¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 15-08-2007, 09:11
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Ay, Colorcita, Colorcita.
Yo sé que eres una persona maravillosa e integra, pero tambien muy impulsiva.
La mayoria de las veces el decir lo que pensamos con excesiva crudeza genera problemas. Y no solo por la crudeza con que se dicen, sino también porque nuestra visión de las cosas casi nunca coincide con la realidad, y menos todavia con la vision de esa realidad que los demás tienen, por lo que la cautela en el decir es una buena filosofia.
Un fuerte y cariñoso abrazo
Sun

Saludos de nuevo, amigo Sunsun. Personalmente pienso que a veces hay que ser contundente a la hora de expresarse, y sin duda Color lo es. Yo también lo soy.
Old 15-08-2007, 09:52
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Precisamente yo también tengo a todas las cacatúas en ignore, de modo que no puedo ver lo que ellas publican. Y ellas deberían hacer lo mismo respecto a mí. No están obligadas a leerme, y menos aún a responderme. Cosa absurda, si tenemos en cuenta que yo a ellas no puedo leerlas, es como si hablaran con una pared. Es muy fácil, sólo tienen que hacer click sobre mi nombre, seleccionar la opción "Añadir a tu lista de ignorados" y confirmar.

¨

Me permites una sonrisa? que queres vender con esa historia que estamos en Ignore? si estamos en ignore como contestastes la carpeta que abri?????????? muy contradictorio no te parece? o tu te crees tan pero tan superior que los demas no saben distinguir lo blanco del negro?

Disfruta del sol de las vacaciones.......

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 10:23
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Sunsun, a mi no me parece bien cogérmela con papel de fumar. De verdad.
Por tanto, la palabra "follar" está dentro de mi vocabulario (y en el de la RAE) y como tal, la empleo.

Que haya gente timorata que se escandalice por ello, pues muy bien, allá ellos.

A mi me escandalizan otras cosas, como por ejemplo los 250 muertos de hoy mismo en Irak, pero parece que eso no es para escandalizar a nadie.

Asi que:

Yo follo
Tu follas
Él folla
Nosotros follamos
Vosotros follais y..
Ellas no follan.

Ese es el problema.
Old 15-08-2007, 11:03
Usuario Pleno

Sunsun

Tu intencion fue buena,,,,,,,,,,,,,,pero ya ves la manera de tu paisano de pensar ,,,,,,,,,,,,,quisiera saber si a la hija le dice HIJA MIA VEA FOLLAR que la vida es corta,,,,,,,,,,,,eso no lo aclara,,,,,,,,,,,,,
SUnsun saludos

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 11:07
Usuario Pleno

SUnsun

Una pregunta porque el traer carpetas del año 2001 cuando ya los foristas no participan ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y solamente pones otra? podrias ser tan amable y explicarmelo? te lo agradezco de antemano,,,,,,
PAsa una linda tarde...........

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 11:51
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Cita:
Originalmente puesto por Color
La gente no tiene el don de decir lo que piensa sin ofender, como lo tiene Nestúm, sinb emabrgo si tiene la susceptibilidad a flor de piel para ofenderse por cualquier cosa.

¿De que hablas coloreta? ¿Qué pretendes decir?

Pretendes justificar el comportamiento de Nestum al igual quieres que nos tengamos que aguartar tu delicado vocabulario de llamarnos a nosotras:HIJAS DE P.....

¿Por qué no le sugieres a Sun que se ponga al día y lea las carpetas en las que la Administración ha llegado a sancionarte por un par de semanas, debido a tu mal comportamiento aquí en el foro????

Vete a tus imaginarias vacaciones y deja que el foro goce de alguna tranquilidad

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 13:00
Corazón sin fronteras

Post Sun

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Amigo Fern:
Me encantará tu participación en la carpeta y saber tus opiniones sobre la libertad de expresión, por ejemplo.
Pero volver, con cierta guasa al tema de "follar" es como decimos aquí, y perdonadme todos la expresión "tocar un poco las pelotas" o "revolver la mierda".
Que tal si no volvemos a ello?
Gracias, sé que lo respetarás.
Un abrazo
Sun

Solamente para decirte que después de leer uno de tus útimos mensajes me haz convencido que tu primera intención en abrir esta carpeta fue la de traer un poco de convivencia, tranquilidad, comprensión, tolerancia, armonía entre los participantes y sobre todo a que volviera ese respeto que debería de haber en una comunidad como lo son los foros de Latin....

pero creo que esta tarea nunca puede llegar a tener un final feliz, a menos que la Administración enforzara sus mismas reglas, las cuales son violadas en toda la extensión de la palabra.

Gracias por tu intención, pero como haz visto y leído, tus paisanos como Color y especialmente a Nestum y Fern, les vale un comino el respeto y la armonía en este foro. Fern enfáticamente asegura y dice que el motivo de estar aquí, es solamente por un capricho de hacer que nosotros nos marchemos de este foro;

Por otra parte, Color: no sé el motivo de su estadía aquí, ya que el otros foros ---"EN EL FORO DE FERN''.... asegura y llama al foro de Latin: "EL FORO BURDEL y dice que es un protíbulo", pues a nosotros no solamente nos llama cacatúas, sino también Hijas de P...

¿Qué puedes tú esperar con esta clase de actitud y comportamiento?

¿Cooperación y Respeto? No sueñes Sun, aquí ya se perdió todo!!!

especialmente que la Administración y el Sr. Graco apoya "EN SU TOTALIDAD" estas situaciones

Mi saludo y hasta no se cuando...

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 13:01
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
¿De que hablas coloreta? ¿Qué pretendes decir?

Pretendes justificar el comportamiento de Nestum al igual quieres que nos tengamos que aguartar tu delicado vocabulario de llamarnos a nosotras:HIJAS DE P.....

¿Por qué no le sugieres a Sun que se ponga al día y lea las carpetas en las que la Administración ha llegado a sancionarte por un par de semanas, debido a tu mal comportamiento aquí en el foro????

Vete a tus imaginarias vacaciones y deja que el foro goce de alguna tranquilidad

Asi es Brizna,pareciera que deberemos aceptar las vulgaridades, malas palabras,promiscuidad,burlas como algo normal y chistoso.
Por supuesto las que no digan a nosotras,a las cuales nosotras deberemos responder con moderacion, buen lenguaje y rosas,for ever and ever.

Algo no me encaja.

Y la soberbia de este sujeto,lo tiene tan ciego,y mas aun cuando encuentra apoyo.....,que no puede encontrar dentro de el mismo,un poquito de humildad,para pedirle disculpas a Carol que esta lastimada.
Pero por otro lado,sale con los muertos en Iraq,que aparentemente le duelen.

Sigue sin encajarme

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 16:05
Corazón sin fronteras

Post Josi

Cita:
Originalmente puesto por Josi

Asi es Brizna,pareciera que deberemos aceptar las vulgaridades, malas palabras,promiscuidad,burlas como algo normal y chistoso.
Por supuesto las que no digan a nosotras,a las cuales nosotras deberemos responder con moderacion, buen lenguaje y rosas,for ever and ever.

Algo no me encaja.

Y la soberbia de este sujeto,lo tiene tan ciego,y mas aun cuando encuentra apoyo.....,que no puede encontrar dentro de el mismo,un poquito de humildad,para pedirle disculpas a Carol que esta lastimada.
Pero por otro lado,sale con los muertos en Iraq,que aparentemente le duelen.

Sigue sin encajarme

Por mi parte, yo ya no tolero y mucho menos acepto la posición de la ADMINISTRACION DE GRACO.

Nadie podrá exigirme tolerancia a los insultos que traspasan los límites de la decencia, cordura y razonamiento para una persona normal.

Hasta no se cuando,

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 15:21.