¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 24-09-2002, 00:33
<rodo>
Visitante

gracias amigos por participar en nuestro foro,para mí este foro es para todos los que quieran visitarlo y escribir.Esta quedando bien verdad?
Les agradezco a karo(ta),jo ,marcelo, gigio,anaelí,zonnia,sylvi.sunsun,uyalguien más.creo queno sigan así escribiendo,gracias amigos
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 00:43
<rodo>
Visitante

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y OJALÁ SEAMOS PRONTOMUCHIMOS MAS.GRACIAS
KARO(TA)
GIGIO
MARCELO
NANDY
SYLVI
ZONNIA
SUNSUN
ANAELI
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 08:19
<Jo>
Visitante

Responder con Cita
Old 24-09-2002, 08:23
<Jo>
Visitante

Glaciar Perito Moreno,en la Pcia. de Santa Cruz
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 19:00
<aedu>
Visitante

buena idea la de esta carpeta rodo,
aprovecho a saludar a quienes se han unido siendo de otros lados, pues lo han hecho con cariño
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 19:09
resaca resaca esta Desconectado
Usuario Pleno

Send a message via ICQ to resaca
saludos argentina......
bonitas fotos y bonita musica rodo...por fin se lo que es un mate...tanto tiempo escuchando a adri hablar del mate...
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 19:58
<Jo>
Visitante

Mas terminos argentinos y un poco de lunfardo.

"Metejón":Palabra lunfarda que alude a la persona que está enamorado de una mina(mujer).

"Otario": del lunfardo=tonto.Siempre del sexo masculino.

"Pusilánime": falto de ánimo y valor para hacer cosas.

"Percanta":generalmente para el sexo femenino.Pobre chica,muy simple o humilde.

laburar=trabajar

tamango= zapato

yiro=prostituta

gil= tonto
Responder con Cita
Old 24-09-2002, 22:20
<rodo>
Visitante

gracias aedu,resaca,jo,siganescribiendo hagamos un gran foro y pueden escribir sobre lo que deseen siempre quenos sea útil y nos ayude a ser mejores personas cada día ,gracias,y otra vez mua gracias karo vos me diste fuerza para empezar este foro
Responder con Cita
Old 25-09-2002, 00:11
<RODO>
Visitante

PESADILLA....

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que
&gt;se puede tener.
&gt;En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo
&gt;descubro... que soy negro. Rápidamente, meto la mano en el bolsillo del
&gt;pantalón para ver mi foto en el DNI, y me sale el mismo color!!!!!
&gt;Señor, no puede ser!!!!!
&gt;
&gt;Me siento, hecho mierda, en una silla. La puta!!, pero si es una silla
&gt;de ruedas!!!!! Lo que significa que además de ser negro, también soy un
&gt;discapacitado!!
&gt;
&gt;Me digo a mí mismo en voz alta que esto es imposible; es imposible que
&gt;YO sea negro y discapacitado...
&gt;
&gt;"Pues, es la pura verdad!!", me grita alguien detrás de mi. Es mi
&gt;novio. Lo que me faltaba!! Soy homosexual y, encima, con un novio gallego!!!!! Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA...
&gt;
&gt;"Has visto mi jeringuilla??" Señor!! Negro,discapacitado, homosexual con novio gallego, drogodependiente y seropositivo!!!!!!
&gt;Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y...
&gt;NOOOOOOOOOO!!!!! Soy peladoooooooo!!!!!
&gt;
&gt;Suena el teléfono. Es mi hermano:
&gt;"Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día!! Buscate un trabajo, el que sea!!".
&gt;Mamá?? Papá?? Nooooooooo, soy huérfano!!!!!!
&gt;Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, discapacitado, homosexual con novio gallego, drogodependiente, seropositivo, pelado y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque, de golpe... me volví mudo!!!!!!
&gt;Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa!!!!!!! Hay millones de casuchas de chapa a mi alrededor!!!!!
&gt;Siento una puñalada en el marcapasos...
&gt;
&gt;Además de negro, discapacitado, homosexual con novio gallego,
&gt;drogodependiente, seropositivo, pelado, huérfano, mudo, manco y cardíaco... vivo en una villa!!!!!?????
&gt;
&gt;En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
&gt;"Cariño, mi vida, mi corazoncito de dulce de leche, por quién vas a votar?? Por Ménem o por Rodríguez Saá??".
&gt;No... No puede ser!!!!!!!!!!
&gt;También soy ARGENTINO????????????????!!!!!!
&gt;NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAA TOMENLO COMO UNA BROMA
Responder con Cita
Old 25-09-2002, 09:08
<Jo---"Ballenas">
Visitante

Sabian ustedes que las Ballenas son la especie con los testículos más grandes del reino animal??...Parece ser que los machos compiten entre ellos para fecundar a la hembra.Dado que varios machos compiten en
un grupo de cópula,tandrá más chances de ser el que finalmente fertilice el único óvulo de la hembra auqel que produzca más cantidad de esperma.Es un caso particular de competencia intrasexual llamada "competencia espermatixa"
Responder con Cita
Old 25-09-2002, 09:10
<Jo..errores>
Visitante

que..po uqe

espermáticas...por espermaxticas [img]null[/img]
Responder con Cita
Old 25-09-2002, 09:12
<Jo>
Visitante

No la emboco con las correcciones,,será el horario??
Responder con Cita
Old 26-09-2002, 18:33
<Marcelo>
Visitante

Es muy típico en nosotros ésto de los chistes , no se salva nadie .... ni nosotros mismos ....

Marcelo
Responder con Cita
Old 26-09-2002, 18:36
<Marcelo>
Visitante

....Ah olvidaba ....

¿ Saben como le dicen a Duhalde ?

Misión imposible

Porque cada vez que habla se autodestruye

jajajajaaa....!

Saludos a todos
Responder con Cita
Old 27-09-2002, 00:48
<RODO>
Visitante

SABEN ME GUSTA COMO VA QUEDANDO ELFORO TIENE UN POQUITO DE TODO,DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR BESOS DEL ZODIACO
El signo zodiacal tambien influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados...
*ARIES La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es, lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tiernos beso del principe azul. De hecho es el mejor besando de todos los signos zodiacales, si no, a las pruebas se remite.
*GEMINIS Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte,todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso(lo peor del caso es que lo sabe)y le encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.
*LEO Agarrate!!!!!!!!!!!!Con esta persona la cosa se pone emcionate.Le gusta todo lo inusual asi que hechale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo!!!!!!Solo asi lo haras ronronear como a un minino.
*ESCORPION Dominante,con un toque de machismo ,asi son sus besos,fogosos,y venenosos como su aguijon.No le gustan las cosas fáciles ,asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil,sera todo un reto para el.
*CAPRICORNIO Otro mas del grupo de los racionales,y lo hace intersante.Es un conquistador nato,un seductor,aunque no muy exigente ni muy brillante! en el besuqueo.
*PICIS El indecisio y unos cuates, ese es su apodo, por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino,el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.
*TAURO Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo,asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor,es mas bien lento y poco creativo. En este caso tu tendras que inspirarlo y en señarle a que te de lo que tu esperas y deseas.
*CANCER Esta persona es mas bien timida y tierna y protector es casi casi como apapachar a tu oso de peluche.Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcan en plena erupción.
*VIRGO Si hay una persona irracional y poco emocional,aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando,por que tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo. pero una vez que agar ra confiaza,,,,,,sus besos son de los mas fogosos........
*LIBRA Esta persona se saca un diez,porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.
*SAGITARIO Es aventurera,esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo:desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos.Es apasionado y no le falta creatividad.
*ACUARIO Le sobra creatividad y le gusta hecharla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla
BUENO PARA QUE SEPAN
Responder con Cita
Old 27-09-2002, 22:55
<RODO>
Visitante

HOLA BUENAS NOCHES SABEN QUE LINDO ES BUENOS AIRES,SALUDOS
Responder con Cita
Old 29-09-2002, 00:35
<CATARATAS DE IGUAZU>
Visitante

QUE BELLAS!! QUIERO IR RODOOOOO!!!!!

KAROLÄ
Responder con Cita
Old 29-09-2002, 00:42
<USHUAIA>
Visitante

BANDERA ARGENTINA

BUENOS AIRES
Responder con Cita
Old 30-09-2002, 23:42
<rodo>
Visitante

hola no pude escribir ayer ky hoy recién entro saludo a todosespero que esten bien y mañana seguire escribiendo lo mismo ustedes
Responder con Cita
Old 01-10-2002, 00:33
<Jo>
Visitante

"Pumamarca"..Pcia de Jujuy
Responder con Cita
Old 02-10-2002, 08:12
<para todos los ArgentinoI>
Visitante

Hola a todos, me llamo Isa, tambien tengo una pagina aqui y son Argentina, vivo en la Cap. fed. Es la primera vez que entro a este foro y me gusto mucho, espero que cada dia sea mas visitado por gente de todo el mundo y asi pueda conocer un poquito lo bello que es este pais..... este pais.....que dirigentes inescrupulosos robaron, arruinaron villaron y mansillaron sin piedad , pero gracias a Dios sigue en pie y siendo uno de los mas lindos paises del mundo. Les mando un abrazo a todos y esta foto de mar del Plata, ¡¡ SALGA!!

[img]mhtml:mid://00000008/!cid:022501c268b8$77732060$3e8f2bc8@xaire.com[/img]
Responder con Cita
Old 02-10-2002, 10:53
<Jo...un poco de lit..>
Visitante

eratura Argentina,con Julio Cortázar,nacido en Bruselas en 1914,de padres argentinos.Creció y estudió en Argentina de la cual se aleja en 1951 en una especie de exilio y desde esa epoca vive en una constante lucha entre el recuerdo y el olvido puesto que deseaba recrear los detalles de su lejana patria..hasta 1984,que muere en Paris.

"After such pleasures"

Esta noche,buscando tu boca en otra boca,
casi creyendolo,porque así de ciego es este río
que me tira en mujer y me sumerge entre sus párpados,
que tristeza nadar al fin hacia la orilla del sopor
sabiendo que el placer es ese esclavo innoble
que acepta las monedas falsas,las circula sonriendo.

Olvidada pureza,como quisiera rescatar
ese dolor de Buenos Aires,esa espera sin pausas
ni esperanza.
Solo en mi casa abierta sobre el puerto
otra vez empezar a quererte,
otra vez encontrarte en el cafe de la mañana
sin que tanta cosa irrenunciable
hubiera sucedido
y no tener que acordarme de este olvido que sube
para nada,para borrar del pizarrón tus muñequitos
y no dejarme más que una ventana sin estrellas.
Responder con Cita
Old 02-10-2002, 12:32
<A RODO>
Visitante

Te esta quedando linda la casita rodo!! sigue adelante..Muaa http://www.fotoargentina.com.ar/
les regalo esta pagina de su pais, es muy linda, hagan click en la direccion anterior.
Con todo mi cariño.....KAROLÄ
Responder con Cita
Old 02-10-2002, 13:40
<VIVES POR AHI????>
Visitante

....KAROLÄ
Responder con Cita
Old 02-10-2002, 13:48
<VISTA SATELITAL>
Visitante

foto desde un satelite....KAROLÄ
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 04:01.