¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 01-11-2001, 09:21
<MARTE>
Visitante

1 DE NOVIEMBRE,YA ESTAMOS A UN PASO DE FIN DE AñO.
Responder con Cita
Old 01-11-2001, 13:58
<Duendecillo>
Visitante

Hola Marte
Regalo de Navidad anticipado, para poner en la puerta, si le gusta

(Esperemos que no salga crucecita, jeje)
Responder con Cita
Old 01-11-2001, 14:05
<Duendecillo>
Visitante

Ahora SI
Responder con Cita
Old 01-11-2001, 14:15
<Duendecillo>
Visitante

Lo siento Marte, prometo no intentar volver a traer imagenes. Bufff!
Responder con Cita
Old 01-11-2001, 14:26
<SE VALEN LAS CRUCITAS!!>
Visitante

Hoy es primero de Noviembre, dia de las Almas, mañana es el día de los Muertos, por lo tanto se vale poner tantas crucitas se pueda.....Duendecillo, siga poniendo cruces...
Responder con Cita
Old 01-11-2001, 17:55
<MARTE>
Visitante

sI!!!sI!!!AUNQUE SEA SOLO UNA CRUCITA COMO DICE MAGDA ES UN VIA DE HERMOSA COMUNICACION,ES UN QUERER OFRECER
LA ACEPTO,Y TE DIGO QUE YA ENCONTRE
LA FOTO KIRLIAN DE MI DEDO PULGAR
DEL AñO 85,LA ESCANEO Y TRATO
DE MANDARLA A TU INTERESANTE FORO
KIRLIANO.
lES CUENTO QUE RECIBI UN MAIL DONDE
ME DICEN QUE EN AMERICA
LA NOCHE DEL 17 DE NOVIEMBRE
HABRA DESPRENDIMIENTOS DE
LEONIDAS,CREO QUE ES UN METEORITO
COMO DEBE VERSE?EN CAMPO ABIERTO
O EN EL TECHO O TERRAZA DE LA CASA
ESA NOCHE NO HABRA LUNA
LO QUE FAVORECERA
EL ESPECTACULO,LINDO EH?
SI TODOS MIRAMOS AL
MISMO TIEMPO QUIZA
TENGAMOS UNA UNION ESPIRITUAL
MAS PROFUNDA.
ROMANTICA YO?OPS...SIIIIII
Responder con Cita
Old 02-11-2001, 20:53
<MARTE>
Visitante

En Mexico hoy se festeja el dia de todos los muertos,mucho ya aprendi por mis amigas pero hoy mostraron en un programa las comiditas
de "ofrenda"y me gusta,la verdad me gustan esas tradiciones,como tambien la de los paises en que la muerte se convierte no en una tragedia inconmensurable sino que se acepta como el siguiente paso,para mi la muerte desde mi persona no es nada que me altere,no le temo,pero si le temo a la muerte
que puede acaecer a los que amo,esa y la de cualquier niño o joven no las puedo digerir.
Un beso a todos los muertitos mios que son,mi papi fernando,mi mami nieves,mi abuelita dolores,mi otra abuela concepcion,mi abuelo paterno-que no conoci,catalan Jaime,todos estan en mi corazon.Un rezo por los muertos por la intolerancia de los crueles hombres de este mundo.
Responder con Cita
Old 03-11-2001, 11:50
<UN RECUERDITO>
Visitante

Hola Marte....Magda dice la marcianita...pero me puse a decifrar por qué tu nuevo nombre de MARTE.....jajajaja sencillamente las tres primeras letras de tu primer nombre y las dos primeras de tu segundo nombre....¿Acerté?

Un beso de la besucona y me alegro que te gusten las flores, vuelvo y te traigo la que deje en la carpeta de Astrid ayer...en este momento, solo practico jugar con figuritas como Uds...
Responder con Cita
Old 03-11-2001, 19:27
<MARTE>
Visitante

SIIIII!!!!ACERTASTE ME GUSTO TU CALITA--SEGURO QUE EN TU TIERRA LA LLAMAN DISTINTO,BESOTES

[img]http://[/img] sc.communities.msn.com/img/pby/er/cogs_throttle.gif
Responder con Cita
Old 03-11-2001, 19:37
<ostinadakarateka>
Visitante

a ver?/// [img]http://[/img] crs.clickexperts.net/sites/crm/tarjetas.gif
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 00:58
<VOLVI CON MI FLOR>
Visitante

Promesa cumplida, dije que te traería mi flor que deje en la carpeta de Astrid y aquí
está, espero te guste........y es miiiiaaaaa la foto y la floooooorrrrrr http://communities.msn.com/isapi/fe...KTIfhXzXlzl5off

FELIZ DOMINGO!!!!!
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 17:00
<A/A>
Visitante

Citas

A continuación, os presentamos una serie de citas, ordenadas alfabéticamente según quién las dijo. Todas ellas se refieren a la ciencia, al espíritu humano, a la necesidad de lo trascendente o a la verdadera esencia de la sabiduría y la espiritualidad humanas, aunque no siempre se muestran favorables hacia tales temas.

Hemos incluido, igualmente, citas de los libros sagrados y de sabiduría de las religiones más numerosas del planeta, El Corán, la Bíblia, el Talmud, el Bhagavad Guita y el Dhammapada, bajo las iniciales de su autor, si se conoce. Cuando no conocemos a ciencia cierta el autor, como sucede con algunos libros de la Bíblia, nos sirve como epígrafe el nombre del libro.

Igualmente, se incluyen pequeños pero ricos pensamientos y reflexiones que encontramos en el Tao Te King de Lao Tse y los Ghatas de Zaratustra. Cada pequeña cita es toda una invitación a la reflexión.

A

"La fe es la continuación de la razón" (Adams, William)

"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen" (Anónimo -Proverbio portugués)

"El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor". (Aristóteles)

"La duda es el principio de la sabiduría" (Aristóteles)

"Hay que juzgar al hombre según su infierno" (Arland, Marcel)

B

"En este mundo, el odio nunca cesa a través del odio. Sólo cesa a través del amor. Ésta es una ley eterna" (Buda Sakyamuni en el Dhammapada)

"Uno mismo es su propio refugio. ¿Qué otro refugio podría haber? Habiéndose controlado a uno mismo se obtiene un refugio difícil de conquistar (Buda Sakyamuni en el Dhammapada)

C

"Todo es según el color del cristal con que se mire" (Campoamor, Ramón de)

"El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento, también". (Carlyle, Thomas)

"Soy un hombre. En consecuencia, todos los demonios residen en mi corazón" (Chesterton, G.K.)

"Hay quienes aprenden de la creación y quienes aprenden de la destrucción" (Chogyan Trungpa)

D

"Si los problemas surgen de la diversidad de religiones, esta misma diversidad puede aliviar la desarmonía" (XIV Dalai Lama)

"Pienso, luego existo". (Descartes)

E

"Que tu mano no sea larga para recibir ni cicatera para dar". (Eclesiastés)

"Lo que perturba a los hombres no son precisamente las cosas, sino la opinión que de ellas se forman". (Epicteto)

"Nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad" (Epicteto)

"Nada le bastará a aquél que no tiene suficiente con poco" (Epicuro)

F

"Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas". (Flaubert Gustave)

"No os toméis la vida demasiado en serio. De todas maneras no saldréis vivos de ésta". (Fontanelle, Bernard de Le Bourviere)

"La ciencia nos deshonra cuando nos hincha de orgullo o degenera en pedantería". (San Francisco de Sales)

"Un santo triste es un triste santo". (San Francisco de Sales)

G

"Nacer es comenzar a morir". (Gautier, Théophyle)

"Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". (Ghandi, Mohandas K.)

"Los cobardes mueren muchas veces antes de morir" (Ghandi, Mohandas K.)

"Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada" (Goethe, Johann W.)

"El hecho de haber emprendido un camino espiritual no nos protege en absoluto de la dosis de tontería que acompaña a cualquier otro empeño humano" (Goleman, Daniel)

H

"El ser humano necesita el contrapeso de lo espiritual. Y con más fuerza cuanto mayor sea el peso que se coloca al otro lado de la balanza". (Hierro, José)

I

"Un Dios honesto es el primer trabajo del hombre". (Ingersoll, Robert Green)

"No es bienaventurado el que hace el bien, sino el que lo hace sin cesar". (San Isidoro de León)

J

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados". (Jesús de Nazaret)

"El que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado". (Jesús de Nazaret)

"Ama a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo". (Jesús de Nazaret)

"El intelecto, por sí sólo, difícilmente puede abarcar toda la mente". (Jung, Carl Gustav)

K

"¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?" (Keller, Helen)

L

"Todo el mundo esfuerza sus ojos y sus oídos; el Sabio sólo sonríe como un niño divertido" (Lao Tse en el Tao Te King)

"Inclínate y estarás completo. Cúrvate y seras enderezado. Mantente vacío y serás llenado. Envejece y serás renovado. Si tienes poco, ganarás. Si tienes mucho, estarás inquieto." (Lao Tse en el Tao Te King)

M

"Jamás, ni por un instante, he visto claro dentro de mí mismo. ¿Cómo pretendes, entonces, que juzge las acciones de los demás?" (Maeterlick, Maurice)

"Quien salva la vida de un hombre, es como si salvara a la Humanidad entera" (Mahoma, El Corán)

"Ninguna alma cargará con el fardo de otra" (Mahoma, El Corán)

"No hay como volver a un sitio que no ha cambiado para darse cuenta de cómo ha cambiado uno" (Mandela, Nelson, en A long walk to freedom)

"No pierdas nunca de vista la fragilidad e inconsistencia de las cosas humanas" (Marco Aurelio)

"Los hombres han nacido los unos para los otros. Instrúyelos o sopórtalos" (Marco Aurelio)

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitación a leer un libro" (Marx, Groucho)

N

"Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco" (Nervo, Amado)

"Cuando no somos realmente nosotros mismos, cuando estamos divididos y dispersos, no estamos realmente en contacto con la vida. El contacto es profundo sólo cuando somos realmente nosotros mismos. Si no somos auténticos en el momento presente, cuando miramos al cielo azul, no vemos realmente el cielo azul. Cuando sostenemos la mano de un niño, no estamos realmente sosteniendo su mano". (Nhat Hanh, Thich)

"Lo que tiene precio, poco valor tiene" (Nietzsche, Friedrich Wilhelm)

O

"Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión". (Ortega y Gasset, José)

"El arbusto más espinoso, ofrece a menudo suaves rosas" (Ovidio Nasón, Plubio)

P

"Renovaos por la renovación de vuestra mente". (Pablo de Tarso)

"Lo que se siembra se recoge". (Pablo de Tarso en la Epístola a los Gálatas)

"Preparar [ la morada a la sabiduría ] no quiere decir conquistar, estudiar, tampoco organizar. Está más cerca de la actitud femenina del estar disponible, del arte de la confianza, de la tranquilidad". (Panikkar, Raimon en Invitación a la Sabiduría)

"La ciencia está hecha de dos partes. La primera: saber que se sabe lo que se sabe. La segunda, saber que no se sabe lo que no se sabe." (Pervin, Jean)

"Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor es el que siente" (Petrarca)

"Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento" (Pítaco de Mitilene)

"No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma" (Pitágoras)

"Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias" (Pitágoras)

"Tarda en hacer una amistad y tarda más aún en deshacerla" (Pitágoras)

"El poder habita cerca de la necesidad" (Pitágoras)

"Debemos buscar para nuestros males, otra causa que no sea Dios" (Platón)

"El cuerpo es una lira cuya armonía es el espíritu" (Platón)

"La ciencia no es más que percepción" (Platón)

"No hay paraíso hasta que se ha perdido" (Proust, Marcel)

"Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre" (Proverbio chino)

"Dondequiera que un hombre pone la planta del pié, pisa siempre cien senderos" (Proverbio indio)

"Adquiere la sabiduría a costa de cuanto posees; adquiere la inteligencia". (Proverbios)

Q

"Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más" (Quevedo, Francisco de)

"El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios" (Quintiliano, Marco Fabio)

R

"Los efectos aprisionadores de la acción desaparecen para quienes mataron la concupiscencia y mantienen la mente fija en el verdadero conocimiento y sabiduría" (Ramacharaka hace decir esto a Krishna en el Bhagavad Guita)

"Uno ha de conocer el infierno antes de tener derecho a hablar del cielo" (Russell, Bertrand)

S

"Las ciencias pueden aprenderse de memoria. La sabiduría, no". (Sterne, Lawrence)

"Nuestra invencibilidad depende de nosotros. La vulnerabilidad del enemigo, depende de él" (Sung Tzu en El Arte de la Guerra)

"En nuestra vida, todos los acontecimientos vienen a su tiempo; pero sólo la actitud de nuestra mente nos hace ver en ellos una causa de felicidad o de sufrimiento" (Swami Ramdas)

"No tratéis de transformar el mundo antes de haber operado en vosotros mismos los cambios necesarios". (Swami Ramdas)

T

"La felicidad del cuerpo se funda en la salud. La del entendimiento en el saber" (Tales de Mileto)

"Lo que a ti mismo te contraría, no lo hagas a tu prójimo; he aquí toda la Ley. El resto no son sino comentarios". (el Talmud)

"La alabanza me avergüenza porque la deseo en secreto" (Tagore, Rabindranath)

"Si cierras la puerta a todos los errores, entonces dejarás fuera a la Verdad" (Tagore, Rabindranath)

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Tagore, Rabindranath)

"Si yo perdiera mi fe en ti me moriría. Yo sé, amor mío, que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días". (Tagore, Rabindranath)

"El tiempo que no se emplea en amar es tiempo perdido" (Tasso, Torcuato)

"Soy un hombre. Nada humano me es ajeno" (Terencio, Publio)

"Yo veo a Dios en cada ser humano" (Teresa de Calcuta)

"Para Adán, el Paraíso era donde estaba Eva" (Twain, Mark)

U

"No existe peor intolerancia que la de la razón" (Unamuno, Miguel de)

V

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos". (Vinci, Leonardo Da)

"Quien piensa poco yerra mucho" (Vinci, Leonardo Da)

W

"Siempre soy libre. Incluso en prisión. Mis pensamientos, mis sueños y mis aspiraciones no pueden ser destruidos materialmente" (Walesa, Lech)

"¿Me contradigo? / Muy bien, entonces me contradigo / (soy enorme, contengo multitudes)" (Whitman, Walt)

"Las religiones son sólo vestiduras, muy mal cortadas, para la fe" (Wilde, Oscar)

X

"Me he arrepentido muchas veces de haber hablado. Jamás de haber callado". (Xenócrates)

Y

"De noche, un ateo medio, cree en Dios. (Young, Ed)

"Es importante que el hombre sueñe, pero es igualmente importante que pueda reírse de sus sueños (Yutang, Lyn)

Z

"La bondad y la maldad, espíritus gemelos, surgidos en el inicio del Universo, se hallan en el pensamiento, en las obras y en las palabras. Los sabios escogerán la Bondad y se desviarán los necios". (Zaratustra, Gatha)

Va con mi afecto Marte.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 17:13
<MARTE>
Visitante

AGRADEZCO TAN BELLA FLOR QUE ALEGRA MI TARDE DOMINGUERA,YA SON LAS 18.10PM LA TARDE ESTA BELLA,NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS...
OPS,PERO VEREMOS

[img]http://[/img] communities.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHQAAAGcH2lffnhv
Responder con Cita
Old 05-11-2001, 18:36
<MARTE>
Visitante

aNGELA!!!QUE DESPLIEGUE DE DIMES Y DIRETES!
ALGUNOS ME GUSTARON OTROS NO TANTO,MI AMIGO
AL ME MANDO UNA TARJETA HERMOSA CON UNA FRASE
SIMPLE PERO ACERTADA"EL QUE VIVE EN EL PASADO
Y PIENSA EN EL FUTURO...PISOTEA EL PRESENTE.
UN BESOTE A TU ESTILO MUAACKKKKK!!
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 04:17
<A/A>
Visitante

El Tao

Ciclo Interior. ( 1 )

_Tras el Verde_

La Fuerza de Ra es implacable,
la brisa es un saludo ante la Fiereza,
el absoluto poder.

Días y meses pueden pasar de absoluta rapidez;
llega el día en que la comprensión lo asume todo,
entonces se adentra el espíritu en los detalles
más minúsculos, por lo tanto, más grandes.

Depende de la vida de cada cual,
que los detalles sean grandes o pequeños,
que los detalles cuando menos
SEAN,
y cuando son y llegan a un lugar de excepción,
las puertas que siempre han estado abiertas
a toda experimentación, desaparecen,
ya no hay puertas, hay, absoluta apertura.

La Maravilla está ahí siempre,
El Esplendor nos inunda a cada instante,
y solo debemos de esperar a que nuestras percepciones
de la "realidad", se duerman, y de ese modo,
despierte la Gloria del Ser,
el Espíritu de la Vida que nos hace verdaderamente respirar,
respirar con el hálito interior,
pues así como Miramos con los ojos de la mente,
respiramos con el aire del espíritu.

Fue la mañana, que se presentó más verde que de costumbre,
entre el resplandor de la Adelfa,
y la dulzura de sus flores;
entre el espesor de los Eucaliptos,
y la fragancia de sus motas blancas,
germen de la vida en el Jardín.

Cada detalle, es un Mundo,
perder uno solo, es perder una Vida;
perder una Vida es irresponsabilidad,
y mientras, el cielo canta,
las nubes se transparentan,
y la Vida sigue creciendo dentro,
con infinidad de mundos esperando.

Ciclo Interior. ( 2 )
_Iluminación_

Siempre que se llega al mundo hay caos,
pero siempre que se continúa y se avanza
se encuentra el orden, pues hay búsqueda.

La búsqueda es parte de la Vida,
sin búsqueda no hay vida;
la atmósfera parece llena de un intenso ruido,
pero luego llega la paz, y llega el sonido.

El sonido, interno, se hace Música.
La Música se convierte en pensamiento,
el pensamiento en actos, y los actos en hechos.

El ciclo es interminable pues no dejamos de llegar,
una vez y otra,
una vez y otra,
y en cada llegada el abismo parece el mismo,
pero cada vez es más conocido,
es parte de nuestra familiaridad con la Vida.

El miedo sucumbe;
no podría ser de otro modo, por eso venimos
una y otra vez,
una y otra vez,
y aunque parezca que nos enfrentamos con lo mismo,
es una escala más alta que la otra.

La inteligencia, si nos es compañera,
será así;
bajar es fácil, pero la inteligencia,
si nos es compañera,
nos mantendrá en nuestro sitio.

Dejamos los pedestales libres
porque había que reformar una estructura,
la estructura la llaman mundo y nosotros,
sus habitantes,
formamos otra estructura dentro de la estructura,
y dentro de nuestra estructura,
otra estructura,
y aunque la estructura parezca siempre la manera más fácil
de definir algo,
es solo una manera de denominar algo común,
pero se llama como uno quiera que se llame.

Siempre es Vida.

Sea el silencio la invasión,
sea el ruido la ocupación,
siempre hay que salir del mundo donde nos han ubicado,
no es cierto el que nos enseñan,
por eso desplegamos las alas,
por eso nacemos con ellas.

Unas veces las alas se despliegan,
otras veces no ocurre tal hecho,
pero las alas siempre están;
es siempre lo mismo;
Todo existe, son nuestros ojos de dentro
los que se niegan o los que se entregan,
los que ven, o los que no ven.

Me invadió la fragancia del Pensamiento,
Me invadió la atmósfera de la profundidad
del Océano Luz,
vi con los dos ojos,
con las dos miradas,
el dorado del cielo.

Cambia todo, yo cambio con el todo,
y me lanzo al Abismo inexorablemente.

Gloria a La Vida que se Vive.

¡¡Amón!!

Millón de Muaksss hasta ti Marte. Ángela
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 06:01
<A/A>
Visitante

Responder con Cita
Old 06-11-2001, 06:15
<A/A>
Visitante

¡Ay Marte! Conecté mal los cables. Aquí lo que "debió" ser en lugar de lo anterior. No ando dormida nada más ando sonsa.
Un abrazo Ángela
http://members.es.tripod.de/~Q_alvar/tao1.htm
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 08:53
<Solidaridad oculta>
Visitante

Es mi solidaridad tardía al desafuero que tuvo semanas atrás la señora Magda de Matamorros , por colocar ese extenso mensaje de Cristo .
Claro está que fue largo , pero no quita la importancia que tuvo para ella , de lo cual no creo que nadie pueda juzgar si debía reducirlo ó no colocarlo tan solo por aquellas personas que creen que son solo sus dichos los que interesan .
Esa misma persona que quiere tomar cierta postura carismática con tantas estupideces y aduciendo su falta de inteligencia a ciertas torpezas pasajeras .

Creo en la señora Magda un alto grado de sinceridad en sus pensamientos y una humilde postura para con sus semejantes , muy distante de comparación con ésta multifacética mujer del planeta vecino que pareciera estar viviendo allí , por sus conceptos tan ridículos .

Al fin y al cabo , nadie está obligado a leer , al que le parezca largo , no lo lea , pero por respeto a la señora que con dedicación lo expuso , no critique para luego hacerse la matrona y perdir que no lo tome a mal .
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 11:56
<MARTE>
Visitante

MAGDITA ALGUNA VEZ HAS DUDADO DE MI AFECTO POR SI HAS DUDADO,VOY A CONFIRMARLO.
TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TODOS ESTOS TE QUIERO MULTIPLICADOS POR MILLLLLLL,BESOTES ARGENTINOS,LLUVIOSOS,
Y BASTANTE MAS ALEGRES,TE MANDO UN CHISTE QUE DIERON HOY EN LE NOTICIERO.

Una señora viejita se encuentra con un genio y este le da tres opciones para elegir,ella
muy contenta dice-
Primero:Quiero tener 30 años de nuevo
Segundo:Quiero que mi pequeño departamento se convierta en un penhouse.
Tercero eseo que mi viejo gato
seconvierta en un principe.
El genio cumple una a una sus peticiones,ella
recupero la juventud,su casa es divina
y el principe parecido a la imagen
que me mandaste del morocho.Hasta
hablaba,entonces mirandola con sus
bellos ojos le dice
-Viste?!!!Si no me hubieras castrado!!!
FIN
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 15:54
<A/A>
Visitante

http://loltun.fciencias.unam.mx/Cri-Cri/

¡Un abrazo hasta ti! Ángela
Responder con Cita
Old 06-11-2001, 21:51
Libra Libra esta Desconectado
Usuario Pleno

Visitando y compartiendo...

Decía uno, como tú o como yo...

¡Señor! Si tú eres creador de todas las cosas
maravillosas del mundo, ¿por qué permites
tantas injusticias, tanta hambre, tantas guerras?

¿Por qué no envías a alguien para que intervenga y
pueda servir como agente de cambio,
para hacer de este mundo un mundo mejor?

Dios, mirándolo fijamente a los ojos,
y con voz paterna y dulce le dijo:
Sí he tenido en cuenta todo lo que tú me reclamas,
hijo... por ello te envié a tí"

Cariños

Responder con Cita
Old 07-11-2001, 19:40
<MARTE>
Visitante

Muy bello Libra,mando pensamientosdel Tao
Aunque uno gobierne el pais con rectitud y resuelva las guerras con artimañas
aun asi el pueblo
se debe gobernar
sin meterse en ningun asunto.
el pueblo puede ser gobernado
a traves de la no injerencia
en los asuntos
de otro modo
no puede ser gobernado.
Como se que es asi?
Por esto
cuanto mas restricciones
hay en el pueblo
mas el pueblo se
empobrece
cuanto mas afinados el pueblo
tiene sus instrumentos
mas confusion reina
en el pais
cuanto mas objetos
y armas fantasticas producen
cuantas mas reglas y
leyes imponen
mas ladrones hay
Por esto el sabio dice
porque tiendo a la no-accion
el pueblo se desarrolla
naturalmente
Porque amo la quietud
el pueblo solo se corrige
porque no hago
alboroto alguno
el pueblo prospera
naturalmente
Porque estoy libre
de ambiciones
el pueblo conserva
naturalmente
la simplicidad.
son palabras del Tao Te Ching
Responder con Cita
Old 09-11-2001, 11:06
<Que bárbaro !>
Visitante

Me puede analizar señora Marte , lo que expuso anteriormente ?

Gracias

Responder con Cita
Old 09-11-2001, 19:30
<MARTE>
Visitante

NO SOY UN PESCADITO FACIL DE "MORDER EL ANZUELO"PERO DEJO ALGO MUY TELURICO QUE SEGURO QUE LA DE ANTEOJOS VA A PODER COMPRENDER.

HA NOTADO O REPARADO SI HA PASADO POR AQUIDO EL CORREDO DE BILBADO?
NODO.
PUES ME JODO.
Responder con Cita
Old 11-11-2001, 20:00
<MARTE>
Visitante

gRACIAS eUGE POR TUS BELLAS PALABRAS,NO TENGO TU MAIL LO MIO SIGUE CON MEJOR ONDA SI ME MANDAS TU MAIL TE CUENTO,ASTRID TE QUIERO
Y ES HERMOSO TU MAIL,FILO ME AGRADO TU TARJETA,MAGDA RECIBI TU SALUDO ESPERO HAYAS RECIBIDO EL MAIL A TU TRABAJO,NO ME DIJISTE
NADA,ESTOS FOROS SE ABREN MUY LENTAMENTE,ZONNIA ME INVITO A SU PAGINA QUE JUNTO A LIBRA HAREMOS DEBERES,GRACIAS,HOY ES EL DIA DE LA ABUELA,MI PENA ES QUE LA PAREJITA SE SEPARO YA SABEN,Y MI NIETO SE QUEDARA CON UNA MAMI MARAVILLOSA,TAMBIEN SU PAPI ES EL MEJOR SER DEL MUNDO PERO CUANDO LAS COSAS NO VAN,ES ASI.VA A HABER MUCHAS MUDANZAS,ACA LAS DISTANCIAS SON ENORMES TODO
SERA DISTINTO PERO COMO YA ESTAMOS VIEJOS NOS QUEDA POCO TIEMPO PARA SUFRIR DE MANERA QUE TRATAREMOS DE DISFRUTAR LO QUE DIOS NOS QUIERA REGALAR,SIN TRISTEZAS NI AMARGURAS.
IGUAL EL MARTES TENGO HORA CON MI PSICOLOGA,SOLA,NO VOY A PODER.BESOS A LOS QUE ME QUIEREN.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 16:11.