces le envío el ultimo beso, un beso con el alma a flor de piel
Old 06-03-2007, 22:46
Miembro Fundador

Deja atrás todo, no menciones tu nombre, no quiero saberlo, hoy solo estamos tu y yo aquí intentando resolver la eterna ecuación de la vida, pero te advierto, no hay formula que la abarque, debemos buscar, buscar, buscar, nuestra vida es una eterna búsqueda, pero ¿que buscamos?, nadie lo sabe, solo buscamos, cuando alguien encuentra algo no lo comparte solo se va y nos deja otra vez solos, déjame extraviarme en ti como antes en tantas otras, déjame entrar a tu mundo a ese extraño mundo que es cada mujer, pero recuerda, por hoy, ni una sola palabra, de que hablaríamos, no tenemos nada de que hablar, este día tus manos serán tu voz, deja que hablen por ti.

Mira estas sabanas serán el mar por esta noche, tu cuerpo será mi barca, tu boca será el timón, tus brazos serán mis remos, y tus piernas las velas que el viento arrastrara, el viaje ha comenzado, despójate de tus prendas, ya no las necesitas, tu piel es como un mapa, mi cuaderno de navegación, tus ojos y tu boca serán las constelaciones que orientaran el rumbo, nuestra ruta esta marcada, no hay retorno, toda mujer es como el mar, es fácil perderse en el, cuantos marinos se han hecho a la mar y no han vuelto, ese mar violento, inmenso, profundo, seductor, puedes voltear hacia cualquier parte y solo veras lo mismo, agua en todas direcciones agua que te abarca que te baña que te atrae, agua sexual que te enloquece.

Déjame oír tu respiración, acércate mas, el viento en ti es como un canto de sirenas, déjame ver tus ojos, su intensa luz iluminara mi alma y serán como un faro en medio de las violentas aguas, déjame saborear tus labios esa fruta fresca jugosa y juguetona, rojos y ardientes como el sol de mediodía, déjame tocar tus firmes pechos, quiero esculpirlos de memoria en blanco mármol, para que duerman eternamente a mi lado, déjame oler tu piel su olor secreto y seductor me volverá esclavo de til me regresara al principio de los tiempos me acercara al pecado original yo seré tu Adán, tu la manzana...
Old 10-03-2007, 18:05
Miembro Fundador

Hoy voy a escribirte a lápiz, quiero sentir como brotan las palabras de mis manos, como aparecen las vocales entre mis dedos, quiero ver surgir letra tras letra en estos extraños garabatos mis más ocultos pensamientos. Sabes, cuando escribo a mano veo como cada letra me pide ser diferente a las demás, se convierte en única en distinta, busca su propia personalidad, su autentico significado, y cuando por la rapidez con la que se desencadenan las ideas, la escritura se vuelve mas rápida y ligera, las letras sufren, se distorsionan, se vuelven irreconocibles, espero no tener problemas al releerlas para pasarlas al teclado.

En estas ultimas semanas hemos estado un poco distanciados, nuestros cuerpos se extrañan mutuamente, he vuelto a platicar con la luna, con la luna de día, ese extraño personaje del paisaje, trémula y tibia, transparente y discreta, esa luna de papel que me seduce, esa luna que abandona la noche a hurtadillas para cortejar al sol de mediodía.

Pocos la vemos, créeme, y pienso que nadie como yo habla con ella, le he preguntado por ti, se que te ha visto, le he vuelto a contar mas de mi vida, le he dicho por ejemplo que al cerrar mis ojos viene a mi mente el recuerdo de tus lindos ojos, que tu mirada tu presencia; a donde miro veo tus huellas junto a las mías cuando se internan en este universo privado de encuentros y desencuentros, cuando dos almas se confunden en cada mirada en cada abrazo y en cada beso; vuelvo la mirada a tus ojos recuerdo los momentos de nuestros roces, de nuestros gestos, de nuestras voces; fijo mi atención en tus labios, siempre presentes, siempre vigilantes, y observo como me devuelven imágenes especulares de nosotros, son como puertas abiertas a otros mundos, al infinito laberinto de los goces; paso mi vista por frente y siento tu aliento en mi pecho, el temblor de tu piel junto a la mía, el calor de tus caricias me rodea; mi mirada se detiene en tus ojos, y veo en ellos toda tu transparencia, dicen que los ojos son el reflejo del alma y se que tu alma es sincera conmigo.

La luna calla y me escucha complaciente, es discreta y guarda mis secretos, pienso en ti como un rompecabezas lleno de piezas y todas diminutas, una por una voy reconociendo cada milímetro de piel en mi memoria, una a una encajan poco a poco, pienso que en esta suave geografía, hay piezas mías dentro de tu cuerpo, no se distinguen mas unas de otras, y así voy armando nuestros cuerpos en una copula lenta y silenciosa.

Pienso en ti también como un laberinto, cientos de caminos extraviados, solo uno llega a tu presencia, me gusta perderme en sus rincones, a veces busco el camino más complejo, el más distante y más distorsionado, pienso que si el camino es largo, difícil, la recompensa será más gratificante.

También te pienso como un jeroglífico, misterioso, mágico, y secreto, nadie ha podido descifrarlo, guarda bien su oculto simbolismo, sueño que puedo develarlo, volverlo escritura entre mis manos,

Otras veces pienso en ti como sonidos, el viento que silva en la pradera, el murmullo del mar en una playa, los cantos nocturnos de los grillos, todo me vuelve a ti, tu música inunda mis sentidos, tu sonrisa resuena en mis recuerdos, me devuelve placeres musicales,

Mi mente te piensa de mil formas, estas en cada instante de mi vida, en todo lo que hago, en todo lo que toco, como este lápiz que juega entre mis dedos y me permite escribir lo que ahora siento, algo horrible de las letras en la pantalla, es que ocultan las sinuosas formas del manuscrito, sus tachaduras, sus borrones, sus correcciones obsesivas, las líneas que intercambian párrafos enteros, las indecisiones y las dudas, los dibujos hechos en los márgenes, tu presencia es mas cercana en las pequeñas hojas de este texto, donde las letras bailan con las ideas y la imaginación atrapa tu recuerdo.
Old 19-03-2007, 23:02
Miembro Fundador

He vivido mil vidas para hallar un alma como la tuya... un alma tan pura, tan valiente; un ángel que me quite el aliento... quiero estar contigo para siempre, mi pasión no tiene límites, quiero esconderte de todo mal, proteger este amor que nos tenemos. Ámame con tu espíritu; prométeme que no acabará; porque no somos igual a otros, somos amantes para siempre...
Old 23-03-2007, 23:44
Miembro Fundador

Nunca cambies por complacerme
Por quererme retener
Nunca imagines que te suceda
Que yo te deje de querer

Nunca pienses que te abandone
No temas a mi ingratitud
Tanto en las buenas como en las malas
Te quiero tal como eres tu

Ya no intentes nuevas modas
Ni el pelo cambies de color
Tu siempre fuiste mi vida entera
Mi entrega entera por amor

No trates ya de impresionarme
Me puedes hacer enojar
Asi te acepto, asi me gustas
Como eres tu te voy a amar

Quiero saber si siempre vas a ser
La misma que yo conoci
Espero que tu creas siempre en mi
Tal como yo he creido en ti

Dije te amo y es para siempre
Pues nunca te voy a dejar
Asi te quiero, asi me gustas
Como eres tu te voy a amar

Dije te amo y es para siempre
Pues nunca te voy a dejar
Asi te quiero, asi me gustas
Como eres tu te voy a amar.
Old 09-04-2007, 22:57
Miembro Fundador

Cuando regreses renovaré mi promesa cada día de amar sin quedarme con nada, de tenerte sin atraparte, de sostenerte sin apoderarme de tu íntima morada, de hacer brillar tu luz, de admirar la claridad que viertes en mi madrugada, de reconocer que eres sólo tú quien me convierte en llamarada.

Cuando tú regreses no me despiertes. Entra sigilosamente a nuestro refugio de antaño donde nos hemos amado sin prisa, explorando palmo a palmo la extensión de nuestros cuerpos, construyendo un nuevo abecedario entre coplas, poemas y risas.

Cuando regreses no simularé que me sorprendes. Ya te estaba esperando mucho antes de que supieses lo que nunca había ocultado. No comiences pues recitando un discurso de pareceres, de disculpas, de amenazas. No digas que te arrepientes. Deposita más bien tu mirada en mi rostro apagado, tus manos llenas de mieles sobre mi cuerpo adormilado sediento de todas las veces en que no te halló a su lado.

Cuando regreses no hagas como otras veces. Dime claramente lo que freces, lo que supones,lo que esperas, lo que sufres y compartes, lo que no tienes. Déjame descubrir aquello a lo que temes. Cuando regreses, amor, espero que te quedes.
Old 17-04-2007, 23:13
Miembro Fundador

Hoy te he extrañado tanto que el viento dibujó en mi espalda tu silueta, he deseado tanto tus palabras que el sonido sin llevarlas, ya no suena, hoy te he extrañado tanto hasta el punto de buscarte en mis cajones, hoy te he extrañado tanto despertaste en mi cabeza las pasiones.

Hoy te he extrañado tanto que el invierno sin notarlo se ha acabado, hoy te he extrañado tanto que he escrito sobre tí, y ni lo he notado, hoy te he extrañado tanto que al pensarte he quedado hipnotizado, hoy te he extrañado tanto que utilicé tus mensajes, para sentirte a mi lado.

Te he extrañado tanto y me pregunto si piensas en mi aunque hay una cierta distancia mi amor por tì en este momento esta atravesando cielos, paisajes y mi amor por ti se desborda hace que cada minuto que pase desespere mas mis ansias de besarte, de tocarte y decirte al oído que cuanto te quiero..
Old 27-04-2007, 20:59
Usuario Senior

Feliz cumpleaños, Fede, por todos estos años en los cuales, hemos sido muy cercanos el uno al otro, por todas las cosas buenas, por las malas, por las que han pasado y las que han de venir, por ti, por los tuyos, por tus horas , minutos y segundos, por lo que has sido, eres y serás, por este tiempo que se hace poco cuando miramos el reloj, por la constancia en medio de las visicitudes, y por la paz de la que gozamos cuando podemos comunicarnos esas cositas tan simples y tan secretas, por tu día, por tus días, y por todo lo que deseo para ti, hoy en tu cumple, y en todos esos momentos que tienes para vivir, en los que espero seguir representando una parte de tu vida…

Feliz cumple mi FEDE, un beso bien gigante y brindemos….Todos tus deseos se hagan realidad en unión de los seres que te queremos mucho….
Old 30-04-2007, 21:13
Miembro Fundador

Eres una de las primeras personas que conocí cuando llegué aqui y al verte allí, en la sala del chat hablando (escribiendo) como una cotorra y sin atender nada me dije que quería ser tu amigo. Muchos buenos momentos han venido después y muchos quedan por vivir pero estoy feliz de tenerte a mi lado, todo lo que representas en mi vida. Sé que no hay marcha atrás, este amor que te tengo es para siempre y ya ocupas TÚ un lugar importante en mi vida y en mi corazón. Una futura compañera, mi amiga y sobretodo MI amor a la distancia pase lo que pase y sea todo como sea, sé que podemos contar el uno con el otro.

Tus palabras y esos ojos maravilosos siempre estarán conmigo y quiero que así sea. Gracias por ser así, por estar ahí y por quererme como soy, por estar dispuesta a luchar conmigo en los buenos y malos momentos, a luchar contra todos los problemas que hay como es el caso.....
Tu compañia es un regalo para mí. Te quiero.
Old 30-04-2007, 21:16
Miembro Fundador

Quisiera ser el secreto que guardas con recelo y que solo confías a quién quieres de verdad. Quisiera poder estar en tu cama, como la almohada en la que reposas tus sueños cansados tras un día de intenso trabajo. Quisiera aparecer en tu mente de forma incontrolada como un recuerdo bonito, nostalgia de la ausencia dolorosa a la que te aferras para seguir día tras día. La persona que prepara la cena y te hace compañía en tus momentos de soledad.

Quisiera ser tu canción favorita, tu película preferida, esa prenda de ropa que sigues usando a pesar del paso del tiempo, que siempre te gusta ponerte, cerca de la piel y que nunca se pasa de moda. Quisiera ser un pensamiento recurrente, contínuo, repetitivo y la ausencia dolorosa, intenso deseo de reencuentro, aunque solo hayan pasado cinco minutos de separación entre nosotros.

Quisiera ser la primera persona que ves al despertar y la última cuando cierras los ojos para dormir y descansar plenamente. Quisiera ser el sabor de la saliva tras una comida jugosa, tras un postre delicioso. Quisiera ser un huracán de pasiones en tu interior al verme tras unos días de separación y la calma tranquila tras una noche de sexo y amor desenfrenados. Quiero ser la mascota que cuidas con cariño y a la que le ves progresar día a día; con gestos y frases tuyas.

Quisiera estar en tí, en tu vida, como está tu alma, tu mente, tu corazón, tus frustraciones y logros, tus anhelos y metas, tus deseos de superación y tus pasiones más ocultas.

Quisiera ser, quisiera estar, quisiera .... quisiera.... tantas cosas contigo quisiera... Te quiero chiquita...
Old 07-05-2007, 20:43
Yumihari Yumihari esta Desconectado
Usuario Junior

Hola

Muy Bellos Tus Escritos Federico....gracias Por Tu Ausencia
Responder con Cita
Old 11-05-2007, 23:27
Miembro Fundador

Sigo hablado de tí pero, que importa!
Aquí has estado siempre, me has acompañado desde que tengo memoria... seduciendome a cada momento, con tu suave caricia llenas toda mi existencia, desde hace tiempo no puedo pasar un día sin ti, sin tu amorosa y exquisita compañía... Me has besado tantas veces que el infinito se sorprendería, te has mostrado desnuda tambien muchas veces ante mí como presumiendo lo complicado de tal condición, y tomando en cuenta tu grandeza y (en momentos) enorme complejidad apenas he podido mirarte unas cuantas veces... no sabes el gozo que provocas en mí, sin titubear un segundo puedo decir que quiero, te querré siempre y te amaré hasta que el tiempo consuma mi cuerpo... aún así mi alma te amará.

Tienes un nombre muy simple (sin embargo hermoso)... tantas cosas se dicen con tu nombre....

Nunca voy a entenderte, y quizas asi sea mejor, pues figurar tu mente podre, soñarte mi amante eterna, y eso mantendra nuestro amor, me eres ajena, pero eres tan mia que sin ti muero y contigo agonizo, y eso me gusta, aunque no lo aprendi a disfrutar tanto como cuando solos nos encontramos fastuos ante la mirada solo de dios, pero que mas es la vida sino amor, y el amor sin vida, ambos mueren en un olvido silento, pues el amor libera a la vida y la vida concibe al amor, eres el mio, yo el tuyo?
Old 12-05-2007, 19:49
Miembro Fundador

Estoy viviendo un sueño, me siento único dueño del amor. Una mirada bastó, así sucedió: ausentes las palabras mi cuerpo vibró, cuando tu mano tomé, el cielo miré, el brillo de tus ojos, tus labios besé, así como se fue, así vendrá, en alas de dicha que el viento traerá.

Hoy te espero porque el sueño que mi vida imaginó es el mismo sueño que tu amor me inspiro, que mi amor te enseñó, ¿cuándo vendrás?, sé que vendrás, a vivir nuestro sueño, a hacerlo una verdad.

Quiero que tú me quemes, quiero que tú me lleves, y que tú nunca me dejes, por siempre. No me cansaré de esperarte siempre. Sé que sigo siendo primero, único y verdadero. Y es que nunca te fallé, nunca te falle.
No descansaré, no desfallaré, hasta que al fin pueda verte, mi amor

Grupo niche
Old 13-05-2007, 00:27
Usuario Senior

Un besito mi Fede, me encanta todo lo que me escribes, y esa canción la conozco eh? es una de mis favoritas, te quiero mucho mi pocholito!!!
Old 16-05-2007, 10:02
Usuario Senior

Hola mi cielito lindo, anoche se perdió la llamada, pero me ha encantado esuchar tu voz, tan bello mi bebe, un besito en esa boquita tan rica!! se me porta bien, porque si no, le arranco la cabeza y se la muestro... muaaaaa...
Old 16-05-2007, 16:29
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por fe:-p
Quisiera ser el secreto que guardas con recelo y que solo confías a quién quieres de verdad. Quisiera poder estar en tu cama, como la almohada en la que reposas tus sueños cansados tras un día de intenso trabajo. Quisiera aparecer en tu mente de forma incontrolada como un recuerdo bonito, nostalgia de la ausencia dolorosa a la que te aferras para seguir día tras día. La persona que prepara la cena y te hace compañía en tus momentos de soledad.

Quisiera ser tu canción favorita, tu película preferida, esa prenda de ropa que sigues usando a pesar del paso del tiempo, que siempre te gusta ponerte, cerca de la piel y que nunca se pasa de moda. Quisiera ser un pensamiento recurrente, contínuo, repetitivo y la ausencia dolorosa, intenso deseo de reencuentro, aunque solo hayan pasado cinco minutos de separación entre nosotros.

Quisiera ser la primera persona que ves al despertar y la última cuando cierras los ojos para dormir y descansar plenamente. Quisiera ser el sabor de la saliva tras una comida jugosa, tras un postre delicioso. Quisiera ser un huracán de pasiones en tu interior al verme tras unos días de separación y la calma tranquila tras una noche de sexo y amor desenfrenados. Quiero ser la mascota que cuidas con cariño y a la que le ves progresar día a día; con gestos y frases tuyas.

Quisiera estar en tí, en tu vida, como está tu alma, tu mente, tu corazón, tus frustraciones y logros, tus anhelos y metas, tus deseos de superación y tus pasiones más ocultas.

Quisiera ser, quisiera estar, quisiera .... quisiera.... tantas cosas contigo quisiera... Te quiero chiquita...

Este escrito, me ha gustado un mundoooooo!!! un beso mi cuchicuchi!!!
Old 18-05-2007, 22:51
Miembro Fundador

Anoche me acosté pensando cuanto te quiero amor y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que día a día inunda mi ser como negar que te amo, como sacarte de mi mente y de mi corazón, si lo único que me hace existir eres tú. Y es que tan solo con tu mirada yo siento que puedo volar y conmigo te quiero llevar tan alto... tan lejos... para buscar un mundo ideal donde solo juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad.

Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, en la canción que quiero cantar, eres mi sueño, eres mi ilusión, si lo único que me hace existir eres tú. Hoy la madrugada me descubrió como siempre pensando en ti escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta ti para así alegrar tu despertar. Te quiero Nena
Eres el arcoiris que pinta mi cielo

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 19:08.