¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 06-03-2007, 15:06
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Smile Pily

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Uy Brizna, gracias, yo soy algo burrita pa' esas cosas, pero tengo unos ahorritos para comprarme una camarita antes de irme a Venezuela...Solo que, he visto unas OLYMPIA del carajo!!! como decimos los criollitos!! Ando en eso, pero los zoom los venden aparte!!

Kisses!!!

Si te compras una de casio, no necesitas de ningún otro accesorio que tus SD cards, y la de 10.5 pixels es exelente, también puedes tomar videos con ella y no necesitas de ninguna experiencia, solamente sigue las instrucciones del set-up..., si tienes un Costco cerca, puedes ir a verla y así decides.

Mi saludo,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 07-03-2007, 21:15
Corazón sin fronteras

Post El jardín de mi vecino....

Me encanta comtemplarlo desde mi recámara, me levanto y ahí está,
yo estoy en un segundo piso, por lo tanto puedo observarlo bien.

Espero les guste también.

Responder con Cita
Old 08-03-2007, 11:38
Corazón sin fronteras

Smile Para Todas Las Mujeres

BONITAS DE ESTE FORO

FELICIDADES111

Responder con Cita
Old 08-03-2007, 21:45
Corazón sin fronteras

Post Hoy salí a unas diligencias...

y el estacionamiento del Banco linda con el campo de Golf
de mi ciudad y ahi, estaba esta ardillita comiendo,
tranquila que ni se fijó que yo le tomaba una fotografía...

Compartiendo:

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 12-03-2007, 16:20
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Brizna,no habia visto esta ultima foto;me encantan las ardillas (creo que ya lo sabes),y que alguna vez te conte que en el jardin ya hace bastante colgue una de esas casitas con comida para los pajaritos;y las que mas vienen son las ardillas,asi que me agarro un empacho de ellas,resultan muy entretenidas.
Vere si encuentro alguna foto,ahora que se ponerlas aca.

saludos y buena tarde

Jo
Responder con Cita
Old 12-03-2007, 23:50
Corazón sin fronteras

Post Josi

En realidad tomé tres fotos de esa ardilla, te traeré las otras.

Sí, sé que te gustan las ardillas, y a mi me pasa lo mismo, ellas se comen primero la comida de los pajaritos..., son un poco malitas y se lo comen todo,
sin embargo son muy graciosas.

Buenas noches,

Responder con Cita
Old 13-03-2007, 18:28
Corazón sin fronteras

Smile Josi

Te traigo otra pose...

Feliz lunes...

Responder con Cita
Old 14-03-2007, 02:42
Corazón sin fronteras

Smile Una visita a mi jardín

Agosto 2006

Responder con Cita
Old 14-03-2007, 02:52
Corazón sin fronteras

Post Alguno datos para tomar fotos...

Tomando fotografías con una cámara digital e imprimiéndolas le permite tener control total sobre las fotografías, desde el tamaño, al color, a la calidad. Acá hay una serie de cosas que necesita saber para obtener grandiosas fotografías.

Selección y Uso de la Cámara
Compre la mejor cámara digital que este a su alcance. ¡En este caso, obtiene por lo que paga! Acá hay una serie de características claves que debe buscar:

Un lente de vidrio (no plástico)
Un mínimo de 3 megapíxeles
Compatible con PictBridge. La tecnología PictBridge le permitirá imprimir directamente desde la cámara sin el uso de CPU o sin software para la edición de imagines.

Tome sus fotografías en la más alta resolución que su cámara ofrezca. La resolución define la nitidez de una imagen digital, y frecuentemente se expresa en términos de cuantos píxeles por pulgada su imagen tiene tanto en altura como en ancho (ppi) Muchas cámaras tienen ajustes tales como "Estándar," "Normal," "Alta Calidad," o "Súper Alta Calidad." Revise su manual para determinar las resoluciones específicas que estos términos signifiquen. Dependiendo de su cámara, el ajuste de resolución puede oscilar entre estándar a fina, o de pequeña a grande.

Responder con Cita
Old 14-03-2007, 02:56
Corazón sin fronteras

Consejos para la Cámara Digital

El Mercado de consumidores de fotografía esta girando en dirección digital, el cual genera un gran cambio en la forma como se capturan, imprimen y almacenan las fotos. Muchos de los niños hoy en día no tendrán una cámara de rollo.

¿Qué es una Cámara Digital? Es un aparato que almacena imágenes en una tarjeta interna de memoria, tarjetas removibles para computadoras, u otro medio digital. Las imágenes se pueden transferir electrónicamente a una computadora para ser manipuladas, enviadas por correo electrónico, almacenadas o impresas. Las recientes innovaciones tecnológicas hacen posible que una cámara se conecte directamente a la impresora para una fácil impresión.

La Diferencia Digital

Las cámaras digitales son tan comunes por la conveniencia que brindan, como observación instantánea, borrado y anotaciones (texto, voz, y movimiento), y control sobre el proceso de impresión. Para desarrollar las impresiones, los usuarios ahora pueden económicamente imprimir fotografías en las impresoras para el hogar.

También pueden cargar sus imágenes a sus computadoras, colocar sus álbumes fotográficos en línea, o enviarlas a amigos o familiares.

Responder con Cita
Old 14-03-2007, 03:10
Corazón sin fronteras

¿Qué debo buscar cuando vaya a comprar una cámara digital?

Tamaño y Peso.
Como sienta la cámara en sus manos es importante. ¿Qué tan sencillo es cambiar los ajustes de la cámara? ¿Se puede cargar convenientemente en un bolsillo en su maleta de mano?

Compatibilidad PictBridge.
La tecnología PictBridge le permite imprimir directamente desde su cámara sin el uso de un computador o software para edición de imagines.

Calidad de la Foto.
Factores incluyen calidad óptica del lente y tarjeta de captura de imagen, algoritmos de compresión, y la resolución del CCD. Entre más alta la resolución, mayor el detalle que se puede capturar.

Compresión de Imagen.
El traspaso de datos (video, audio, digital) para reducir la cantidad de datos requeridos para representar exactamente el contenido. La mayoría de las cámaras digitales comprimen y guardan la imagen en los JPEG industriales estándar (Joint Photographic Experts Group.) Muchas cámaras tienen diferentes ajustes, para que el usuario pueda escoger entre calidades de resolución y capacidad de imagen.

Panel a Color LCD (Display de Cristal Liquido).
Una pantalla permite a usuario revisar las fotos, y ajustar el amplio rango de los ajustes de la cámara. El Panel LCD es invaluable para revisar y corregir las fotos sin el uso de una computadora.

Capacidades de Zoom.
Lentes zoom motorizados ofrecen un rango de longitud focal equivalente a cualquier cosa desde un ángulo amplio moderado hasta un lente telefoto moderado en una cámara de rollo de 35mm. Además del zoom óptico, algunas cámaras digitales también brindan una característica de zoom digital, pero esto reduce la resolución y calidad de la imagen. Aunque reduce la longevidad de las baterías, muchas personas consideran que el zoom óptico es una característica que tiene que tener.

Función Macro.
Esto es para trabajo de primer plano, y permite que las fotos se tomen a una distancia tan corta hasta de 3cm. Un lente macro opcional está disponible para muchas cámaras.

Costo.
Las cámaras digitales actualmente cuestan entre $200 a $1,200 con su correspondiente variación de calidad de imagen y características.

Opción de Exposición a Imágenes.
Funciones tales como modo de burst (tomar muchas fotos solo con la presión del postigo), lapsos de tiempo, exposición manual, y sincronización del flash.

Modo Panorámico.
Las opciones incluyen un aspecto de buzón que simplemente corta los bordes superiores e inferiores de una imagen estándar, y un pseudo-panorámico que captura una serie de imágenes y las combina a panorámico ‘paisaje’.

Auto-reloj.
Posee un retraso de 10 segundos entre el tiempo que el shutter se activa y la foto es tomada.

Flash Automático.
Las mejores cámaras ofrecen diferentes modos tales como luz baja, y flash para el fondo, flash de relleno, force-off (para interiores), modo fotográfico, y reducción de ojos rojos.

Habilidad Watermark.
Marque sus fotos con fechas, hora, texto o sonido (con un micrófono incluido
)

Tarjetas de Memoria.
Las cámaras digitales no utilizan rollos tradicionales. En cambio, usan almacenamiento removible. Los dos tipos comúnmente utilizados son CompactFlash y SmartMedia. Las tarjetas de memoria en estos dos formatos están disponibles en una gran variedad de capacidades. Usted puede querer comprar una tarjeta con una capacidad más grande para complementar la que viene con su cámara. La Photo Jetprinter 5770 Lexmark imprime sus fotos directamente de estas tarjetas sin un a computadora.

Baterías.
Displays a color y motores zoom rápidamente pueden acabar las baterías en una cámara digital. Para obtener mejores resultados, utilice baterías metálicas hydride recargables.

Resolución (ejemplo megapíxeles)
Entre más Megapíxeles existan, más alta será la resolución, resultando en una fotografía de más alta calidad.

La cámara que usted compre finalmente dependerá de sus necesidades – que tanto esta dispuesto a gastar inicialmente, prever los consumibles, que tan frecuente la va a utilizar, y que características realmente necesita.

Espero les sea útil la información anterior.

Responder con Cita
Old 29-03-2007, 03:20
Corazón sin fronteras

Pronto traeré más fotos,
especialmente de las flores de primavera,
porque no me he olvidado de esta carpeta.

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 07-04-2007, 15:54
Usuario Senior

Smile Hola Brizna

Compartiendo pedacitos del jardin.

Esas hojas que ves en el suelo,es que acabe de podar,aun no barri

Jo
Responder con Cita
Old 07-04-2007, 16:01
Usuario Senior

Mira la inclinacion caprichosa que tomo esa palmera.

Jo
Responder con Cita
Old 08-04-2007, 19:46
Corazón sin fronteras

Smile Josi

Me imagino que la foto de las que tu le llamas palmeras están el patio de atrás de tu casa, realmente a veces toman formas muy curiosas.

Yo conozco esas plantas como yacas y sus flores se llaman flores de Izote; es un ramillete de bolitas verdes que se abren con unos pétalos blancos.
En mi país de origen, esas flores se comen como una verdura. También hace poco supe que la Flor de Izote era la flor Nacional de El Salvador.

Me gusta tu arbolito y no te preocupes por las hojas, por el contrario le dan una apariencia mejor, por el color de las hojas. Gracias por compartirlas con nosotras.

Me recodaste que tengo que traer mis fotos que prometí en mi mensaje anterior.

Feliz dia de Resurección,

Responder con Cita
Old 08-04-2007, 20:01
Corazón sin fronteras

Post Primero de Abril

Empezando la primavera!!!

Responder con Cita
Old 08-04-2007, 22:08
Corazón sin fronteras

Post Una flor, una gaviota y el mar...

Desayunando en un restaurante de Baja California, Mx

Responder con Cita
Old 08-04-2007, 22:11
Corazón sin fronteras

Post Unos gansos, un estanque y el mar....

Hawaii

Responder con Cita
Old 08-04-2007, 22:17
Corazón sin fronteras

Post Unos peces de colores

Hawaii

Octubre 2005

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 08-04-2007 a las 22:21.
Responder con Cita
Old 08-04-2007, 22:22
Corazón sin fronteras

Post Flores de Cactus

Junio 2006

Responder con Cita
Old 09-04-2007, 05:58
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Me imagino que la foto de las que tu le llamas palmeras están el patio de atrás de tu casa, realmente a veces toman formas muy curiosas.

Yo conozco esas plantas como yacas y sus flores se llaman flores de Izote; es un ramillete de bolitas verdes que se abren con unos pétalos blancos.
En mi país de origen, esas flores se comen como una verdura. También hace poco supe que la Flor de Izote era la flor Nacional de El Salvador.

Me gusta tu arbolito y no te preocupes por las hojas, por el contrario le dan una apariencia mejor, por el color de las hojas. Gracias por compartirlas con nosotras.

Me recodaste que tengo que traer mis fotos que prometí en mi mensaje anterior.

Feliz dia de Resurección,

Si,esa misma Brizna,no tenia idea de su nombre,soy malisima para los nombres;y menos que era la flor nacional del Salvador;gracias por la informacion.

Que pases un buen dia

Jo
Responder con Cita
Old 09-04-2007, 15:03
Corazón sin fronteras

Smile Josi

Estamos para aprender unos con otros, aunque sean esas pequeñeces.

Qué tranquilidad había, me sentí en la gloria la semana pasada, entraba al foro y me servía de instrumento de paz, hoy no sé que pensar..., en fín,
tendré que seguir aprendiendo a navegar en aguas turbulentas, voy a sostener el timón con fuerza y mi nave seguirá el rumbo saludable de la cordura.

Feliz Pily que ha de estar disfrutando, no solamente de estar en su país natal, sino de estar en compañía de su familia. Espero regrese radiante y con mucha alegría.

Feliz lunes...

Responder con Cita
Old 09-04-2007, 15:29
Corazón sin fronteras

Smile Compartiendo mi jardín

Lástima que con mi fence mi vecino no pueda ver mi jardín, sin embargo yo si puedo contemplar el de él. En la próxima lo comparto con Uds. también.

Feliz lunes a todos.

Responder con Cita
Old 09-04-2007, 16:45
Usuario Senior

Buenas tardes Brizna, acabo de aterrizar en mi casa, después de una jornada movida y como decimos “cansada pero contenta”; un café de break antes de empezar a planear la cena y elegí el lugar perfecto para saborearlo.
Me han gustado todas las últimas fotos que pusiste, pero reconozco que la de ese trozo de tu jardin, es la más bonita, pues es muy personal e imagino ahí han quedado parte de tus horas.
Allá se ve la planta que te regalo tu marido para el día de San Valentín?, es ésa o tenias otra más?
Me encanta cuando alguna planta se enreda en el tronco de los arboles, cómo esa que se ve allí.
Muy bonito todo, y si, trae más fotos, ésta es una época ideal de crecimiento y colorido.

Hasta pronto

Jo
Responder con Cita
Old 09-04-2007, 23:16
Corazón sin fronteras

Smile Hola Josi

Buenas noches, efectivamente ahí están muchas horas del pasado mes de Marzo, las flores que miras al fondo no son las que me regaló mi esposo para el día de San Valentín, esas están adentro de la casa adornando mi chiminea, se mantienen intactas.

Las que ves al fondo son petunias anaranjadas, te voy dar el nombre completo si lo encuentro. Si regresas a la foto anterior de donde dice comenzando la primavera, las puedes observar mejor.

Esa enredadera que va creciendo alrededor de ese árbol, la sostiene la carretilla del conejito que ves en el suelo. Puse la plantita muy chiquita hace dos primaveras y empezó a crecer y es de las pocas que no reemplacé este año. En realidad cada año replantamos, dejamos las plantas que les ha gustado el lugar y así poco a poco vamos llenando todos los lugares donde se puedan apreciar las flores. Es un trabajo bastante fatigoso, pero después se tienen muchas satisfacciones.

Y si te trearé más...

Mi saludo y hasta pronto,

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 03:56.