¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 17-07-2002, 17:19
<El eternauta>
Visitante

Juan Salvo, Ya sabia lo del apodo, pero me permiti utilizarlo hasta el siglo 23.
Entiemdo tu cansancio despues de los combates, suele pasarme igual cuando peleo con elfos y brujos, ni que decir de ese olor a acre a sulfuro que queda en las capas, y ese fluido verde con que se tiñen las hojas de las espadas, que luego no hay detergente capaz de quitar.
La habitacion 666, esta disponible, creo q es la que mejor se adaptara, alli, hay herramientas de afilado, una ballesta elenica, y varios calderos, esperando a algun alquimista avido de resultados.
Lamento decirte, que no he visto a los que nombras, pero ya sabes, quizas se aparezcan con una apariencia distita, nada se pierde todo se transforma.
Por ultimo Juan, aveces uso como nick "Buscador", ya q eso me considero, aunque no se bien que busco, pero sigo buscando, tal vez nunca me entere, pero es una actividad llena de sorpresas, desde ya tienes mi permiso de usar como apodo Buscador, no creo q nos confundan.
Gracias hospedarte en este hotel, no te arrepentiras, todo esta por crearse, todo por defenderse.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:20
<El eternauta>
Visitante

Juan Salvo, Ya sabia lo del apodo, pero me permiti utilizarlo hasta el siglo 23.
Entiemdo tu cansancio despues de los combates, suele pasarme igual cuando peleo con elfos y brujos, ni que decir de ese olor a acre a sulfuro que queda en las capas, y ese fluido verde con que se tiñen las hojas de las espadas, que luego no hay detergente capaz de quitar.
La habitacion 666, esta disponible, creo q es la que mejor se adaptara, alli, hay herramientas de afilado, una ballesta elenica, y varios calderos, esperando a algun alquimista avido de resultados.
Lamento decirte, que no he visto a los que nombras, pero ya sabes, quizas se aparezcan con una apariencia distita, nada se pierde todo se transforma.
Por ultimo Juan, aveces uso como nick "Buscador", ya q eso me considero, aunque no se bien que busco, pero sigo buscando, tal vez nunca me entere, pero es una actividad llena de sorpresas, desde ya tienes mi permiso de usar como apodo Buscador, no creo q nos confundan.
Gracias hospedarte en este hotel, no te arrepentiras, todo esta por crearse, todo por defenderse.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:23
<El eternauta>
Visitante

Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:25
<El eternauta>
Visitante

Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:27
<El eternauta>
Visitante

pido disculpas por las repeticiones, Habre comido ajo hoy?
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:31
<El eternauta>
Visitante

Felicitaciones Ermitaño,una exelente descripcion, evidentemente la habitacion elegida cumplio con su efecto de inspirarte.
Responder con Cita
Old 17-07-2002, 17:50
SONRISA35 SONRISA35 esta Desconectado
Usuario Pleno

GRACIAS ETERNAUTA

POR LO PRONTO EMPEZARE CON HACER UN LETREO QUE DIGA EN LA PUERTA NECESITO DE TI PODRIAS ACOMPAÑARME ESPERO QUE LLEVEN BASTANTES PORQUE DESEO PONER ESTA HABITACION LO MAS AGRADABLE POSIBLE PARA PODER TERMINAR ALGUNAS COSAS QUE EMPECE.........TE DIRE ALGO ETERNAUTA UNO DE LOSDEFECTOS MAS TONTOS QUE HAY ES EL ORGULLO PORQUE CASI SIEMPRE PIERDE UNO.........ESE ES UNO DE MIS DEFECTOS........ES DIFICIL ENCONTRAR EL PUNTO MEDIO PORQUE COMO TU SABRAS CUANDO TE SIENTES EN LA PARTE DE ARRIBA SIENTES QUE LO PUEDES TODO Y NO HAY NADA QUE NO PUEDES HACER.............LO MALO ES CUANDO CUANDO TE PONES EN EL LADO NEGATIVO DEL ORGULLO PORQUE TE SIENTES QUE NO VALE UNO NADA...............TENDRE QUE PRACTICAR BASTANTE LA HUMILDAD PARA APRENDER A PEDIR AYUDA..........POR LO PRONTO YA TERMINE EL CARTELON..........Y ESPERO LLEGUE MUCHA GENTE A AYUDARME

TE MANDO UN ABRAZO

Responder con Cita
Old 18-07-2002, 10:19
<El eternauta>
Visitante

Muy bien Sonrisas, me alegro por tu desicion de comenzar a construir. Ese cartel con luces de neon se vera a muchos kilometros a la redonda ,no tengo dudas de que muchos se podran a tu disposicion, desde ya cuenta conmigo.
Responder con Cita
Old 18-07-2002, 10:41
Ermitaño Ermitaño esta Desconectado
Usuario Pleno

He encontrado un cartel en uno de los cuartos de los pisos de arriba. Luminoso y agradable.
Me recibe una sonrisa de angel, pero un angel triste y melancólico.
Hola sonrisa...
¿puedo pasar?
mira que tengo algunas cosas que podrían alegrar un poco esa sonrisa triste.
No soy bueno contando cosas graciosas, pero si puedo inventarte historias que te distraigan un poco de todo, hasta de ti misma, si es lo que quieres...
¿Me invitas un café?
tal vez me quede un buen rato, depende de ti.
¿quieres una historia?, ¿alguna en especial?
solo pídemela, si aun no existe, la inventaré para ti...

[ 18-07-2002: Mensaje editado por: Ermitaño ]
Responder con Cita
Old 18-07-2002, 11:23
SONRISA35 SONRISA35 esta Desconectado
Usuario Pleno

GRACIAS ETERNAUTA

POP DARME ESA HABITACION PARA PODERLA DEJAR HERMOSA ESPERO QUE SEPAS PINTAR.....PORQUE DESEO QUE TENGA LOS COLORES DE LA ALEGRIA Y QUE SE RESPIRE UN AIRE DE TRANQUILIDAD..........TRAERE ALGO DE MUSICA DE FONDO PARA EMPEZAR A PLATICAR CON ERMITAÑO COMO VERAS ES EL PRIMERO QUE HA LLEGADO Y ME HA DICHO QUE ME CONTARA ALGUNAS HISTORIAS..........EL SABE MUY BIEN QUE TODO LO QUE ESCRIBE ME AGRADA QUE SIEMPRE ESTOY FISGONEANDO POR DONDE PASA.

HOLA ERMITAÑOESTOY DESEOSA QUE ME CUENTES ALGUNA HISTORIADONDE EL AMOR SE HAYA HECHO REALIDAD DONDE HAYA ILUSIONES.............REALMENTE DESEO SACAR ESTA TRISTEZA QUE HAY EN MI Y ESPERO LOGRARLO...........

UN BESO PARA ETERNAUTA Y OTRO PARA ERMITAÑO

GRACIAS POR LA COMPAÑIA

Responder con Cita
Old 18-07-2002, 11:57
<Sin Esperanza>
Visitante

Buenos Dias,me regalan un campito en este Hotel,se los agradeceria estoy perdida.
Quizas no se escribir tan lindo como Ustedes,pero si se que estoy triste muy triste.
Hace mucho años cuando yo era muy joven,tuve un novio algo de muy poco timpo,pero por alguna razon a el al que ame con toda mi alma,no hubo nada sucio en esta corta relacion,solo algo bello,que quedo grabado en mi alma.
Algo extraño me paso,a ese gran amor nuncxa lo pude olvidad, pesar de que me case con otra persona,no se si seria que mi Esposo fue alguien el cual me trato muy mal desde el primer dia,y con el tiempo a pesar del cambio de Pais etc,las cosas mejoraron,pero siempre me dije algun dia me salgo de esta relacion,espere años deje que mis tres Hijos crecieran,que formaran sus propias vidas........y un dia en unas vacaciones a mi Pais natal,un familiar del gran amor de mi vida me dio su # de telefono,ya el tambien estaba solo,y bueno me comunique,y la alegria de ambos fue algo increible,me dijo quiero volver a verte,y en cosa de una semana yo estab en California......que bendicion de Dios al fin tenerlo al frente,tantos años han pasado,pero por alguna razon el destino nos puso de nuevo frente a frente.....pero como en mi vida nada puede ser perfecto,y yo lo amo como cuando fui una adolecente,pero el no siente lo mismo por mi...para el soy su amiga,su compañera y hasta su amante.....pero nunca asi me lo dijo sere nada mas,ya que el quiere seguir siendo libre.....yo trate de ser todo en este año y medio que hemos estado juntos,quize ganarme su amor,pero lamentablemente no sucedio,asi que regresare de nuevo a mi casa.......una cosa si he visto o quizas quiero que sea cierto......el esta muy triste,casi no duerme,se ve cansado,y esto es desde que puse fecha para irme,pero saben el prefirio su soledad,y va a dejar ir a alguien que da su vida por un poquito de esperanza..........gracias por la oportunidad de hospedarme en su Hotel que Dios te Bendiga
Responder con Cita
Old 18-07-2002, 15:35
<El eternauta>
Visitante

Me cuesta escribir " SIN ESPERANZA" ya que considero, que siempre queda un poco, es mas ese comentario que haces al final, cuando nos cuenta el estado de animo de tu pareja, ahi dejas traslucir, que aun hay una chispa de esperanza, que aun esperas que el entienda , lo que para ti esta tan claro.
Partiendo siempre de la premisa, que hablamos de gente que no tiene maldad, que no esta manipulando la situacion, te dire que muchos (me incluyo), disfrutamos de la soledad, y por supuesto, muchos mas de la libertad, pero de ninguna manera vivir en pareja significa perder la libertad, o no poder gozar de los momentos de soledad buscados, dicen que el hombre y la mujer, nacimos primitivamente para vivir solos, que si buscamos vivir en sociedad es solo para apoyarnos en una estructura que protejas nuestras poseciones. En lo que se refiere a la pareja, creo q ocurre algo similar, formamos una sociedad en la que cada uno aporta algo de si, para que el otro , aporte su parte, y asi los dos poder gozar de los logros de ambos.
Por lo leido, querida esperanza, tu actual pareja poco esta aportando en esta sociedad, lo que no lo hace ni mejor ni peor, pero si lo convierte en un ser egoista, e inseguro.
Espero que este tiempo que aun van a compartir, sirva para que recapasite de su actitud, o en caso contrario, para que tu aceptes que tu futuro no esta en ese lugar.
Solo es mi opinion.
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 13:49
<El Eternauta>
Visitante

Buenos dias mi nuevo amigo(a).
Gracias para mi esa opinion que tuve el honor de recibir vale mucho,en tu carta vi muchas verdades,ahora puedo decirlo que me en verdad ese amor de mi vida sabe de MANIPULACION,pero yo hago las cosas porque me nace ,como una mujer inteligente que soy,yo me di cuenta de su jueguito hace mucho,y lo segui ya que me hacia muy feliz el hacerle su vida un oasis de tranquilidad,algo que el no tuvo por muchos años"no omito que el tiene una familia preciosa,dos Hijos y una nieta y esa familia me a adoptado y para mi es un honor haberme ganado su amor y respeto,ademas del gram amor qur para ellos siento esa es otra parte dificil de alejarme de aca".
Pero debo pensar en el Pais que me adopto como ciudana y me dio la oportunidad de educar a mis Hijos,alla se que encontrare de nuevo amor incondicional esa Familia que tanto extraño y deje pensando que aca en CA al fin encontraria ese gran amor ,que hace mucho habia perdido,pero siempre estuvo en mi corazon,sabes yo siento que no pude romper esa pared y lo mejor de todo es que el cree que hice enfasis en tratar de ganarmelo y no sabe que,TODO Y ES TODO,DESDE LA LIMPIEZA DE ESTA CASA,LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS EL RECIBIR A SU FAMILIA Y COCINAR PARA ELLOS NO ES ESFUERZO DE MI PARTE,LO HICE CON MUCHO GUSTO ESA SOY YO,Y NO FUE PARA IMPRESIONARLO,SOLO REFLEJA EL GRAN AMOR QUE TENGO PARA EL.
Me duele la soledad que vivira de nuevo,claro a todos nos gusta un poco de ella,esos momentos que son solo de uno y son tan necesarios,que es nuestra privacidad,pero lo que he visto cuando yo no estoy aqui y regrso,es un hombre solo,quizas en su cuarto o en el garage con una cerveza en mano como unica compañia,y la alegria que siente cuando de nuevo me ve ante el,pero es un terco y poco a poco a roto algo lindo ya estoy dañada,ya no puedo ni sentir emociones lindas en nuestra intimidad,como hacerlo si en mi mente estan sus palabras,NUNCA PASARA DE ESTO YO NO QUIERO LO QUE TU QUIERES ESO NO TE LO PUEDO DAR,YO NO TE QUIERO COMO VOS A MI,Y MI REACCION DE TRISTEZA Y MI ORGULLO CONTESTANDO,SABES YO YA NO TE QUIERO COMO ANTES,PARA MI ERES UN BUEN AMIGO SOLO ESO.....QUE GRAN MENTIRA LA MIA PERO NO PUEDO DEJAR QUE VEA QUE ME TIENE CON EL CORAZON EN PEDACITOS,TAMBIEN DESDE HACE UNOS DIAS ESCUCHO LAS PALABRAS QUE LE DIJO A UNA AMIGA DICE EL,UNA MUJER CON QUE TUVO UNA RELACION A LARGA DISTANCIA...Y FUERON ESTAS...AQUI ESPERANDOTE LLAMA CUANDO GUSTES,TENEMOS ALGO ESPECIAL SIEMPRE AUNQUE PASE EL TIEMPO NOS BUSCAMOS EL UNO AL OTRO......VES Y EL ME DICE QUE YA ESE IDILIO TERMINO QUE IRONIA,yo veo una falta de respeto hacia mi,un Hombre que esta tan seguro de mi que no sabe el daño que me esta haciendo,por eso amigo mio el dia que se llegara de alejarme de aca,llorare mucho la verdad no se como lograre tranquilidad de nuevo,pero debo de ser fuerte y con la ayuda de Dios quizas lo logre......hasta pronto que tengas un bello fin de semana................ATTE una servidora.
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 13:55
<Sin Esperanza>
Visitante

Hola El Eternauta,ese mensaje anterior es para ti,es que me equivoque cuando puse nombre a mostrar...mil disculpas....desde California
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 14:39
<marilu>
Visitante

holaa eternauta,que puedo decirte... coincido casi a pleno contigo,casi,yo tampoco creo en que esto sea una vida virtual,separada de la vida real,creo que he sentido igual que en la vida real ,he llorado como en la vida real o esta es la real y aquella la irreal,ya no se,cual es la verdad? que es real?el amor? otro tema, virtual real?sincero falso? vinicuis decia"el amor es infinito mientras dure"... yo creo en el amor eterno,mientras viva en la eternidad,pero si por estos lares por estas tierras,tambien he amado,real virtual?esa es la cuestion...yo creo que el amor,no tiene fronteras ,puedes amar sin tocar,puedes sentir sin acariciar ,puedes besar sin estar cerca,o al menos asi lo senti, puedes amar tambien sin que te amen... asi tambien lo senti o es que sere virtual?... si tienes un consejo,dame una habitacion disponible....

marilu
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 14:51
Ermitaño Ermitaño esta Desconectado
Usuario Pleno

Hola Sonrisa...
¿Puedo pasar?
Mira que he estado pensando en alguna historia de amor y esperanza y he encontrado varias..., en realidad muchas historias (por no decir todas) tienen una esperanza oculta dentro de si mismas...
Si "Sin esperanza", se acerca por aquí u otra de las gentes que se hospedan en este hotel quieren disfrutarla, pues allí va la historia también para ellas y ellos.
Acomodense donde encuentren lugar y comencemos.
............
Esta historia comienza en 1995, principios de Mayo, él era profesor, ella la alumna, el lugar, un instituto, la diferencia de edad entre la alumna y el profesor era de cinco años, como quien dice, ¡para pensarlo!, ademas que eran profesor y alumna.
El caso es que..., mejor se los cuento con las mismas palabras en las que me las contó el, el profe...

"Cuando la vi por primera vez, sentada allí en aquella banca apartada del rincón de la sala, allí en el fondo sabía que iba a tener problemas con ella, porque los que se sientan atras y al rincón, son por escencia o rebeldes o desidiosos, casi nadie escapa a esta regla. Total, que ella era rebelde y reía todo el tiempo, no le costó mucho hacerse de amigos y amigas en su curso, ademas de preciosa era inteligente y extrovertida, el caso es que comencé a mirarla mas que a los demás, pero había que mantener la compostura, trataba de no darle mas atención que a los demas, a momentos no llegué a prestarle ninguna y ella no hacía caso de eso, tampoco se esforzaba en llamar mi atención, a no ser por las constantes llamadas de atención por sus murmullos y risas apagadas con la compañera que había conseguido sentarse al lado de ella (no era otra rebelde, era de las desidiosa, siempre la veía copiando a último momento la tarea del día).
Así pasaron dos meses de tres clases por semana. A mi se me terminaban escapando los ojos hasta ella y ella con la mirada puesta en uno de sus compañeros, un muchacho alegre y muy atento, especialmente atento y alegre con ella.
Una tarde, despues de clase, fuí a dar una vuelta a la plaza que quedaba cerca para hacer hora hasta la siguiente clase con otro curso. Al dar la vuelta a una esquina la ví caminando por la calle sola y con un montón de cosas en la mano, aproveché para acercarme y ayudarla con lo que tenía encima.
Me lo agradeció y nos pusimos a charlar (era la primera vez que lo hacíamos y a mi se me salía el corazón por la boca). Resultó que no vivía muy lejos y me daba tiempo para dejarla en la puerta de su casa, asi que aproveché y allí la dejé.
Estábamos charlando muy animados y contentos cuando nuestras manos se encontraron y sin darnos cuenta ya las teníamos entrelazadas.
Ella y yo miramos nuestras manos entrelazadas y nos miramos a los ojos, no pasó mas que un segundo cuando nos acercamos uno al otro y nos comimos a besos.
Era el paraiso, sentir esos labios tersos y dulces y ese cuerpo frágil tan apretado al mío, no queríamos soltarnos, no queríamos volver a la realidad, pero tuvimos que hacerlo.
No habían palabras y faltaban las explicaciones, solo atiné a decirle que nadie debía saber de eso, que nos traería problemas en el instituto. Ella asintió y se dió cuenta de el riesgo que corríamos, yo mucho mas que ella por ser su maestro.
Estuvimos saliendo a escondidas por dos semanas pero todo empeoró cuando nos vió su hermana mayor y le prohibió que saliera conmigo, traté de entender ese proceder, pero no pude. Ell instituto era mi única fuente de ingresos y ella tenía una beca allí, de saberse lo que pasaba los dos quedaríamos fuera.
Decidí dejarla, era una niña de 19 años que mas tarde se olvidaría de mi, los amores a ese edad son fuertes como un huracan, pero igual que el huracan terminan desapareciendo, aunque dejen un fuerte rastro a su paso.
La ruptura fue dura, muy dura, le mentí, le dije que había alguien mas en mi vida, ella me dió una bofetada y se fue. Para no hacerme de mas problemas dejé ese curso y cambié mis horarios..."

Aquí mi amigo se puso a pensar y no quise interrumpirlo, esa historia no acababa allí, su mirada perdida en el pasado me lo decía.

"Amor de huracan..., yo pensé en eso, para ella, que pasaría y me olvidaría, como que sucedió realmente, terminó casándose al año siguiente. Pero la huella del paso del huracan quedó en mi..., no en ella, quedó en mi, tan fuerte que me torturaba todo el tiempo, la recordaba siempre, a mis 24 años me había enamorado completa y totalmente, pero la había dejado ir. Por no atreverme a enfrentarlo todo, la había dejado ir.
Pasaron seis años hasta que volvía a verla, justo a principios de Mayo del 2001, justo cuando mas la recordaba, siempre en aquel mes, siempre.
Una noche la vi casi en frente mío, viniendo por la calle, casi chocamos. Ella me miró y una hermosa sonrisa dibujó su rostro, abrió los brazos y me gritó: -"Goorddooo!!"- yo abrí los brazos y la recibí en ellos: "-Flaacaa!!!-"
Nos saludamos como dos viejos amigos y el alma se me partía mientras hablábamos. Fuimos a tomar un café y conversamos de nuestras vidas, yo seguía soltero y ella estaba en plenos planes de divorcio..., casi me caigo de espaldas al escuchar eso, pero no dije nada.
Nos quedamos hasta muy entrada la noche, luego la fuí a dejar a su casa, ya no vivía en el mismo lugar que antes, vivía dos casas mas abajo.
Eso fué un miércoles, el sábado fuimos a pasear por la ciudad, después nos fuimos a mi casa a seguir conversando. Yo no aguanté mas y me confesé por completo, de todo lo que sentía, de todo, de todo el tiempo que mi soledad era solo la manera de recordar cuánto es que la amaba.
Ella me dejó hablar y cuando terminé la vi que lloraba, no me dijo nada, solo se lanzó amis brazos y nos besamos como seis años atras, casi en las mismas fechas..."

Esto me contó mi amigo a mediados de mayo de este año, en su despedida de soltero, cuando esperábamos a los demas para comenzar el festejo, yo sabía parte de la historia porque fuí el único que los ví de novios cuando eran alumna y profesor y él necesitaba un amigo en quien confiar lo que sentía. Después la vida nos había separado y nos encontramos en una fiesta del instituto donde yo seguía dando clases y el estaba de vuelta, despues de tres años de ausencia.
Son apenas dos meses de su unión y siguen de luna de miel, él no se cambia por nadie y ella mucho menos, un día le pregunté a ella cómo se sentía y solo me dijo:
"-Yo me casé aquella vez porque pensé que era la única forma de olvidarlo..., fue mi mas grande error, el peor error que cometí en mi vida, pero por suerte lo rectifiqué a tiempo. Ahora soy feliz, feliz con el único hombre que amé en la vida, el único...-"
..................
FIN
..................

[ 19-07-2002: Mensaje editado por: Ermitaño ]
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 16:42
<El eternauta>
Visitante

Sigue costandome escribir sin esperanza, de todas formas me alegro q hayas recibido el mensaje, que compartir haga menos pesada la carga, y que ya hayas tomado una desicion.
Recuerda que siempre encontraras en este modesto hotel, alguien dispuesto a oir, a compartir y si es necesario sufrir contigo.
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 17:04
<El eternauta>
Visitante

Mi queridisima Marisa: Ya sabes no doy consejos, ya que los lelos, no lo toman en cuenta y los inteligentes, no lo necesitan,de mas esta decir que te considerro del segundo grupo.
Considimos en mucho de lo q decis y eso no me asombra.
Buscando definiciones de AMOR, encontre una que hice mia, cunado uno dice te quiero muchisimo, no esta diciendo otra cosa que te amo, ese te amo, significa que me importas, que quiero tu bienestar y aveces te amo de tal manera, que priorizo tus cosas, sobre cosas que son importantes para mi.
Si aceptamos eso, tomamos plena consiencia de que, no es verdad que te quieran mucho, aquellos para los que no es importante tu vida, y no es verdad que no te quieran , los que estan pendientes de lo que te pase.
En definitiva, Marisa te quiero mucho.
En cuanto a la habitacion, podes elegir la que quieras, todas son fresacas en verano y muy calidas en invierno....ahhhh si tenes algun cavernet sauvignon , y te interesa compartirlo, estoy a tu disposicion.
Responder con Cita
Old 19-07-2002, 17:19
<JUAN SALVO>
Visitante

TE AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS, Y GRACIAS POR ASIGNARME ESA HABITACION, AUNQUE NO ME AGRADA MUCHO ESE NUMERO.LO QUE NOTO ES QUE NO TIENES IDEA QUIEN FUE EL ETERNAUTA, ESE PERSONAJE QUE SE LE APARECIO EN 1959 AL GENIAL ESCRITOR ARGENTINO HECTOR G. OESTERHELD, ASESINADO DURANTE LA DICTADURA DE VIDELA.
DE TODAS MANERAS, HAS TENIDO UNA EXCELENTE INICIATIVA EN ABRIR ESTE HOTEL. DESCANSARE EN EL, PERO POR FAVOR, ASIGNAME OTRO NUMERO.
NO ME LLEVO MUY BIEN CON LA BESTIA APOCALIPTICA.
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 09:46
<El eternauta>
Visitante

Hoy en la Rep. Argentina es el DIA DEL AMIGO, no se si se festeja en todo el mundo, pero el HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS ,propone un festejestarlo, por lo tanto estara habilitado el gran salon, donde las copas seran sin cargo alguno, habra musica de todos los estilos, se sugiere que tambien traigan trajes tipicos de cada region,(isleñas no faltar) para darle mas colorido al espectaculo. Para los mas timidos(como yo) esta habilitado el salon mas pequenio, a medialuz, con telefonos y monitores en las mesas.
Si por alguna razon los huespedes llegaran a querer compartir habitaciones,el Hotel les ofrecera un desayuno continental, por la mañana.
!!!!!!!FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS!!!!!!!!!
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 11:16
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Dear; Eternauta,hoy quiero descansar,asi que tomo mi aposento en la habitacion 666,necesito meditar,necesito pensar,asi que pondre un letrero que diga NO MOLESTAR,
voy a tratar de dormir,ya que tengo algun tiempo que no se lo que es.saludos
Old 20-07-2002, 11:52
<KALUHA>
Visitante

VENGO DEL REINO DE LA SOLEDAD Y EL SILENCIO...DONDE A PESAR DE TODO ,SE CANTA Y SE BAILA.ES UN LUGAR DONDE SE LLEGA EXPERIMEMTAR,LO QUE MAS PUEDE PARECERSE A LA FELICIDAD,PORQUE SU MISTERIO,UNIDO A LA PLACIDEZ INFINITA DEL PAISAJE,LE TRANSPORTA A UNO A LAS ESCENAS IRREALES ENTREVISTAS EN LOS SUEÑOS...
UNA NOCHE,SOBRE EL SILENCIO DE LA FINA ARENA,ANUDABA CARACOLAS,SOÑANDO CON LA LEJANA AMERICA.
LE PEDI A LA LUNA,ACOMPAÑARME A CABALGAR SOBRE EL CABALLO AZUL DEL AGUA...
CUANDO LLEGUE A LA ORILLA DESCANSE UN MOMENTO Y SEGUI CAMINANDO POR ESTA HERMOSA PLAYA...TODO ERA EXTRAÑO,NADIE SONREIA ,TODOS APURADOS,NADIE ME VEIA,UN NIÑO LLORABA ,YO LE SONREI...
QUERIA BAILAR,QUERIA CANTAR,ME SENTE A OBSERBAR...
TOME MI BOLSITO,TEJIDO DE LIANAS,SAQUE MI EQUIPAJE,UNA CAJA PEQUEÑA OS ASTILLAS DE SANDALO Y TRES DE JENGIBRE,CON ELLAS AROMATICE MI PELO Y MI PIEL...ME SENTI FELIZ!ME RECOSTE EN LA ARENA, ME QUEDE DORMIDA,ME DESPERTO EL FRIO,QUE EXTRAÑO PAISAJE...CORRI POR LA PLAYA,ENCONTRE ESTA CASA,TAN GRANDE,TANTOS VENTANALES...PARECE Q HAY FIESTA!!!... Y ALGO ENTENDI.......PERO,MI CORAZON ESTA ENTERO ,LLENO DE ILUSIONES,LLENO DE ESPERANZAS...
¡¡¡DORMIRE EN LA PLAYA!!!.......
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 18:46
<Jeiky>
Visitante

Queda una habitacion disponible?, soy una viajera que tenia su morada aqui en este fabuloso lugar, pero he salido de el a buscar alguna forma de vivir una esperanza que me enseñara a sentir, a buscar el amor, pense que no volveria pero aqui estoy.
Solo traigo en mi maleta esta identidad que al menos por ahora es lo unico que tengo.
Soy tan solo un ave de paso que si no te molesta te pedira una habitacion de vez en cuando, cuando sienta que la vida comienza a fallarme y necesite la palabra y el consejo de personas que sin ser conocidas se que tendran la paciencia y la fuerza de consolarme.
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 18:56
<MAGGIE>
Visitante

FELICIDADES ETERNAUTA!!!!
ASI QUE TENEMOS FIESTA! QUE RICO! Y BUENO ESO DEL DESAYUNO CONTINENTAL ME VIENE DE MARAVILLA!
FELICIDADES A TODOS Y QUE VIVAN LOS AMIGOS!!!
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 20:13
<El eternauta>
Visitante

Mi exotica Kalua, sabia que no ibas a faltar a la cita, veo q has descubierto la playa, por supuesto que puedes dormir en ella, te encendere un fogon, para que te de calor, las estrellas seran tu techo, el mar te arruyara, el viento traera historias y secretos que solo tu puedes desifrar, las caracolas velaran tu suenios, y un humilde servidor, se quedara a tu lado, cuidando que el fuego, las estrellas, el mar,el viento y las caracolas cumplan con sus cometidos.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:03.