¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 11-11-2001, 22:12
Expresión Expresión
 esta Desconectado
Usuario Junior

MARTE, SIENTO MUCHO!
Amiga hasta hoy me doy cuenta de las cosas, yo que creía ser tan despistada, pero creo que esta vez si lo fuí, no me dí cuenta anteriormente de todo lo que pasa en tu vida hasta en estos últimos mensajes que he leído en tu carpeta y la de Martha Alicia.

Solamente me resta decir, siento de que quizá tendrás que separarte de Pedrito, por los últims dos años he leído como tú estás acostumbrada a verlo diario y a cuidar de él, amiga, tienes que ser un poco valiente en esa separación, no puedo decirte como le hagas pues yo nunca he tenido un contacto diario con mis nietos debido a las distancia que nos separa de mi casa a la de ellos, pero muchas de mis amigas han pasado por lo que tu pasarás entre poco y el cambio a veces trae desconsuelo, espero sepas tomarlo con mucha calma y no pensar que el que no lo veas, la relación que han formado en estos años no irá a permanecer en el recuerdo de ambos......y mucho más el amor que se tienen los dos.

Un beso y hasta pronto, Libra y yo veremos como le hacemos para empezar esa enseñanza que será de beneficio para las tres.

No tengo que decir quien soy, ya lo sabes,...
Responder con Cita
Old 12-11-2001, 14:38
<MARTE>
Visitante

Gracias nunca habia hablado tan abiertamente pues aun no estaba claro que iban a hacer pero si no tengo mas que decirte que yo habria una puerta y alli estaban ellos como dos tortolitos dandose un besito,y yo les decia-Uy que rico!!!asi me gusta verlos,de esto no hace mas de dos o tres meses cuando hacian una reunion en su casa o en la mia,sin embargo a veces no es necesario que haya una falta grave para que las cosas terminen ya que mi hijo ni bebe,ni es de andar de fiestas sin su mujer,bueno amiga,asi son las cosas!ayer quise entrar en tu casa para reunirme para aprender y no me acepta el codigo,lo intentare hoy,un beso
y gracias por tus palabras.
Responder con Cita
Old 13-11-2001, 13:17
Expresión Expresión
 esta Desconectado
Usuario Junior

Hola, aparezco hoy, todavía un poco confundida, ya sabrás lo del avionazo de ayer...y ahora el padecimiento de muchos de compatriotas hispanos: de Santo Domingo.....
me alejé de las noticias y me puse a trabajar en el jardín.....en la noche se vino una gran tormenta y por primera vez, salí afuera a mojarme..., me empapé toda, no si me enferme, pero necesitaba hacerlo, locura, impotencia a no poder hacer nada para alivianar el dolor de muchos y al mismo tiempo dar gracias a Dios...por darme tanto
que quizás no lo merezca.

Amiga, lo que vives hoy es el caso de tantas abuelas paternas, cuando hay una separación, como que también alcanza a los abuelos paternos, espero que trates de mantener una posición positiva hacia tu nuera, ya que siendo tu hijo, es posible que sientas que tienes que tomar partido con él, sin embargo
trata de ser lo más imparcial que puedas, eso te dará la oportunidad de que no te alejen de ver y tener a Pedrito el mayor tiempo que puedas.........por hoy amiga, vendré a mi carpeta y empezaré a poner las instrucciones para insertar imágenes....

Te enviaré otra invitación a la página y trata de ponerla en tus favoritos, después de ahi entras y no tienes que buscar nada para entrar......
Un beso y hasta pronto,
Responder con Cita
Old 13-11-2001, 15:23
<MARTE>
Visitante

Gracias por tus palabras,aun me conmueve lo del avion y asi estamos,hoy recorri un barrio
cercano a donde Pedro seguro va a vivir para buscar apartamento,siempre estuve de parte de mi nuera,mi hijo es bueno pero es hombre,ya sabes...son cosas de ellos por lo unico que me afecta la separacion es por mi nieto,que se iria a vivir a capital,nuestra casa ya esta grande y asi viviriamos los meses de invierno en nuestra casa de la costa y en verano en el departamento,bueno ya te contare,ahora voy a mi primer dia de psicologa espero que sea de la escuela gestallica,porque no me gusta empezar desde la infancia,fue hace tanto.Te mando un beso y gracias por apoyarme.
Responder con Cita
Old 13-11-2001, 17:27
<uuuummmm>
Visitante

Marte, Tus hijos (nuera e hijo) hacen lo que consideran es justo. lo que nosotros en su momento no fuimos capaces de hacer. Ellos se sinceran, afrontan y deciden que la vida es demasiado importante para llevarla a medias e inconformes. Por qué no lo hicimos nosotros en su momento?

Ah, me gustaba mucho mas PUCKY, mas divertida, Marte esta muy triste.
Responder con Cita
Old 13-11-2001, 17:50
<Reflexionando ......>
Visitante

Mis mas sentidas condolencias a la psicóloga , tendrá una ardua tarea por delante .

.... y no se deje llevar por cartitas de terceros , no soy quién usted apunta .

Responder con Cita
Old 13-11-2001, 21:52
<Algún arrepentido/a????>
Visitante

De no haber hecho una decisión en su debido tiempo, para este tiempo ni recordalo vale la pena, digo yoooooo!!!! si es que estuviera arrependida/o
Responder con Cita
Old 14-11-2001, 08:08
<Equivovada y desorientada>
Visitante

Adonde nota arrepentimiento ?

Si no le alcanza con su médica , pruebe con un psiquiatra .

Responder con Cita
Old 14-11-2001, 20:29
<MARTE>
Visitante

IGNORO OLIMPICAMENTE A LOS ANONIMOS SIN SON HOMBRE Y TIENEN PELOTAS PONGAN SU NOMBRE,SI SON MUJERES Y GALLEGAS DEN LA CARA,SI SON BIXEXUALES Y DE CUALQUIER ORIGEN PASENLA BIEN
YA LES DIJE NO SOY UN PESCADITO FACIL DE "PESCAR"PARA MI LOS QUE NO CONOZCO SON SOLO SORETES ESPACIALES QUE ANDAN FLOTANDO PARA JODER A LOS DEMAS,LES GUSTO?VIERON CUANTAS PERSONALIDADES PUEDE CONTENER UNA SEñORA CASI SESENTONA,JAJAJA,CUANDO USTEDES VAN YO YA ESTOY DE VUELTA 100 VECES,SER MAYOR NO ES SER ESTUPIDA.
Responder con Cita
Old 15-11-2001, 08:06
<No...para nada , señora..>
Visitante

Está comprobado que la estupidez , se puede arrastrar desde la juventud , bien podría ser su caso .

....y ser gallega , andaluza ó navarra , no es una personalidad , ni tampoco un lastre , sino un origen territorial.....y quién sea bisexual , será de un gusto particular .
No le parece ..... ?

Pruebe de nuevo con la psico , tal vez le adelante algunas seciones ...

Responder con Cita
Old 15-11-2001, 11:56
<TACHAR LA NEGATIVIDAD...>
Visitante

DE LA AGENDA!!!!
DE EXPRESION PARA MARTE:

Amiga dejo esto que estaba leyendo en un libro que se titula "SE POSITIVA" de Sue Patton Thoelle....a veces cuando tengo malos ratos, corro a buscar algo que me ponga a ocupar la mente y uno de mis pasatiempos es buscar el libro adecuado que me ayude y este es uno de ellos, quise dejarte unas estrofas que dicen asi:

"En la jerga de ordenadores hay una frase que dice: "BASURA DENTRO, BASURA FUERA". Significa que si un programa tiene una configuración deficiente y mensajes erróneos, sólo dará resultado erróneos.
Ls mente funciona con el mismo principio.
Si ponemos basura con la negatividad en nuestras mentes, eso se refleja en nuestra vida, que será difícil y menos agradable de lo que desearíamos.

Si nos hemos acostumbrado a colocar el pensamiento negativo al principio de nuestra agenda de la vida, debemos pasarlo al final y pensar en eliminarlo.

Cuando reemplazamos la negatividad por un pensamiento optimista, creamos un entorno en el que pueden germinar las semillas de la creatividad, el humor y el amor&gt;"

y este pensamiento es mío al igual que la foto y las rosas..
MERECES TENER UNA VIDA LLENA Y POSITIVA...
[img]http://communities.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHQAdGp0HTlxlb49lTnJbQ3jTcIaDBvKJUDBgGD*Cr zPZkuFikSviMccIN0r2g80t[/img]

Un beso para ti y para Pedrito.
Responder con Cita
Old 15-11-2001, 14:17
<Nota al pasar ......>
Visitante

En seciones grupales , suele haber descuentos .

Responder con Cita
Old 15-11-2001, 17:48
<MARTE>
Visitante

GRACIAS ZONNIA POR TUS BELLAS Y RECONFORTANTES PALABRAS PERO YO ESTOY BIEN EN PLENA ACTIVIDAD,SOLO VOY A LA PSICOLOGA
PARA QUE ME APOYE EN UNA SEPARACION CON MI NIETO ADORADO QUE HOY CUMPLE DOS AñOS,FELIZZZZ CUMPLE PEDRITO,AH Y HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE NATALIA UNA AMIGA
OPTOMETRISTA UY QUE DIJE?,BUENO ELLA VIVE EN QUINTANA ROO,HOLA NATALIA!!!FELIZ CUMPLE.
PARA DARTE MAS DATOS Y NO TE PREOCUPES ME ANOTE EN UN TORNEO DE TENIS DE LA B" Y YA GANE DOS RONDAS,EL DEPORTE SI ES ALGO FUNDAMENTAL EN MI VIDA,CUANDO YA NO PUEDA JUGAR MAS,JUGARE A LOS TEJOS,O NADARE O CAMINARE-QUE YA LO HAGO-30 CUADRAS POR DIA A PASO RAPIDO.
MAGDA QUE TODO MARCHE BIEN,UN BESOTE.
Y A TODOS LOS QUE ME QUIEREN UN BESO Y A LA QUE DIJO QUE PUCKY ERA MAS ALEGRE ES VERDAD
PERO QUIEN PUEDE ESTAR MUY ALEGRE CON LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO,BESOS.
Responder con Cita
Old 15-11-2001, 20:35
<DE DEJO ESTA COMPETNCIA!!>
Visitante

Como dices que te gusta correr, el próximo 22 de Noviembre celebraremos el día de Acción de Gracias......el platillo principal en la cena de ese día es un Turkey (pavo).. es que te dejo de tarea que lo alcances y me lo envíes para poder ponerlo a tiempo en mi horno....pero no que no se te vaya a olvidar....

Hasta mañana y sigue corriendo hasta alcanzarlo....
Responder con Cita
Old 15-11-2001, 20:43
<COMO QUE VINO YA MUERTO!!>
Visitante

ANTES DE LLEGAR POR AQUI, probaré si se murió o se me escapó....si sale otra crucita es que ya se murió....
Responder con Cita
Old 16-11-2001, 21:03
<MARTE>
Visitante

pOBRE PAVITO MORIR ANTES DE TIEMPO!!!!
A TODOS LOS ARGENTINOS-URGENTE-MAñANA NO ACEPTARE UN CENSO QUE ES OTRO "NEGOCIADO"OTRA BURLA PARA EL PUEBLO,YA ESCRIBI UNA CARTA DONDE PONGO LOS MOTIVOS-HAY UN PUEBLO BAJO LAS AGUAS,SUS HABITANTES HICIERON UNA HILERA DE 6.000 METROS PARA QUE EL AGUA NO ANEGUE SU PUEBLO---NUESTROS JUBILADOS ESTAN SIN ATENCION MEDICA-NUESTROS MEDICOS LES HAN BAJADO EL SUELDO-A MI SOBRINA TAMBIEN---NO HAY TRABAJO--HAY MAS DE TRES MILLONES DE INDOCUMENTADOS QUE TIENEN
NEGOCIOS Y NO PAGAN LOS IMPUESTOS--Y ESTOS SINVERGUENZAS GASTAN 10 PALOS VERDES EN ESTA
FANTOCHADA?ME NIEGO A DEJARME CENSAR,TODOS HAGAN LO MISMO.NUESTROS GOBIERNOS SON GARRAPATAS CHUPASANGRES,EL CENSO NO TIENE
SENTIDO EN ESTOS MOMENTOS GRAVES.NO ACEPTE EL CENSO Y PASE LA IDEA.ACLARO QUE LA HILERA DE CONTENCION SE TRATA DE BOLSAS CON ARENA Y TIERRA HOMBREADAS POR HOMBRES,MUJERES Y CHICOS,
Responder con Cita
Old 18-11-2001, 07:09
<Mengana>
Visitante

Querida Marte o Puckyta o como te estés llamando ahora, me parece que estás necesitando un buen par de patadas en el culo, pero de amiga... Sólo para sacarte de ese estado en que te has metido porque se aleja la casa de Pedrito. Vamos, hay que ser fuerte... ellos estarán ahí nomás. Por favor, respeta su libertad. Tienes derecho a lamentar el alejamiento, pero no se los hagas ver. Te mando muchos, muchos besos...
Juro que no soy ninguna anónima. Sólo que entre sin darme cuenta sin registrarme y me puse a leer tu rinconcito. Quiero que sepas que estoy cerquita tuyo. Que lo tengas en cuenta. Que me acuerdo con cariño de vos y todo eso. Te quiero.
Responder con Cita
Old 18-11-2001, 10:19
<MARTE>
Visitante

Menganita una cosa es escribir en estos foros que son mi desahogo y otra muy distinta
estar llorando por los rincones,ayer fue la fiesta de Pedro,hermosisima,yo hice el cotillon,mi hijo (el papi)colaboro con la ambientacion y todos estuvimos disfrutando de tan bello acontecimiento,mi hijo le regalo la bicicleta,aun no la usa pero esta tan orgulloso de su papi y su bici!!!Con mi nuera(nueraparati,jajaja)todo bien no olvides que si estas cerca mio sabras cual fue mi actividad mientras la tenia,secretaria ejecutiva de graNDES PERSONAJES,algunos nefastos hoy dia,pero bueno aprendi a hacer public relations,se que para seguir en contacto con Pedrito debo seguir queriendo a mi nuera,que mucho no me cuesta porque la quiero.Ya acepte que es mejor separarse a estar 20 años soportandose uno al otro,eso no es bueno para los hijos,
no se ni tengo ni idea quien sos?martha alicia no,porque ella es la profesora distraida,zonnia tampoco pues falta la rosa,
astrid y yo nos maileamos(nuevo termino)
a veeerrrrr quien sera que me de una patada en el culo,bueno que me la de pues se le va a amoratar el pie,lo tengo bastante duro
a pesar de mis primaveras,sea lo que sea,gracias tia por tus consejos.Ah!y no me preocupo de que algun caballero se haga los ratones me conocen por foto y la culioc no soy jajajajajajaja.Ayer por la fiesta me olvide de mirar los meteoritos algun argentino/a los vio?
Responder con Cita
Old 18-11-2001, 11:43
<DE ACUERDO CON MENGANA!!>
Visitante

Solamente decir lo mismo que Mengana....
Responder con Cita
Old 18-11-2001, 20:40
<MARTE>
Visitante

SUTANA,ESTOY INMERSA EN UN HALO DE PAZ,NO QUIERO PELEAR NI RECIBIR COCES NI QUE ME APAREZCAN TIAS VIEJAS A DARME CONSEJOS,ME DOY CUENTA QUE NO HAY QUE CONTAR NADA ASI UNA SE PRESERVA EL CULO,JAJAJAJAJA,Y DEN LOS NOMBRES NO SEAN CAGONAS,SIN SON AMIGAS PONGAN EL NOMBRE SINO NO ME DEN MAS CONSEJOS A MI EDAD YA LO SE TODO.BUENO...CASI TODO.
BESOS FRATERNALES Y CIERRO EL DEBATE.CON UNA REFLEXION:"No basta mirar a nuestros hijos o nietos,muchas veces miramos a nuestros seres tan queridos muy superficialmente y no nos preguntamos quien es y que quiere este ser de mi?No basta con oirlo hay que escucharlo
y sobretodo respetarlos y asi haremos de ellos personas felices y valiosas.y PORFI PREFIERO EL SILENCIO AL ANONIMATO.Como veran mi pagina es una de las mas frondosas eso demuestra que soy competitiva y quiero llegar a 200,pero con calidad y amor verdadero.
Sun,donde estas?y todos los demas?
O nos volvimos adolescentes?
Responder con Cita
Old 18-11-2001, 20:48
<MARTE>
Visitante

mE OLVIDABA MMG QUE TODO LO TUYO MARCHE BIEN
QUE LA TERAPIA FAMILIAR DE SUS FRUTOS,COMO VERAS YO SIGO DIVIRTIENDOME PERO ESTO DE ADIVINAR QUIEN ME ATACA YA ME CANSO,CREO QUE A ALGUIEN YA LO IDENTIFIQUE POR EL NO TUTEO
Y EL"SEñORA DE ACA Y SEñORA DE ALLA,SI ES QUIEN PIENSO ESTA NOCHE REZO TRES AVES MARIAS
PORQUE EL POBRE LAS NECESITA.CHAU MI HERMANITA
Responder con Cita
Old 19-11-2001, 06:25
<Mengana>
Visitante

Si se hubiera abierto la imagen, no habrías rtenido problemas en saber quién soy. Además, debo confesar que alguien del foro fue quien me impulsó a entrar anonimamente, pues no es lo que me gusta a mí. Los consejos eran para parodiar a María Elena Walsh, cuando habla de la necesidad de dar un buen par de patadas en el culo, que hasta yo me recomiendo en defensa propia cuando caigo en la depre. Un beso y te quiero mucho.
Responder con Cita
Old 19-11-2001, 06:36
Martha Alicia Martha Alicia esta Desconectado
Martha Alicia

Send a message via ICQ to Martha Alicia
No puedo mantener el anonimato. Me revienta no poder darme a conocer. Espero que no te hayas ofendido con la cita de María Elena Walsh. No tenía intención de molestarte.
Vos sabés que soy bastante pacífica y no me atrae pelearme con nadie. Desde un principio me dije a mí misma que este mundo virtual sería un oasis -en la medida en que esté a mi alcance poder hacerlo- de amistad y buena onda. Te respeto muchísimo el afecto por tu familia y, especialmente, el que sentís por Pedrito. Más en este momento que estoy disfrutando de recuperar el cariño de mi sobrina. De sólo sentir que me dice "tía" me salta el corazón.
Te dejo un beso con afecto.
Old 19-11-2001, 09:47
<Rezos.....>
Visitante

No gaste rezos falsos......rece por usted que bien le hará falta por el desequilibrio que manifiesta .

Le ha cerrado la puerta en la cara a la censista que tocó a su puerta ??????

Estuvo pregonando rebeldía a tal acto cívico , esgrimiendo cierto carácter fascista ??????

Fue memorable y digna de la profesión , la labor de los docentes en éste censo, trabajando sábado y domingo dejando de lado la atención de su familia .

Quién esté en contra del sistema , demuéstrelo aprendiendo a votar y a exhigir el cumplimiento de las leyes a quienes nos gobiernan , no DESPRECIAR a quines trabajan a nuestro lado .

EL DOCENTE EDUCA A NUESTROS HIJOS Y A NUESTROS NIETOS ... nunca podría menospreciar a quién comparte la inteligencia con lo que más quiero .

Donde está su humanidad.....?

Responder con Cita
Old 19-11-2001, 19:50
<MARTE>
Visitante

Bueno esto si no puedo obviarlo,ya imagino que usted es compatriota le voya pasar algunos datos sobrel el censo.

Se invirtieron millones en un censo imposible de hacer como se hizo siempre,con la escarapela en el corazon como yo la sigo teniendo.Las razones son obvias
Medio pais esta inundado-ellos se negaron,cerraron la puerta a los censistas
muchos censistas pegaron la oblea hablo de Martinez mi ciudad y no siquiera tocaron el timbre.
Otros fueron obligados como en la epoca de la dictadura.
El gobierno sabia que el censo iba a ser un fracaso pero como se trata de otro negociado
lo llevaron adelante sin tomar en cuenta nuestra opinion,creo que en democracia nosotros somos los que decidimos,no lo sabia?
Es tal el grado de inseguridad que muchos atendieron en la calle.Yo no me escondi escribi una carta para la persona que vino a censarme para que no sufra ninguna sancion,buenooo,sanciones aca?es irrisorio,el texto de la carta es el siguiente

Por la presente me dirijo a los responsables del censo para discentir sobre el mismo,considero como casi todos que no es el momento,muchos hermanos estan haciendo barricadas de 6000metros de largo para parar
las aguas que anegan sus pueblos,no se puede censar a un pueblo que esta enojado,que le bajan los sueldos hasta a los medicos,que los jubilados se van muriendo por falta de remedios,este censo es otro negociado.
Por esto me negue,compre el libro del doctor Enrique Miguens,yo trabaje para el en IDEA
el le aclarara mejor que yo que no soy sociologa los porque de las cosas.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 04:24.