¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 02-10-2002, 20:14
<sien>
Visitante

Cita:
Originalmente escrito por &lt;rodo&gt;:
<STRONG>AMIGOS DEL 4-1 INSPIRADO EN EL FORO BORICUA,SE ME OCURRIO CREAR ESTE FORO,PARA LOS ARGENTINOS Y PARA TODOS NUESTROS AMIGOSY HERMANOS DEL MUNDO.ESTE FORO ES DE TODO AQUEL QUE QUIERA ESCRBIR,LO QUE SIENTA.QUE SEA UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODOS OJALA LES GUSTE YO PONDRE TODO PARA QUE ASÍ SEA.PAMPA SE QUE TE GUSTABA LA IDEA YA PODES COMENZAR A ESCRIBIR .
VOY A PONER LA PRIMER FOTO ESPERO QUE SALGA

MI BUENOS AIRES QUERIDO CUANDO YO TE VUELVA A VERRRR</STRONG>

soy argentina,y me gustaria conocer argentinos aquì e italia,de santelmo

Responder con Cita
Old 02-10-2002, 22:35
<Sylvia*>
Visitante

Rodo que linda esta quedando la casita!!Te felicito! Les dejo un beso gordo y un abrazo a todos los hermanos Argentinos!

Les dejo una cancion linda linda!

BESAME MUCHO (BOLERO)
Letra de Consuelo Velázquez

Bésame,
bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez.
Bésame,
bésame mucho,
que tengo miedo a perderte,perderte después.

Bésame,
bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez.
Bésame,
bésame mucho,
que tengo miedo a perderte, perderte después.

Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos,
verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de tí...

Bésame,
bésame mucho,
como si fuera esta noche...

Ayyy que linda es esa cancion! jajaja Espero la disfruten!!

Besos muchos

Sylvi*
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 01:12
<Jo>
Visitante

Atardecer en el pueblo de Camarones,en la costa Atlántica del Chubut.La Patagonia,inmensidad que insita a volver una y otra vez.
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 01:14
<Jo>
Visitante

Esta foto merece ser vista mas grande,no creen??,,ojalá salga.
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 01:18
<Jo>
Visitante

Y este asadito...uhmmm,que delicia!!
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 02:53
<Jo>
Visitante

Que pasó con las fotos???.. ..y quien se comió todo el asado??? ni los huesitos dejaron
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 02:55
<Jo>
Visitante

A cabezona no me ganarán estas fotos...Acá va una del valle de Rio Negro
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 02:58
<Jo>
Visitante

Ushuaia de noche....
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 03:13
<Jo>
Visitante

Como las fotos me estan dando trabajo,se escapan o salen doble,,,mejor les paso una receta de cocina.

Costillitas de cordero patagónico con cebollas:
Ingredientes:
6 costillitas de cordero
1 diente de ajo
1 cebolla picada
4 cucharadas de aceite(oliva,mejor)
1 aji picado
4 cucharadas de queso rallado
50 gramos de jamón crudo(serrano) picado
2 yemas de huevo
100gramos de crema de leche
1 cda de perejil picado
2 cebollas en rodajas finas
50 grs de mantequilla derretida

Preparacióon:
Dorar las costillitas en aceite caliente de ambos lados.Aparte rehogar la cebolla,el ajo y el aji ,picados;retirar del fuego y mezclar con el queso rallado,la crema de leche,el jamón crudo,las yemas,el perejil,sal y pimienta a gusto.
Acomodar las costillitas en una fuente enmantecada,colocar en cada una,un poco del relleno que hemos preparado con la verdura rehogada y rodearlas con los anillos de cebolla.Rociar con la manteca y cocinar a horno moderado,15-20 minutos
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 04:00
<Jo..desvelada>
Visitante

Como en casa...
Empezemos por una sugestiva lista,como para entrar en el tema,al calor de la Patria.Corriente de 220 voltios,criollitas con dulce de leche;el gran diario argentino,conducir por la derecha,talles de ropas y zapatos conocidos y probados;mates a la tarde;barajas españolas;bidet;pan francés;café con gusto a café;y pizza con gusto a pizza;che;rock argentino;un plantel de fútbol en el que no juega solamente Maradona;una idiosincrasia nacional que no se reduce solamente a Maradona;tomar agua de la canilla;fumar en cualquier parte sin ser el Mâs Odiado;y además conseguir los cigarrilos que busca,en el primer lugar que los busca;saludar con un beso sin despertar suspicasias;saber en que estación bajarse y ya que estamos andar por la vida sin ese planito arrugado de calles.Dirán algunos,y es claro,que esta serie de elementos no se dan todos juntos en todos los destinos,pero reconozcamos sin miedo y por que no,( con una sonrisa leve)que en més de una oportunidad los hemos querido cerca.
Lo que sigue es un asesoramiento para esos
espíritus que suelen extrañar esas sucintas delicias:lleve mate,termo,bombilla y yerba;no pasa nada si está bien envasada.
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 04:22
<Jo,,A que volver a..>
Visitante

SALTA:Es recuperar su altísima ciudad Capital:aristócrática y la vez amiga;prólífica en Iglesias y Capillas,tocada siempre por untenaz resabio colonial.Es revivir extensas soledades en la
extraña aridez de sus valles y quebradas.Es inevitablemente canturrear folklore,empanadas y vino mediante.Y dormir la siesta de vez en cuando.Comprar un poncho colorado.Tomar mate.Escaparse un dia entero al Tren de las Nubes.Volver a Salta es regresar a las entrañas mismas de la tradición más argentina
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 04:31
<~~Jo~~>
Visitante

Vista panorámica de Buenos Aires
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 04:34
<Jo....con tango>
Visitante

[img]null[/img]
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 04:43
<>>>>Jo>>>>>
Visitante

Caminito,en el barrio de la Boca.

Caminiitoo que el tiempo ha borraaado y que juntos un dia nos vieron pasaaarr.
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 05:06
<Jo..cerrando>
Visitante

REFRANES POPULARES

---QUIEN MUCHO ABARCA,POCO APRIETA.(quien emprende muchas cosas a un tiempo,generalmente no desempeña ninguna bien)
---A PAN DURO DIENTE AGUDO.(para superar las dificultades es necesario esforzarse)
---UNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS.(es diverso el destino de los hombres)
---A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS.(no hay que hacer caso del que habla sin razón)
---A CADA CHANCHO (PUERCO) LELLEGA SU SAN MARTIN.(no hay persona a la que no le llegue su tiempo de rendir cuentas)
---A SU TIEMPO MADURAN LAS BREVAS.(hay que tener paciencia_)
---EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS.(las flaquezas humanas no son exclusivas de ningún lugar)
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 07:44
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Hola, Jo:
Un sistema para ver las fotos que desaparecen.

-Picar en ella (o lo que queda de ella) con el boton derecho, y se abre un menú.

-Seleccionar la opción “propiedades”

-Se abre una nueva ventana, en la que viene la dirección URL de la foto (esta dirección es la que dirigirá al que luego quiera ver la foto hasta el sitio de donde la has extraido).

-Desplazando el puntero CON EL BOTON IZQUIERDO APRETADO seleccionar la direccion URL &lt;&lt;DESDE LOS DOS PUNTOS&gt;&gt; HASTA EL FINAL de la misma (cuidado aquí,porque muchas veces, esta dirección ocupa más de una linea y no se ve completa si no se arrastra el puntero HACIA ABAJO).

- Quedara marcado en azul un texto tal como

://content.communities.msn.es/isapi/fetch.dllaction=view_photo&ID_Community=Albumfotos01amigos41&ID_Topic=6&ID.JPG

FIJAROS QUE EL FINAL DE LA DIRECCION SERA .JPG, .GIF. o .BMP

- ESTANDO EN COLOR AZUL, y posicionando el puntero sobre este texto, apretar el boton derecho, con lo que se abre un nuevo menú.

- Seleccionar copiar.

-Ya podeis cerrar la ventana de propiedades de la foto

- Ir al recuadro de arriba de vuestra pantalla, donde pone http://www.latinchatnet.com/foros........
y picar sobre ello de forma que quede remarcado en azul.

- Presionar simultaneamente las teclas &lt;Ctrl&gt; y &lt;V&gt; de forma que lo anterior queda sustituido por la URL de la foto.

- Presionar la tecla &lt;INTRO&gt; o &lt;ENTER&gt;

- Aparecera la pagina de la foto

- Arriba a la izquierda, picar en "Atrás" y ya tendrás la foto en el foro, como por arte de magia.

Ha sido un placer

Sun
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 08:02
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Hola, de nuevo, Jo:
Me he permitido copiar tu receta de costillas de cordero para las recetas que vamos poniendo en la carpeta de "Amigos del Chat y El foro". Si quieres verla (conservo tu autoría) pincha en la direccion siguiente.

RECETA EN AMIGOS DEL 4-1

Abrazos

Sun
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 12:02
<para Sunsun>
Visitante

Muchas gracias!!!!por haber explicado como mirar las fotos perdidas.
Respecto a la receta,es un gusto la hayas llevado a tu foro de amigos..ya traere otras que si deseas podes pasarlas.
Por cierto me uni a tu grupo aunque tuve que alterar un poco mi nick,el que amo,por falta de letras

Mis"e" van sin acentos pues nunca recuerdo como hacerlo

Un beso
Jo
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 12:29
<~~Jo~~>
Visitante

CANCIONES INFANTILES DE MARIA ELENA WALSH

"MANUELITA LA TORTUGA"

Manuelita vivía en Pehuajó
pero un día se marchó.
Nadie supo bien por qué
a Paris ella se fué
un poquito caminando
y otro poquitito a pie.

Manuelita,Manuelita
Manuelita dónde vas
con tu traje de malaquita
y tu paso tan audaz.

Manuelita una vez se enamoró
de un tortugo que pasó.
Dijo: Qué podré hacer yo?
vieja,no me va a querer
en Europa y con paciencia
me podrán embellecer.

En la tintorería de Paris
la pintaron con barniz.
La plancharon en francés,
del derecho y del revés.
Le pusieron peluqita y
botines en los pies.

Tantos años tardó en cruzar el mar
que allí se volvió a arrugar
y por eso regresó
vieja como se marchó,
a buscar a su tortugo,
que la espera en Pehuajó.
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 20:46
<Jo..cocinando>
Visitante

SALMON GRUTENSE

Ingredientes para 4 porciones

--4 rodajas de salmón de mar de unos 250 grs cada uno.
--1 cebolla grande picada bien chiquita
--1 cucharada de perejil picado
--1 pocillo de aceite de oliva
--1 limón(el jugo)
--sal,pimienta
--4 papas hervidas
--2 zanahorias hervidas cortadas en ruedas
-- 1 taza de leche

Preparación:
Sumergir en leche tibia y un poco de sal gruesa,las rodajas de salmón,durante 15 minutos aproximadamente.Escurrir y salpimentar.
Preparar un adobo con la cebolla,el perejil y el aceite.Introducir el salmón en este preparado y dejarlo una hora,dandolos vueltas cada tanto para que se impregnen bien.
Calentar bien la plancha o parrilla y asar en ella las rodajas de pescado;se sirven acompañados con las papas al natural y las zanahorias.

Por supuesto,lo mejor es acompañar este plato
con un buen vino blanco
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 22:50
<rodo >
Visitante

bien sunsun,bien jo,gracias me gusta queintercambien cosas,conocinientos elforo es tambien para eso
gracias karo(ta),silvy
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 23:01
<Sylvia*>
Visitante

Saludos amigos Argentinos,,les queria comentar que en España, especificamente en Madrid conoci un Argentino y dialogando con el luego de una charla, vivi el amor en sus ojos por su patria querida,,,Argentina...
El es un artista Argentino pero una situacion ajena a su voluntad no le permite hacer musica como quisiera...Su nombre con pena digo no lo recuerdo, porque ese dia habian muchas personas dado que era una charla pero si recuerdo que me comento le llaman en su pais "el artista de la guitarra"...tuve la hermosa oportunidad de verlo tocando la misma y en realidad pase un momento muy agradable.
De todo esto lo mas que admire fue su amor por su pais el cual se reflejaba en cada palabra, y mas en su tierna mirada...

Les felicito porque llevan su casita muy linda! y les dejo un abrazo lleno de ternura y muchos beshitos gordos a todos!!

Siempre,
Sylvi*
Responder con Cita
Old 03-10-2002, 23:12
<ALMA>
Visitante

Querido amigo rodo, antes que todo quiero disculparte que no habia entrado a tu foro, pero aqui estoy amigo con mucho cariño pues sabes que se te quiere de gratis como decimos aqui. Estoy poniendo una foto que no se si salga pero si es asi es con mucho cariño para ti y para toda la gente linda de Argentina.

ALMA

Responder con Cita
Old 04-10-2002, 00:48
<rodo>
Visitante

estoy contento porque cada dia somos mas participando de este foro.GRACIAS A TODOS.ALMA LA FOTO QUE PUSISTES ES DEL RIACHUELO QUE COSTEA LA CIUDAD Y DETRAS DE LA PAREJA QUE BAILA SE VE LA ESCRUCTURA DE UN PUENTE VIEJO ESE LUGAR SE LLAMA VALENTIN ALSINA
Responder con Cita
Old 04-10-2002, 01:30
yeseniaidabruma yeseniaidabruma esta Desconectado
Usuario Senior

Y buenooooo......que aquí encontré muchos queridos amigos, rodo jo karola, como no servía el chat me puse a ver los foros, y creanme que siento que ya conozco argentina con las fotos que ustedes han expuesto. Gracias a ustedes por permitirnos admirar la belleza de Argentina. Besos.

Su amiga Bruma
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 15:20.