![]() |
| Foros |
CiberPostales |
Juegos Gratis | Cupido | Entretenimiento |
|
|
|||
|
|||
|
UNA LUZ DE ESPERANZA...
QUE HAGO??COMO SER HUMANO ME ENCUENTRO ANGUSTIADO,NO ENCUENTRO LA SALIDA A MIS PROBLEMAS...EL TIEMPO SE ME VA COMO AGUA ENTRE LAS MANOS Y NO LOS PUEDO RESOLVER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como humana que soy he pasado también por esa situación de angustia y de pensar que no puedo solucionar mis problemas.
Lo primero que puedo decirme, por tanto, es que entiendo lo que sientes; lo segundo, que no te sientas solo, porque nunca lo estás. Siempre de algún modo las personas se manifiestan para darte aliento y compañía. Hoy puede que sean mis palabras, mañana puede ser un amigo que te llama, alguien que puede escucharte por unos minutos... Luego, ten presente que todo en la vida se soluciona, de un modo u otro. A veces nos "movemos" demasiado buscando soluciones y el resultado es esa angustia que tú sientes. Detente entonces, ten unos momentos de fe en el Creador, medita (intenta relajar la mente alejándola del problema). Cuando dejamos que las cosas fluyan, nos vienen las respuestas solas. Es posible que sea muy poco mi aporte, pero ojalá te ayude en lo que es mas importante ahora: la calma.
|
|||
|
|||
|
LIBRA:
agradezco profundamente las palabras,de verdad es angustioso saber que uno como ser humano esta lleno de limitaciones pero siempre hay un camino para todo...debo de haser un alto en el camino y analizar para poder ver con mas claridad esa luz que me ilumine y me lleve a solucionar si no completamente cuando menos el principio de ello. Agradezco profundamente que te hayas tomado tu tiempo para leerme. gracias. Adoleo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amiga. Mira dale tiempo...al tiempo.
Cuando se está angustiado no se consigue la concentración necesaria para buscar soluciones. Lo primero: tratar de aliviar esa angustia. La vida cambia constantemente, trata de relajarte en cuerpo y alma y de momento, de sentir aceptación de lo que la vida te depara en estos momentos. Una vez que aceptes el HOY (sabiendo que siempre es transitorio) y estés un poco más tranquila trata de ver que soluciones o cambios REALES Y POSIBLES, tienes a mano. No dejes que el miedo te paralice y en un momento dado encontrarás la LUZ que ha de guiarte. Siento no poder ser de más ayuda. Sigue escribiendo, éso tambien sería positivo para ti. un abrazo,
«¿Quién eres tú que llenas mi corazón de tu ausencia, que llenas toda la tierra de tu ausencia? «"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?... “Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo” |
|
|
|||
|
|||
|
Agradezco mucho tus palabras y siento un gran alivio saber que existen personas como ustedes dispuestas a dar un poco de si sin recibir nada a cambio y si ...asi mucho bien escribir liberas un poco tu carga emocional
bueno al menos eso siento yo. p.d. Astrid gracias por conciderarme tu "amiga" pero soy amigo...Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión en ->http://gifanimados.ya.com/agua/gotas/drop_t.gif
"El tiempo de Dios es perfecto y en él todo cabe" A veces las situaciones imperfectas resultan ser las perfectas, solo que no lo vemos en el momento. A veces perdemos algo para ganar algo mejor, pero mientras tememos no nos damos la oportunidad de aceptarlo. A veces lo que vemos como un error, el tiempo nos enseña que era lo más adecuado. Todo en el universo está dado para nosotros, pero debemos estar preparados para recibirlo. ---------------- Tú me agradeces mi tiempo, pero yo te agradezco a tí. Todo el que da, recibe. Es cierto que hablando se alivia la tensión que surje de la preocupación, de modo que estás en el camino correcto. Animo PD: Favor no creer que todo el tiempo soy así de mística, lo que pasa es que para todo hay un momento y un lugar para cada propósito bajo el cielo.
|
||||
|
||||
Se me estropeó el título... va de nuevo (no temer, va solo el título) Reflexión en Bueno, me tenía que pasar a mí también.. hasta ahora me había salvado... jaja
|
|||
|
|||
|
libra: no tengo palabras...gracias mil
![]() |
![]() |
| Opciones Tema | |
| Exhibir Modos | |
|
|