¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 20-07-2002, 20:18
<El eternauta>
Visitante

Jeiky, eres bienvenida, todos somos ave de paso, que salimos al mundo buscando aveces quimeras, otras veces solo iluciones, pero afortunadamente tambien encontarmos realidades, que nos hacen sentir y estremecer.
Elige una habitacion, ocupala el tiempo que lo deses y si alguna vez decides alejarte, solo te pediremos que no nos olvides.
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 20:24
<El eternauta>
Visitante

Queridisima Maggie, siiiiiiii que vivan los amigos, gracias por venir, respetaremos a los huespedes que solo quieren tranquilidad y silencio, para oir sus propios pensamientos.
Pero los que quieran baile, tragos y musicaaaaaaaa, lo tendran.
Otra cosa, las tostadas con mantequilla, son para mi.
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 20:31
<El eternauta>
Visitante

Querida Pily, eres Juan Salvo? uy pechocha por fa aclaralo, es que estaba por escribir la historia del eternauta, del que si estoy enterado, ya q lei la historieta y la historia del autor hace como 12 anios.
Lo que sucede en realidad que no comparti nunca sus ideales politicos aunque lamento su tragico fin , a manos del dictador mas repulsivo q tuvo la Aregentina, el que de verdad me parece fabuloso es el dibujante, que aun no conociendo al autor, pudo plasmar la historieta de una manera ecepcional.
Bien carinio te dejo descansar
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 20:35
<El eternauta>
Visitante

Sonrisa, que suerte tienes mujer, ya ves tienes a tu propio contador de historias Ermitanio, que de paso te dire que es muy biueno.........
Responder con Cita
Old 20-07-2002, 20:57
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Mi adorado Eternauta
Pily es pily,tanto como Pily es Natasha,asi que ese tal Juan calvo,Juan Salvo como se denomine,no podria ser yo sabes por que?es que yo soy unica,sin parecidas,sin iguales,autentica,mas clara que el agua de un manantial,y asi,sin merodeos,sin rodeos,mi habitacion 666,por que es la que me gusta,hay algun problema?por que no voy a cambiarla,y si me la quieres quitar,simplemente,tomo mi maletita y me largo a Ceuta,alla si me quieren vale?
asi que no me confundas mi querido pechocho,cuando me cambie el nick,te lo dejo saber vale?
siempre se te recuerda por aqui chiquito........
Old 20-07-2002, 21:07
SONRISA35 SONRISA35 esta Desconectado
Usuario Pleno

gracias eternauta

la verdad me agrada mucho como escribe ermitaño soy soy admiradora no uno pero tambien me gusta como escrben otras personas en estos foros lo que tu escribiste me llamo la atencion y me gusto por eso me atrevi a escribir

pero yo quisiera ver si habra mas personas que desen ayudarme a terminar mi cuarto y asi poder compartir una charla agradable con ellos

tendre que poner mas anuncios luminosos para ver si llegan mas

un beso

Responder con Cita
Old 21-07-2002, 01:52
<Mica>
Visitante

Buenaaaasss, vengo buscando una habitación... bueno si hay disponible, es que como no hice reservación no se si alla disponibilidad...
o no habia escrito antes porque como notengo el corazón roto, no me parecio correcto hospedarme aqui...
Pero fujese ud. que después de mie encuentro cercano con la muerte el dái de ayer... decidí que debo tomarme unos dias para reflexionar sobre mi vida y sobre la vida en general... ahora tengo mi mente amplia y mi corazón abierto para escuchar los lamentos y tristezas de todo los que aqui se hospedan, espero poder se útil...
Buueno señor internauta Ud. me dira si hay o no disponibilidad??
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 03:38
<KALUHA>
Visitante

MAURURU!!!!!! ETERNAUTA
GRACIAS POR EL FUEGO....
FUE UNA HERMOSA NOCHE
GRACIAS POR VELAR MI SUEÑO...
LINDAS CARACOLAS JUNTOS RECOJIMOS
LAS GUARDARE EN MI ALMA...
CONTAMOS ESTRELLAS ,MIRAMOS EL CIELO
HERMOSA ES LA VIDA...ADORO ESTA PLAYA!!
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 12:26
<Mica>
Visitante

Estimado sr. eternauta, le escribo esta carta pués se me ha hecho muy díficil verle... desde ayer esto a fuera en el lobb de su Hotel aun no me dan hospedaje... si ud. dispone de un tiempito y me asignan una habitacion, o se lo agradeceria... estoy algo cansada y quisiera asicalarme.
en espera de su pronta respuesta.
me despido
atentamente
YO
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 15:10
<EL Eternauta>
Visitante

Estimada MICA , (Micaela quizas?), te pido mil disculpas por la demora, es que se me esta escapando de las manos la administracion, ya sabes, una ternura por aqui, una palabra de aliento por all, una fiesta mas cerca, una disputa mas lejos, sin contar atender a proveedores, y acreedores....y el anexo playa.Pero en fin es mi gusto asi que hago todo con una sonrisa, aunque aveces me cueste sonreir, y solo logre una mueca.
Por otro lado, he pedido ayuda, y se han ofrecido en colaborar, pero aun parece que no se deciden.
Dadas las disculpas del caso, te ofrezco la primer habitacion del segundo piso, no tiene numero, pero dentro hay pimceles y pinturas, para q le coloques el numero que prefieras.
Te pedire una cosa, tu veras si es posible, quisiera conocer esa historia de tu acercamiento a la muerte, me suena interesante.
Dado que ya te considero una huesped, te aclaro, que a pesar del nombre de este hotel, aqui habemos duenios de todos tipos de corazones, rotos, emparchados, jovenes, gastados, sin uso, con uso moderado, condominios, vivienda uni- familiar, en fin de todo tipo y color.
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 15:16
<El eternauta>
Visitante

Qerida Kluha, el agradecido soy yo, hacia tiempo que no tenia la posibilidad de disfrutar una noche en la playa, frente al mar que tanto me atrae y de alguna forma me invita a pensamiento y sensaciones tan especiales.
Se que prefires la playa, pero si cambias de parecer, he decorado una habitacion con caracolas de todos los mares, con trozos de navios que naufragaron, con redes que ya no atraparan peces, y hamacas colgantes que te meseran al ritmo del ukelele.
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 15:20
<el asesino>
Visitante

ME GUSTA TUSCONSEJOS Y PALABRAS EL ETERNAUTA ESPERO CUANDO ESTAN CADAVERES TANBIEN TENGA PALABRAS DE APOYOS PQ AMI ESTOY EN TU HOTEL PARA PONER BOMBAS ENHABITACIONES DE LOS DE CHILE ME GUSTE COMO RESPONDISTE A LA CULO DE PLASTICO NIKITA CON SU HOMBRE QUE TIENE TAN FRUSTRADO QUE HEUVO NI LE PARA HACER EL AMOR PQ TENDERA QUE PAGAR EL CULO DE PLASITO DE ELLA TRABAHANDO DIA Y NOCHE POR NO ME GUSTO NADA QUE LA SONRISA QUE ES ING EN ELETRONICA TE ENVIA BESO PARA TI Y LA ERMITANO (ESPERO QUE ELLA ES LA MAGGIE DE MEXICO PARA NO DISPARATE TANBIEN EN TU SUENOS PARA ASI ROPERTE LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTE MUNDO UNO MEHOR LAGAR PARA NOSOTROS TODITOS)PQ ELLA ME GUSTA ASI QUE USTEDES NO ME PONGAN CAMARAS EN MI O EL HABITACION Y RECUERDAN TE MATO CHILE DE MIERDA
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 15:24
<Jeiky>
Visitante

Gracias eternauta, elegire una haitacion confortable y calida, debe estar en lo alto y me gustaria que tuviera vista a las montañas, me gusta ver el verde de ellas y sentirme libre en lo alto.
me quedare un tiempo largo para descanzar de las adversidades de la vida y planear la estrategia que me ayude a volver a empezar.
Gracias por edificar este placido hotel de los corazónes rotos, se que sera el refugio de quien necesite descanzar asi que lo hare ahora.
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 15:58
<El eternauta>
Visitante

Asesino, juro por mis ansestros que trato de entenderte, hago mi mejor esfuerzo, desifrando cada palabra, las he comparado con sanscrito, castellano antiguo, hasta con los caracteres del chino mandarin que es el mas hablado, le envie una copia a un amigo cantones y otra a a un egipcio, traficante de armas, asi q aun tengo la esperanza de poder entender tus frases, se que pones lo mejor de ti, pero creo que aun es poco.
Para que no haya malos entendidos, Nikita es una amiga, Ermitanio es hombre, a Maggie la quiero muchisimo, no hay camaras en las habitaciones y cuidado donde pones las bombas, que hay personas con el suenio liviano.
Una cosa mas.....eres chileno no?
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 18:27
<Normi>
Visitante

Hola Eternauta, hermoso hotel, me encantaria pasar unas vacaciones aca, quisiera pedir una habitacion con vista al mar, eso me da mucha paz.Traigo una maleta llena de ilusiones y desiluciones, de momentos tristes, de amores esperando, pero llenas de esperanza.Quisiera escribir tantas cosas, pero me hace mucho bien leer las historias de vida, encontrar semejanzas con la mia, saber que afuera hay un mundo lleno de personas que sienten como yo, o distinto, pero dejan muchas enseñanzas.
Bueno, lo que quisiera es esa habitacion llena de sol, mirando el mar,desayunando en buena compañia, y una mejor cena, a la luz de la luna.Sr. Genio: Podria concederme ese deseo?Desde aca , cerrando los ojos, un poco de ese sueño puede hacerse realidad. Gracias
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 18:41
<KALUHA>
Visitante

ME INCLINO ANTE VOS ..PARA BESAR TU FRENTE,PARA AGRADECERTE,ESTA HERMOSA HABITACION..SONRIES???ENTIENDES???
MI IDIOMA ES EXTRAÑO,PERO YO SI TE
ENTIENDO CUANDO MIRO EL FONDO DE TUS OJOS VERDES.
ME GUSTA,TANTAS CARACOLAS,TANTAS LEYENDAS,SON TANTOS SECRETOS QUE GUARDAN POR AÑOS.
TE DIRE Q HARE:POR LAS MAÑANAS, NADARE EN EL MAR,LOS AKO Y LA TUNINAS ME ACOMPAÑARAN,EN LA TARDES TE LEERE EL SECRETO DE CADA CARACOLA,TE CONTARE LEYENDAS E HISTORIAS DE AMOR,DEL AQUEL BUCANERO ...DE AQUELLA PRINCESA ...ME RECOSTARE EN LA HAMACA TOCARE EL UKELE RECORDANDO CANTOS DE MI TIERRA AMADA...TE ENSEÑARE MIS BAILES...
... MAURURU POR LA ESTADA...EN LA TARDE UNA FRUTA TE PEDIRE Y UN POCO DE AGUA...
MAURURU MAURURU ETERNAUTA...GRACIAS POR TU GESTO DE ACOGERME EN LA PLAYA...
PERO POR LA NOCHE....
¡¡¡DORMIRE EN LA PLAYA!!!
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 19:10
<El eternauta>
Visitante

Normi querida, bienvenida, puedes dejar tus maletas en el placard, tus suenios en la almohada, tus esperanzas a flor de piel y tus experiencias en nuestros oidos.
Ojala fuese un genio, al menos no tendria que cargar tantas dudas por la vida, y como no lo soy, solo accedo a darte la habitacion mas soleada, con cortinas de seda, una sombrilla en el balcon, un telescopio para ver al horizonte o para contar las estrellas.
siento no poder conseguirte compania para desayuno y cena, mucho menos asegurarte q sera buena esa compania, pero me ofrezco para compartir las charlas y los silencios, las alegrias y las penas, lo dulce y lo amargo, asi q ya sabes......solo sal al balcon y gritas !!!!! administradorrrrrr!!!!!!! y alli estare.
Responder con Cita
Old 21-07-2002, 20:25
Usuario Senior

Querido Eternauta:
te agradeceria que no coloques a mi prima Normis en la habitacion 667,ni en la 665,es que ella sufre de flatulenccias al igual que mi amiga Maggie el Feito bello y Mica,asi que por favor,asignales lejos de mi,aunque los amo,pero me gusta dormir sin polusion,
besitos jijijijijjijij
Old 21-07-2002, 20:31
<Romántica>
Visitante

MI QUERIDO ETERNAUTA:
HOY NAVEGANDO POR ESTE MUNDO HE ENCONTRADO LAS PUERTAS DE TU HOTEL....ME LLAMÓ LA ATENCIÓN SU NOMBRE...Y ENTRÉ..´¿CON QUÉ ME ENCONTRÉ? CON UN BALSAMO PARA MI CORAZÓN...QUE SI BIEN NO ESTÁ ROTO, ESTÁ MUY FRÍO Y ALETARGADO, PORQUE AMÓ MUCHÍSIMO,SE ENTREGÓ POR ENTERO Y AUN ASI FUE ROTO, PERO CON LA FUERZA QUE NACE DE ÉL MISMO...SE RECUPERÓ....PERO A VECES ME PREGUNTÓ...¿REALMENTE SE RECUPERÓ? POR ESO MI QUERIDO ETERNAUTA TE SOLICITO ME ABRAS LAS PUERTAS DE TU HOTEL Y ME PERMITAS DARME CUENTA,CON TODA ESA SABIDURÍA QUE SENTÍ EN TUS PALABRAS AL LEER TUS MENSAJES,SI MI CORAZÓN PODRÁ AMAR DE NUEVO COMO LO HIZO UNA VEZ. Y CON ESTO LO UNICO QUE TE ESTOY PIDIENDO, AMIGO MIO, ES APOYO PARA RECONOCER POR MI MISMA...QUE SI PUEDO VOLVER A ENTREGAR MI NOBLE Y TIERNO CORAZON.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y POR HACER SENTIR QUE SE PUEDE CONTAR CONTIGO....

UN BESITO MUY TIERNO PARA TI.
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 00:31
<El eternauta>
Visitante

Querida Pily, ya te asigne la 666, la habitacion de los calderos, a prueba de ruidos, se que eres de gritar mucho en determinadas situaciones, (no lo se por mi, solo me dijeron), ahora quieres que despeje las contiguas?. tratare querida, pero te estas convirtiendo una huesped muy exigente, creo q te hospedare con el senior Piripincho, haber si asi te calmas un poco.
MUASHHHHHHHHHHHHHHHHHH para ti.
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 00:42
<El Eternauta>
Visitante

Querida Romantica, en eso de entregar el corazon tengo esperiencia, cuantas veces lo he hecho? ....la verdad q no sabria decirtelo, cunatas lo han herido?......tampoco,
en realidad no llevo la cuenta, ya que lo importante es haberlo entregado y seguir haciendolo, siempre he creido que es mejor dar lo bueno de uno sin miramientos, ya que es preferible equivocarse que vivir permanentemente a la defensiva.
Ocupa la habitacion de los espejos especiales, donde se reflejan los sentimientos, te sorprenderas, de lo mucho que tienes para dar......
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 02:08
Usuario Senior

CONDENADITO ETERNAUTA,POR QUE TE QUIERO PUES VALE SI?
Esta es una cancion que me lleva a la persona que amo,y que esta llenando mis dias de ilusion,de tanto tanto amor,que no cabe en esta pagina,por eso la comparto,un besito si?

Dime Corazon.
Dime corazon que hacer,si estoy sintiendo que me ahoga el tiempo,no sale bien la vida en nuestros suenios,y se convierte todo en puro deseo.
Dime corazon que hacer,con tanto y tanto sufrimiento,creo que es algo que yo no merezco,pero que es real y trato de detenerlo.
Ahy dime corazon, como puedo salvarme,si hay una soledad que quiere acorralarme,es un dolor inmenso que quiere quedarse,muy dentro de mi pecho y no quiero sacarle, Ahy dime corazon quien puede rescatarme,si la esperanza se hace irrecuperable,te has convertido en Dios y ya no puedo ignorarte,y nadie puedo hayar solo de preguntarte ahy dime corazon...........
Dime corazon que hacer,esta distancia es mas que lejania,es como lagrima y es como herida,y esta conmigo siempre noche y dia.
Quiero que tu sepas corazon,que aun mas que busco todo es fantasia,y encuentro luz no encuentro la alegria,solo hay un ser que llena el alma mia.
Dime corazon como puedo salvarme, si hay una soledad que quiere acorralarme,es un dolor inmenso que quiere quedarse,muy dentro de mi pecho y no puedo sacarle,ahy dime corazon quien puede rescatarme,si la esperanza se hace irrecuperable,te has convertido en dios ya no puedo ignorarte,y a nadie puedo hayar solo de preguntarte ahy dime corazon.............
cantaautor
Amaury Gutierrez.
Old 22-07-2002, 09:47
<el asesino>
Visitante

SI YO ERA DE CHILE ME TRIRABA EN FRENTE UNO TREN SI YO ERA UNO DE CHILE CONPRO UNO PISTOLA DE MIERDA Y ME MATABA COMO UNO PUERCO SI YO ERA DE CHILE LLAVARE TODOS LOS CULO DE NIKITA TU AMIGA QUE NO SABRA LLAVAR EL BAIJO O ES CULO DE PLASITO QUE TENGA SI YO ERA UNO DE CHILE HOY SERRE EL BANDIDO MAS GRANDE LATINO Y TODOS SABEN QUE SOY MISSERABLE COMO LAS HENTES DE ESE PAIS SI YO ERA??????? TRATAR DE MATAR LOS TODOS PQ NASI EN EL PAIS MAS MISSERABLE DE ESTE MUNDO
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 14:36
<Mica>
Visitante

Hola querido eternauta... gracias por darme una habitacion en el segundo piso .... me gustan los numeros pares... encontre las pinturas y los pinceles...que colores tan bonitos escogistes Rojo, azul y blanco.... le coloque el numero 19 que no es par pero es el día en que vovía a nacer, sabes el uno (1) es rojo, el (9) es azul y lo subraye con el blanco, espero no importe que no concuerde con los otros números...
Me gusta esta habiatación porque por dentro es de un verde claro...con persianas verde oscuro que me recuerdan a mi cuarto y puedo sentir de alguna manera que estoy en casa.... la ventana es amplia y puedo ver desde alli el mar... me encanta este hotel porque las ventanas dejan ver lo que uno exactamente quiere ver...
Querido gerente se que quiere que comente de mi encuentro cercano con la muerte pero como ya lo escribi en el foro de voví a nacer no lo voy a volver a redactar sino que voy a copia y pegar....
Gracias una vez mas por la hospitalidad que brinda.

VOLVI A NACER

Por esas cosas que tiene la vida hoy me toco vivir una experiencia nueva, desagradable... en fin, en estos momentos estoy intentando sacarle lo bueno a lo malo....
Hoy iba con una amigas al concierto de los Fernandez en Valencia y en una esquina cualquiera en plena ciudad, una camioneta pequeña impactó la Blaizer donde yo venía y el golpe hizó que dieramos tres vueltas.. mientras daba las vuelta que por cierto me parecia que fuera en cámara lenta, yo le pedí a Dios que no permitiera que allí nos murieramos... cuando por fin la camioneta deja de dar vueltas entra un desespero inmenso por salir de ella, con tantas peliculas que uno ve me imagine que la camioneta explotaría y gritaba uno a uno los nombres de mis amigas para ver si estaban bien Juanaaaa, Soriiii sentia alivio cada vez que las oía; a la piloto que es Beatriz podía ver que estabaa bien, pues yo iba de co piloto, a Dios gracias yo cargaba el cinturon de seguridad no me permitio hacerme mas daño del que me hice, no me permtio salirme de la camioneta e ir a dar al pavimento, ni caerle encima a la piloto o cualqueir otra cosa... ellas buscaban salir por la parte de arriba de la camioneta... yo en mi desespero me sali por el limpia parabrisa, por surte no tuve ninguna cortada... ya estando afuera no pude contener mis lagrimas y llore de miedo, de alegria, de gracias porque no nos paso absolutamente nada. porque todas icluyendo las personas del otro vehiculos estamos bien ...
ahora pienso, las tantas veces que yo dije que idiotez es esa de ponerse el cinturon en la ciudad, por favor si estas en la ciudad, lo mas que te puede pasar es un choquecito, pero no amigos en la ciudad... en una esquina cualquiera te puedes voltear hasta dar tres vueltas como en mi caso...si vale la pena ponerse el cinturon de seguridad aun en la ciudad...
... A mi hoy no me toco ver el concierto de Alejandro y Vicente Fernandez... pero lo mas importante de todo es que a mi hoy no me toco morirme...
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 18:00
<El eternauta>
Visitante

Asesino, segun mis expertos en gramatica, escribes en un idioma similar al utilizado por los nativos de una isla flotante llamada higuanolandia. El higuanondes, se vale de una abecedario de pocas letras, e imterjecciones guturales, que se complementan con gestos del rostro y de pies y manos.
Come veras trato de entenderte, pero aun no lo logro, opodrias enviarme un video de tus escritos?
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:34.