¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 20-05-2007, 19:33
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Ay, se me ha olvidado visitarte, mi nopalito con patas!!! un besito eh? te quiero un chin.........
Old 22-05-2007, 22:12
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Cuando no estas conmigo disparo suplicas al tiempo para que apresure su paso y así la pena que lastima mi alma no dure tanto; araño el destino de cada día para que su profundidad me esconda y el desespero no pueda nunca encontrarme, cierro mis ojos de la misma manera como la noche cierra la luz del día y en la oscuridad del firmamento, escondida entre lo mas privilegiado de mis pensamientos te veo brillando entre las estrellas del cielo; en este momento quisiera hacerte el amor como si fuéramos dos naturalezas que coinciden en la necesidad de calmar la eterna sed, y quisiera estar contigo como si ya conociéramos el norte de nuestros caminos, como si comprendiéramos que definitivamente es imposible vivir distantes, como si ya no resistiéramos dormir en diferentes camas, y quisiera que por siempre estuviéramos juntos como si ya no pudiéramos vivir lejos el uno del otro, como si el día en que no nos vemos dejara de existir, y que por siempre estuviéramos cogidos de las manos como si fuéramos dos niños ahogados en el infinito miedo pero al mismo tiempo protegiéndose mutuamente.

Cuando no estas conmigo aprieto puños, muerdo labios y libero esperanzas, pero sin embargo no abro aun los ojos, pues temo que al mirar solo pueda ver una noche en donde lo único que brille sean las estrellas.

Ultima Edicion por fe:-p en 22-05-2007 a las 22:19.
Responder con Cita
Old 23-05-2007, 08:09
Usuario Senior

Toy enojada contigo, ya lo sabes!!!
Old 29-05-2007, 21:05
Miembro Fundador

Todo cansa, todo agota,
estas largas horas,
estos tensos días
que te haces ausente.

Ya ni siquiera espero
los trazos en esta página
que no se conmueve
con el llanto del lápiz
o al golpe de las teclas.

Todo cansa, todo agota.
Nada me llega.

Se me va la energía,
se me pierden los versos,
el tedio me arropa
¿Será tu ausencia?
Old 04-06-2007, 21:31
Miembro Fundador

¿Hace falta decírtelo? Te lo he dicho tantas veces ¿Qué desnude otra vez el sentimiento? Si tú me conoces más que nadie si tú tienes las llaves de este guardado secreto. Quieres oírlo porque lo sabes y te gusta torturarme y no preguntes el por qué porque ni el mismo corazón lo sabría ¿Qué te amo? ¿Qué te adoro? ¿Quieres las razones? No las entenderías.

Tú eres la razón de mi vida donde viven mis penas y mis alegrías, donde encuentro la paz y la inquietud por quien deseo luchar y ganar, tú eres la hoguera donde me quemaría vivo, por ti es la espera, la ilusión de un mañana y si tu me faltaras, no sé que sería de mí ¡No me faltes nunca! Me moriría...

Vivo por ese anhelo de besarte, de estrecharte de perderme en tus brazos y sentirme un niño, nacer y morir en ti, amarte... Sabes bien que no te olvido, sería imposible desterrar de mí todo el amor y esa añoranza que sembraste un día en mi alma, en mi piel, en mi ser porque tú eres el todo, el cielo, el infierno el principio y el final de mi existir, mi bien, mi tesoro. No me lo hagas confesar tantas veces por favor porque el corazón se desangra diciéndotelo … te amo
Old 08-06-2007, 21:54
Miembro Fundador

Eres la más inesperada bendición que enriquece mi vida la más sublime experiencia, la más grande prueba de amor, llegaste a transformar mi vida a convertir en vergel mi sendero de espinos a alimentar de un amor esconocido mi alma adolorida, a enseñarme a darlo todo como lo das tú sin condiciones sin dobleces sin juzgar si lo merezco o no.

Has llenado de sentido mi vida vacía, has forzado a mi corazón a sentir, a anhelar, a soñar junto contigo, eres el premio mayor que muchos quisieran y que me gané sin buscarte, sin soñarte, sin merecerte, me tomaste por asalto sin mi consentimiento y me acribillaste con tu tierno amor hasta destruir mi desierto, bombardeaste de sentido mi alma, arrojaste misiles de esperanza, sembraste minas de sonrisas que explotan inesperadamente a cada momento mutilando mis temores, demoliendo mis fronteras y estallando en un amanecer multicolor, que se prolonga hasta el atardecer de un invierno que se vuelve primavera.

Tu confianza me bendice en cada mirada, tu respeto y tu admiración me inspiran a ser mejor cada día, a dar lo mejor de mi en cada cosa que hago para forjar en ti una digna una mujer capaz de aportar al mundo más de lo que obtienes de él, por eso y mas te quiero a cada paso que das, a cada mirada tuya y mas que nada a cada vez que me has llenado de amor a mí.
Old 14-06-2007, 22:21
Miembro Fundador

Como decirte que sueño contigo? Como explicarte que anhelo verte? Como hacerte entender que has traído un viento fresco a mi vida? Como contarte mis fantasías eróticas en las cuales eres la principal actriz? Eres un sueño? Existes realmente o solo eres fruto de mi imaginación? Como decirte que no te conozco físicamente pero te amo por tu mente?
Por lo que eres personalmente...

Cuantas veces dejamos de lado a un persona por su aspecto físico? En mi caso eso no existe. Te conozco únicamente por lo que realmente eres. Una hermosa mente pensante te quiero! Como decirte... Como hacer que me entiendas... Como no decirte que sí cuando me preguntaste si te quería hacer el amor? Si es lo que sueño siempre... De la misma manera espero ansioso tu aparición para amarte como eres. Yo soy para ti y tu eres para mi, vivo íntimamente cada uno de tus pensamientos, de tus ideas... Me estoy desnudando emocionalmente ante ti...

Por favor... no por favor no... No te tengo que pedir ningún favor... de la misma manera que tú no tienes que pedirme nada... sólo solicitarlo... o acaso no somos almas gemelas? Quiero saber con certeza a que atenerme con respecto a mis sentimientos y a los tuyos... no quiero que la plantita que ha nacido en la primavera sea sorprendida en su crecimiento por un tardío frío invernal... Como hacer para decirlo? Cómo hacer para seguir contigo?
Como hacer...?

Desde el primer momento de nuestra relación quise dejar bien sentado las pautas de la misma yo estoy dispuesto a todo pero no quiero imponerte nada... solo tú tendrás la potestad de poner la marca hasta la que quieras llegar... En base a todo eso es que te pregunto: debo empezar a verte como una mujer más? o solo es un malentendido o una mala utilización de palabras o de situaciones (o mal entendimiento por parte mía) y no es eso lo que pretendes...

No juegues con mis sentimientos que ya bastante sufridos están.... Como me gusta hablar así contigo!!!! De frente... sin suposiciones... sin consultar con nadie... a cara destapada.... Y me agrada cuando tú también lo haces... cuando no tenemos secretos... porque al fin y al cabo para que sirven los secretos sino es para ocultar nuestra verdadera forma de ser ante el otro?... Te Quiero Mucho!!! No... MUCHÍSIMO!!!!!... y no quiero que nada enturbie nuestra relación….
Old 19-06-2007, 21:31
Miembro Fundador

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Pablo Neruda
Old 25-06-2007, 23:03
Miembro Fundador

Hoy tengo miedo a tu presencia, a tu calor, a las caricias de tus manos y al roce de tu cuerpo, a tus ojos resplandecientes, a tu sonrisa fulminante, desde que te conocí me enamore de ti, pero tu casi perfección me asusta y me hace pensar que eres otro de mis sueños, un ángel que ha bajado a la tierra con el fin de enseñarle a los demás la belleza del amor y la alegría de la vida.

Hoy tengo miedo Pily, mucho miedo, no me mires así solo calla y escucha se que no me creerás y que nunca te tendré, eres inalcanzable diosa esplendorosa por qué te tengo miedo, si eres demasiado pura si eres demasiado bella si eres demasiado buena, toca mi mano tiemblo de tenerte mí lado escucha los latidos de mí corazón, comprende las caricias, de mis manos.

Mira mis ojos y descubre la verdad ya no puedo seguir callando más que te amo y te necesito. Hoy tengo miedo, pero luchare con el para tenerte a mi lado.
Old 30-06-2007, 16:04
Miembro Fundador

Me he enamorado de tu mirada buscando las mías y donde tu ojos permanecen en mi alma. Me he enamorado de tu inexpugnable tesón a la cual mis manos desean vencer, de tu rostro sosegado y despertando en mí el amor nunca hallado. Me he enamorado de tu entrega sin límites como la amplitud de los mares y donde tu dulzura acuna el amor que te profeso, de tus labios no queridos y por los míos tan amados apasionadamente, de la dulzura de tu calma....

Me he enamorado de ti, porque lo has ganado, así me enamoré de ti, por tu entrega y hacer de mis horas jardín pleno de primavera, de soledades que se tornó alegría. Me he enamorado del paisaje de tu rostro que recorro incansable con mi mirada, de tu cuerpo ardiente en el mío y de tu alma tan vacía, anhelando mi amor. Me he enamorado de tus gestos Tus palabras, tu olor, su tacto... De tu pensamiento, de tu presencia Y hasta del aire que respiras y aspiro...

En tu boca rosa y fresca beso, y tu sed no se apaga, que en cada beso quisiera beber entera tu alma. Me he enamorado de ti, y es enfermedad tan mala, que ni la muerte la cura según dicen los que aman. Loco me tengo si escucho el ruidillo de tu risa, y el contacto de tu mano que da la vida y me mata. Yo quisiera ser el aire, que toda entera te abraza; yo quisiera ser la sangre que corre por tus entrañas.

Son las líneas de tu cuerpo, el modelo de mis ansias , el camino de mis besos y el imán de mis miradas. Siento, al ceñir tu cintura una duda que me mata, que quisiera en un abrazo, todo tu cuerpo y tu alma. Estoy enfermo de ti; de curar no hay esperanza, que, en la sed de este amor loco, tú eres mi sed y mi agua.

¡Maldita sea la hora en que penetré en tu cara, en que vi tus ojos verdes y besé tus labios de grana!¡Maldita sea la sed y maldita sea el agua!... ¡Maldito sea el veneno que envenena y que no mata!

Mandarina, Pily te quiero
Old 04-07-2007, 00:10
Miembro Fundador

Es quizás la temporada de vida más difícil de mí existir. (Tengo un nudo en la garganta y cada vez que intento regresar se me parte la vida en cien mitades) Tengo y no tengo nada. Dependo de las olas del mar para sobrevivir. Ruego a la luna porque una voz, antes conocida y que una vez le regaron los anhelos a mi espalda, suene a mi lado y le quite los miedos a mis estrellas.

Acarició los murmullos de los muertos y la borrachera de mi sinfonía es sorda y mal intencionada. Casi logro sentirme tan solo como siempre lo estuve. Me despedí de todo lo real para entrar en un mundo tan superfluo que no es ni tan siquiera similar a tus falacias. Te me hiciste como un tatuaje de mal gusto. Me acostumbre al sonido sordo de tú voz. Se me acabó la realidad y se me murió el amor que te tenía. Se me hizo insólito el hecho de tener que pasar la eternidad tendida a tú lado y desarrollar una dependencia a espalda de tus besos. Me hirió el decirte adiós, pero a veces hay que sacrificar el alma antes de dejar que la rutina acabe convirtiéndose en un espacio opaco en el que no haya luz ni razones para memorizar los besos del destino y los acabados de los fantasmas. (No me está gustando la soledad)

Extraño un cuerpo que me caliente de noche y que me quite el miedo. Un sólido metal que le quite los cristales a mis caricias y que canse mi conciencia. Ya no soy tan inocente como ayer. Le quitaste lo imaginario a mi ingenuidad y le resumiste las paredes a mi habitación. Le despedazaste los recuerdos mi estomago y los sueños se me volaron como palomas de un mar eterno. Las madrugadas las conozco casi a todas y los besos de una extraña calan las profundidades del deseo. Por un momento creí que volvería a creer, pero me di cuenta que su significado es una utopía y que no existe más en mis venas. (Ya no soy tan frágil como creíste que sería)

Mis manos alcanzan el máximo esplendor de la verdad y no soy yo quien está recorriendo los senderos de la soledad. ¿O sí...? Has tuya todas las verdades que me quitaste, arráncame de raíz los momentos que me impulsan a quererte de vuelta. No te necesito. Entiéndelo de una buena vez. Estoy bien, y siempre lo estaré. No soy yo quien se equivoca...

La monotonía nos mató. No ofrecías nada que hiciera galopar mi sangre, los besos se me colaron como conchas en el mar y los muertos se me despertaron y comencé a buscar lo que no había perdido en los recovecos de un abrazo desconocido y en los amores de los que no son ciertos. Sé que me arrepiento en cada despertar de mis pecados, y entre esos estás tu. No merecías ser parte de mis encantos, no debiste ser tocada por mis palabras ni herido por mis puñales.

El adiós es tan duro, pero no hay muerto que no resucite para contar lo que le duele del ayer y de lo que no debió haber acariciado. Te advertí en cada momento que te haría caer, que mis manos eran dagas que arrebataban las horas de los relojes solo por encontrarle razones de sobra a la voluntad de los despertares. Te podría ver dormir eternamente en mi regazo y recordar que fueron mis caricias las que te hicieron despegar en un vuelo supremo.

Soy libre de decir lo que quiera, mis heridas sangran y ya no se curarán más. Mis manos dormirán una siesta obligatoria y mis atardeceres los veré solo. No quisiera que mis palabras te mataran la ilusión. No te odio. Aún hay suficiente amor como para mecer los capullos de las mariposas. Veras mi libertad y no creerás que soy yo. Te amé para que cuando resucites tengas más fuerza que antes, para que puedas ver el sol de frente y puedas mentir...
Old 04-07-2007, 00:18
Miembro Fundador

Es quizás la temporada de vida más difícil de mí existir. (Tengo un nudo en la garganta y cada vez que intento regresar se me parte la vida en cien mitades) Tengo y no tengo nada. Dependo de las olas del mar para sobrevivir. Ruego a la luna porque una voz, antes conocida y que una vez le regaron los anhelos a mi espalda, suene a mi lado y le quite los miedos a mis estrellas.

Acarició los murmullos de los muertos y la borrachera de mi sinfonía es sorda y mal intencionada. Casi logro sentirme tan solo como siempre lo estuve. Me despedí de todo lo real para entrar en un mundo tan superfluo que no es ni tan siquiera similar a tus falacias. Te me hiciste como un tatuaje de mal gusto. Me acostumbre al sonido sordo de tú voz. Se me acabó la realidad y se me murió el amor que te tenía. Se me hizo insólito el hecho de tener que pasar la eternidad tendido a tú lado y desarrollar una dependencia a espalda de tus besos. Me hirió el decirte adiós, pero a veces hay que sacrificar el alma antes de dejar que la rutina acabe convirtiéndose en un espacio opaco en el que no haya luz ni razones para memorizar los besos del destino y los acabados de los fantasmas. (No me está gustando la soledad)

Extraño un cuerpo que me caliente de noche y que me quite el miedo. Un sólido metal que le quite los cristales a mis caricias y que canse mi conciencia. Ya no soy tan inocente como ayer. Le quitaste lo imaginario a mi ingenuidad y le resumiste las paredes a mi habitación. Le despedazaste los recuerdos mi estomago y los sueños se me volaron como palomas de un mar eterno. Las madrugadas las conozco casi a todas y los besos de una extraña calan las profundidades del deseo. Por un momento creí que volvería a creer, pero me di cuenta que su significado es una utopía y que no existe más en mis venas. (Ya no soy tan frágil como creíste que sería)

Mis manos alcanzan el máximo esplendor de la verdad y no soy yo quien está recorriendo los senderos de la soledad. ¿O sí...? Has tuya todas las verdades que me quitaste, arráncame de raíz los momentos que me impulsan a quererte de vuelta. No te necesito. Entiéndelo de una buena vez. Estoy bien, y siempre lo estaré. No soy yo quien se equivoca...

La monotonía nos mató. No ofrecías nada que hiciera galopar mi sangre, los besos se me colaron como conchas en el mar y los muertos se me despertaron y comencé a buscar lo que no había perdido en los recovecos de un abrazo desconocido y en los amores de los que no son ciertos. Sé que me arrepiento en cada despertar de mis pecados, y entre esos estás tu. No merecías ser parte de mis encantos, no debiste ser tocada por mis palabras ni herido por mis puñales.

El adiós es tan duro, pero no hay muerto que no resucite para contar lo que le duele del ayer y de lo que no debió haber acariciado. Te advertí en cada momento que te haría caer, que mis manos eran dagas que arrebataban las horas de los relojes solo por encontrarle razones de sobra a la voluntad de los despertares. Te podría ver dormir eternamente en mi regazo y recordar que fueron mis caricias las que te hicieron despegar en un vuelo supremo.

Soy libre de decir lo que quiera, mis heridas sangran y ya no se curarán más. Mis manos dormirán una siesta obligatoria y mis atardeceres los veré solo. No quisiera que mis palabras te mataran la ilusión. No te odio. Aún hay suficiente amor como para mecer los capullos de las mariposas. Veras mi libertad y no creerás que soy yo. Te amé para que cuando resucites tengas más fuerza que antes, para que puedas ver el sol de frente y puedas mentir...
Old 04-07-2007, 00:20
Miembro Fundador

Acarició los murmullos de los muertos y la borrachera de mi sinfonía es sorda y mal intencionada. Casi logro sentirme tan solo como siempre lo estuve. Me despedí de todo lo real para entrar en un mundo tan superfluo que no es ni tan siquiera similar a tus falacias. Te me hiciste como un tatuaje de mal gusto. Me acostumbre al sonido sordo de tú voz. Se me acabó la realidad y se me murió el amor que te tenía. Se me hizo insólito el hecho de tener que pasar la eternidad tendido a tú lado y desarrollar una dependencia a espalda de tus besos. Me hirió el decirte adiós, pero a veces hay que sacrificar el alma antes de dejar que la rutina acabe convirtiéndose en un espacio opaco en el que no haya luz ni razones para memorizar los besos del destino y los acabados de los fantasmas. (No me está gustando la soledad)

La monotonía nos mató. No ofrecías nada que hiciera galopar mi sangre, los besos se me colaron como conchas en el mar y los muertos se me despertaron y comencé a buscar lo que no había perdido en los recovecos de un abrazo desconocido y en los amores de los que no son ciertos. Sé que me arrepiento en cada despertar de mis pecados, y entre esos estás tu. No merecías ser parte de mis encantos, no debiste ser tocada por mis palabras ni herida por mis puñales.

Old 12-07-2007, 22:10
Usuario Senior

Hola mi amorcito, me encanta lo que me escribes y me encantas tu...

Te quiero mucho Fede....
Old 14-07-2007, 19:54
Miembro Fundador

Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio te amo con mis estados de ánimo que son muchos y cambian de humor continuamente por lo que ya sabes... el tiempo la vida y la distancia, te amo con el mundo que no entiendo, con la gente que no comprende, con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos.

Hasta en mi sueño, te amo en distancia te se esperar... en el fondo llevo a cabo un plan para amarte más y mejor te amo sin reflexionar, correré peligro, si te digo que te quiero, eso no importa en efecto tengo argumentos lógicos y mi destino es amarte, solo me faltas tú para fundamentar este amor que siento por ti que surgió misteriosamente de la nada, siempre te diré que te amo, aun cansado te seguiré...

Te amo con un cuerpo que siente con un corazón que palpita, con una cabeza que concentra en tí... te amo incomprensiblemente sin preguntarme porque te amo sin importarme porque te amo sin cuestionarme porque te quiero... pero te amo... te amo sencillamente porque te amo yo mismo no sé porque te amo... aunque la distancia nos separa yo te amo anhelo saber que estarás ahí, poder pronunciar tu nombre, saber que no quiero más, poder mirarte y gozar saber que eres mi amor y poder gritar de amor... Siempre te amaré, te esperaré sin moverme con lágrimas en mis ojos añorando tu presencia, estaré aquí para recibirte pero si no vienes seguiré esperándote
Old 15-07-2007, 07:53
Usuario Senior

He tejido seda en tus entrañas, aun así mis manos siguen huérfanas de ti, mi sexo despierta solo si te siento vivo, hay latidos de un corazón que cada día se siente mas enfermo pensándote y deseándote.

Logre amarte contigo y sigo amándote a solas, y mi soledad se convierte en tristeza por saberte ido, es una soledad abrumadora.

He tejido de nuevo el nido en tu espalda, he acariciado una vez mas tu cara, he besado una y otra vez tu cuerpo cubierto de magia, te he recorrido con mi amor nuevo y fresco.

Estas volando dentro de mi sin hacer ruido, así, lento, tan sentido, tan vivido, tan amado, y tus nubes cubren mi cielo, tu voz canta a mi oído, tu tacto hace cálido el sentido, sabes renovar día a día el sentimiento para convertirlo en bonanza, regalas y quitas, navegas y puedes en un suspiro conquistar las ganas, mi entorno conjetura que ya no estas.

Sigues siendo tu mi amor, ese rumor que no deja eco, y eres mi eco que no libera rumores, pero que miles de veces se repite en mi memoria como un canto del que no deseo escapar.

Vibro, muero, y me pierdo en tus deseos, busco y te encuentro lo se puedo adivinarte, y apareces en el sabor de un beso mudo, dejando su huella que estalla en alarido en la almohada de mi pecho.

Si pudiera volar en ti como tu en mi estas volando, si amanecieras con dolor en tus pies de tanto caminar en mi pensamiento a toda hora, si pudieras traspasar mi emotividad cuando te siento, si fuera yo el contenido de tus conceptos y la realidad de mis sueños, si pudieras entrar por un segundo y mirar lo que llevo dentro, verías que todo tu esta llenando cada recodo de mi cuerpo, si me tuvieras como yo te tengo cubriríamos el mundo que aves de ensueño, me aferraría a tu todo como tu lo haces con mi adentro.

Si tan solo supieras de tanto tanto que te siento.y que cada día muero y que cada día puedo sentirme viva aun sabiéndote lejos....y tu me tienes como yo te tengo...

Puedes soñarme, puedes pintarme, puedas hacerme tu boceto, y si tu no duermes yo tampoco duermo, y se también que sueles pensarme por que yo a ti también te pienso...
Old 16-07-2007, 23:00
Miembro Fundador

Te sueño asombrando al viento que te mira desnuda; el viento que te fabrica un espacio donde cabe tu universo de piel y te palpa con su caricia omnipresente, queriendo teñirse de cabellos y de inocencia seductora, te he visto en mis sueños jugar con los deseos; los creas y los consumas, los tomas en tus manos y les das tu forma; y ellos nacen y mueren y al morir se levantan en una especie nueva: eres la artífice de los placeres.

Te sueño rendida, amada, con ojos de luna y de nostalgia, perdida en un espacio sin tiempo que no te deja; te sueño en fuga de ti, entregándote en un acto irrepetible a mi vida que te añora. Tal vez deje de pensarte cuando termine el día mas cuando entre la noche comenzaré a soñarte ¿dolerán mis ojos esta vez? yo me pregunto... Si por ti lloraré mi cabeza sobre la almohada soñaré que es tu pecho recordando que te tuve y que fuiste mi desvelo que fui tu sombra clara tras de ti en el espejo sin hallar mitad de luna ni luna llena a la ventana solo mis ojos negros que en ti penetraban en esa imagen bella y que con tu piel se deleitaban.

Soñaré que no te fuiste que a mi lado te quedabas retirando el cabello de mi cara besando tiernamente mi mirada tal vez deje de soñarte y pensarte nuevamente pensar si volveré a verte o pensar que no es así... Pero por si no puedo dejar de pensarte ni logro poder soñarte te pido que no mires al reloj estando conmigo mejor deja que mis ojos se cansen de mirarte y así termine esta noche aunque tengas que irte y no este cuando amanezca tenga que volver a pensarte y tenga que volver a soñarte...

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 10:50.