¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-08-2007, 21:04
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Sun

El doble sol que un día alumbró en Latin foros.

Creo que no voy a contestar nada, he dicho lo que tenía que decir en una carpeta que he abierto para Carol.....

Y creo que es tiempo de poner los puntos sobres las iiiiiiiiiiiiiii.....

Estas cacatúas a las cuales, a ti te guste el sobrenombre, somos las que ponemos el Latin en circulación.---le guste a quien no le guste--------
y creo que ha llegado el momento de solidaridad..........
los insultos de Nestum para Carol son intolerables para alguna persona que quiera pasar como honesta, sociable, intolerAbLe....etc. etc.

POR LO TANTO .....................SI NESTUM. no es expulsado, esta es mi ultima participación y que SE VENGA ABAJO EL LATIN FORO!!!!

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 21:55
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Sunsun

Yo jugue mi carta de confianza en vos al abrir esta carpeta.
Ahora solo espero no me decepciones,y no sigas dejando primar tu parcialidad.

Las intervenciones concilatorias son bien recibidas,siempre que vengan despojadas de todo sentimiento de amistad o de rechazo entre quienes se pretende lograr un acuerdo concilatorio.

De no ser asi,de no poder hacerlo,es preferible,mostrar la cara sin maquillage y enfrentar lo que venga
.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:00
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Yo jugue mi carta de confianza en vos al abrir esta carpeta.
Ahora solo espero no me decepciones,y no sigas dejando primar tu parcialidad.

Las intervenciones concilatorias son bien recibidas,siempre que vengan despojadas de todo sentimiento de amistad o de rechazo entre quienes se pretende lograr un acuerdo concilatorio.

De no ser asi,de no poder hacerlo,es preferible,mostrar la cara sin maquillage y enfrentar lo que venga
.

SI si Josi,,,,,,,,,,,,,,,,uno piensa que es con buena intencion, espero equivocarme,,,,,,,,,,,,, no me adelantare,,,,,,,,,,,,,, copmo se dice no pondre la carreta delante de los bueyes,,,,,,,,,,,,, esperemos que entre mañana a ver que dice ,,,,,,,,,,,,,,,,,

SAludos buenas noches. see u tomorrow.

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:10
Usuario Senior

Sunsun y antes de marcharme

Quiero dejarte esto
y espero que ella no se moleste,tuve la necesidad de traer este mensaje que Brizna le dirige a Pily...por que es una muestra de grandeza humana(asi lo veo yo),de la cual deberiamos aprender.

Brizna_Dpaz
Corazón sin fronteras Registrado: Mar 2003

Pily, gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Vengo de carrerita a darte las gracias por ese pastel...., con él, solamente se apetece una buena taza de café, aunque en este momento yo la reemplazo por una copa de vino blanco, antes de salir a cenar...,

gracias y los que han leído estos foros desde hace años, posiblemente no puedan comprender nuestro cambio; sin embargo yo lo comprendí, desde que noté la sinceridad con que me diste una disculpa, desde entonces no creo que hemos vuelto a tomar ese tema y solamente nos hemos dedicado, sino a hacer una gran amistad, pero a convivir en armonía en este foro; creo yo que debería de tomarse en cuenta nuestra actitud y buena voluntad para que en este foro haya armonía entre los participantes, no importa las malas experiencias del pasado..., sin embargo, eso solamente se puede lograr con la cooperación de los INVOLUCRADOS, de lo contrario, el mal ambiente sigue y seguirá hasta que se comprenda que no vale la pena perder el tiempo en esos odios que no nos conducen a una buena comunicación.

Hasta mañana, cuando pueda extender más

Buenas noches

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:18
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Carol

Considero como te sientes después de haber leído al "VULGAR NESTUM" realmente que podías esperar de una persona criada en una barriada española, que tiene que hacer esfuerzos para poder colarse como otra clase de gente, pero que al primer indicio, saca la basura en la fue creiado y más en la que nunca dejará, ya que la lleva pegado a su piel.

Siento que todavía esta clase de basura te perturbe, pero espero que no sea por mucho tiempo..................mi tiempo es este.................o la administración actúa o nosotros actuamos.......

CóMO?

NO ESCRIBIENDO, NO AYUDANDO A ESTE FORO A QUE SIGA FUNCIONANDO,
Si te fijas, Tú y nosotras, Josi, Pily, Cansasa y Carisa sostenemos este foro a a que siga circulando........NO MAS MENSAJES Y EL FORO SE MUERE............
LOS OTROS, QUE VIENEN A SOLAMENTE ARMAR PLEITOS, ESOS NO CUENTAN, y los que vienen una vez cada año..............pues que vengan, dejemos que los lectores los lean cada vez una vez al año...

BOICOTTTTTTTTTTTTTTTT.......NO MAS TOLERANCIA A INSULTOS!!!

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 00:54
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Hay de todo en la palabra cacatúa, Sun.

No sé si lo sabes, pero te informo: tengo a las cacatúas en ignore.

Eso quiere decir, mi querido y apreciado Sunsun... corda (va por ahí el asunsunto?) que no leo sus joyas literarias. Ellas no sé si también me tienen a mi en ignore (harían bien en hacerlo), aunque he visto que la cacatúa de la pampa me leyó.

Bueno..., a lo que vamos: aunque ellas nunca se percataron, mi intención primigenia no fue otra que tratar de llevarlas por el buen camino (ya sabes, tipo El Camino, del opusiano Escrivá). Así por ejemplo, le recomendé a una de ellas que pulsara la barra espaciadora después de las comas. Etc, etc..

Nunca hicieron caso a mis buenas recomendaciones pero no me rindo.
Al menos con la más joven. ¿Más joven? Bueno, es igual:

Carol, mija, pasas mucho tiempo delante de la P.C. Demasiado tiempo. Se te está escapando la vida trayendo al forro IMÁGENES y pasteles y poesías cutres y todo tipo de floripondios...

Si de verdad eres tan joven, no te irá bien rodearte exclusivamente de personas mayores, entre las que me incluyo.
Tienes que echarle valor al asunto y descubrir que detrás de la pantalla del ordenador existe la vida. Sal a la calle. Descubre el aroma de las flores, el tacto de los libros, el dulce de los pasteles.
Pero sobre todo: échate un buen novio que te retire de tu adicción al P.C.

Carol veintinosecuántos, hay que follar!!! (coger). Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

Ya sé que a estas alturas, si sigues leyendo, te estarás indignando conmigo. Es igual!! Con el paso del tiempo te darás cuenta del acierto de haberme hecho caso o del error de no habérmelo hecho.

A que si, Sunsun?

Ud esta tan acostumbrado a estar rodeado de gentuza, q cree q llegar a un foro , puede escribir e insultar a mujeres, le recuerdo q ud no se esta dirigiendo a su madre, ni a su mujer , ni a su hija, para q pueda emplear ese vocabulario tan vulgar . Esta en un foro , topandose con gente con Educacion , q se merece el mayor de los respetos, y hasta el dia de hoy carece de la altura para poder hacer ciertos comentarios y por eso recurre a su forma habitual de despliegue.... pues lo unico q queda demostrado es la clase de gente q es ud. es mucho sugerir q es un Hombre .

Chicas,,, mis saludos a todas ustedes, acuerdense q persoas como el no hacen un foro,mucho menos lo engrandecen , personas como el lo destruyen , pues el es minoria... acuerdense , quien jamas a aportado nada util a este foro , pero si lo ha descalificado cada cuando se le daba la gana.

Carol ,hasta pronto

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 01:50
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Gracias por tu amable interpretación, Carol. Nada más lejos de haberla abierto con dobles intenciones. Quizás peco de ingenuo al pensar que las personas pueden hablar sin acabar despedazándose. Está claro que no es así.
En cuanto a huir, nunca huyo de NADA. Prefiero hacer frente a las cosas, pero con la sensated que me da la edad, y con la moderación y prudencia que se debe tener antes de actuar llevado por la primera impresión.
En este caso, debo decirte que te has equivocado, pues lo primero que he hecho en cuanto he entrado aqui ha sido abrir la carpeta, esperando encontrar opiniones sobre lo que es un foro abierto, y no así opiniones sobre los demás y sus virtudes y defectos.
No te tomo a mal lo que has escrito.Sencillamente te has precipitado en tu juicio, y eso es humano, pero he querido aclararte que estás equivocada.
¿Y que tal si hacemos un descanso en la batalla, y alguien se digna a escribir algo que no se refiera a los demás? Creo que si lo intentais, lo haceis.
Un besote, guerreros y guerreras.

Opino como Carola, y esta visto que esas carpetas pseudo pacificas, son un verdadero nido de vergüenzas ajenas, y si en verdad tuvieses esa intención “Sunsun”, no estarías dirigiéndote expresamente a Carola, que si te pones a pensar, cada uno reacciona según le toquen los eggs, y no vengas con tus monsergas, a mi parecer, nada tienes de diferente!!!

Carola, tu ni caso, que ya sabes que te queremos, así eso joda a medio mundo y a la otra mitad también…

Un besito Carola, y si no escribes mas, yo tampoco…y punto, a ver si se digna el administrador a tomar cartas en este asunto!!! He dicho...
Old 15-08-2007, 05:20
italiano italiano esta Desconectado
Usuario Junior

Cita:

Eso quiere decir, mi querido y apreciado Sunsun... corda (va por ahí el asunsunto?) que no leo sus joyas literarias. Ellas no sé si también me tienen a mi en ignore (harían bien en hacerlo), aunque he visto que la cacatúa de la pampa me leyó.

Bueno..., a lo que vamos: aunque ellas nunca se percataron, mi intención primigenia no fue otra que tratar de llevarlas por el buen camino (ya sabes, tipo El Camino, del opusiano Escrivá). Así por ejemplo, le recomendé a una de ellas que pulsara la barra espaciadora después de las comas. Etc, etc..

Carol, mija, pasas mucho tiempo delante de la P.C. Demasiado tiempo. Se te está escapando la vida trayendo al forro IMÁGENES y pasteles y poesías cutres y todo tipo de floripondios...

Si de verdad eres tan joven, no te irá bien rodearte exclusivamente de personas mayores, entre las que me incluyo.
Tienes que echarle valor al asunto y descubrir que detrás de la pantalla del ordenador existe la vida. Sal a la calle. Descubre el aroma de las flores, el tacto de los libros, el dulce de los pasteles.

Carol veintinosecuántos, hay que follar!!! (coger). Déjate de ser campeona en imágenes y conviértete en campeona en FOLLAR!!!!!

Ya sé que a estas alturas, si sigues leyendo, te estarás indignando conmigo. Es igual!! Con el paso del tiempo te darás cuenta del acierto de haberme hecho caso o del error de no habérmelo hecho.

A que si, Sunsun?

Nestum, quizas pensabas hacerte el chulo con este comentario tuyo, mientras en realidad solo has logrado a ofender a Carol.
Esta forma te expresarte que has tenido es verdaderamente irritante: ¿què te importa què hace Carol con su tiempo, si tiene novio, què hace con èl?
La forma que has empleado para expresarte con ella, que no ha hecho nunca daño a nadie, es inaceptable.

Si es que eres hombre reconoce tu error y pidele disculpas.
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 07:32
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Hola, amigos:
Realmente abrí esta carpeta con una intención, que es la que he explicado. Conocer vuestra opinión sincera sobre como debe ser un foro, pues yo tampoco sé a ciencia cierta donde está límite entre la libertad de expresión y el libertinaje, si bien tengo mis ideas, ya expuestas, al respecto.
Me pedís que me posicione. Lo tengo claro. Yo ni estoy ni estaré posicionado. Tengo seis hijos que discuten y pelean como todos, unos son mejores y otros peores, la vida y las circunstancias nos hacen distintos, y yo podré decirles que han actuado mal o darles consejos, pero no posicionarme a favor de ninguno.
La clave del asunto está no en posicionarse sino en SABER ser crítico con sus actuaciones y hacer saber lo que piensas.
Pero ello no es tan fácil, y mucho menos si te dirijes personalmente a alguien a quien sabes con certeza que no conoces.
Si os fijais en mis escritos anteriores, vereis que he escrito contestando lo que pienso A QUIENES CREO CONOCER, pues tengo base para creer que entenderán mis planteamientos.
Doy un margen de confianza muy grande a las personas, y confio en su buena voluntad. He conocido a muchos que han herido a terceros sin mala intención, y he esperado a que ellos mismos fuesen capaces de reconocer su error, antes de ser yo quien actuase como juez, que no tengo ni derecho ni poder para hacerlo. Aquí ha sido lo mismo. No he replicado a todos. Lo reconozco. Solo a unos pocos. Pero son precisamente a los que creo conocer.
So os parece voy a ir numerando las intervenciones.

Primera intervención. Nestum, hablando de "cacatuas".
A Nestum lo recordaba como alguien "con sentido del humor", probablemente bastante más joven que yo, y quizás, poco medido en las expresiones que usa. Pero no como alguien que hiere a sabiendas.
No lo conoci demasiado y sigo sin conocerlo, pero consideré que el término cacatúas que habia usado era un termico genérico y familiar -en mi tierra, Navarra se usa así, con cariño, refiriéndose a quien habla mucho_.
Y en ese sentido le contesté.

Segunda intervencion. Josi.
A Josi la sé moderada en la palabra y el pensamiento -me lo ha demostrado muchas veces- y su intervención -¡¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! Una por lo menos!!!- siguió la línea con que yo habia abierto la carpeta.
Gracias de todo corazón, Josi.

Las dos intervenciones siguientes, de Cansada, a la que no conozco demasiado, pero que también creo una persona razonable y de Carol, que me encanta -me recuerda a mi hija mayor-, siguieron la misma línea. A las dos un besote por saber estar. A ambas les contesto en su momento.

Siguiente intervención. Nestum. Surge la polémica. Y voy a hacer algo que no suelo hacer. Escribir sobre alguien que no conozco como es.
Analizando el escrito, mi opinion sincera es que responde a una persona con cierto sentido del humor, pues satiriza con todo, pero que no mide el alcance de sus palabras. Además usa una idea sobre la que yo he sido siempre muy crítico.
Alguna vez una mujer, por lo menos aquí, donde vivo, dice exclamaciones, cuando quiere perderte de vista, como "!!!Que te folle un pez!!!". Pero no pasa de ser una exclamación. Sin connotaciones de ningun tipo. Pero si lo hace un hombre, es distinto. La civilización actual y muchas de sus culturas, predominantemente machistas, hacen que muchos hombres "piensen" que muchos problemas de una mujer se generan por la falta de practicar sexo. Ese pensar viene aplicado sobre todo a las señoras de más edad y solteras, que en castellano y con cierto deje despectivo se les denomina solteronas.
Pues bien, creo que Nestum está entre los que tienen esa idea, de que con sexo se arregla casi todo. Y que lo toma como algo casi natural, poco ofensivo, cosa en la que sinceramente estoy en desacuerdo.
Pero no le contesto, porque creo que sin conocerle debo esperar su reacción y que sea él quien se disculpe y recapacite sobre lo que debe decir o no.

Carol le contesta con educación y desenfado. Hasta le suelta un jajajaja. Bravo por tí, Carol.

Sguiente intervención. Onei. Vuelve a intentar encauzar el tema. Gracias Onei.

Siguiente intervención. Cansada.
Estoy de acuerdo con lo que decías, pero no has hecho sino reencender la llama que la propia aludida, Carol, habia sabido torear con elegancia. Creo que has dejado saltar el lapiz con facilidad, reabriendo la polémica.

Siguiente. Josi, como continuación al escrito de Cansada, cae a mi entender en el mismo error.

Yo decido no intervenir pues reaviva más la llama.

Siguiente intervención. Color.
No sé hasta que punto ella conoce a Nestum y si el juicio que hace es el correcto. Si veo que sabe el sentido satírico de sus escritos, pero se equivoca a mi juicio en sus comentarios. Nadie es capaz de prejuiciar el porqué viene Carol o cualquiera al foro, y yo no creo que Carol necesite de venir aquí por falta de nada, excepto una necesidad de comunicarse con sus amigos. Porque entonces, siguiento tu razonamiento, Color, cualquiera de nosotros vendría por lo mismo. ¿Tu crees que yo vengo por sexo? Sé que si examinas tu escrito, te darás cuenta de que has equivocado, y sé también que si lo haces, lo reconocerás aquí también pues conozco tu integridad.
En la segundaparte del escrito, Color vuelve al motivo de la carpeta.
Gracias.

Siguiente intervención. Pily.
Como en el caso de Nestum, es alguien a quien no conozco, y no voy a opinar salvo que contesta en los mismos términos de quien le dice algo o aún peores. De hecho, no creo haberme dirigido yo directa ni indirectamente a ella nunca.

La siguientes intervenciones, tanto mías como de otros, siguen la misma linea, y realmente poco más cabría añadir, salvo que me gustaría que volviesa a su linea inicial, que tanto Josi, como Cansada, Carol y Onei supieron entender.

Aprovecho para unirme al clamor que te pide que no te vayas, Carol. Sé que eres fuerte, y tu marcha solo puede alegrar a los que deseen que te vayas, si es que hay alguien que lo desea.

Reitero mi abrazo a todos

Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 07:58
Usuario Pleno

SunSun

Cita:
Siguiente intervención. Cansada.
Estoy de acuerdo con lo que decías, pero no has hecho sino reencender la llama que la propia aludida, Carol, habia sabido torear con elegancia. Creo que has dejado saltar el lapiz con facilidad, reabriendo la polémica.

MIra es que no solamente el engendro de NEstum habia dicho algo si no tambien la colorcita festejando lo que dice,,,,,,,,, a CArol,,,,,,,,,,,,,para mis costumbres o mejor dicho mi educacion ............si en España el termino follar es normal,,,,,,,,,,,,,para mi no lo es ,,,es uun gran INSULTO,,,,,,,,,,,,,,,,lo mas vulgar decirlo de esa manera,,,,,,,,,,, no ( no quiero avivar nada) pero como tu dices es mi manera de pensar y respondo como lo interpreto,,, ademas disculpame SUN se nota a la legua con que intenciones se dicen las palabras,,,,,,,,,,,,,,, por la manera de decirlas y como se pronuncian,,,,,,,porque como tu tienes tambien experiencia por estos medios tu sabes que personas con maldad te pueden hacer mucho daño ,.,,,,,,,,y sin necesidad,,,,,,,,,,,,,,,,

Ademas sin justifaciones ,Carol ya me habia dicho que se retiraba del foro.,,,,,,,, lo cual lo siento injusto por una poca cosa,,,,,,,,,,,como es ,,,,,,,,,,,,,,el subsodicho,....

ESPEREMOS QUE EL MODErador haga un poco de justicia,,,,,,,,,,,, porque en mi opinion,,,,,,,,,,,,lo que tu esperas Sunsun .............son peras del olmo,,,,,,,,,,,,,,
QUe tengas una linda tarde,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:09
Usuario Senior

Cansada, querida amiga -¿me permites llamarte así?-, sí, tienes razón sé que pido peras al olmo, pero soy así, optimosta por naturaleza, y creo en que todo lo que hacen las personas se puede mejorar, aun cuando la solución definitiva sea casi inalcanzable.
Para mí fué, por ejemplo, un motivo de alegría la reconciliación del Ulster, cuando había perosnas que no creyeron que ello se pudiese conseguir.
"La buena voluntad es el mejor ariete para derribar los más altos muros"
(Sunsun 2007, jajajajaja)
Un abrazo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:19
Usuario Pleno

Cita:
Cansada, querida amiga -¿me permites llamarte así?-, sí, tienes razón sé que pido peras al olmo, pero soy así, optimosta por naturaleza, y creo en que todo lo que hacen las personas se puede mejorar, aun cuando la solución definitiva sea casi inalcanzable.
Para mí fué, por ejemplo, un motivo de alegría la reconciliación del Ulster, cuando había perosnas que no creyeron que ello se pudiese conseguir.
"
Cita:
La buena voluntad es el mejor ariete para derribar los más altos muros"
(Sunsun 2007, jajajajaja)
Un abrazo

SUnSUn

Claro que me puedes llamar asi,,,,,,,,,,,porque presiento que eres sincero,,,,,,,,,,,
Pero dime ............al Ulster cuantos años llevo la reconciliacion? te parece que aca se puede llegar?????? con esta diferencia de pensamientos,,,, por mas que hablemos la misma lengua son diferentes modismos,,,,,,,,,,,que pienso que cada uno tendria que pensar ..... 2 veces....... mejor 3 veces como el otro lo puede interpretar,,,,,si ofendo si hago daño? antes de decir algo ,,,,,,,,,,,,
Espero que tu tengas razon y yo equivocada,,,,,,,,,,,,,,,,en pensar que se puede derribar el muro,,,,,,,,,,,,no soy pesimista ,,,pero tengo menos tiempo que tu por estos lares, pero la intencion la ves en cada silaba,,,,,,,,,,,,,,,,,, en cada palabra,.................
No quiero decir nada ,,,porque tal vez me malinterpretas,,,,
Esperemos con el correr del dia los nuevos acontecimientos,,,,,,,,,,,,,,
SUNsun

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:21
Usuario Senior

Buen dia Sunsun

Sigo pensando que tu intencion fue buena y agradezco que hayas demostrado tu imparcialidad en la medida de tus posibilidades,tus explicaciones son validas y coherentes.

Sobre las bromas,y los chistes que se tomen asi en las regiones donde vivimos hay que ser cuidadosos;pues no estamos en un Foro Espaniol,estamos en un foro multicultural.
En mi pais por ej esta muy de moda decirse entre la gente,"che boludo",pero eso no quiere decir que en otras regiones de America se tome como algo a la ligera o chistoso.

Yo tambien crei en mucho tiempo,que Nestum no traia mala intencion en sus comentarios,incluso se lo comente alguna vez en una carpeta;pero desde hace unos meses atras,cambio mi opinion hacia el,al ver su insistencia por humillar y burlarse de nosotras.....un poco de broma esta bien,pero cuando eso cae en una insistencia constante,lo siento Sunsun,pero ya no se pueden tomar como bromas.
El tema de las "cacatuas",si el lo empezo como chiste no lo se,pero se que no demostro que fuera chiste ,asi como otros foristas,empezaron a usar ese termino en el sentido descalificativo.
No se hasta que punto y con que detalle vos has seguido esta patetica historia que comenzo en enero de este anio....por lo tanto comprendo,que se te escapen algunas cosas.

Te dije en mi primera participacion,que cuando entramos en una selva,nos volvemos torpes...y asi es;no es facil reaccionar en forma apropiada,cuando es un ataque constante.
No fue simplemente seguir la polemica con lo que le dijo Nestum a Carol;fue la explosion ante una personaje que nos ha venido tocando los cojones por medio anio y que ha dado pie para que otros,como el caso de Fern y Helena,que ni sabian de que se trataba,escribieran las tonterias mas absurdas.

Si ustedes los espanioles pueden tomar como chiste una expresion que para nosotros es una vulgaridad y cruel;no los critico,pero tengan por lo menos la delicadeza y la educacion,de respetar que para nosotros no lo es y de no intentar ridicularizarnos,como que es una boberia.
Pues para Carol,no lo ha sido,esta muy lastimada.No lo ha sido para Brizna,Carissa,Cansada,que somos americanas,ni para Italiano que tambien es europeo.

Realmente espero que la Administracion,haga cumplir de una vez por todas las leyes en este Foro...algo que hace muchos anios deberia haber hecho y hablo de muchos Sunsun,cuando solo leia y no participaba.Y que por no haber hecho cumplir al pie de la letra,hemos caido en lo que tenemos en este presente.
Hay tiempo,siempre lo hay,si el Sr Moderador,revisa y pone en practica lo que la misma administracion,puso como reglas.

un abrazo

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:25
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

Saludos para Sunsun, Nestum, Color y Onei. Disculpadme que no haya entrado antes en el foro, pero es que estos días de vacaciones he estado follando. No sé de qué se escandalizan algunas, si follar es una cosa sanísima, siempre que se use el preservativo.

¡Vaya! Uno se ausenta unos días y hay que ver lo que se ha formado aquí. No se os puede dejar solos. De todas formas, me ha parecido muy interesante el debate iniciado por Sunsun. Trataré de ir por partes...
Old 15-08-2007, 08:34
Usuario Pleno

Smile

Cita:
Hola, amigos:
Abro esta carpeta para conocer, si quereis exponerlas, vuestras opiniones.
Mi idea es que un foro es un lugar abierto al dialogo, a las opiniones contradictorias, al ejercicio simple de la libre expresión en CUALQUIER TEMA, pero no confundiéndolo con un MITIN, en que solo son válidas las opiniones de quien lo da.
Ello implica un gran respeto a las opiniones ajenas, pero con derecho a réplica y al mismo respeto que nosotros ofrecemos.
Ello me lleva a algunas reflexiones. ¿Cuando una carpeta o forma de expresión está fuera de lugar en un foro?
Para mí hay unas premisas claras, y os agradeceré si me decís si estoy confundido o no, o si ampliais lo que yo expongo.
En primer lugar, hay que dejar de lado totalmente DESCLIFICACIONES PERSONALES. Se puede no comulgar con una idea, pero ello no conlleva el derecho a menospreciar o insultar a nuestro interlocutor.
En segundo lugar, hay que hacer un autoanálisis de lo que escribimos. Si iniciamos 40 carpetas, y vemos que en ellas no contesta nadie - es un sencillo ejercicio estadístico -, está claro que estamos dando un mitin totalmente partidista por lo que mas vale que nos dediquemos a participar en los temas de otros. Otra posibilidad es que seamos tan aburridos y tediosos que nadie quiera ya hacernos caso.
Me gustaría saber vuestra opinion.
Abro el tema y a ver qué sale.
Un abrazo Sun

¡Hola, Sunsun! Coincido plenamente contigo en lo que expones. Los foros son una herramienta de diálogo donde cada uno puede expresar libremente lo que piensa. De todas formas, también debo decir que muchas veces no se me ha respetado ese derecho de libre expresión. ¿Qué voy a contar que los demás foristas no sepan? Desde luego, yo no vengo a este foro a que me agredan. Cuando decidí abrir mi propio foro, lo hice en una época en la que me planteé muy seriamente abandonar éste, pero finalmente decidí quedarme. A propósito, Sunsun, estás cordialmente invitado a mi foro. Lo del autoanálisis ya sé por quién lo dices, aunque no sé si se habrá dado por aludido.
Old 15-08-2007, 08:35
Usuario Senior

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Josi.
Siempre digo lo mismo. Hay que ser muy largo en el pensar y parco en el decir. Y más cuando se emplean términos que, como bien apuntas, pueden herir sensibilidades distintas de las nuestras, vien sea por motivos culturales o de costumbres.
Un abrazo
Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:38
Usuario Senior

ahi tenes otra burla,Sunsun

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Saludos para Sunsun, Nestum, Color y Onei. Disculpadme que no haya entrado antes en el foro, pero es que estos días de vacaciones he estado follando. No sé de qué se escandalizan algunas, si follar es una cosa sanísima, siempre que se use el preservativo.

¡Vaya! Uno se ausenta unos días y hay que ver lo que se ha formado aquí. No se os puede dejar solos. De todas formas, me ha parecido muy interesante el debate iniciado por Sunsun. Trataré de ir por partes...

Sunsun
Tu idea fue muy buena,pero como te dije,todos debemos cooperar...y aca tenes una muestra...la burla...la falta de respeto a otras culturas.

Donde ponemos tu primer escrito Sun,escrito que deberia haber sido leido por todos e interpretar tu mensaje.

Queda en esto.

un abrazo y deseo se logren tus buenas intenciones.

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:41
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg

Mira nadie se hace el santo porque haciendo el AMOR o el sexo es como vienen personas al mundo,,,,,,,,,,,a lo mejor follando es como nacio tu amigo ,,,,,,,,,jajajja,,,,,,,,pero de la manera que lo dices vos y el energumeno de Nestum es un insulto hacia nosotras,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero vaya si fuera hacia nosotras todavia ,,,,,,,,,pero hacia CArol ?????acaso tambien tu piensas que puedes basurear a tu manera y antojo?
ENtonces si es normal ,,,,,,,,ve dile a tu hermana que vaya a follar todo el dia,,,,,,,,,,esa es la clase de educacion y modales que tienen,,,,,,,,,,o pensas que sos superior a los latinos?. Acaso no nacistes de una MUJEr?

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:41
Usuario Senior

En este momento Sunsun

lo mas importante para mi,seria una disculpa de Nestum hacia Carol,y entre todos lograr que ella no se marche del Foro.

Ni el Foro ,ni los foristas,ni los lectores...merecen que se retire.

Y que tu carpeta siguiera en el carril que la iniciaste.

otro abrazo.

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:45
Usuario Pleno

SUnSUN

Mejor lo dejamos ahi,,,,,,,porque como te dije no hay buena voluntad,,,,,,,,,,,lo que hay es satisfaccion para seguir insultando mas,,,,,,,,,,,,,,,,,
LAmentablemente tu intencion es buena,,,,,,,,,,, pero ahi tenes ,,,,,,( no me malinterpretes) Los catalanes se sienten superiores y duenos de juzgar y decir que esta bien todos,,,,como dijo Josi,,,,,,,,,,,,,,,mas tomadura de pelo.............
Mis saludos para ti.................

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:45
Usuario Pleno

Cool

Cita:
Josi:
Al final das la clave de la convivencia, tanto en la vida real, con los seres más cercanos, como en un foro. Dices:
"no debería ser tarde para aprender a convivir en este foro …"
"…..todo depende de la intención y el deseo y esfuerzo de aprender."

Anadiría "......y de comprender."

Es curioso, pero la misma persona que por un lado dice que "no debería ser tarde para aprender a convivir en el foro", por otro lado es capaz de publicar "joyas" como ésta:

"Ahora tambien Artemisa es mentirosa?,ajajajajaja...para el/ella el que no le dice que si a todo lo que sus pocas neuronas llegan a comprender,son mentirosos.

Las cacatuas vamos ganando terreno!!!

Hemos incorporado hace unos pocos dias a Carisa y ahora Artemisa"

Nadie diría que ambas intervenciones son de la misma persona, ¿verdad? Pues sí, se lo pueden creer, son de la misma persona.

Cita:
Cansada:
Yo también me alegro de poder hablar contigo y conocerte más.
Efectivamente, añades un punto que yo no había tocado. El de que todos somos iguales, y con idénticos derechos en nuestras manifestaciones, con independencia de nuestra posición social o económica, cultura, sexo, raza, etc.
Es más, creo que deberiamos ser especialmente comprensivos con aquellos que no han sido tan favorecidos por la vida como nosotros. Hay gente a quien la vida ha dado muchos palos, pero su entereza les hace seguir en pié demostrando su valía como personas.
No es justo que los que han tenido la vida más facil o la naturaleza les ha dado más inteligencia o medios para formarse, sean además críticos porque otros no han tenido esas oportunidades.

Me parece una contradicción que alguien que dice que aquí todos somos iguales sin distinción de posición social o económica, cultura, sexo, raza, nacionalidad, etc., etc., de buenas a primeras se hiciera amiga de alguien que ha proferido insultos xenófobos y racistas en este foro.

Cita:
Querida Carol:
Si no me equivoco, estas entre las más jovencitas del foro. Sin embargo siempre he visto en tus escritos más madurez de la que corresponde a la que creo tu edad.
Yo hace 20 años también me rebelaba más contra el que me había golpeado, pero ahí he cambiado. Una batalla nunca se acaba si no hay alguien que se resigna a recibir la última estocada sin contestar con otra. Sé que es dificil, pero es el único camino para que el mundo marche en paz.

Un fuerte abrazo a todas/os.

Con cariño

Sun

Creo que Carol te ha engañado con lo de la edad. Un pajarito me ha piado que participa asiduamente en el chat de mayores de 40 años. Pero bueno, mejor la dejaremos estar, porque he leído que deja el foro. Ella sabrá por qué lo hace.
Old 15-08-2007, 08:46
Usuario Senior

Amigo Fern:
Me encantará tu participación en la carpeta y saber tus opiniones sobre la libertad de expresión, por ejemplo.
Pero volver, con cierta guasa al tema de "follar" es como decimos aquí, y perdonadme todos la expresión "tocar un poco las pelotas" o "revolver la mierda".
Que tal si no volvemos a ello?
Gracias, sé que lo respetarás.
Un abrazo
Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 08:56
Usuario Pleno

Smile

Cita:

A que si, Sunsun?

Precisamente yo también tengo a todas las cacatúas en ignore, de modo que no puedo ver lo que ellas publican. Y ellas deberían hacer lo mismo respecto a mí. No están obligadas a leerme, y menos aún a responderme. Cosa absurda, si tenemos en cuenta que yo a ellas no puedo leerlas, es como si hablaran con una pared. Es muy fácil, sólo tienen que hacer click sobre mi nombre, seleccionar la opción "Añadir a tu lista de ignorados" y confirmar.
Old 15-08-2007, 09:04
Usuario Pleno

Smile

Cita:
Originalmente puesto por ONEI
Yo sé que es el Latin....
Quizás un foro, sea otra cosa. Más seguro estoy de saber que es un buen foro. De eso no hay duda. Eso sí que es otra cosa!!

Pero que vaya... que me da igual. Como a todos los demás. Quién optó por estar en un FORO con mayúsculas, en condiciones, o se marchó o está en proceso de ello.

A poco que lo pensemos un poco, son otras motivaciones lo que nos hace permanecer aquí.

Jejeje. Sería curioso saber, que motivación personal tiene cada uno para estar aquí. Que todos la pudieramos poner publicamente tras un ejercicio personal y sincero. Pero apuesto a que ello no sucederá.

Así que..., leña al mono que es de goma.

Saludos a todos.
Onei.

¡Hola, Onei! Como he dicho más arriba, llegó un momento en el que me planteé muy seriamente dejar este foro, pero finalmente decidí quedarme. Primero, porque aquí he hecho buenos amigos y amigas. Y segundo, porque mi marcha supondría un triunfo para quienes me quieren echar. Así que, si ellas esperan que yo me vaya, yo también esperaré a que se vayan ellas, a ver quién desespera antes. Ésas son mis motivaciones para permanecer aquí.

Y ya que lo has comentado: "Yo sé que es el Latin... Quizás un foro, sea otra cosa." Parece ser que algunas se han propuesto convertir este foro en un chat sólo para ellas. Un chat donde los demás no somos bienvenidos. Y eso no se debería consentir. Yo tengo muy claro que un foro es un foro y un chat es un chat.
Old 15-08-2007, 09:07
Usuario Pleno

Smile

Cita:
Originalmente puesto por Color
¡Gracias Sunsunscordam! como te llamaba hace mucho tiempo y que Nestúm ha recordado....A mí me ha hecho mucha gracia, siempre me hace reir Nestúm. NO ha sido ofensivo pero hace falta tener buen humor para entender su punto de vista. YO agradezco enormemente que alguien me de su opinión sincera, que es lo que ha hecho. NO tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, pero lo dice sin insultos, ni posturas ñoñas. ¿Dónde está el insulto? ¿Es que no es verdad que hay que follar? ¿Eso es escandaloso? Si se follara más se vendría menos al foro y se estaría más contenta.

No comprendo porqué Josi se escandaliza de lo que ha dicho Nestúm, eso también lo piensa ella, y si hiciera un esfuerzo y un alarde de sinceridad lo reconocería. Siempre nos preguntamos que hacia una chica tan jóven en un foro todo el día. Incluso una vez una de ellas, insinuó que si estaba estudiando en la universidad ¿Cuando estudiaba si siempre estaba aquí? que conste que yo no sabía que estaba en la Universidad, ni si es cierto que lo está, por lo tanto no es mi opinión.

La gente no tiene el don de decir lo que piensa sin ofender, como lo tiene Nestúm, sinb emabrgo si tiene la susceptibilidad a flor de piel para ofenderse por cualquier cosa.

Querido Sunsun: estoy absolutamente de acuerdo con tu punto de vista de lo que es un foro, y durante mucho tiempo fue así y tú lo sabes. Estábamos juntos. A mí me ha costado muchos años llegar al insulto, y las descalificaciones, pero la verdad es que no he sabido tener el control de no caer en ellas, porque ví que el lenguaje de la corrección no era entendido, ni apreciado. Si, si, no es justificación lo sé.

También abrí una carpeta pidiendo disculpas por mis fallos, y por no haber sabido conducirme, nada, de nada, nada daba resultado, aún se mofaron más.

Cuando dices lo que piensas o demuestras algo es que estás llorando por las esquinas, en fin que lo doy por perdido, pero admiro que te hayas atrevido a abrir esta carpeta, ya veremos si no terminas fulminado a insultos en cualquier momento, empezaría a creer que la gente puede reconducirse.

BUeno, yo me ausento unos días que me voy de vacaciones, nos vemos a la vuelta.

Un besote grande, y aprovecho para saludar a Nestúm y Onei con un fuerte abrazo.¡Como no, otro para tí y para Helena y Fern. (Que no te he podido llamar para tomar ese café, que quedará para la vuelta, pues he tenido la casa con gente todos los días.Me voy de vacaciones agotá. De todas formas no sé si has vuelto de Ibiza)

¡Hola, Color! Aún me quedaré tres días más aquí. Cuando regreses de la Costa Brava no dudes en llamarme para ir a tomar ese café. Sé que trabajas mucho, así que aprovecha estos días de asueto para tomarte un merecido descanso. Por lo demás, suscribo todo lo que dices en tu intervención.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 02:52.