¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 22-07-2002, 19:05
<El eternauta>
Visitante

Querida Mica, me alegro q estes comoda en tu habitacion, quedaron preciosos los numeritos, no sabia de tus habilidades con los pinceles.
A demas lei el cartel " CARTAS ASTRALES consulte", y me llamo la atencion, asi q pronto subire con mis datos personales, para q me confecciones una( que sea bonita eh? )
Gracias por el relato, es verdad el cinturon salva vidas.
Un agradecimiento especial al cinturon de seguridad por salvar una vida tan prometedora.
Responder con Cita
Old 22-07-2002, 21:48
<Normi>
Visitante

Querido eternauta, gracias por esa habitacion, se siente comoda de verdad.
Ah, y por favor, lejos de Nata, o me va a sacar la compañia, es un peligro.
Un beso enorme a los dos.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 02:49
<Romántica>
Visitante

Mi queridísimo Eternauta

No sabes cómo me encantó que me respondieras, pues debo confesar que al ver que son tantos tus huéspedes, por un minuto creí que no tendría respuesta....pero dime que no hay nada mejor recibido como lo que no esperas y te llega como un regalo.Y asi sentí tu bienvenida a este mágico hotel y para qué decir lo que sentí al ver que me ofrecías tan especial habitación....con eso me quedó clarísimo....que eres una persona grande y noble por dentro.....porque realmente lees y sientes lo que uno te quiere decir.....Por eso amigo mío (porque ya te considero un amigo ) gracias por tu bienvenida, y por confirmar mi convicción que aún en un medio que puede ser considerado frío y distante,si se pueden expresar sentimientos profundos y reales, porque como tú bien decías ( y que yo comparto absolutamente) en la inauguración de este hotel, "no se puede ni se debe diferenciar la vida real con la vida que se desarrolla aquí y que algunos llaman virtual, es preferible definirlas como dos vidas reales, ya que el que está frente a la pc, sigo siendo yo, y cuando me involucro con alguien sigo siendo la misma, cuando me intereso por los demás o ellos por mi, no cambia mi personalidad ni mis miserias dejan de ser miserias por estar conectado a Internet; somos tan reales que sufrimos, lloramos, reímos y nos extremásemos como si a esa persona a la que van dirigidas nuestras palabras, la tuviéramos al alcance de la mano"...Como puedes ver, casi me aprendí de memoria tus palabras, porque son exactamente lo mismo que yo siempre he creido.
Bueno mi noble y estimado eternauta...no me extiendo más, para no aburrir a nadie. Sólo quería agradecerte y enviarte un humilde regalito que ojalá les guste y sirva para todos los especiales y sensibles huéspedes de tu hotel...

Un abrazo gigante de este corazoncito romántico.

QUÉ ES EL AMOR??

El amor es...
ser honesto contigo mismo en todo momento
ser honesto con la otra persona todo el tiempo
diciendo, escuchando, respetando la verdad
y nunca pretendiendo
El amor es la fuente de la realidad.

El amor es...
un entendimiento tan completo
que sientes como si fueras
una parte de la otra persona
aceptando a la otra persona
de la manera en que ella es
y sin intentar cambiarla
para que sea otra
El amor es la fuente de la unidad.

El amor es...
la libertad para perseguir tus propios deseos
mientras compartes tus experiencias
con la otra persona
el crecimiento individual de uno al lado
y junto con el crecimiento del otro.
El amor es la fuente del éxito.

El amor es...
el entusiasmo de planear cosas juntos
y la emoción de hacer cosas juntos.
El amor es la fuente del futuro.

El amor es...
la furia de la tormenta
y la calma del arco iris
El amor es la fuente de la pasión.

El amor es...
Dar y tomar en una situación diaria
siendo pacientes el uno con el otro
con sus necesidades y deseos.
El amor es la fuente de compartir.

El amor es...
saber que la otra persona
estará siempre contigo
sin importar qué pase
perdiéndola cuando está lejos
pero permaneciendo cerca en el corazón todo el tiempo
El amor es la fuente de la seguridad.

El amor...
Es la fuente de la Vida.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 07:17
<Cadaques>
Visitante

Solicito información sobre habitaciones libres y precio de las siguientes caracteristicas:mucha luz y terraza con vistas al puerto,tonos y mobiliario claros de madera noble,cama grande con sabanas de algodon y edredon de lino asi como las cortinas de lino también....un divan,hilo musical y buen vino.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 11:55
<El Eternauta>
Visitante

Querida Normi, no hay problema, ya he accedido a tu pedido, para llegar a la habitacion de Nata, deberas tomar el subte.
Por otro lado, ella sabe que tiene prohibido quitarle la compania a los huespedes.
muashshshhsh para ti Normi
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 12:02
<El Eternauta>
Visitante

Querida Romantica ha sido un placer leerte, y me alegro de que hayas leido mis palabras, que en realidad y en definitiva, no son mias, sino la suma de muchas frases oidas y algunas cosas experimentadas no siempre sin dolor.
Muy bonita tu poesia, seria una buena idea buscar las distintas acepciones de la palabra amor, seguramente cada uno como individuos que somos, tendremos nuestra propia definicion, en lo personal, creo q el amor que da una persona es siempre el mismo, lo que se modifica es el modo y la intensidad de darlo, segun la relacion que tengamos con quien lo recibe.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 12:41
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Hola de nuevo ete (me sono a extraterrestre) solicito un cambio de habitacion, esta que me diste esta en muy malas condiciones, hasta una cucaracha encontre y asi no puedo dormir, tan caro que cobra este hotel y tan mal servivio que se da, no es cierto, la verdad de todo pido un cambio de habitacion porque necesito estar solo, necesito poner en orden mis ideas, tengo mucho en que pensar.

Si es posible me puedes mandar unas cinco botellas de ron, de preferencia appleton, y algo de comida, ya que estare encerrado por lo menos una semana, pensando que hare con mi vida, si voy o vengo, no se ni que soy ahora, si despues de ese tirmpo no te llamo, es que paso algo grave y tendras que forzar las cerraduras, ahora quiero estar solo, solo acompañado de esas botellas.

Gracias por la atencion...
:-Þ
Old 23-07-2002, 12:49
<El Eternauta>
Visitante

Cadaques: Con seguridad que hay una habitacion de esas caracteristicas, la primera del ala norte, esta revestida en nogal, con pisos entablonados de roble de Eslavonia, y marqueteria artesanal, cortinas de lino natural con senefas al tono, el moviliario es de petiribi, cama dos plazas, con cabecera tallada formando figuas de ninfas acompañadas de pastores, las patas torneadas son especiales para liar, si fuera necesario, las sabanas son de hilo, muy antiguas, pero esperando ser extrenadas, desde la terraza podras disfrutar de una vista especial del puerto, con veleros desafiantes, que apuntan al cielo sus mastiles.
En epocas de tormentas, desde el balcon se divisan los relampagos, mientras las gotas golpean empujadas por el viento.
Dos obras de Van Goh, te invitaran a la meditacion, mientras una seleccion de Sabina acaricia tus oidos.
En caso de que vengas acompañada con tu familia, solo tienes que solicitar el moviliario complementario, una cama pequeña o una cuna, estan a tu disposicion. Sabiendo que muchas personas les cuesta separarse de sus mascotas, tambien tienes la alternativa de traer algun animal, solo debes enviar una noty a la gerencia.
Esperando que haya cubierto tus espactivas, te saludo y esperando la confirmacion.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 14:11
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Mi adorado Eternauta,me gusta mi habitacion,asi sencillita aunque me tome el abuso de colocarle muchos peluches de la especie gatuna,tengo alrededor de 35,por otra parte,te dije que la habitacion 665 y la 667 no se la cedas a las siguientes queridisimas amigas,que aunque son de mi entera confianza,no soporto cuando emiten esos gemidos raros en la noche,por que yo suelo ser calladita,mas en la intimidad del aposento,NORMI,TRUFA,IZABELLE,MORENA,ADRI,Y CLEO,ademas,por la compania no te preocupes que no traigo pegostes a mi room,por que es solo para relajarme en una rica ducha con escencia de rosas y fresas,con agua calientita y escuchando una musiquita bien romantica, un tinto de Verano que no puede faltar,te agradeceria si puedes colocar en mi cuarto,unas velitas perfumadas,y unos sahumerios Chinos con olor a manzana,umm!! asi me gusta meditar y descanzar, si es una noche llena de estrellas,perfecto para trasportar la mente a lugares inimaginables,con respecto mi balcon,tambien quiero que si no es mucha molestia,me envies una mesita chica,con un comodo sofa y colocarla alli,para levantarme a media noche a contemplar el mar y el cielo,un besito y por favor,me envias la factura cuando este a punto de irme ya te avisare,mi estancia sera indefinida,hasta que se cubran ciertas perspectivas,gracias por su atencion.
Old 23-07-2002, 14:18
Usuario Senior

Ahhh,se me olvido mencionar a mi amiga Itzamar y a mi amiga Love,ellas tambien son gritonas jajajajajaa,muaaaaaaaaaaa
Old 23-07-2002, 14:52
<Jeiky>
Visitante

Hola Eternauta
Revisando mis maletas de identidad encontre algo que hace tiempo alguien me obsequio.Si no te molesta deseo pegarlo en la puerta de mi habitacion, me gusta darle a la decoracion algo de mi toque personal.
Espero que lo disfruten y sientan esa sensacin rara que me lleno el alma de una paz magica.

Relato de un angel

¿Es a usted a quien espero?- dijo una voz llena de voces
¿Es a mi a quien buscas?- dijo el hombre
la voz continuo:
- yo busco a la rosa entre las flores, pero no siempre elijo a la rosa.
-yo busco la paz entre las guerras, pero no siempre logro apaciguarlas
- yo busco el perdon entre la claridad del dia y la oscuridad de la noche
- yo busco a Dios entre las personas
El hombre dejo caer su cabeza cuando vio sus sueños convertidos en una utopia. Tal vez lloro.
prosiguio:
- Si es a mi a quien buscas -
Tomo al ángel de la mano y juntos partieron hacia el cielo en una luz invisible para los mortales,que
solo vieron las estrellas esa noche
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 17:37
<el Eternauta>
Visitante

Estimado Feo, Veo que has captado la escencia de este hotel, que no es ni mas ni menos, bucear dentro nuestro y encontrarnos tal cul somos.
Las botellas de roon, ya te las envie, pero debo informarte, que si ahora estas imaginando cucarachas gigantes,si sigues con ese ritmos de sed, veras todo tipo de insectos de tamaño descomunales.
Hay empresas que para el comun de los mortales, parecen imposibles, por ejemplo, la de don Critobal Colon que es muy semejante a la que acabas de iniciar (saber que haras con tu vida).
Por ultimo Feo, eso de tener que romper la puerta me suena muy melodramatico, ya sabes que no cobramos las estadias, pero si piensas que tengo que destrozar la puerta, te pido que me dejes un tiket de tu tarjeta de credito firmado.
Feo ya sabes, no bajes los brazos ni para rascarte las piernas
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 17:48
<El eternauta>
Visitante

Querida Pily, Sin duda eres la mas exigente, por no decir otra cosa, como ves llevo en los bolsillos, las velas ,ahh supusiste que era otra cosa?, no no solo son velas, en las manos los sahumerios con aromas escenciales, eleji un cabernet sauvignon del 95, q fue un buen año, con varias heladas, de poca intensidad, para que lo bebas cuando lo prefieras, te recuerdo que tiene mejor sabor si lo haces acompañada.
Aqui te dejo las sales, fue facil elejirlas, solo tuve q oler mi piel y pedir sales con el mismo aroma.
No se si falta algo?... ah si si, la mesita con el sofa de mimbre 'para la terraza, la traen en unos minutos.
Si faltara algo, solo llamame ok?
Con respecto a las amigas gritonas, estoy en la disyuntiva de decir que no me consta que sean de gemir, o de agregar varias mas a la lista......bueno ya veremos.
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 17:51
<El eternauta>
Visitante

Querida jeiky, por supuesto que puedes pegarlo a la puerta, es muy bonito.
Algun dia hablaremso de angeles y demonios, sobre todo de los que habitan en nuestro interior.
besos y hasta pronto
Responder con Cita
Old 23-07-2002, 23:03
Usuario Senior

Sabes mi querido Eter?
Seria bueno organizar un Tour,y naufragar,en un lugar donde solo hayan palmeras,cocos,y alimentarse de lo que el mar nos ofrece,recostarse bajo la sombra de una palma de cocoteros,cerrar los ojos,y reflexionar pausadamente sobre lo que fue y ha de venir,si fuesemos marea,si fuesemos viento,y cambiar todo tipo de sentimientos borrascosos,darles rumos sentidos de diferentes indoles,si fuesemos sol,luna,mar,si fuesemos la hora,el instante,si fuesemos el reflejo,el instinto,o si pudiera de una forma magica,amoldar mi vida,alli en ese lugarcito que nadie ocupo,que nadie lleno de nada,y es que hay tanto,que en la nada,sembrando una semillita de este tanto,se,tengo la conviccion de que creceria una enorme planta de sabores,que a cada palpito,a cada animo,nos pueda dejar solo la sensacion de no parar,de no terminar jamas,sera que eso existe?.......
Old 24-07-2002, 08:56
<desesperada>
Visitante

Es de las primeras veces que ingreso en un chat o algo parecido la verdad no tengo ni idea como funcionen y ademas las pocas veces que he intentado hablar con alguien siempre me topo con personas muy jovenes.
Mi gran problema por el que estoy pasando,al cual no le veo la luz al final del camino,es que fui engañada de la manera mas baja y además no contento con esto querian hacerme creer que yo estaba loca,que todo salia de mi imaginacion,en fin una verdadera pesadilla pero lo peor del caso es que he luchado por mi matrimonio hasta con las uñas y estoy a punto de tirar la toalla.Realmente necesito alguien que pueda escucharme y ayudarme a ver con claridad.Por la hora en que escribo ste daras cuenta Ergonauta de mi desesperacion.
Gracias de antemano.
Responder con Cita
Old 24-07-2002, 15:53
<MAGGIE>
Visitante

Desesperada:
Quiero darte la bienvenida a este hotel maravilloso, que como ya te habràs dado cuenta tiene huespedes sensacionales y un administrador excelente.
Creo que el luchar tanto te tiene agobiada, porque cansa mucho mas el trabajo mental que el fisico. Luchar por un matrimonio...y cuando tirar la toalla... lucha hasta que tus fuerzas no den màs, descansa y vuelve a luchar, pero no olvides que esa lucha no puede ser de uno, porque el matrimonio es de dos...asi que si ves que que vas sola en esa lucha, y que la persona que esta a tu lado no esta tratando de sacar la relaciòn adelante, entonces amiga mia tal vez debes preguntarte si tus esfuerzos no estan encaminados erroneamente.
El saber que tu has hecho tu mejor esfuerzo...pase lo que pase...es una gran recompensa. Animo.
Responder con Cita
Old 24-07-2002, 15:57
<AVENTURERO>
Visitante

Estimado Eternauta: Queria agradecer tu amabilidad al dispensarme la habitacion justamente con las caracteristicas requeridas por mi persona al momento de alojarme en el hotel.
Queria pedirte disculpas tambien ya que que no te habia agradecido en el debido momento pero espero sepas entender que me encuentro dandole forma a un proyecto el cual esta consumiendo casi todo mi dia ya que me toca salir muy temprano y regresar algo tarde en la noche y en realidad no he habia tenido la oportunidad de encontrarme contigo hasta este momento; E n cuanto al proyecto una vez te lo comente en el chat el mismo es el de la estacion de radio aca cerca del hotel dejame decirte que consegui el local para la instalacion y a fuerza de trabajo ya esta funcionando. Por ahora estamos solamente en periodo de prueba por lo que estaremos transmitiendo solamente musica si deseas asociarte la propuesta sigue en pie.
Esta empresa comenzada me ha dado una gran satisfaccion ya que en uno de esos dias en lo que me dirigia al hotel caminando para disfrutar de la fresca brisa que da por estos lares y de la noche que estaba calida
lo que originaba un contraste de tempuratura grato al contacto con el cuerpo ante el cual era digno de inspirirarse cualquier mortal y sacar a relucir sus dotes de compositor para que en un arrebato de fantasia tener al momento cualquier tema capaz de despertar los mas nobles sentimientos a quienes lo escucharan.Me encontraba yo disfrutando de todo lo que antes te mencione cuando de pronto me encuentro de frente con una dama la cual me confundio con otra persona y me pregunto por mi nombre al obtener mi respuesta continuaba su confusion ya que para adornar este encuentro la persona con la que me confundia fue bautizada con el nombre por el cual yo tambien suelo responder acto seguido no me quedo mas remedio que darle una explicacion amplia y detallada de arbol genealogico hasta llegar a la rama que me corresponde.
despues de esto comenzamos un dialogo ameno en el cual nos hemos ido conociendo y al sol de hoy proseguimos con nuestra amistad y nos continuamos viendo en el sitio donde nos conocimos.
Para este fin de semana la invite a cenar en el restaurant del hotel por eso quiero pedirte que por favor dispongas del mismo a fin de que este acondicionado para tal invitacion que para mi es importante y te pido por favor seas tu mismo mi amigo Eter quien escojas el menu del ese dia el cual debera ser especial ademas de un buen champagne para finalizar esta velada. Mi querido amigo Eter no escatimes en gastos ya que la ocasion vale la pena.
Bueno por hoy creo que esta bien y en otra oportunidad te digo que tal fue la cena puedes pasarme la facturacion de mi habitacion cuando lo estimes conveniente ya que como te dije al solicitarla, no tengo un tiempo de estadia definido y por lo que veo sera mucho el tiempo que estare aca.Recuerda que queda en pie lo de la sociedad en la emisora es buen negocio y te lo digo avalado por las encuestas y estudios de mercadeo que se realizaron al respecto.
Ok disculpa lo extenso y sera hasta la proxima oportunidad. Aventurero.
Responder con Cita
Old 24-07-2002, 23:53
<el Eternauta>
Visitante

Desesperada: Mas alla de tu edad, quiero que sepas que la mayoria de los que aqui escribimos, frecuentamos la sala 3-1 del latin chat, cuando necesites charlar de cualquier tema, no dudes entrar..... a toda hora hay algun amigo, dispuesto a escuchar,....

gracias Maggie....
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 00:09
desesperada desesperada esta Desconectado
Usuario Junior

Maggie mil gracias por tu respuesta,fijate que la verdad no se si estoy yo sola en esto o con mi ex pues la amante lo mando a volar pues yo era ahora la otra,no se porque,estoy separada desde hace cuatro meses y lo unico que el me pide es que le de tiempo para estar bien pues esta pasando por momentos muy dificiles y como yo siempre le dije que despues de tanto sufrimiento lo immportante era que alguna de las partes estuviera feliz para que hubiera valido la pena tanta porqueria pues yo me encuentro mal,el y mis dos pequeñas tambien,ahora solo me queda esperar a que quiera regresar pero mi desesperacion es que yo no se como actuar ahora,parte del problema obviamente es mio pues el matrimonio es de dos y el dice que el tuvo 80% de culpa y yo solo el 20%,es algo muy complicado todo por lo que hemos pasado y la verdad como les decia no se como se puede charlar,entre ya a los foros y solo aparecen mensajes como estos,es decir,no hay respuestas inmediatas o como funciona?
Muchas gracias ergonauta por tu respuesta tambien.
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 00:12
<El eternauta>
Visitante

Estimado Aventurero, me alegra que ese encuentro casual se haya transformado en el genesis de una relacion amorosa.
Para la dichosa cena te sugiero unos bocaditos de salmon ahumado, y como plato principal, podria ser una langosta a la metre d'hotel, acompaniada con un panache de verduras, para beber te recomiendo un riesling bien frio que reforzara los sabores marinos, como postre o sobremesa, raclett de frutas flambeadas con un licor de naranja venedictino y cafe colombiano.
Solo una cosita mas.... no cenes demasiado,tal vez tendras actividad luego de la cena, y comer mucho suele ser negativo.
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 01:07
desesperada desesperada esta Desconectado
Usuario Junior

disculpa eternauta por cambiarte el nombre a ergonauta sorry bye
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 02:26
<Cata>
Visitante

Querido ETERNAUTA,
que lindo por fin conocer tu hotel, se ve gente maravillosa por estos lados. Quisiera pedirte una habitación si es posible. Ojalá con bastante luz, pero que al cerrar las cortinas quede en la oscuridad completa, sólo quiero en ella lápiz, hojas,una Biblia y música tipo Enya. Ando buscando un lugar donde haya mucho silencio, donde pueda rezar tranquilamente.Necesito una conversación con Dios donde pueda pedirle fuerzas, energía, Fe,una luz de esperanza, para alguien muy especial para mí. Ojalá aquellos problemas fueran míos, serían más fáciles de sobrellevar, pero cuando no son tus problemas, cuando ves a alguien que quieres mucho que por momentos decae, que sufre...es donde sientes impotencia, y una tristeza muy grande.Cómo quisiera tener la solución en mis manos, pero no es así, lamentablemente. Por esta razón quiero llenarme de Fe, de energías positivas y poder transmitirlas. Tener la plabra precisa, el apoyo incondicional y no fallarle en mis sentimientos ni actos.
Necesito silencio, soledad, un espacio para la oración.
Pero a la vez quiero tener un momento del día donde reencontrarme con mis amigos de siempre, donde podamos reir, escucharnos, y conocernos mejor. Así tal cual es la vida, un poco de ruido y un poco de silencio, alegrias, risas, tristezas. Mi puerta está abierta para compartir vivencias con mis amigos, para conversar y pasar un buen rato con mis lindas amigas, Maggie, Pily,Nikita, Izabelle, Mica y Normi. Para Aventurero que esperaré feliz una flor de él. Para feito que es un encanto. Para Ermitaño, un amigo de una sensibilidad privilegiada, donde sé que se nos pasarán las horas conversando. Y por supuesto que la puerta está abierta para ti querido Eternauta, el mejor de los anfitriones, y un excelente amigo como me he podido dar cuenta.
Gracias por todo,un beso
Cata
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 05:09
<CADAQUES>
Visitante

Eternauta:desde la primera linea que leí acerca de su hotel o digamos este hotel de todos,intuí que era el hotel que buscaba y usted su mejor patrón...la cama la prefiero grande pero individual,espero ir sola a este mi refugio,es más creo que seré una huesped más bien arisca y solitaria...es una pena dada la variedad de aves de paso que aqui se hospedan,pero quiero esta habitación para recluirme y disfrutar de mi soledaD y mi compañia..si acaso alguna vez le invitaré a compartir una botella de vino ya que para el cava tiene compañia..sin más un saludo.
Responder con Cita
Old 25-07-2002, 11:13
<marilu>
Visitante

hola eternauta! gracias por tus palabras,y ddime que significa tu nik?eternocibernauta,jajjajaj lo de eterno sera por la edad?muakkkkkkkk gracias por las dulces palabras yo tambien te qquiero muchisimo,lo qqque tambien significa,te amo muchisimo,a mi me gusta ser mas directa,solo uso la escritura para mi carrera,en ccuanto ala habitacion,para mi debe ser pequeña,algo luminosa,tibiay acogedora,algo donde sentirme identificada,por lo del vino,no te preocupes aun conservo en el frizzer,la ultima cena,que no pudimos concretar y quedo aalgo del cavasque aun te espera,muaksssssss te estraño y feliz dia del amigo. cuidate marisa
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 04:14.