¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 05-05-2007, 15:50
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Smile Y ahora les dejo la visita del 3 de Mayo...

Estos parajaritos azules son mi adoración, pero al mismo tiempo no se conforman con su propia comida, tienen que robarle la comida a mi perrito y eso a él le parece gracioso, ya que solamente los vé y no trata de quitarlos del plato. Se lleva muy bien con todos los pájaros que nos visitan, no los espanta, por el contrario, quisiera jugar con ellos.

Al fondo se ve el techo de la casa de mi vecino. Al otro lado del canal.

Nota: Veremos si en las críticas no dicen que me invento las fotos, ---y para aclarar, no las retoco o les quito obstáculos--- ya que alguna incrédula por ahí, piensa distorcionar y poner en duda la autenticidad de ellas. Como la envidia es de color de mora...., esa persona está " bien morada".

Y para los amigos, seguirmos,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 05-05-2007, 15:57
Corazón sin fronteras

Josi

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Brizna el patio te quedo precioso,muy buen gusto ,ademas tenes esas plantas impecables y se las nota muy sanas.Felicitaciones y que disfrutres ese rincon tan agradable.

Ya me voy a dormir,ando muerta de cansancio.
Que pases buenas noches

Que no te quepa duda que lo disfrutaremos, hicimos malabares para cambiar de piso de ladrillo rojo a éste, pero se cumplió la misión, los muchachos trabajaron duro para terminarlo para antes del festejo del retiro de mi esposo.

Y ahora a gozarlo. Aunque el trabajo de la casa nunca se termina, tú lo saben bien.

Feliz Sabadito!!!

Responder con Cita
Old 05-05-2007, 16:29
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Ciertamente Brizna; Los hijos son la simiente, la huella que deja saber en este mundo que un día existimos, la prioridad de la vida, gracias por lo de mi Luís, a cada rato estoy orando por el, antes que su madre soy su amiga, su hermana, su compañera, su confidente, es libre de pensar, de decidir, de escoger, nunca lo obligo a nada que el no quiera hacer, no recuerdo nunca haberle pegado, aunque un jaloncito de pelos si, un jalón de orejas, tiene un carácter tremendo y lo que mas me gusta, es que defiende sus ideales y lucha por ellos, tiene metas y se desvive por lo que desea alcanzar, claro!!! Es mi hijo, quien les ve defectos a los hijos eh?

Yo también te felicito por tu labor, todos esos logros tienen merito y mas cuando no estas en tu propia tierra, hay quienes mueren en su terruño y jamás se pueden llenar la bocota con experiencias fructíferas, debe ser bien triste mirar atrás y no haber dejado cosecha alguna o una buena siembra para recoger frutos que nos hagan sentir orgullosas!!! Es que son cosas que no las compras en una esquina donde venden el periódico para enterarse de la politiquería, se llama universidad de la vida y somos pocas quienes llegamos acudir orgullosamente a ella…Verdad?

Un abrazo y les dejo una foto tomada desde una isla que visité en mi Venezuela amada este Abril…Se llama “Cayo Varadero” esta a unos 25 minutos de la playa en Chichiriviche, estado Falcón, los hermanos de mi colega que viven allá, son los que siempre me llevan a las islas…

Saluditos, y seguiré colocando fotos y conversandito en escrito!!!

Insisto que me encantan esas fotos Brizna De Paz, ojala algún día pueda yo visitar tu casa e ir a conocer la casa de JosiJo, ya veremos que si se puede!!!

Saludines...

Old 05-05-2007, 16:33
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

La fuerza de la Primavera,es increible

Pensar que no hace muchos dias,en dos macetones
como este parecía que no había quedado nada del verano anterior,
empecé a revolver la tierra y encontré los bulbos,
los reacomode…rápidamente empezaron a aflorar los brotes
y enseguida los botones de flor…ahí están…. hermosas y frágiles…,
sumamente frágiles, por eso no espere mas a tomar una foto….
el sol esta fuerte y les da todo el día y esos potes no están
como para moverlos de un lado para otro…
quizás en ese sitio vaya mejor otro tipo de planta….
pero hoy esta ahí y la disfruto.

Que tal vuestra tarde?

Jo
Responder con Cita
Old 05-05-2007, 17:49
Corazón sin fronteras

Post Josi

Cita:
Originalmente puesto por Josi

Pensar que no hace muchos dias,en dos macetones
como este parecía que no había quedado nada del verano anterior,
empecé a revolver la tierra y encontré los bulbos,
los reacomode…rápidamente empezaron a aflorar los brotes
y enseguida los botones de flor…ahí están…. hermosas y frágiles…,
sumamente frágiles, por eso no espere mas a tomar una foto….
el sol esta fuerte y les da todo el día y esos potes no están
como para moverlos de un lado para otro…
quizás en ese sitio vaya mejor otro tipo de planta….
pero hoy esta ahí y la disfruto.

Que tal vuestra tarde?

Que bien que haz experimentado algo que de la nada.......algo nace, y así son las plantas. Mudas no dicen nada cuando las quitamos de su lugar preferido y que por nuestro gusto y satisfacción creemos que lucen mejor en otro sitio del patio o de la casa..., pero que equivocadas estamos, ellas con su frorecer o marchitar nos están hablando, diciéndonos.... buuuuuuuuuaaaaaaaa, por qué me quitastes de ahí, yo iba a crecer y tú me mutilaste.

Es posible que mi inspiración por las flores haya nacido de mi adoración por los escritos y poemas de Tagore y un poco de Neruda. Pero creo que el que influyó mucho en mí ha ser jardinera no solamente del jardín de mi patio, sino de mi corazón, ha sido Tagore y por eso te dejo esto, un pedacito pero vale:

"Te tomé tu flor, oh vida!, la apreté contra mi corazón
y quedé herido de su espina.

Luego cayó la tarde y, al oscurecer,
la flor estaba mustia, pero quedaba mi dolor.

Flores y flores te abrirán su perfume y su orgullo,
oh vida!.
Mas la hora de tomarlas ha pasado para mí.
Y en la noche negra estoy sin rosa,
pero perdura mi dolor"
(De un libro del Jardinero)

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 05-05-2007, 18:50
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Hola,Briznita,Josi,Pily,cansada de Leer,Libra ,etc,etc,etc.

Desde hace rato que queria dejarle esta fotito del traspatio de mi casa,no crean que es muy grande ,lo que ven y un poquito mas es lo que es.

Espero les agrade.

Un besote para todas

Old 05-05-2007, 19:24
Corazón sin fronteras

Post Carol 22

Que precioso es tu patio, y el flamingoooooooooooooooooooooooo!!!
ayyyy me fascinó, gracias por compartirlo.

aunque nos digan que alardeamos, pero mi amiga, que no el foro es para intercambiar nuestra cultura, ideas, nuestro entorno, no importa cual este sea..., si es chico o grande, precioso o humilde, que importa, lo bueno es compartir.

Gracias, gracias.

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 05-05-2007, 20:56
Usuario Senior

Brizna pareciera adivinaste algunos de mis pensamientos.
Cuando vi la foto que puso Carol del jardín de su casa, que me encantóoo, no pude responder porque el lomito de cerdo con papas que estaba en el horno, empezó a pitar.

Comentaba en la cena, que sensación agradable es esto de compartir a través de las fotos, el lugar donde vivimos, los viajes, nuestras costumbres….como muestra algo mas de esa persona…mas allá de lo que se escribe, que puede estar muy fabricado para querer mostrar una imagen, la imagen que se quiere que los demás vean…y muchas veces muy lejos de lo que esa persona es en realidad.

Acá no se trata de si es una mansión o un cuarto de 4x4, eso no tienen importancia…lo importante es el querer compartir, algo de nuestra vida diaria, los lugares donde estuvimos ,nuestros gustos….. así como gente común, que todos somos. Y no jodan que ni el dinero ni la supuesta cultura, ni los títulos hacen mejor o peor a una persona…así que no creo que acá nadie quiera aparentar a alardear a través de las fotos…es una ridiculez ,pensar eso.

Lamentablemente el que está enfermo de envidia, sólo lo puede ver bajo el scope de querer aparentar, entonces hace la crítica mal sana, mal intencionada…y lo peor aún es que quizás lo que ven les gusta, pero su envidia, su mala leche,les impide disfrutar de la imagen, el colorido,etc etc.….los hace reaccionar de una manera, que aún hasta el más inocente, se da cuenta que las palabras salen de la envidia,,,del por que vos tenes eso y yo no,,,,,,,que estupidez verdad??...que chiquitaje absurdo….al que realmente o no le gusta o no le va ni le viene , o le parece una chabacanería,o no le interesa…y no lo invade la envidia…pasa de largo y ni comentarios hace.

Por mi parte ( y se que no soy la única),todo esto de las fotos a pulmón y cotidianas, me encantan y las disfruto muchísimo ,así que no escatimen en poner más .
Que pasen buenas noches

PD:Carol que sensacion de paz da el jardin de tu casa.

Jo
Responder con Cita
Old 05-05-2007, 22:02
Corazón sin fronteras

Post Mira Josi

Toda mal viene para bien......

Hace años, creo que todavía no venías por aquí, Magdalena se animó a traernos la foto de la boda de su hija y al igual de ella, su esposo y familia; otros empezamos a compartir nuestra familia aqui en los foros, era un descubrimientos vernos las caras, nuestras familias y nuestros alrededores, creo que hasta Martha Alicia participó trayendo imágenes de ella, su contorno y más. No digamos Sunsun que también animaba a que no tuviéranos temor de traer esas fotos....fue un no terminar, mucho entusiasmo, alegría, era el Latin foro: UNA GRAN COMUNIDAD.

Claro que muchos de los que todavía ahora participan en estos foros, nunca, digo NUNCA, trajeron nada de nada, ni fotos de ellos, de su familia y de sus alrededores, me pregunto el por qué????, es posible porque lo que representan es una ficción y no una realidad. Su retrato, sus contornos no pueden ser descubiertos porque no coincide con lo que han hasta hoy han aparentado ser, no creo que haya otra respuesta.

Es que por eso, hoy ---a pesar de las críticas mal intencionadas ---creo que hemos iniciado una nueva era......la de hace años, que importa que alguien critique y piense contrario a lo que se proyecta y pretender traer aquí, o sea una plena comunicación.

Ahora, a animarnos a traer fotos reales, qué importa si nos llaman cacatúas, el papel dirá lo contrario.... y los cacahuates serán otros.

Feliz tarde o buenas noches por ahi en Florida!!

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 05-05-2007 a las 22:06.
Responder con Cita
Old 06-05-2007, 02:01
Corazón sin fronteras

Post Un rincon del jardín

Buenas noches

Responder con Cita
Old 06-05-2007, 09:54
Usuario Senior

Smile Buenos dias en color lila

Que pasen un lindo domingo

Jo
Responder con Cita
Old 06-05-2007, 10:51
Usuario Senior

Holaaaaa Mujeres!!! Espero hayan amanecido con los ojitos abiertos? si? que casualidad, lo mismo me ha pasado!!!

Carolilla, que bonito esta ese frente, lo bueno es que siempre tienen un paisaje bien lindo por esos lares, plantas, todo ese verdor tan sublime, a mi me flipa!!!

En un precioso domingo, pues, voy a colocar otra foto de la isla que les he mencionado (El agua es calientita, parecen aguas termales) en una palabra; divina, a la vez, deseo que pasen un rico dia...

Oye Josi, hice el pasticho que te dije, de calabacin, berenjenas y pasta, ufff, hice bastante para que cuando mi Luis regrese, se coma un buen pedazo...

Abrazos y a salir, que el sol brilla para todos!!!

Old 07-05-2007, 21:25
Corazón sin fronteras

Post Desperté

Esta mañana con el canto de los pájaros en mi ventana,
Abrí la ventana, los asusté y se han ido....,
pero sé que volverán otro día.

Compartiendo dos luceros lilas en mi ventana.

Desde atrás de ella yo les escribo.
En el reflejo,
se ve la calle que pasa frente a mi casa.

Felices sueños,

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 07-05-2007 a las 21:38.
Responder con Cita
Old 09-05-2007, 00:09
Amapola Amapola esta Desconectado
Usuario Junior

Brizna

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Esta mañana con el canto de los pájaros en mi ventana,
Abrí la ventana, los asusté y se han ido....,
pero sé que volverán otro día.

Compartiendo dos luceros lilas en mi ventana.

Desde atrás de ella yo les escribo.
En el reflejo,
se ve la calle que pasa frente a mi casa.

Felices sueños,

Disculpame pero las flores que tu llamas luceros ,para nosotros es la violeta de los alpes, llamense como se llame son hermosas, espero que no te molestes conmigo.
Ademas te FELICITO por tan HERMOSA CASA y el jardin espectacular, OJALA pudiera tener uno asi, NO lo digo por envidia, no lo soy , solo me gusta apreciar las cosas hermosas y halagar a la duena. Gracias por dejarnos entrar a tu casa y jardin, tambien te lei que invitabas a Pily , me encantaria si me invitaras a compartir un BUEN ASADO uruguayo en tu hermoso JARDIN .( aunque seria imposible, llegar ,no tengo medios economicos) pero nunca esta de mas saber APRECIAR lo HERMOSO, y este medio me esta permitiendo conocer cosas que tal vez nunca conoceria . Gracias a todos por ensenarme.
Otra vez mil perdones por meterme en tu carpeta.
QUE tengas un buen dia,
Responder con Cita
Old 09-05-2007, 10:05
Corazón sin fronteras

Smile Amapola

Tienes mucha razón, las flores no se llaman luceros.
Cuando dije dos luceros, me refería a las dos macetas colocadas
a cada lado de mi ventana, lo dije en sentido figurado.

Gracias por tus palabras y aunque no vengas fisicamente a mi casa, podemos por este medio hacernos un asado a la uruguaya, puedes darnos la receta y mira que la necesito. El domingo se celebra el día de la madres, mi hija viene con su esposo y pensamos poner unos pedazos de carne en la parrilla. Mi me das la receta puedo tratar de asarlos de esa manera, que te parece la idea?

Y por fa, no pidas disculpas o pidas perdón por entrar a esta carpeta, es para todos en general y no limitada a algunos, estamos?

Feliz miércoles y mira como son las cosas, yo quisiera estar por ahí, en la punta del Este, te felicito por tener en tu país un lugar como ese.

Hasta pronto y mis saludos,

Responder con Cita
Old 09-05-2007, 10:09
Corazón sin fronteras

Smile Mi rosa del día...

Compartiendo una rosa de mi jardín
Mayo 06, 200

Solitaria pero bella.

Responder con Cita
Old 09-05-2007, 12:03
Campeona en imagenes

Saludos Briznita,Josi,Pily,Cansada de Leer;Amapola,Libra.a todos ...

Quiero compartir esta foto con ustedes,que aunque no es en mi casa tiene una reseña muy particular.

Pues resulta que en la casa vecina cortaron un arbol,en la misma parte donde aparece la maceta ahora.

Mi papa curioso el,le pidio permiso a la Sra.Teresa,que es nuestra vecina, una ancianita viuda muy linda ella ,de una nobleza que enternece,el le expreso que el queria hacer algo con un pedazo de los tozos del arbol y esto fue lo que hizo.

Lo comparto con ustedes ,porque se que a todas les gusta la naturaleza y lo vistoso de los colores.

Pues la Señora teresa le coloco unas cuantas platitas de flores y asi es como esta en la actualidad.

Verdad que se ve lindo?

Bechitos para todad

Old 09-05-2007, 15:38
Usuario Senior

Muy ocurrente, como toda una venezolana, Teresa!!! dile que me ha gustado su ingenio, Carolilla...Gracias por compartir...

Saluditos a Brizna, y la foto de la alberca? me la debes!!!

Josijosina!! Mira lo que te dije, me he quitado ese dolor de cabeza con las Butterflies!!! Es que solo crecen una vez en verano...

Humildemente, el frente de mi casita!!!

Old 09-05-2007, 17:03
Usuario Senior

Esta fuente, la hice yo !!! El pato que esta atras no es realmente el pato Fernberg, es un ganso jajajaaja, pues, suelo llenar mi fuente de peces en verano, por lo que cuando este llenita de pescaitos Gold Fish, le tomo fotos y se las coloco , okay? besines!!!

Old 09-05-2007, 20:12
Usuario Senior

Les dejo una noche de verano

Me encantan todas las fotos que traen; tu carpeta Brizna resulto un agradable y resfrescante lugar para venir y mas que todo para compartir.

que tengan buenas noches.

Jo
Responder con Cita
Old 09-05-2007, 20:14
Usuario Senior

Mas florecillas!!!

Old 09-05-2007, 20:35
Corazón sin fronteras

Smile Mucha novedad por aquí

Carol, le doy un 10 a tu papá que entiendo que ha sido el creador de ese adorno frente a la casa de tu vecina Teresa, está precioso e ingenioso.
Gracias por compartirlo y darnos a conocer un poco de tu entorno.

Pily, tuve la visión de ver la fuente que hiciste incluyendo al pato Fern, pero ahora desapareció, solamente veo una crucita, la quitaste tú o ha sido que la pusiste en un página temporaria de la Wed. Gracias por compartir esas fotos.
Mi alberga viene luego, soy un poco lenta, no encuentro la del perro, aunque si me recuerdo muy bien de ella. Por lo tanto tomaré otras.

Josi, supongo que es ahí donde te refresacas en las noches de verano, gracias por compartir esa hamaca al fondo, me dieron ganas de ir a mecerme en ella.
Y sí, parece que nos estamos quitando el miedo a la crítica, hemos preferido sobrepasar lo mal intencionado de ellas y tratar de compartir un poco lo que es nuestro vivir diario y las cosas que nos rodean tanto en casa como con los vecinos. ---demostramos que cuando hacemos comentarios, no es fantasía o inventos, sino que es realidad.---

Regreso pronto, todavía no llegan las fotos al lugar donde puse dos para el día de hoy, no me gusta ir a un lugar público y ponerlas, prefiero ponerlas en mis páginas privadas, así las quito cuando sea conveniente, creo se fijaran que mi mano sosteniendo las fusias se han ido del aire....

Feliz atardecer,

Responder con Cita
Old 09-05-2007, 21:35
Campeona en imagenes

Saludos a todas

Brizna ,gracias,por el 10 que le diste a mi papa,se lo mostre y si hubieran visto la cara que puso como de, uy soy grande jajaaja.

Me he enamorado de esta carpeta,de verdad se siente uno como mas cerquita de ustedes.

Todas las fotos son super lindas,y ahora me entero de que Pily es arquitecto,woww,,porque esa fuente le quedo de espectaculo.

Bueno ahora si les dejo una fotito de mi casa,estas son unas plantas de trinitarias, que mi mama tiene en la parte de atras,y todo el año tiene esas florecitas ,pero cuando tome esta foto me parecio que estaba mas lindas que nunca Un saludote en la distancia con besito y todo. .

Old 09-05-2007, 23:19
Usuario Senior

Ayyyy, pues tu papa es el de la idea? jijiji le voy a decir que venga pa' mi casa y me haga algo asi, la verdad hago lo que puedo, Carolita, ahora estoy algo floja para inventos!!! pero me alegro te guste mi Ganso jajajaja...Las flores me hicieron recordar a mi abuela, como le gustaban las trinitarias a ella...

Brizna, antes no podia ver la foto, pero ya ha aparecido, el gansito Fer, jijiji, aunque me da hasta miedo llamarle asi, no me le vaya a dar peste!!!

Josiiiii, yujuuuu!!! vi la hamaca, y la otra? snifffff!!! anyway, se ve preciosa tu piscina, y con el calorcito imagino lo rico que la debes pasar en la noche!!! un beso gigante!!!

Esta foto es en Michigan, le hice una fiesta a los empleados, son, un cerdo y un cordero, verdad que se ven suculentos? Pues estaban muy sabrosos!!!!

Old 10-05-2007, 00:59
Corazón sin fronteras

Smile Y yo les cuento....

El primero de Abril fue un día especial, le hice un reunión a mi esposo porque se retiró de su trabajo después de 38 añitos de trabajar con la Ford Motors Co....., bien, pues habían como unas 50 personas en mi casa y los únicos niños eran mis nietos. Ellos hicieron su propia fiesta y entre lo que estaban haciendo, aparentemente hicieron una apuesta quién era el valiente de tirarse a una piscina helada...., claro, estaba el clina frío y no era una fiesta de piscina, por lo tanto la alberga esta realmente helada.., ayyyyyyyyy le tocó a mi pobre Nick y en cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, todos corrimos a celebrarlos y hemos pasado una velada rica con esa idea de zambullirse en el agua helada y aqui le dejo unas imágenes...

en la próxima veran a Nick dentro de la piscina!!!

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:15.