¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 20-10-2001, 16:41
<Duendecillo>
Visitante

El aura puede fotografiarse si se utiliza una camara Kirlian, e incluso, con un poco de entrenamiento, también puede verse.

Cyrano debería haber combatido su miedo al ridículo y descolgar esa estrella.
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:06
<MMG: LA FLOR>
Visitante

Amiga si te fijas bien en el mensaje que acompaña esa foto, dice que son de las que flores que yo recibo de vez en cuando cada mañana con su lindo mensaje, al igual que la otra blanca....esas no son mías, son de otro jardín. De un jardín que hace florecer más el mío (hablando del alma) ...Desconozco su nombre, pero creo que Jose de Jesus la conoce por "Púrpura".

Un beso y regreso....el trabajo del jardín en este momento es atenuante...tenemos que aprovechar que el clima está fresco.
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:17
<SIGO HABLANDO DEL TACTO>
Visitante

Sigo Jose de Jesus....con el tacto:

La sensación del tacto, podía decirse que es un complemento del amor,
y como tú lo describiste, muchas veces preámbulo al éxtasis de la consumación del mismo.
Las caricias entre los enamorados son esenciales para hacerse sentir el uno al otro la manifestación del afecto que se tienen entre sí.

El signo de los amantes nos recuerda la importancia de la sensualidad.
Como pareja o a solas, prueba, toca y huele las cosas que te hagan feliz.

Un niño necesita de la mano maternal que lo toque, que lo acaricie, no solamente para sentirse amado, sino también protegido

Tocamos (sentido figurado) el alma con las palabras que decimos, escribimos y leemos....así empieza a nacer un sentimiento, ya sea de amistad, de cariño o de amor.

Tocamos y hacemos vibrar con nuestras manos a la materia, en otras palabras transformamos la emoción mediante el movimiento de manos, brazos, boca, cuerpo, etc.

¿Quieres que sigamos con otra sensació?

¿Qué me dices de la acción de los movimientos?
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:21
<QUIDE DECIR....>
Visitante

OTRA SENSACION........
O HABLAMOS DE MOVIMIENTOS....
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:32
<AL DUENDECILLO!!!>
Visitante

Jajajaja creo que vuelven los tiempos pasados... crémelo no me molestan tus comentarios...al contrario me estimulan bastante, porque no soy bruja pero diría que el Observador viene ahora vestido de Duendecillo....te lo acepto, estamos en tiempo de Halloween.... y dime? como está Florida, no te ha llegado el virus de Athrax...ten mucho cuidado....no vayas a convertirte en estadística.

Con respesta a la marca de esa cámara,no me parece conocida, es posible que sea de Taiwan o de China, esas son bien económicas, pero yo no uso de esas, y tienes razón 100%, de razón; tienes que tener "un buen equipo" para tener buenos resultados....es que tu comentario no nos dice nada nuevo....¿por qué no nos proporcionas algo de tu repetorio, que ha de ser de lo mejor....quieres aportar algo más lucrativo?
y no pasar siguiéndome por todas partes....
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:38
<AL DUENDECILLO!!!>
Visitante

QUISE DECIR: REPERTORIO.

Por que no explicas mejor lo de Cyrano...no te entendí....eso de descolgar una estrella.
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:42
<"LA BUFADORA">
Visitante

JOSE DE JESUS:

¿Te acuerdas? yo no la visito desde 1979, deseo volver pues el espectáculo siempre es muy impresionante... ¿como era por allá en 1953?
Saludos!!!
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 20:09
<Mi Orgullo !>
Visitante

¡ Todo me lo quitareis ! todo ! el laurel y la rosa ... pero quedarme una cosa que arrancarme no podréis .. El fango del deshonor jamás llegó a salpicarla... Y hoy en el cielo al dejarla... a las plantas del Señor .. He de mostrar sin empacho que ajeno a toda vileza, fué dechado de pureza ...Y es mi orgullo .. Si señor !

( Cyrano de Bergerac )

Gracias por recordarnoslo ..

José de Jesús
Guadalajara
México.
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 20:19
<Sii Expresión !>
Visitante

En verdad es maravilloso ese sentido, por que con el puedes palpar la finura de las cosas ...

Y como bien lo dices ... es un complemento del amor ... bueno es parte de ese ritual divino .. y que transmite la vida !

El tacto con los labios ... dime habrá una manifestación más emotiva ... ?

Tienes toda la razón !

José de Jesús
Guadalajara
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 20:29
<Nunca fuí a la Bufadora !>
Visitante

No la conocí... la verdad es que yo, erá un niño, e iba a donde me llevaban..

Recuerdo Rosarito, por que en mi segunda estancia en B.C. ya teniá entonces 16 años, y organizamos entre amigos varias comidas en la playa ..

Estuve hasta la edad de 18 años .. en Tijuana.

José de Jesús
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 20:44
<Copa de Oro !>
Visitante

MMG : al parecer, la flor es una copa de Oro, por lo menos asi la conocemos por estos lugares.

Existe una, en un color amarillo canario, que es hermosisima también ..

Pero el color de la flor que grabaste, es una mezcla rara... pero maravilloso, por que es como una combinación, entre azul tenue, y violeta, con pequeñisimos rasgos de rojo .. y ese, es el "Púrpura"

saludos ..

José de Jesús
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 23:45
<LA BUFADORA!!!>
Visitante

Jose de Jesus

La primera vez que visité Ensenada, 5 millas mas adelante encontramos lo que es una atración turística para entonces y ahora es aún más....el oleaje se mete en una cueva y al salir emerge un sonido que es como "gemir" y por eso se conoce como la "Bufadora" no digamos, el tremendo choque de las olas saliendo de ese orificio y regresando al oceano y esto hace un espéctaculo impresionanate....
Por noticias sé, que han hecho mejoras lo cual atrae mucho turismo....deseo ir, pero nunca he dedicado el tiempo para ir....pero quisiera ver de nuevo ese espectaculo, que para los residentes del lugar no tiene ninguna importncia, pero para los de fuera si.....en principal ir gemir el mar.
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 00:07
<FELIZ DIA DE LA ABUNDANCI>
Visitante

El día de Halloween es el día 31 del mes de Octubre como decir el día de la brujas....pero hay que recordar que Noviembre primero es el dia de los muertos y el día dos el día de las almas......por favor que alguien me corrija/.... por ahora feliz día de las brujas y sustos...
ESPERO QUE FUNCIONE....JAJAJA DE LO CONTRARIO...AMIGOS, VOLVERE!!!!!!
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 00:10
Corzel Corzel
 esta Desconectado
Usuario Junior

Cuando un hombre sabe a donde va...
El mundo entero se abre para darle paso
[img]http://www.gifanimados.ya.com/animales_tierra/toro/mi_primer_gif.gif[/mg]
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 00:15
<CORZEL>
Visitante

Tu imagen no funcionó, me pareces conocido por un correo con el mismo nombre....amiguito/a vuelve otra vez a probar tu abilidad de dejar un mensaje o una figurita......

Un beso,
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 09:27
<TACTO CON LOS LABIOS???>
Visitante

Te refieres al "BESO" por hablar de la "Bufadora" no me referí a él.

Parece que preguntaste algo acerca del tacto con los labios, o me equivoqué, y no me equivoqué, entonces dime?

¿QUE PODEMOS DECIR ACERCA DEL BESO?
¿QUE SIGNIFICA PARA TI UN BESO?
¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE UN BESO A OTRO?
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 10:58
<Desde Luego !>
Visitante

Desde luego que me refiero al beso !

Ha que creías ?

Ha tocar con los labios en señal de amor a la persona amada, o a un objeto inclusive en señal de reverencia ... a besar la mano a una dama .. aquella muestra de atención y cortesía que por desgracia casi ya no existe, a eso me referia.

Pero cuidado, con el beso, en la sociedades actuales se hace un uso desmedido de esta manifestación, sobre todo en los malos ejemplos que presentan los medios de comunicación como son el cine y la t.v.

Aunque ha existido a través de todos los tiempos la muestra de un beso traicionero, recuerda en la historia universal el beso de judas ... a su maestro !

Bueno pues vaya un abrazo para ti ... que descanses este fin de semana !

Saludos a todos !

José de Jesús
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 11:16
<Duendecillo>
Visitante

Respuesta: "AL DUENDECILLO!!"

No sé que tiempos vuelven para usted, pero le aseguro se está confundiendo sobre mi identidad. Y mucho me sorprende el que diga no le molestan mis comentarios, estaba la intención de mi mensaje muy lejana a molestar, solo intentaba abundar un poco sobre ese tema, si era de interés: La cámara Kirlian es una realidad desde hace muchos años, no una broma como deduce desde lo que me parece su más completa ignorancia al respecto. Leí algo sobre auras y sobre Cyrano en su carpeta, al final de la página 1,(ahora me doy cuenta de mi error, al descubrir mi mensaje y los suyos posteriores, en la pagina 2) y me limité a hacer un comentario en respuesta, un tanto “informativo” y para nada… ¿¿“lucrativo” ??.
Sobre el aura habría mucho que decir, pero su respuesta me deja claro no es éste el lugar adecuado para hablar de auras, ni de estrellas, ni de... Me temo que usted entendería “poco”. No se confunda, yo no la sigo para nada. No volveré por aquí, no le quepa duda … señora.

Duendecillo
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 11:38
<Esa es .. la diferencia >
Visitante

Si ... expresión, la diferencia real, es aquella que como sentimiento manifiestas cuando besas ... es lo que finalmente te dicta el corazón !

Bien .. un beso para ti !

José de Jesús
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 12:22
<Vas seguido a la playa ?>
Visitante

Expresión.. tu visitas Rosarito actualmente..?

Mira cuando ibamos a la playa de Rosarito, nos juntabamos varios amigos, y haciamos unas comidas increibles, llevabamos una buena provisión de cervezas, pollos tipo de Kentucky, de esos que te venden en cajitas ya preparados, ensaladas hechas a base de tomates y chiles jalapeños, lechugas muy limpias y tiernitas ... carnitas, ( para los que les gustaba ) y erá una verdadera fiesta .... llevabamos guitarras.. y un tequila ( Siete Leguas ) ya existente desde entonces, si te gusta disfrutar el sabor exquisito de un buen tequila prueba esta marca... aún existe ..

Por eso ... no se me olvida ...Rosarito.. mis amigos..iban nuestras compañeras de trabajo .. era maravilloso.

Pero recuerdo un detalle propio de ese lugar, habiá entre las peñas .. dentro de la playa, adheridos a las rocas.. un molusco, que solo allí lo encontrabamos... se llaman " Choros " ... eran racimos de ellos, ¿ los conoces ?

Cuando ya los habíamos localizado ibamos provistos de un enorme recipiente de aluminio.. agua.. y especias.. y allí mismo en la playa... los cocinabamos.... eran riquisimos ... has de cuenta como si fuerán .. ostras, u ostiones, solamente cocidas, para evitar posibles bacterias.

En verdad.. cuando me hablaste de Rosarito, me dió un gusto enorme, por que me hiciste recordar aquellos felices dias ....

Un Saludo
José de Jesús
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 13:30
<AL DUENDECILLO>
Visitante

Sr. Duendecillo, antes que nada le pido mil disculpas si en algo le ofendió mi respuesta y la confusión de identidad, la cual me satisface saber que no es Ud. esa persona, muchas gracias por aclararlo.

Segundo, no me doy por ofendida si se refiere a mi ignoranica, creo que nunca he pretendido o digo que sé de todo, y si lee mi mensaje, hasta pedí que se me explicara lo de la estrella, pues sinceramente dije que no había entendido esa parte.
Y si se fija, en otro mensaje Jose de Jesus lo aclaró y hasta le dió las gracias por recordarle a Cyrano.

Tercero si se refiere a la marca o a la clase de cámara, no pretenderá que el que yo sea aficionada a la fotografía, sepa de las marcas de las cámaras habidas y por haber, es que tampoco me siento ofendida si se refiera a esa otra de mis ignorancias. Estoy
segura que si me menciono la que yo uso, es posible que no la conozca.

Por lo de que no volverá a venir a escribir o leer, Sr. Duendecillo, todos somos libres de hacer lo que deseamos hacer, es que eso se lo dejo a su discresión.

Le doy las gracias por su previa participación y nuevamente disculpe mi ignorancia y la confusión de identidad.

Expresión
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 13:52
<EL BESO>
Visitante

ES UN EXPRESION UNIVERSAL.

Hay besos de besos, tú lo has dicho: besos de amistad, besos de amor y hasta besos traicioneros, empezando con la traición de Judas, al entregar a su Maestro con "un beso".

No estoy de acuerdo contigo en que ya no se usa como antes se usaba, pero si estoy de acuerdo en que al beso se de en esta época un mal uso, especialmente en la TV o en el cine.

Por lo menos en mi familia se usa mucho el beso, lo usamos como saludo entre nosotros:
al encontrarnos, al despedirnos, al salir de la casa, al dar buenas noches o buenos días y también entre los amigos.
Quizá por eso, yo siempre me despedí en mis mensajes en los foros antiguos con "UN BESO"

Ahora si hablamos de besos de amor, eso es otra cosa y como dice la canción: un beso de amor, no se le dá a cualquiera....si será esto cierto, no estoy tan segura de ello.

¿Qué crees tú?
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 14:09
<HABLANDO DE ROSARITO>
Visitante

Me alegro mucho que al mencionar Rosarito te haya traído recuerdos felices, hoy si la carpeta hizo honor a su nombre y trajo a tu mente esas memorias.

Voy a Rosarito dos y hasta tres veces al mes.... debido a los sucesos del 11 de Sept. no he ido en el último mes por el cruce de la frontera de regreso a California, se está tardando el cruzar de 3 a 5 horas, debido a la máxima seguridad que están tratando de imponer. Sin embargo, esta semana, tendré que ir, no importa si tengo que dormir esperando regresar a California.

¿Qué si voy a la playa? claro, la tengo enfrente y el contemplar los atardeceres es uno de mis pasatiempos favoritos...ah!!!! lo
de las cervecitas y el tequila? de vez en cuando lo practico.

Voy a buscar ese tequila que mencionaste, pero "Don Julio" agave azul, es uno de los
que conozco más.

Trataré de traer una foto de Rosarito de un atardecer aqui, ya que tengo muchas pero están en mi página y tú nunca has ido a visitarla......

Un abrazo y hasta pronto,
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 15:11
<ROSARITO BEACH HOTEL>
Visitante

Si te acuerdas de este hotel, todavía en 1988
estaba más pequeño y en su estado original, pero ahora ha tenido que competir con todas las construcciones modernas del alrededor...
están construyendo un muelle para atraer más turismo a Rosarito..
[IMG]http://communities.msn.es/_Secure/0VAAAABAbEHCSfEza!lnDZurSILpz5GNZ9GyEpg85wgJyKIsVf L*eGDWJAbwiCfOvXqouu8Z5!d2GJLsv4qNMyQ*Z4VHi2ZWVRRL mExAyBmkJmmScNfFmY3vYcytwKJ3S/Vista-del-h otel-Rosarito-Beach.jpg[/IMG]
Responder con Cita
Old 21-10-2001, 15:23
<VERE SI ESTA SALE!!!!>
Visitante

Parece que no se pudo grabar la foto del hotel...veremos si esta se puede ver

cruzando los dedos!!!!!
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 05:28.