¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-07-2002, 23:22
<MAGGIE>
Visitante

Primero que nada quiero agradecer la habitacion que me asignaste Eternauta, no pudo estar mejor. Y el privilegio que me has otorgado, porque como tu dices estoy atenta, porque este hotel me interesa especialmente, es un sitio en donde en cada corredor encuentras una persona diferente, especial, llena de cualidades y de necesidades, de amor y desamor. En donde no es dificil desnudar el alma y compartir sentimientos.
Esta estancia me ha sentado de maravilla, asi que si me permites aqui seguire...
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 18:10
<El Eternauta>
Visitante

No se porque razon, pero pareceria ser que los lunes son los dias de las respuestas.
Pero como dijo el descuartizador, vayamos por parte.
Primero le respondere a mi querida amiga Nikita, que si esta molesta, por mis dichos, no deseo que esa molestia se prolongue en el tiempo.Al escribir ese " desubicado" comentario, no fue te lo aseguro con malidisencia, solo que siempre he pensado que en todos los acontecimientos existen mas de una manera de ver las cosas, por eso de que se las entienden "segun el cristal con que se miren".De ninguna manera entendi de que habias construido sobre las ruinas de otros, si asi lo entendiste, te pido disculpas. Solo atino a decir que me gano la curiosidad.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 18:23
<El Eternauta>
Visitante

Cariñosa, bienvenida a este otro mundo real, no soy quien àra dar consejos, pero deberias saber que esto de navegar crea adiccion.
Es verdad no todos somos iguales, ni aqui , ni en ningun lugar del mundo, creo que ahi (en nuestras diferencias), radica esta necesidad de comunicarnos y conocernos, ganando y perdiendo pequeñas batallas, aprendiendo y enseñando, queriendonos y desechando aquello que nos daña.
Aunque muchos no lo reconocen, todos tenemos falencias en mayor o menor medida, asi que una mujer cariñosa, que da su amistad y cariño,sera muy bien recibida.Considerate huesped, aprende a escuchar cuando alguien necesita ser oido, y a expresarte cuando tengas la necesidad de ser oida.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 18:59
<El eternauta>
Visitante

Querida Soledad, a pesar de que nuestras conversaciones no son habituales, en el ultimo encuentro y con unos pocos minutos de charla, me has llegado al corazon y este relato descarnado de tu realidad, que no difiere, de la de muchos otros, me lleva a decirte que la vida es un eterno abrir y cerrar de puertas, buscando nuestro rumbo y`para recorrerlo, habra que empezar solos y sorprenderse en encontrar, mas adelante en el camino, a otros que seguramente van en la misma direccion.....hacia donde?, llamemos al destino final como cada uno quiera: felicidad, autorrealizacion, elevacion, iluminacion, paz, exito, cima , o simplemente final.... lo mismo da, pero anbos sabemos que llegar con bien alli, es nuestro desafio.
Algunos nos perdemos en el trayecto, y nos condenamos a llegar un poco mas tarde...y habra quienes encuentren atajos, y se transformen en los mejores guias para los demas.
Veras soledad, que hay muchas maneras de llegar, infinitos accesos, miles de formas, desenas de rutas que nos llevan por el rumbo correcto, caminos que transitaras uno por uno. Sin embargo hay algunos caminos que forman parte de todas las rutas trazadas. Caminos que no se pueden esquivar, caminos que habra que recorrer , si es que uno pretende seguir, y esos suelen ser dolorosos , traumaticos y muchas veces solitarios. Pero como este es un hotel muy completo, te propongo un tour por ese camino, que no dejara de ser doloroso ni traumatico, pero sera en compania de quienes quieren lo mejor para ti.
Si te parece bien tomaras la habitacion de la entrada, por donde todos pasaremos al menos dos veces al dia, y tendremos la oportunidad de preguntarte......"necesitas algo?, cuenta conmigo"
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 19:10
<El eternauta>
Visitante

Estimado Aventurero, no necesitas mi autorizacion, apenas trato de administar este hotel, que una vez que entro a los foros, paso a pertenecer a todos en general y a nadie en particular.
Te recomiendo una habitacion muy especial, con ventilacion cruzada, anbos ventanales se enfrentan, uno mira a tu pasado, donde podras ver los logros y las derrotas, no lo dejes siempre abierto, pero de vez en cuando es bueno mirar hacia atras, muchas veces es el lugar de nuestras respuestas.El otro ventanal, da a tu futuro, alli divisaras en el horizonte tus mas ambiciosos proyectos, tus utopias, las que como su nombre lo indica, nunca se alcanzan, pero nos sirven para avanzar por el camino correcto.
Espero que te sirvan de inspiracion.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 19:24
<El eternauta>
Visitante

Queridisima Izabelle: Advierto por tu escrito, que estas en un periodo que se puede llamar de duelo; siempre que perdemos algo, debemos si o si, elaborar ese duelo, para aceptar que ya no lo tenemos, sea una cosa material, un familiar o un amor, dependera de la importancia de esa perdida y de los deseos que tengamos de aceptar que ya no existe, que ese duelo sea breve o eterno.
No me extendere, ya que creo que necesitas utilizar todo el tiempo posible, para bucear en tus pensamientos y buscar una salida.
Todas las mañanas, estaran las blancas y fragantes rosas, en tu habitacion, alejada del ruido. Pero tambien debes saber que habra una puerta, que solo tu puedes abrir, donde estaremos pendientes de ti para lo que desees.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 19:28
<El eternauta>
Visitante

Mi querida y extrañada (se dira asi?)Pilly, la profundidad de tus pensamientos me hacen envidiarte sanamente ( si es que se puede).
Con tanta economia de palabras , sabes decir tantas cosas........ espero aprender algun dia.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 19:35
NIKITA LA FEMME NIKITA LA FEMME esta Desconectado
Usuario Pleno

Eternauta:

Sentir curiosidad es perfectamente humano pues todos la tenemos. Otra cosa es cuando esa curiosidad roza con el descriterio, el desatino y el prejuzgar a otros sin mayor conocimiento.

NIKITA

NIKITA
Old 15-07-2002, 20:22
<El eternauta>
Visitante

Querida Nikita, puede que no haya sido criterioso, que el comentario no fuera lo atinado q deberia haber sido........pero (y sin querer polemizar) , en ningun momento prejuzgue, ni siquiera juzgo, para eso habria q ser o creerse juez y afortunadmente no es esa mi funcion.
Responder con Cita
Old 15-07-2002, 22:32
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Querido hospedador de corazones:,siempre he pensado que para expresar con palabras,pocas,no aun asi,el sentimiento nada tiene que ver cuando se trata de amar aunque,miles de palabras,suelen escribir,ninguna es capaz de cuantificar el amor,por que aun asi,se siente,y si lo vives,lo respiras,jamas habran palabras ni sinonimos,cuantificar o cualificar el sentimiento,que alli esta,experiencia propia?aunque le busques motivos,titulos,y apodos,solo se llama asi,amor,que rico es poder sentirlo,y siento,intensamente,lo estoy viviendo,me gusta ,aunque no es suficiente,lo saboreo aunque no me llena como deseo,alli esta,latente,me gusta,me hace feliz.(Ufffff)
Old 16-07-2002, 10:41
<SOLEDAD>
Visitante

Querido ETERNAUTA te doy las gracias por esas palabras llenas de sabiduria que me han llenado el corazon de alegria al saber que puedo contar con tu alluda y que puedo ingrasar a ese hotel donde cada persona es especial y cada cual a su manera.Que con mucha paz en mi corazon y que puedo compartir mis penas y mis alegrias.
Te doy las gracias por ese momento en cual necesitava ser escuchada y que lo hiciste con mucha atencion.
Un beso y un abrazo desde lejos pero al mismo tiempo tan cerca.Smuackkkkkkkkssss.
Responder con Cita
Old 16-07-2002, 11:37
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Habitación 307
Mi puerta esta abierta, siempre abierta, nunca cierro, pueden pasar a ver mis recuerdos, mi vida...

Año 1982 de nuestro señor Jesucristo, tuve una novia con la cual me llevaba muy bien, nos entendíamos, la quería mucho, hasta ese entonces creía que ella era el amor de mi vida, teníamos planes de matrimonio, ella un poco mayor que yo, yo 18 años ella 20 años, ella una persona muy centrada, yo un poco menos, fui y sigo siendo un destrampe, un enamorado, en ese entonces estaba muy enamorado de ella, ella vivía frente a mi casa, éramos vecinos.

Un día sábado en la noche, la hermana de ella me llego con una invitación para una boda, si, la boda de ella, de mi novia, pero no era conmigo, ella se casaba con otra persona, su hermana me dijo que no quería traerme la invitación porque ella sabia lo que había entre su hermana y yo y no quería herirme, que lo hacia por instrucciones de ella, como no van a herir a un corazón enamorado?, porque engañarme de esa forma? Si ella sabia cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, pero las cosas fueron así, ella se caso y yo me quede ahí, solo...

Un año después la vuelvo a ver, ella se había separado de su esposo, porque según ella, no se llevaban bien y que a quien amaba era a mi, me contó que se había casado porque así lo habían decidido sus padres, pero mis heridas aun no sanaban y lo que yo sentía contra ella era mucho coraje, me había tomado como un tonto, se había burlado de mi, ella quería regresar conmigo, hacer de nuevo una relación, pero yo ya no estaba para eso, no quería que me viera la cara de tonto de nuevo.

Y así sin mas la rechacé, le dije que no, que no quería nada con ella, que mejor buscara a otro, pero a mi no, no quise darle una oportunidad, no, ya no, pensé que ya no seria igual una relación así, porque yo estaba muy dolido y probablemente no funcionaria, además de que tenia mucho rencor contra ella, y ese rencor hasta la fecha lo guardo, lo tengo en mi.

A raíz de eso, mi personalidad fue cambiando, me fui haciendo mas duro, mas desconfiado, mas cerrado a eso que llaman amor, algunas personas a lo largo de mi vida han pagado lo que ellas no hicieron, lo que me hizo ella, pero estoy luchando por salir de eso, con la ayuda de alguien muy especial estoy logrando salir de mi caparazón, de mi hermetismo...

Creo que otra vez me extendí mucho, pero no había otra formar de hacerlo, doy una disculpa por extenderme, prometo que ya no lo haré de nuevo, pero eso es lo que me paso a la edad de 18 años, doy las gracias al administrador de este hotel por darme la oportunidad de alojarme en este cuarto que me ha recordado mi juventud y a alguien que en ese tiempo quise mucho.. y como este hotel esta subsidiado, estaré aquí por un buen tiempo, para seguir contando mi vida, mis inquietudes, mis recuerdos, mis sueños.

Jamás me gustaste tanto te lo juro, que gran triunfo hay en tus ojos se te ve.. adiós, adiós Princesa...
Esa canción se llama “Princesa” la canta José José, la adopte desde ese entonces, como tema a esto que les acabo de contar.
Old 16-07-2002, 16:45
<FM>
Visitante

Mi estimado Eternauta:
Quisiera hospedarme en este hotel,y,si es posible en una habitación con vista al mar.
Es curioso...pero siempre imaginé el chat(y así se lo comenté a alguien) como un club al que todos asistimos a encontrar a nuestros amigos.Ellos entran y salen en diferentes horarios, aveces coincidimos,a veces no, pero sabemos que allí podemos encopntrarlos.A los más cercanos podemos encontrarlos en otros lugares,llamarlos por teléfono.A otros apenas los conocemos de vista y con el tiempo nos acercamos más a ellos.Contamos con un bar repleto de mesas en las que se sientan grupos de amigos,a determinada hora,algunos deben retirarse y los que quedan se mudan a una mesa vecina a conversar con otros amigos o simplemente piden permiso para compartir una charla con gente que apenas conocen y que con el tiempo quizá se entable una amistad.
Por eso me gustó este hotel...se asemeja a aquella imágen que tengo del lugar donde hice tantos amigos...el canal 3-1.
Y coincido en muchos aspectos con vos querido Eternauta.Yo tampoco puedo separar mi vida "real" de la "virtual".Yo sigo siendo yo cuando me siento frente al teclado,y creo que los que me conocen lo saben.Si no, no se explicaría el hecho que cuando me desconecto continúe pensando en mis amigos,en sus alegrías,en el problema que acaban de contarme y en cómo puedo ayudarle,como seguramente le ocurre a muchos,
y eso es grandioso amigo,entablar verdaderos lazos de afecto por medio de algo que es tan frío como una computadora..pero es que al calor humano se lo damos los que la usamos.
Responder con Cita
Old 16-07-2002, 22:56
Esperanza perdida Esperanza perdida esta Desconectado
Usuario Junior

Hola señor eternauta:Permitame felicitarlo,la inauguracion de su hotel a sido todo un exito.
Me he tomado el atrevimiento de entrar,solicitando un permiso firmado por usted,para poder hospedarme en su elegante hotel.No pido alcoba con vista al mar,ni con vista a hermosos jardines,si usted me permite alojarme,me gustaria avitar una alcoba en el sotano.
Una alcoba sin ningun medio de comunicacion,una alcoba oscura,donde lo unico que pueda hacer es dormir,asi es,deseo dormir,dormir mucho,me siento muy cansada.
Vera usted, hace varios meses atras,vivia en un hermoso castillo,un castillo rodeado de grandes murallas,unas murallas construidas de oro solido,pilares adornados con diamantes y perlas preciosas.,El rey del castillo, era un rey noble,fuerte,y ante mis ojos,el era el hombre mas hermoso de esta tierra.Un dia,el salio del castillo,y jamas regreso,lo espere por mucho tiempo,y hasta ahora no ha vuelto,no creo que regrese mas,el castillo quedo en rruinas, decidi irme muy lejos,no soporte seguir viendo los escombros de lo que un dia fue un fuerte.
Desde entonces he andado de pais en pais,he pasado noches en lujosos hoteles,usted comprendera,que el costo de todo eso fue mucho,muchisimo,y ahora estoy en quiebra,cuento con muy pocos pesos,tal ves los suficientes para pagar una abitacion alla,si,alla en el sotano,lejos de todo y de todos,para que pagar por una lujosa alcoba?,si a fin de cuentas,usare esa abitacion solo para dormir,dormir y olvidar,olvidarme del rey que jamas regreso.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:06
<El eternauta>
Visitante

Felicidades Pily, tu te mereces esa agradable sensacion y mucho mas, y haces bien en nunca sentirte satisfecha, en siempre querer mas, gracias por compartir tus logros con nosotros.
hasta ese ufffffffffff, sono ufffffffffff
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:21
<El eternauta>
Visitante

Mi queridisima, añorada y hermosa Florencia, seguro que eres bienvenida, es mas, creo que este hotel no es mas que la ampliacion de nuestra mesa diaria, donde con trajes de baño, o abrigados hasta las orejas, segun la estacion, solemos desgranar nuestras viviencias, y contar nuestros mas intimos secretos.
Pensaba en una habitacion para vos, y se me ocurrio que podria ser una con vista al mar, en Canas, recuerdas, con servicio a la habitacion, con muchas frutas, alguna cashasa, cama doble, por las dudas vio......, el resto, la alegria de vivir, la sinceridad, el perfume de una mañana de verano,el jardinerito, eso lo aportas vos.
Es un verdadero placer tenerte cerca.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:28
<El eternauta>
Visitante

Querida Soledad, ha sido un gusto, escribirte, imaginarte frente a mi y pensar que lo que hacia servia para algo, espero que te tomes tu tiempo, y que algun dia no muy lejano, te encuentre con otro nick, afortunadamente, la soledad nunca es eterna.muassssssshhhhhhhhh para ti.
Otra cosa, queria pedirte que me guardaras un sitio, en tu lugar de trabajo, creo q es inminente mi hospitalizacion.....
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:40
<El eternauta>
Visitante

Estimado Feo: muy imteresante tu relato, supongo q siempre es dificil olvidar nuestras primeras experiencias, en amor, en desengaños, en broncas, en alegrias, parece ser que las primeras situaciones , se tornal inolvidables.
En lo que respecta especificamente a ese primer desamor, creo que uno no puede superarlo, mientras no logre perdonar, el perdon es muy importante, no para la persona en cuestion sino para uno mismo, perdonar, produce (y lo digo por experiencia propia) una liberacion espiritual, que nos hace ver las cosas de manera distinta y deja lugar a otros sentimientos mucho mas reconfortantes.
Solo como aclaracion, no digo olvidar, digo PERDONAR.
No se si has escuchado un tema q canta Sabina,dende dice algo asi : AHORA, ES DEMASIADO TARDE PRINCESA, BUSCATE OTRO PERRO QUE TE LADRE PRINCESA.....
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:55
<El eternauta>
Visitante

Esperanza Perdida, tendria que empezar diciendo, que la esperanza jamas se pierde, pero aqui nos basamos primordialmente en el respeto, asi que por mi parte respetare ese dolor.
Como podras ver a lo largo de tu estadia, aqui las habitaciones tienen el moviliario y las ubicaciones, que los huespedes le transmiten. Quieres un sotano?, pues tendras tu sotano, asi como cuando quisiste tu palacio, lo tuviste, se que es una frase q se escribe facil, pero es muy dificil de recrearla, igualmente la dire, se debe tener una actitud positiva, saber que se puede, y ayudarse a conseguirlo, de nada vale llorar sobre la leche derramada, hay q hacerse cargo que algo termino, y comenzar a construir sobre esos escombros.
No soy bueno cantando, pero aqui esta de moda un tema que dice algo asi :PENSAR QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA, SACARSE LOS MIEDOS , DEJARLOS AFUERA, PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA, MIRAR AL FUTURO CON EL CORAZON.......
Espero que pronto podamos encontrarnos, aveces suelo caer al septimo infierno, si paso lor el sotano, te visitare
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 11:59
Ermitaño Ermitaño esta Desconectado
Usuario Pleno

Ha ido llegando gente poco a poco a este hotel, la penumbra que ofrece la niebla del camino hace mas brillantes las luces que adornan la entrada.
Se ve acogedor, y és, acogedor.
He visto rostros que han pasado por mi puerta, he escuchado pasos en las escaleras, puertas que se cierran, algún sollozo, muchos suspiros, algunos que rasgan papeles (supongo que son cartas o fotografías).
Pero también he escuchado risas, cuchicheos y he visto abrazos, besos fraternos y satisfacción en algunos ojos.
Hotel de Corazones Rotos, donde la melancolía desborda los fragmentos de corazones parchados. Parchados de sueños, anhelos, esperanzas y recuerdos, donde algunos los curaron con cemento y hormigón y ahora lo sienten frío y solo.
Habitaciones calladas, en espectante silencio. Ventanas abiertas, rostros en las cornisas, inhalando el aire que rodea todo, como queriendo hallar el aroma de quien terminará de sanar las cicatrices.
Dias y noches que pasan y gente que llega.
He visto desde mi puerta a los fantasmas de cada uno de nosotros flotando por entre los pasillos, hablando de nosotros, contándose nuestras historias, mirando con sus ojos vacíos de vida cada habitación y asintiendo la existencia de cada fantasma, asintiendo, con cada historia, su propia existencia.
Los miré desde el umbral de mi puerta y ellos me vieron, miraron a mis fantasmas que me rodeaban y los llamaron, mis fantasmas se fueron con ellos y he sentido la paz para poder escribir esto.
Tenebroso lugar se vuelve la oscuridad de los pasillos vacíos cuando todos duermen, en esos momentos aparecen mas fantasmas. Los he visto salir de los sueños de cada uno de nosotros, como una chispa primero y como un recuerdo después. Y se quedan con esa fuerza dentro suyo.
Tienen la cara demacrada cuando estan solos, a veces sonríen y su rostro se ilumina y yo me quedo con esa visión siempre que pienso en sus fantasmales figuras.
Los escucho murmurar por entre las paredes, es mejor que salga un momento antes que mis fantasmas vuelvan a rodearme y los demas rodeen a los suyos propios, a sus creadores.
Necesito respirar aire puro, mirar las estrellas y dejar de pensar que la soledad atrae a tus fantasmas y les da toda su fuerza, necesito pensar que mi corazón ha comenzado a armarse nuevamente y que la soledad solo es un tramo en el camino, un corto tramo...
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 12:17
<El eternauta>
Visitante

Para mi querida Margarita .....
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me vaila alrededor....
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion
y a vos te vi tan triste, veni, vola, senti el loco verretin
que tengo para vos.

Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la rivera de tu sabana vendre, con un poema y un trombon a desvelarte el corazon.

Loco loco, loco, como un acrobata demente saltare
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloqueci tu corazon de libertad ya vas a ver.

y asi el loco te convida a andar
en su ilucion super sport
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina en el motor
De Vieytes, nos aplauden VIVA VIVA....
los locos que inventaron el amor
y un angel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador
Nos sale a saludar la gente linda
y loco, pero tuyo, que se yo
provoca campanarios con su risa
y al fin, te mira y canta a media voz:

Quereme asi piantao, piantao, piamtao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mi,
ponete esta peluca de alondra y vola, vola conmigo ya,
veni vola venii....

piantado: loco
Callao: nombre de calle
Vieytes:nombre de hospital psiquiatrico

Tarde pero seguro, Margarita,cualquier duda sobre el lunfardo, ta conoces mi habitacion
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 13:36
SONRISA35 SONRISA35 esta Desconectado
Usuario Pleno

HOLA BUENAS TARDES

YA TENIA TIEMPO QUE QUERIA HACER UNA RESERVACION PERO COMO ESO ES PARATE DE LO QUE ME CARATERIZA SIEMPRE HE SIDO MUY INSEGURA DE LO QUE QUIERO NO ME ATREVIA SOLO QUISIERA PEDIR UNA HABITACION LO MAS ALEHADA DE TODOS YA QUE SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE TODO LO QUE TOCO O DESEO LE HAGO DAÑO Y LA VERDAD NO QUISIERA QUE ESTO PASARA AQUI TAMBIEN.........HACE POCO LEIA ALGO SOBRE EL VIRUS AL QUE LE DICEN NERUDA.......Y LA FORMA EN QUE LO TRATABAN..........TAL VEZ YO SEA COMO EL VIRUS QUE SOLO SABE DAÑAR Y QUE JAMAS HA APRENDIDO A AMARSE Y AMAR ALOS DEMAS............LES CDIRE ALGO ME SIENTO TRISTE CREO QUE VOLVI A PERDER UN AMOR SINCERO.......SABEN TODO LO QUE EMOIEZO NUNCA LO TERMINO DEJE UNOS POEMAS EMPEZADOS Y NO LOS TERMINE LA VERDAD NO SE POR QUE.........SE QUE LA SOLEDAD SI NO LA SABE UNO DISFRUTAR ES TERRIBLE..

SOLO DESEO ESTAR CERCAS DE LA GENTE AUNQUE NO CONVIVA CON ELLOS POR LO MENOS ASI NO ME SENTIRE QUE YA NO TENGO VIDA.....

ESPERO QUE HAYA ALGO DISPONIBLE PARA MI
TE LO AGRADECERIA MUCHO

Responder con Cita
Old 17-07-2002, 14:44
<MAGGIE>
Visitante

Mi queridisimo Eternauta:
Que bonito que està!! Lo tratarè de buscar en la red, pues la letra me encanto y creo que con mùsica me gustarà mucho màs.
Claro que conozco tu habitaciòn, pues siempre he compartido maravillosos momentos contigo, llenos de sonrisas y como siempre tus palabras que llevan en si mismas un invaluable consejo y que son para mi un apapacho al alma y al corazòn.
Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 15:22
<JUAN SALVO>
Visitante

ANTES QUE NADA TE PERMITO RECORDAR QUE EL VERDADERO ETERNAUTA SOY YO, YA QUE SE TRATA DE UN APODO QUE ME PUSO UNA ESPECIE DE FILOSOFO DEL SIGLO 23.
Sin embargo,puedes usarlo, ya que no soy amigo de la exclusividad.
Te pido que me des una habitación cómoda en tu hotel. Luego de lidiar con Gurbos, Manos o Cascarudos, sin contar con la nevada mortal, estoy muy cansado, y debo reponer fuerzas para seguir buscando.
Porque eso es lo que hago... buscar.
Coincido contigo en que esto es parte de una realidad, pero aparente. Yo tambien experimente los mismos sentimientos que tu ene ste chat. Y , al igual que tu estilo, no dire quien soy, aunque alguna tal vez pueda adivinarlo.
Celebro tu inquietud de este hotel, pero ten en cuenta que en este universo todo es incierto. Recuerda a Haromil Hladik, de El milagro secreto, de Borges.
Un saludo, ah y una ultima cosa... No has sabido de Favalli, POlsky y Lucas? Desde la nevada que no veo a alguno de ellos, y pese a que los vi morir en la nevada y a Fava convertido en hombre robot tal vez l.os encuentre en algún contuinum del tiempo, como a Elena y Martita. Gracias por tu hospitalidad.
JUAN SALVO - EL ETERNAUTA
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:01
<El eternauta>
Visitante

Sonrisa:Por ser una mujer insegura segun tu propia calificacion, veo q al menos estas segura de la habitacion que deseas.
Te dire que hay una, en el ala norte, una seccion aun no inaugurada del hotel, alli no llegan las mucamas, ni el administrador, es una habitacion donde esta todo por hacerse y por decidir, creo que te servira, elejir el color de las cortinas, el moviliario, las sabanas, la alfombra, eso si lo unico q hay es un viejo escritorio que alguna vez abandone, en sus cajones encontraras mis poemas inconclusos, mis cartas nunca enviadas, algunas frutas apenas mordidas, un libro sin epilogo, un prologo a medias, algunos cadaveres de sueños, algunas respuestas que nacieron muertas..... en definitiva, las cosas mas comunes que suelen dejar las personas comunes como yo, te pido que no las tires, si lo deseas, puedes terminar mis poemas, mientras escribes las ultimas estrofas del tuyo, finalizar mi novela al mismo tiempo que le das forma a la tuya. Veras que cuando creas, que ya esta todo terminado, siempre faltara un detalle, una moldura, una palabra, una caricia, si eso te ocurre, en el ala norte, encontraras a muchos que gustosos iran en tu ayuda, solo debes pedirlo.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:43.