¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 10-06-2007, 01:10
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Un beso nenas, se han soltado los zamuros, ya saben, las quiero y muchos besos!!! coloquen tijeras abiertas en casa....
Old 10-06-2007, 01:22
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Oh cuanta belleza!

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Un beso nenas, se han soltado los zamuros, ya saben, las quiero y muchos besos!!! coloquen tijeras abiertas en casa....

Qué tal tus noches en el foro?
Supe que insultaste a SOL a MATEO a MITZZY y varios más. Espero que no te queden fuerzas para seguir unsultándome acá.
Hay serias suposiciones de envío de gusanos a BELLA ( la bella del chat)a Color acá y a mí.
Dile a tus amigos hackers que se abstengan de enviarme gusanos que me IMPIDEN ENTRAR AL CHAT tanto a mí como a Bella...
Ah no tengo idea lo que es un zamurro (modismo tropical?)
Old 10-06-2007, 01:25
Usuario Junior

Oh cuanta belleza!

Cita:

¿QUÉ TAL TUS NOCHES DE INSUKTOS EN EL CHAT...ESTÁS FELIZ?
Supe que insultaste a SOL a MATEO a MITZZY y varios más. Espero que no te queden fuerzas para seguir unsultándome acá.
Hay serias suposiciones de envío de gusanos a BELLA ( la bella del chat)Y ACÁ a Color y a mí.
Dile a tus amigos hackers que se abstengan de enviarme gusanos que me IMPIDEN ENTRAR AL CHAT tanto a mí como a Bella...
Propongo que cambien los modismo , así entendemos todos!
Old 10-06-2007, 09:59
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Talking Buen dia chicas

El fin de semana se esta despidiendo;por aca amanecio un cielo brillante y azul y musshoooo calor,el verano se vino con todo.

Ayer hice fiaca y dormi un sieston que luego me tuvo trasnochada.Hoy no podre hacer fiaca,hay muchos detalles que ultimar.
Las leere en mis coffee breaks.

abrazos y disfruten este dia

PDjala carol este con animo,de poner algo de musica

Jo
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 12:36
Usuario Senior

Hola mis princesas bellas, hermosas, lindas, coquetas, que rico levantarse y mirarse al espejo para verse bien bonita y hasta lanzarte un besito, jijijij verdad que se siente una muy bien?, somos felices y eso como que no gusta mucho... jejeje.

Por algunos títulos, he visto que "The Zamuros's Orchestra" andan zamarreando, zopiloteando, zamureando, ya saben mi chiquitas lindas, a ignorar a esas que solo nos envidian porque somos preciosas, indefiniblemente hermosas!!!

Con respecto al Zamuro, que es la misma Zamuro floja, cada día me convenzo mas, ustedes no? jijijji...Esta obsesa y posesa, pareciera que se transporta, digo se le mete algún espíritu burlón que consigue esa masa corpórea muy suculenta para soltar sus malas influencias…Bueno, huele azufre!!!

Ya saben que las quiero un montón, y repito esta frase, de Confucio, “Comienzo a temerle a mis enemigos, cuando estos comienzan a tener la razón”...

Abrazos, amapuches, apachurres y muchos besos....
Old 10-06-2007, 14:25
Usuario Senior

Ay mis nenas, se me olvidaba, hay algunos Zamuros por ahí que dicen tener gusanos, me gusta prevenir epidemias, por lo tanto, recomiendo este tratamiento…

Para los gusanos, o Miasis, recomendaría a las que lo padecen:

Primero que se duchen, que se aseen, el pasar mucho tiempo en Internet, no les da tiempo de ocuparse por su aseo personal, por lo tanto son susceptibles a contraer gusanos…

La esencia de anís es muy recomendable, luego de colocárselas, hay que limpiar la zona porque los gusanos se alborotan…

Si se refieren a parásitos, pues El metronidazol, que es el nombre genérico de este antibiótico, 750 mg C/8 horas por un periodo de tres días…
Suerte a las que tienen gusanos, y no sean tan cochinas, a bañarse!!!

Un beso mis chiquitinas!!!
Old 10-06-2007, 15:29
Usuario Senior

Mas temprano les comentaba que el dia habia amanecido azul,en este instante hay una tormenta tropical,con relampagos,truenos y fuerte lluvia....y disfrute del sol, disfrute de la piscina (la cual me gane con trabajo,estudio y esfuerzo)........ (aunque esto les haga salir un grano en el culo,a algunas) y ahora disfruto de la lluvia.............pensaba,en lo cambiante que es todo y en alguna definicion que he leido por ahi (no en la web,sino en algo nuevo para mi que estoy estudiando)...y ...la vida es eso,de repente el sol,de repente la lluvia,movimiento permanente...y pensaba en esta pobre gente,que se aferra a sus rencores,a sus odios y a su insistencia con siempre lo mismo (tipico de la neurosis)...y que les puedo decir??,..simplemente que siento una profunda lastima por ellas...y que les recomendaria un buen psiquiatra,pues la vida es un tesoro,que no vale la pena ser desperdiciado,haciendo el ridiculo papel de una enferma envidiosa.

Pily,vos que sos medico,sabes si en las farmacias se encuentra alguna vacuna contra la envidia?
,,,,por lo menos que permita a ciertos sujetos no hacer un papel tan triste y lastimoso.

Jo
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 15:58
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

hola preciosas,,mejor escuchemos musica..

Old 10-06-2007, 16:11
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Helena
¿QUÉ TAL TUS NOCHES DE INSUKTOS EN EL CHAT...ESTÁS FELIZ?
Hay serias suposiciones de envío de gusanos a BELLA ( la bella del chat)Y ACÁ a Color y a mí.
Propongo que cambien los modismo , así entendemos todos!

Helena ubicate de una vez,estas en el Foro del latinchatnet y no en el chat de latinchatnet.

Cada cosa en su lugar,deja de hacer el ridiculo;defendete alla,y no vengas al foro,con asuntos que no vienen al caso.
Pleaseeee,demostra que sos inteligente y letrada como decis que sos,,,que no se te ve.Hasta ahora lo que se te ve es un plumero de amargada,celosa y frustrada.
No puedo creer que tu vida,despues de medio siglo,haya servido para tan poca cosa.
Ubicate Helena.Sos una mujer casi vieja y abuela,respetate un poquito...por sobre todo querete un poco mas.

Jo
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 19:52
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Smile Cambiando el tema y para reírnos...

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 19:56
Corazón sin fronteras

Smile Otro más....

Responder con Cita
Old 10-06-2007, 19:58
Usuario Junior

De gran interés para el FORO

Cita:
Originalmente puesto por Josi
El fin de semana se esta despidiendo;por aca amanecio un cielo brillante y azul y musshoooo calor,el verano se vino con todo.

Ayer hice fiaca y dormi un sieston que luego me tuvo trasnochada.Hoy no podre hacer fiaca,hay muchos detalles que ultimar.
Las leere en mis coffee breaks.

abrazos y disfruten este dia

PDjala carol este con animo,de poner algo de musica

Considero este spot de un enorme interés para el foro. Cuando haga un break en el análisis de otros haré el comentario pertinente.
Old 10-06-2007, 20:02
Usuario Junior

Te escribí a tí?

Cita:

Helena ubicate de una vez,estas en el Foro del latinchatnet y no en el chat de latinchatnet.

Cada cosa en su lugar,deja de hacer el ridiculo;defendete alla,y no vengas al foro,con asuntos que no vienen al caso.
Pleaseeee,demostra que sos inteligente y letrada como decis que sos,,,que no se te ve.Hasta ahora lo que se te ve es un plumero de amargada,celosa y frustrada.
No puedo creer que tu vida,despues de medio siglo,haya servido para tan poca cosa.
Ubicate Helena.Sos una mujer casi vieja y abuela,respetate un poquito...por sobre todo querete un poco mas.

Defendete vos y demostra sos alguien que sabées hablar. Repetatee vos y hablá Menos
Old 10-06-2007, 20:03
Corazón sin fronteras

Smile Y otro muchachas....para reflexionar...

me vayan a decir que esto no es de interés para el foro,
como Uds. saben, la risa es lo más saludable para nuestro cuerpo, por lo tanto, si se ríen...,jajajaja ya aporté algo bueno al foro

Responder con Cita
Old 10-06-2007, 20:04
Usuario Junior

Defendete vos de que te manden

Cita:

Vos sabéees muy bien el lunfardo. Seguí hablando así y defendé a la malhablada del chat
Old 10-06-2007, 20:16
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
me vayan a decir que esto no es de interés para el foro,
como Uds. saben, la risa es lo más saludable para nuestro cuerpo, por lo tanto, si se ríen...,jajajaja ya aporté algo bueno al foro

Brizna

Recomiendan 15 minutos diarios,,,,,,,,,,de risa ,,,,,,,,,,,,es muy saludable,,,,,,,,,,,,,,
gracias por permitirnos reir unos minutos,,,,,,,,,,,,,,

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 20:16
Usuario Junior

Sacá una frase!

[QUOTE=Josi]Mas temprano les comentaba que el dia habia amanecido azul,en este instante hay una tormenta tropical,con relampagos,truenos y fuerte lluvia....y disfrute del sol, disfrute de la piscina (la cual me gane con trabajo,estudio y esfuerzo)........ (aunque esto les haga salir un grano en el culo,a algunas) y ahora disfruto de la lluvia.............pensaba,en lo cambiante que es todo y en alguna definicion que he leido por ahi (no en la web,sino en algo nuevo para mi que estoy estudiando)...y ...la vida es eso,de repente el sol,de repente la lluvia,movimiento permanente...y pensaba en esta pobre gente,que se aferra a sus rencores,a sus odios y a su insistencia con siempre lo mismo (tipico de la neurosis)...y que les puedo decir??,..simplemente que siento una profunda lastima por ellas...y que les recomendaria un buen psiquiatra,pues la vida es un tesoro,que no vale la pena ser desperdiciado,haciendo el ridiculo papel de una enferma envidiosa.

Pily,vos que sos medico,sabes si en las farmacias se encuentra alguna vacuna contra la envidia?
,,,,por lo menos que permita a ciertos sujetos no hacer un papel tan triste y lastimoso.[/QUOTE

AUNQUE ESTO LES HAGA SALIR UN GRANO EN EL CULO!
Pocas frases tan finas he leído lo últimos días
La ordinariez se enseñorea en el Foro.
A qué hora se bañó en la piscina si ha estado de turno en el foro escribiendo todo el día?
Ah Y su amiga Pily de Doctora NADA. Es forens! Si fuera médico usaría un lenguaje preciso y no el de una ...en el Latinchanet.com/lc-4-1
Este es el Foro de ese Chat. Nació posteriormente...y la que vocifera en el chat con nombres de frutas, mandarina, frambueza es la mismisima Pily. Hasta cuando mienten! A no ser que ahora quiera demostrar que acá es Dr Jekil. En el chat es definitivamente Mr HYde.
Old 10-06-2007, 20:20
Usuario Junior

Tu Lo Has Dicho

Cita:
Hola mis princesas bellas, hermosas, lindas, coquetas, que rico levantarse y mirarse al espejo para verse bien bonita y hasta lanzarte un besito, jijijij verdad que se siente una muy bien?, somos felices y eso como que no gusta mucho... jejeje.

Por algunos títulos, he visto que "The Zamuros's Orchestra" andan zamarreando, zopiloteando, zamureando, ya saben mi chiquitas lindas, a ignorar a esas que solo nos envidian porque somos preciosas, indefiniblemente hermosas!!!

Con respecto al Zamuro, que es la misma Zamuro floja, cada día me convenzo mas, ustedes no? jijijji...Esta obsesa y posesa, pareciera que se transporta, digo se le mete algún espíritu burlón que consigue esa masa corpórea muy suculenta para soltar sus malas influencias…Bueno, huele azufre!!!

Ya saben que las quiero un montón, y repito esta frase, de Confucio, “Comienzo a temerle a mis enemigos, cuando estos comienzan a tener la razón”...

Abrazos, amapuches, apachurres y muchos besos....

Tu lo has dicho. QUE BUENA COSA QUE FINALMENTE COMIENCES A TEMERLE A TUS ENEMIGOS CUANDO ESTOS COMIENZAN A TENER RAZÓN.
Old 10-06-2007, 21:05
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Hola Chicas,,,,,, veo q hoy hubo mucha temperatura por sus lares,, aqui bastante frio , pero aun asi , no dejo de ser prometedor, ya q siendo domingo , Dia de la familia, una la pasa superrrrrrrr !!!
Espero q ustedes tambien lo hayan pasado tan bien como yo .

Ah por cierto q es eso de los gusanos ??? , alguna nueva epidemia ????

saludosssssssssssssss nenas !!!

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 21:08
Usuario Senior

Pero esta momia no conoce el desprecio? dios!! como se puede ser tan poquita cosa, sigue con sus miasma, ufff a mi me da como asquito!!!

Brizna, traenos mas a mafalda, a mi me encanta...

Josi, ya lo hemos hablado, y esta loca esta fulaneja, no capta la farisea, le da por crisis....

Carolita musica, musica para apagar a el zamuro este si?

Un beso princesas....
Old 10-06-2007, 21:13
Usuario Senior

Carisa jijijji, holaa, por estos lares algo de calorcito rico, he tomado unas fotos de mis rositas que estan preciosas, la pongo en la carpeta de la Honorable Sra Brizna De Paz para que se deleiten...

Los gusanos? pues la gusanera anda alborotada, la zamuro tiene gusanos y los esta regando por ahi, asi que a cuidarse, brrrrrr, y anda con ascaris lumbricoides, jijiji zamureando, zamureando....

Nos leemos en las otras carpetitas!! voy a escribir , me voy apudarita, hay una peli buenisima, se llama, Practical Magic, Con Nicol Kidman y Sandra B...

Un abrazo....
Old 10-06-2007, 22:02
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Lo mas facil es decir .....
Hakuna matata....

http://www.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 10-06-2007, 22:32
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Una cancion acorde con los acontecimientos ,jajajaj

Old 10-06-2007, 22:39
Usuario Senior

Jajajajaj Carola, escucho las canciones y me muero de risa, pero que lista eres nenitaaaaaaa jijijjiji

Bueno carisa, sigamos bailando!!!! click!!!
Old 10-06-2007, 22:51
Usuario Junior

Sobre Gusanos....

Cita:
Originalmente puesto por carisa
Hola Chicas,,,,,, veo q hoy hubo mucha temperatura por sus lares,, aqui bastante frio , pero aun asi , no dejo de ser prometedor, ya q siendo domingo , Dia de la familia, una la pasa superrrrrrrr !!!
Espero q ustedes tambien lo hayan pasado tan bien como yo .

Ah por cierto q es eso de los gusanos ??? , alguna nueva epidemia ????

saludosssssssssssssss nenas !!!

SOBRE GUSANOS LAMENTO NO PODER CONTESTARTE
CONSULTAR CON PILY QUE CONVIVE CON ELLOS A DIARIO Y CONOCE LOS NOMBRES EN LATÍN
SOBRE OTROS GUSANOS Y TROYANOS....TAMBIÉN CONSULTAR CON PILY....ERSTÁ ENVIANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, A LAS QUE QUIEREN APORTAR ALGO, EN SU DESESPERACIÓN POR DEJAR OIR SU INMUNDA VOZ

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 04:10.