¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 01-06-2007, 02:23
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Smile Yo también....

ya debería de estar en el quinto sueñoooo, pero es que no me podía
dormir y vine a visitarlas un ratitoooooo...........

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 01-06-2007, 09:22
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Hola chicas, por estos lares todo igual...

Brizna, a que hora te fuiste a mimir? La verdad es que cuando pega el insomnio, es un fastidio, yo luego de las news, me quedo dormida viendo Court TV, ultimamente han tenido unas historias muy buenas sobre crimenes...

En fin, tengan un rico comienzo de fin de semana, muchos abrazos y se me cuidan!!
Old 01-06-2007, 14:51
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Las saludo y les deseo buen fin de semana;aunque lo del tiempo es bien cuestionado...mi tiempo en este momento tiene longitud y volumen...es corto y esta bien pesado de cosas para hacer.

cuidense

see you

Jo
Responder con Cita
Old 01-06-2007, 22:21
Corazón sin fronteras

Smile Hola chicas......

Pues Pily, me fui casi después de medianoche pero dormí requetebien...

Ayyyyyyy el tiempo, yo también estoy cortita, en fin de mes y principios de otro siempre hago malavares para siempre venir a darme la vuelta por aquí.

Josi, lleva todo con calma, hay más tiempo que vida, por lo tanto en la vida hay que aprovechar el tiempo para que entre los negocios, el trabajo, la familia, el foro, las amistades reales..., también hay que disfrutar un poquito la vida.

Carisa, Carol, Libra, Cansadita de leer, Jordana que tengan un feliz fin de semana...por aquí estaré dando la misma lata de siempre........., ya mi dedo puede teclar mejor.

Responder con Cita
Old 02-06-2007, 19:52
Usuario Senior

Me alegro mucho, Brizna, yo estoy de igual manera durmiendo como un bebe, y cuando una duerme rico, se levanta rico, a que si!!!

Feliz finde, y que disfruten de los ratos libres!!!!
Old 03-06-2007, 10:01
Usuario Senior

Buenos dias ...saludandolas

Estoy levantada desde muy muy temprano;tenia una espinita desde ayer y como dicen en casa :"como buena alemana no paras hasta que no lo resolves".
Ayer compre una nueva printer,fax,etc,y tratandola de instalar haciendo al mismo tiempo otras cosas por la casa,parece que meti el dedo donde no debia y me salia un error,que no podia quitar y por consiguiente,completar la instalacion.
Esta maniana mas fresquita y con las neuronas en menos cortocircuito,lo logre!!!
Ya todo esta en orden...y hablando de dedo...o no lei o se me escapo que le paso a Brizna en su dedo...que fue???

Bueno chicas disfruten de este domingo,

Jo
Responder con Cita
Old 03-06-2007, 12:39
Corazón sin fronteras

Smile Bueno días nenas....

Te felicito por haber instalado tu printer/fax/copy etc..., yo tengo una nueva
desde Octubre del año pasado y precisamente porque no he tenido el tiempo suficiente para leer las instrucciones, todavía permanece en la caja, creo que la voy a instalar como segundo frente para no tener problemas con si no funciona bien por mi mala instalación,....ufffffff un día de éstos me animo, al igual tengo un wireless keyboard & mouse y lo mismo, todavía en caja...

Qué perezoso domingo, o seré yo, que después de haberme dado un buen regaderazo, todavía no decido que voy a hacer....., sugerencias????

Mi dedo? pues que desde la semana pasada mi dedo gordo de la mano derecha me amanecía tieso, jajajaja y al quererlo mover naaaaaaaaaaaaa, y después hacía click para abajo y click para arriba, ni modo tuve que ir donde el Dr y me puso una de esas preciosas injecciones de cortizona.....que duelen muchísimo cuando la injectan, pero ahora parece que ya me amanece mejor....cosas de la juventud, no crees?

Bien, les deseo un relajante domingo, no coman mucho, no beban mucho....solo milen como los chinitos... y mucho

Responder con Cita
Old 03-06-2007, 15:06
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Te felicito por haber instalado tu printer/fax/copy etc..., yo tengo una nueva
desde Octubre del año pasado y precisamente porque no he tenido el tiempo suficiente para leer las instrucciones, todavía permanece en la caja, creo que la voy a instalar como segundo frente para no tener problemas con si no funciona bien por mi mala instalación,....ufffffff un día de éstos me animo, al igual tengo un wireless keyboard & mouse y lo mismo, todavía en caja...

Qué perezoso domingo, o seré yo, que después de haberme dado un buen regaderazo, todavía no decido que voy a hacer....., sugerencias????

Mi dedo? pues que desde la semana pasada mi dedo gordo de la mano derecha me amanecía tieso, jajajaja y al quererlo mover naaaaaaaaaaaaa, y después hacía click para abajo y click para arriba, ni modo tuve que ir donde el Dr y me puso una de esas preciosas injecciones de cortizona.....que duelen muchísimo cuando la injectan, pero ahora parece que ya me amanece mejor....cosas de la juventud, no crees?

Bien, les deseo un relajante domingo, no coman mucho, no beban mucho....solo milen como los chinitos... y mucho

Brizna esa es una artrosis,o artritis a veces,bastante comun y es por que usamos mal nuestro pulgar,le hacemos mucha hiperextension a la metacarpofalangica,y la estressamos.
La biomecanica es fascinante,lo que logra y deslogra.
Sobre la juventud y la viejez te recomiendo un libro "Cuerpos sin edad,mentes sin tiempo" de Chopra Deepak....a traves de el descubriras muchas cosas,y desterraras ese karma de la pasada juventud...ajajajajajaj.

Quisiera tener un domingo fiacudo como el tuyo,pero como ya sabes,mi vida lo que menos tiene es de fiaca,en estos ultimos tiempos,,,pero me desquitare!!,,,yeeeessssssssssssssss,ajajajajajaa

Aun estoy peleando tambien con esta nueva PC,ahora me dice que esta bloqueado el works,que me permite,poner acentitos y enies....pero ya lo arreglare,be patient

saludos y pasame un poco de tu pereza,a ver si me animo a rebelarme

Jo
Responder con Cita
Old 03-06-2007, 16:28
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Holas preciosas,vamos a colocar canciones

Old 04-06-2007, 17:35
Amapola Amapola esta Desconectado
Usuario Junior

Hola a todas

Dias que me fuí para al campo de mi hermana y en Cerro Largo,, no tenia Internet,, me estoy acostumbrando demasiado a esto ,,,,sera para bien o para mal?

Que me aconsejan Ustedes? Como han pasado por el norte?.

Carol siento lo que esta pasando en tu pais, ojala se pueda solucionar.

Señoritas ....... me tendran por estos lados para soportarme `podran hacerlo?

Aqui con mucho frio.
Gracias por soportarme, saludos
Responder con Cita
Old 04-06-2007, 22:49
Campeona en imagenes

Saludos ,Briznita,Amapola,pily,Josi,cansadita de leer..a todas

Amapola ,gracias por sentir lo que esta pasando en mi pais,pronto se solucionara ,,espero...Y creo que tu estadia por aca ,es para bien,siempre es bueno tener algo con que aprender y entretenerse,ojala no sientas mucho frio,o si lo sientes, aca siempre eres bien recibida,tendras calorcito de amistad.
Te envio mi saludo en la distancia

Amapolas para Amapola..

Old 06-06-2007, 00:10
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Amapola

Cita:
Originalmente puesto por Amapola
Hola a todas

Dias que me fuí para al campo de mi hermana y en Cerro Largo,, no tenia Internet,, me estoy acostumbrando demasiado a esto ,,,,sera para bien o para mal?

Que me aconsejan Ustedes? Como han pasado por el norte?.

Carol siento lo que esta pasando en tu pais, ojala se pueda solucionar.

Señoritas ....... me tendran por estos lados para soportarme `podran hacerlo?

Aqui con mucho frio.
Gracias por soportarme, saludos

Si quieres te mando un poquito de calor,,,,,,,,,,,hay mucho por aqui,,,,,,,,,,,,,,,, mira nadie soporta a nadie,,,,,,,,,cada uno hace lo que quiere,,,,,,dice lo que quiere ,,,,,,siempre respetando a los demas,,,,,,,,,,,,
NAdie te puede aconsejar si te estas agarrando el vicio de la pc,,,,,,,, solo tu lo tienes que solucionar,
POR estos lados del norte ,el tiempo esta loco,,,,,,,,,,un dia 35 c,y otro 7c,,,,,,como para no agarrarse la gripe,,,,,,,,,
CUidate y disfruta del campo,,,,,,,,,,

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 06-06-2007, 01:59
Usuario Senior

Nenas, tomorrow les escribo, o mejor dicho hoy, ahora me voy a mimir, me dijo Carola que han cerrado Globovision, y me da mucho panico!!! ese tipo se esta tragando a mi pais!!!

Se me cuidan y ya saben les escribo!!!! muchos besos!!!!
Old 06-06-2007, 21:11
Corazón sin fronteras

Smile

No creo que han cerrado Globovisión, he buscado noticias y no se dice nada al respecto.

Buenas noches!!!

Responder con Cita
Old 06-06-2007, 23:37
Usuario Senior

Al parecer no, Brizna, pero si lo intentaron, me dijo mi papi!!!

Un beso nenas, voy a la otra carpeta!!!
Old 06-06-2007, 23:57
Usuario Senior

A ver quien me explica,como puede ser que si las cacatuas estamos ignoradas,se sepa todo lo que escribimos....sera cosa e mandinga??

O sera que nos estan queriendo vender un buzon y

es puro

me voy a dormir,besos

Jo
Responder con Cita
Old 07-06-2007, 00:36
Usuario Senior

Para mi ese Zamuro raro es mujer, insisto, un hombre de verdad no va a estar con esas mariconerias de que si, si eres amiga de ella mia no... que si palla y que si paca... ayy papaitoo raroso jajajaaj foooosss....

Besos chicas!!!
Old 07-06-2007, 09:01
Usuario Senior

Nenas.
Insisto en que ese Fulano no es ningún hombre, por lo menos hasta ahora no había observado esas conductas tan afeminadas en un tipo, a no ser que sea mariquita, en verdad que cada día se ven cosas mas raras en este mundo, y le digo a Carolita, que no le haga caso a esa gentuza que todavía no se enteran de que esto es un foro, y no el barrio o el vecindario donde montan sus chusmerios…

Sigamos ignorando a esos”Zamuros’s Orchestra” dejemos que zamureen, que para eso existen…

Muchos besos, abrazos y un dia muy rico...
Old 08-06-2007, 05:16
Usuario Senior

Talking Buen dia

Es mas que madrugada lo mio hoy ,lastima que por aca no se escuchan los gallos,de ser asi,podria con un cafe disfrutar con su matinal despertar .

Me he quedado de nuevo sin acentos o enies;en la otra PC debo haber embocado de carambola poner el ABC en espaniol y no le dare mas bolilla a ese asunto;a veces cuanto mas nos empecinamos en algo mas nos nublamos,la solucion quizas nos esta haciendo morisquetas frente a los ojos y nosotros perdemos la capacidad de verla.

Chicas es viernes,asi que empiecen a disfrutar como mas les guste del fin de semana.

abrazos veraniegos para todas

Jo
Responder con Cita
Old 09-06-2007, 02:47
Campeona en imagenes

para todas con cariño

Old 09-06-2007, 09:21
Usuario Senior

Hola chicas…

Sabadito sabadito, adoro los sábados, y se que ustedes también, jijij

Chiquitinas mías, no hagamos caso a lo que no merece la pena, como dicen por ahí, “A palabras infectadas, oídos penicilinicos” “A palabras de cerdos, oídos de chicharroneros” y a”A palabras eléctricas, oídos desenchufados”…

Carolita, no te molestes en dar explicaciones, todas tus amigas sabemos que tu no eres de las personas que envían virus a nadie, así que tu sigue escribiendo como siempre, adornando el foro con tus figuritas coquetas, eres una persona maravillosa y no dejes que los Zamuros envidiosos te saquen de ti, te envío un beso bien grande y sigamos escribiendo…

Un abrazo grande para todas y rico finde, que las quiero mucho…
Old 09-06-2007, 10:22
Usuario Senior

Talking ajajajajaja

Eso de los virus,es comiquisimo,ya no saben que inventar.
Hay que desperdiciar la vida al pedo,para estar elucubrando tanta tonteria junta.
Creo que una sugerencia para quien este desocupado y le sobre el tiempo para pensar en tanta boberia;seria dedicarlo a ayudar por ej a los pobres,o a los enfermos,o que se yo......darle un mejor sentido a su vida,es seguro que se les iria tanta basurita de las neuronas.

Ahyy Carol,no te acusa pero por si acaso te nombra,que retorcido!!! No des bolilla Carol,que ya sabes cual es la razon,vos misma lo definiste muy bien en otra carpeta.

Jo
Responder con Cita
Old 09-06-2007, 10:27
Usuario Senior

ahhhh

y tranquis,es la paranoia del fin de semana...se han dado cuenta??que la locura por lo general hace virulencia en fin de semana????.......yo les podria dar una explicacion de cual es la causa,pero mejor no lo hago pues despues se copian

Jo
Responder con Cita
Old 09-06-2007, 10:34
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Josi
y tranquis,es la paranoia del fin de semana...se han dado cuenta??que la locura por lo general hace virulencia en fin de semana????.......yo les podria dar una explicacion de cual es la causa,pero mejor no lo hago pues despues se copian

Josi

Disculpame,,,,,,,,,,,, pero me podrias dar la eexplicacion???????''',,,,,,,,,,,,,,,, ja jajaj no importa que copien,,,,,,,,,,si para eso viven,,,,,,,,,,,,,,,,,,para copiar y hablar mal de los demas,,,,,,,,,,,,,,, ja ja jaja

LA vida para ellos es el chismerio,,,,,,,,,,y el CReerse,,,,,,,,,,,,,,,,,que son los MEJORES:..................... LAStima que se lo CREEN ellos SOLOS::::::::::::::

FELIZ FIn de semana..........

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 09-06-2007, 22:46
Usuario Senior

Si si siii,Cansada hay a una de la orquesta,que podes verlo con tus ojitos,le fascina copiarme terminos , expresiones ,situaciones similares....que el que me lee desde hace tiempo,se da cuenta que son mios..
Y oye que no digo que mis expresiones sean mejores,por el contario,mi sintaxis es terrible y no se escribir,pero es mi forma de expresarme ...es como algo muy mio...ajajajaj asi que cuando lo hace salta a la vista y esta integrante de esa orquesta que nos tienen mareados y aburridos con el 1-2 -3 -4,siente debilidad por copiarme.

it is saturday night,enjoy it!!

and be happy!!!

Jo

Ultima Edicion por Josi en 09-06-2007 a las 22:49.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 11:18.