¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 03-05-2007, 12:26
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Holaaaaa mujeres, como ando de buen humor, veo todo en tono de rosas, y no es por nada, pero tus fotos me encantan Brizna De Paz, me gusta mucho tu jardín, me gustan mucho tus plantas, tus animalitos, la vista de tu casa, se que es una gran satisfacción y de un gran orgullo poder alardear de cosas como esas, mas cuando le han costado a uno, años de sacrificios, las lagrimas, el dolor y los momentos que vivimos, sean buenos o sean malos, tienen una recompensa, y quiero felicitarte , Brizna De Paz, por tus logros, por renacer, por las oportunidades que has tenido en la vida y por las que seguirás teniendo, sigue disfrutando de tus viajes, sigue colocando esas fotos que me encantan, tanto como a muchos, y no le hagas caso al Nestum, que de seguro se muere por visitar tu casa, y a lo mejor hasta un ladito te pide jijiji...

Quiero ver mas fotos de esas, sobre todo de las plantas ornamentales, lastima que acá en mi casita no puedo disfrutar de ellas todo el año por lo controversial y versátil de las estaciones...

Pasa un día riquísimo en unión de los tuyos, de tus plantas y de tu lugar tan acogedor y tan bonito....Me invitas para allá algún día? eso si, ni se nos ocurra ordenar comida China como algunas informales, impresentables y codas (pichirres) que conocí mas allá del charco, mejor degustamos unos platos centro y suramericanos que son una delicia y la respectiva taza de café o mate tal vez?.... Comida criollita? Del Salvador y de Venezuela? y por que no? un toque Argentino y Uruguayo? Ricooooooo!!!

Pasa un día delicioso, como es lo más que seguro que haya en California!!!

Josijosita, un abrazote....
Old 04-05-2007, 01:15
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Pily

Me ha dejado de importar lo que la gente piense y diga, pero no voy a dejarme mangoñar por ciertas personas, todo tiene un límite....y cuando alguien se merece una respuesta, pues yo estoy dispuesta a darla y lo que menos me importa es como se interprete.

La carpeta de Nestum es un ejemplo de lo que un poco hombre puede escribir.

Por aquí en el foro, lo que les importa siempre es la crítica y la mal intencionada en especial, es que no importa si el querer compartir se confunde con alarde o con lo que sea..., creo que he llegado al momento que lo que deseo es disfrutar y nada más. El problema será de otros y no mío.
Comparto lo que quiero en el foro y no lo que realmente desería, siempre me reservo lo mejor, para compartirlo en privado con quienes merecen que lo haga.

Pues me avisas si algun día estás en California, hay lugar para huespedes y de seguro que no ofrecemos "comida china y comprada al momento". Un asado al aire libre es nuestra especialidad...., y no te mojas si es invierno pues el patio está bajo techo. Asado para todo el año.

Mi saludo.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 04-05-2007, 01:17
Corazón sin fronteras

Post Aquí se ve más bonita...

el mismo cotorrito

Buenas noches...

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 09:13
Usuario Senior

Hola Brizna: Gracias por tu ofrecimiento, y te tomo la palabra eh? Mira que yo no me ando con cuentos para coger un avión y lanzarme a las aventuras que ofrece la vida, mas si se trata de un lugar tan bonito como desde mi lente se puede observar, tampoco estamos tan lejos eh? Unas escasas horitas en avión, a dios gracias, para divertirnos no tenemos que echar mano a criticarle el lado negro a todo dios que no nos caiga en gracia, hay tanto mas para aprender y despejarse la mente, a mi hasta se me ha erizado la piel, ¡con tanta mala leche junta!!! Uffff…

¿Que te puedo decir? Que tienes toda la razón, y estas en tu derecho, todo tiene un limite y supongo que se ha llegado a el, lo que no debemos permitir es que esos comentarios desazonados, sosos, vacíos nos toquen para nada, no vale la pena ni mirar para ese lado, no crees?

Un día pude ver una foto de tu piscina, si mal no recuerdo estaba un perrito ahí, podrías ¿traerla? Y te digo que me gustan mucho las fotos de las cotorras, y tan habladoras que son, jijiji, seguiré esperando esas fotos tan lindas, para echarme un taco de ojo, refrescan el día…Ahh! nunca habia visto las flores de cactus, preciosisimas!!!

Un saludito Brizna De Paz y pasa un día divino, también tu Josi, Carolilla, Libra, ricas vibras y mucha ¿asertividad? Bueno lo intentaré…
Old 04-05-2007, 10:31
Usuario Senior

Esta imagen es de Ciudad Flamingo, Chichiriviche, Edo Falcon, muy comodos y muy seguros los Townhouses, la piscina muy amplia y el agua calida, calida, divina!!!

Old 04-05-2007, 15:11
Corazón sin fronteras

Smile Pily

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Un día pude ver una foto de tu piscina, si mal no recuerdo estaba un perrito ahí, podrías ¿traerla? Y te digo que me gustan mucho las fotos de las cotorras, y tan habladoras que son, jijiji, seguiré esperando esas fotos tan lindas, para echarme un taco de ojo, refrescan el día…Ahh! nunca habia visto las flores de cactus, preciosisimas!!!

Un saludito Brizna De Paz y pasa un día divino, también tu Josi, Carolilla, Libra, ricas vibras y mucha ¿asertividad? Bueno lo intentaré…

Por fa... que quieres, ponerlos morados?????
Aunque viéndolo bien, es posible que me anime y tengo mejores.

Disculpa mi salida repentina..., cosas del deber.

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 18:04
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

HOla BRIzna

Puedo dejarte unos tulipanes de casa de mi hermano??? sabias que en la noche se cierran? NUnca podra competir con tu jardin.,... solo los tulis porque crecen cada ano como las violetas./jajaj me encantan por eso te lo dejo . no te olvides que aca recien comienzan las flores.,,,,,,,,,,,,ja

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 04-05-2007, 18:16
Usuario Pleno

Puse otra similar pero me gusto regalarte estos pensamientos,,,,,,,,,,,, y si te acercas por estos lados avisame,,,,,,,,,, ,,,,

QUe pases un lindo fin de semana,..............

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 19:16
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Sigan alegrandonos la vista,chicas.

Brizna a mi tambien me gustaria ver fotos de tu piscina,no estoy segura de haber visto esa foto que dice Pily.

Cansada,estuviste en las Cataratas del Niagara???...te cuento que yo me quedo con las de Iguazu,me parecen mas pintorezcas.

Les dejo un saludo y que pasen un buen fin de semana...aca ya estamos con mucho calor.

Jo
Responder con Cita
Old 04-05-2007, 19:50
Corazón sin fronteras

Post Josi y Pily

Con todo gusto voy a traérselas y otras más, pero por favor, no me vayan a tildar de que es un alarde, es para complacerlas.

Voy a imitar a Cansada de Leer...., trajo unas fotos maravillosas de la Boda y esos tulipanes son magníficos...

Hasta pronto, regreso con ella luego que las envíe a mi página y de ahi trasladarlas aqui...

Mi saludo,

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 19:52
Corazón sin fronteras

Smile Cansada de Leer

Cita:
Originalmente puesto por Cansada de leer
HOla BRIzna

Puedo dejarte unos tulipanes de casa de mi hermano??? sabias que en la noche se cierran? NUnca podra competir con tu jardin.,... solo los tulis porque crecen cada ano como las violetas./jajaj me encantan por eso te lo dejo . no te olvides que aca recien comienzan las flores.,,,,,,,,,,,,ja

Me quedé con la boca abierta.......la brillantes de sus colores son inigualables.

Gracias por compartirlos,

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 21:48
Corazón sin fronteras

Y ahora los dos cotorritos juntos

la pareja de COTORROS.....
preciosos e imponentes!!!

Saludos

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 21:50
Usuario Senior

Hola chiquitinas; Me encantan sus fotos, diría yo, somos mujeres que hemos recorrido parte del mundo? Me fascina, si hay algo que me apasiona es conocer, por lo tanto, traigan fotos, se que son fotos originales, no sacadas de la red, vamos alimentarnos con ellas, así en un día futuro, hasta podemos decidir a donde ir? Cosa que muy poquititos pueden hacer, jijijiji, Brizna, más fotos, a ver si traes de la boda de tu hija en Hawai, Josi y tú? Fotos, fotos, se que tienes bastantes en tu recorrido por el mundo, y Cansada de leer, la extraterrestre, me encanta que compartas esa boda, y además, las cataratas son un paraíso, las tengo a 4 horas de mi casita, las veces que he ido, no quiero regresar a casa…Vamos a deleitarnos con fotos, experiencias!!! Libra, Carolita, traigan fotos de mi país, de sus viajes, de todos los lugares, adornemos la vista…

Aquí dejo una, la tomé desde el balcón del departamento, en Fuengirola, Los Boliches, España, en pleno paseo marítimo “Rey De España”…

Old 04-05-2007, 21:53
Corazón sin fronteras

Post Yo acabo de tomar esta

del patio de mi casa, son casi las 7 pm pero aquí en California tenemos todavía plena luz del día...

Espero les guste.

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 22:01
Usuario Senior

Wowwwwww Brizna, que bonito, en verdad, esta precioso, trae mas si? tienes muy buen gusto eh?
Old 04-05-2007, 22:02
Usuario Pleno

[QUOTE=Brizna_Dpaz]del patio de mi casa, son casi las 7 pm pero aquí en California tenemos todavía plena luz del día...

Espero les guste.[/QUOTE]

HERMOSOOOOOOOOOO patio ,,,,,,,,,,,,ahora comprendo los celos de mucha gente............. hacia tu persona................... que lo disfrutes , te cuento algo ,me entere que eres salvadorena............. mi hermano tiene una novia salvadorena .y es sensacional........... por favor nunca vayas a decir el costo de tu propiedad................ jajajaj que a muchos le saltarian los ojos de ENVIDIA ,,mas de la que te tienen.......... cuenta .cuenta es marmol???????? que LUJO QUE BELLEZA............. puedes poner tu piscina ............ para poder gozar del agua del pacifico?......
Feliz fin de semana...

Responder con Cita
Old 04-05-2007, 22:58
Usuario Senior

Cita:
Hola chiquitinas; Me encantan sus fotos, diría yo, somos mujeres que hemos recorrido parte del mundo? Me fascina, si hay algo que me apasiona es conocer, por lo tanto, traigan fotos, se que son fotos originales, no sacadas de la red, vamos alimentarnos con ellas, así en un día futuro, hasta podemos decidir a donde ir? Cosa que muy poquititos pueden hacer, jijijiji, Brizna, más fotos, a ver si traes de la boda de tu hija en Hawai, Josi y tú? Fotos, fotos, se que tienes bastantes en tu recorrido por el mundo, y Cansada de leer, la extraterrestre, me encanta que compartas esa boda, y además, las cataratas son un paraíso, las tengo a 4 horas de mi casita, las veces que he ido, no quiero regresar a casa…Vamos a deleitarnos con fotos, experiencias!!! Libra, Carolita, traigan fotos de mi país, de sus viajes, de todos los lugares, adornemos la vista…

Aquí dejo una, la tomé desde el balcón del departamento, en Fuengirola, Los Boliches, España, en pleno paseo marítimo “Rey De España”…

Pily mis fotos estan embaladas....ajajaj en pocos dias tambien estare yo embalada ,vere que me ha quedado aca en la PC y que no tenga personajes incluidos ,me encanta ver fotos caseras,tienen un encanto especial

que duermas bien

Jo
Responder con Cita
Old 04-05-2007, 23:00
Usuario Senior

Brizna el patio te quedo precioso,muy buen gusto ,ademas tenes esas plantas impecables y se las nota muy sanas.Felicitaciones y que disfrutres ese rincon tan agradable.

Ya me voy a dormir,ando muerta de cansancio.
Que pases buenas noches

Jo
Responder con Cita
Old 04-05-2007, 23:19
Usuario Senior

Ay, yo tambien me voy a mimir, pero les dejo esta foto, Oye Cansada, lindas flores, pasa que tienen nombres diferentes aca? y en mi precioso pais, como esas Butterflyies? Ya me enredaron, pero estan preciosas todas, me han dejado patitiesa!!! Ando como Josijosilla!!!

Besines chicas!!!

Fuengirola, Malaga, paseo maritimo!!! adivinen quien esta en el copito? jijiji

Old 05-05-2007, 01:31
Corazón sin fronteras

Post Pues la otra que tomé a la misma hora

el día de hoy....

Cansada, el piso es percelana, vamos a ir dando la vuelta, mañana les traigo otras, el comedor del patio es de Michoacan, México

y ahora también yo me voy a dormir, que tengan felices sueños...

Hasta pronto,

Ahhhhhhh se me olvidaba decir, la canasta de cactus que se ve ahi, es la canasta de flores que puse anteriormente, ya casi han floreado todas, ya quedan unas pocas.

Responder con Cita
Old 05-05-2007, 10:04
Usuario Senior

Cita:
Ay, yo tambien me voy a mimir, pero les dejo esta foto, Oye Cansada, lindas flores, pasa que tienen nombres diferentes aca? y en mi precioso pais, como esas Butterflyies? Ya me enredaron, pero estan preciosas todas, me han dejado patitiesa!!! Ando como Josijosilla!!!

Besines chicas!!!

Fuengirola, Malaga, paseo maritimo!!! adivinen quien esta en el copito? jijiji

ajajaja Pily,conta un poco mas de eso donde estas trepada...que es??,suerte que si caias estaba mullidito....ufff me trae recuerdos de infancia y yesos.

un beso matutino y aroma de cafe

Jo
Responder con Cita
Old 05-05-2007, 10:41
Usuario Senior

Jajá jajá Josi, me hiciste reír, ¡buenos días!!! a ti y a todas…

Brizna, me fascinan esas fotos, me encanta tu casa, sobre todo lo acogedor y fresca de tu decoración, sigue compartiendo mas fotos, ¿si? Yo iré colocando las que pueda, besos…

Anoche dormí mas o menos, ya saben, echo de menos a mi Luís, quien por cierto es el que esta encaramado en el copito de esa red, aunque cuando lo vieron en Venezuela, toda mi familia concuerda en que es mi retrato cuando yo era chica, fueron días divinos allá en Fuengirola, y si hubo alguno que la paso bomba!! Ese fue mi Luís, ahora, regresando a Venezuela, dejo una foto desde otro ángulo, vista desde el hotel, en Catia La Mar, La Guaira, Venezuela…

Abrazos fuertes para todas..

Old 05-05-2007, 11:36
Corazón sin fronteras

Pily

Te acompaño con la risa, parece que aunque está nublada esta mañana, el sol saldrá más tarde.

Despreocúpate un poco de Luisito, poco a poco tendrás que ir cortando el cordón y en menos que lo pienses te estará trayendo a casa una noviecita, jajajaja, espero que seas de las suegras buenitas y no de esas ogras que solamente quieren a los hijos para ellas solas.

Yo también estaba preocupada por mi hija y su esposo, por la huelga de empleados de la aerolinea en que se suponía viajarían de regreso de Milan a USA, pero aparentemente llegaron anoche, tuvieron que comprar nuevos boletos en otra compañía, como ves, cuando se viaja, siempre hay contratiempos, pero al mal tiempo, buena cara.

Mi cara es de sonrisa esta mañana, pues hay cosas que pueden pasar desapercibidas sin ninguna importancia, especialmente palabras...,

ahora lo que si me causa risa, es saber que una persona después de lanzar ofensas abiertas, espere no recibir la misma medicina, y si la recibe...., indignarse por haber sido correspondido...

¿Podrías decifrar esta locura? No lo creo, ya que no es locura, sino que es manía, una manía de la podrida y asquerosa.

Que disfrutes de este sabadito, yo haré lo mismo, y voy a complacerte, seguiré trayendo fotos.

Mi saludo,

Responder con Cita
Old 05-05-2007, 12:12
Usuario Senior

Bueno, siento que escribiendo, se me va el día mas rápido, y mas si puedo colorear y refrescar mi vista con esas fotos tan bonitas que colocas Brizna, yo también quiero compartir mi risa, semi-asustada, semi-alegre, semi-nerviosa, pero como risa al fin, y es que cuando ves a los chicos crecer, notas que mas van alejándose, y eres menos imprescindible en sus vidas, obvio que no es de fácil digestión, no creo que ser una suegra cascarrabias, a lo mejor, dicen que cuando una va poniéndose mayor, es directamente proporcional a los malos humores, a la terquedad y a los celos? Ay no, ojala yo no sea así, hasta ahora mi Luís ha sido muy independiente en el aspecto de que no he sido una madre sobre protectora, a lo mejor un poco alcahueta en lo que respecta colaborar con los desastres que hace Luís en su habitación y en la casa!!! Pero mientras yo pueda hacerlo por el, ¿por que no? ¿Verdad?

Como esta carpeta se trata de fotos preferidas, voy a dejar una, fue hace dos días, había una reunión de mentores, y el orador para el momento de la foto, es mi héroe, el hombre de mi vida!! Es una de mis fotos preferidas, me encanta ver a mi hijo así, sin miedos y muy seguro de si mismo!!!

Seguiré buscando fotos, por ahora, dejo esta…Glenwood, High School, En la ciudad donde residimos…

Abrazos...

Old 05-05-2007, 15:39
Corazón sin fronteras

Post Pily

Cita:
Bueno, siento que escribiendo, se me va el día mas rápido, y mas si puedo colorear y refrescar mi vista con esas fotos tan bonitas que colocas Brizna, yo también quiero compartir mi risa, semi-asustada, semi-alegre, semi-nerviosa, pero como risa al fin, y es que cuando ves a los chicos crecer, notas que mas van alejándose, y eres menos imprescindible en sus vidas, obvio que no es de fácil digestión, no creo que ser una suegra cascarrabias, a lo mejor, dicen que cuando una va poniéndose mayor, es directamente proporcional a los malos humores, a la terquedad y a los celos? Ay no, ojala yo no sea así, hasta ahora mi Luís ha sido muy independiente en el aspecto de que no he sido una madre sobre protectora, a lo mejor un poco alcahueta en lo que respecta colaborar con los desastres que hace Luís en su habitación y en la casa!!! Pero mientras yo pueda hacerlo por el, ¿por que no? ¿Verdad?

Como esta carpeta se trata de fotos preferidas, voy a dejar una, fue hace dos días, había una reunión de mentores, y el orador para el momento de la foto, es mi héroe, el hombre de mi vida!! Es una de mis fotos preferidas, me encanta ver a mi hijo así, sin miedos y muy seguro de si mismo!!!

Seguiré buscando fotos, por ahora, dejo esta…Glenwood, High School, En la ciudad donde residimos…

Abrazos...

Te felicito por tener un chiquillo con ese porte, muy seguro de si mismo y en un ambiente acogedor..., como estamos en la actualidad, pocas veces tenemos la felicidad de tener hijos alejados de drogas y dedicados al estudio.

Me gusta el nombre del club, muy apropiado, aún en tiempos difíciles, el optimismo tiene que prevalecer para alcanzar nuestras metas.

Nuevamente mi admiración por el esfuerzo que llevas en darle a tu hijo lo mejor que puedes, los niños de hoy es la esperanza del mañana.

Y por mi experiencia te puedo decir, que la satisfacción y orgullo que tengo ahora con mis hijos, es el frutos de muchos sacrificios, un sacrificio que ahora es un legado para ellos y que practican con sus propios hijos. Esa felicidad no se puede comprar con ningún oro del mundo.

Feliz sábado,

BriznaDpaz

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 06:11.