¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 17-10-2001, 16:37
Astrid Astrid esta Desconectado
Usuario Senior

La Amistad

tiempo te das cuenta que si estás al lado de una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.

Con el tiempo aprendes que las
palabras dichas en un momento
de ira pueden seguir lastimando
a quien heriste…durante toda su
vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, y perdonar es solo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has
herido a un amigo duramente, muy
probablemente la amistad jamás
volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuanta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta que el que
humilla o desprecia a un ser humano
tarde o temprano sufrirá las mismas
humillaciones o desprecios multiplicados
al cuadrado.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estás viviendo justo en este instante.

Con el tiempo verás que aunque
seas feliz con los que están a
tu lado, añorarás terriblemente
a los que ayer estaban contigo y
ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo…ante una tumba…ya no tiene ningún sentido…
Pero desafortunadamente… SÓLO CON EL TIEMPO…

Qué hermosas sóis, Angela/A y Libra.

Qué Dios os Bendiga ahora y siempre...

os quiero...AMIGAS DEL ALMA

I´LL BE THERE FOR YOU TOO.

«"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?...

“Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo”
Responder con Cita
Old 19-10-2001, 21:31
<Muy Bonitas !>
Visitante

Hola Astrid, me complace enviarte un cordial saludo, con mis deseos por que estés muy bien, en compañia de toda tu familia, y tus seres queridos.

Quiero manifestarte, que son muy bonitas tus grabaciones que dejas impresas, considero que es como un reflejo de ti misma, de lo bonito que llevas dentro, de lo que tu eres !

Recibe un abrazo.

José de Jesús
Guadalajara México.
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 05:13
Usuario Senior

Gracias, José de Jesús. Siempre se puede contar contigo para una frase amable, un elogio sentido. Yo disfruto mucho buscando imágenes bonitas. Y aquí te dejo una dedicada a ti.

Puesta de Sol, Las Palmas
Puerto Rico

«"¿Qué es la vida? Un frenesí./...Una ilusión,/una sombra, una ficción » ¿Dónde la realidad, la certeza inmutable?...

“Nunca hay nacimiento ni muerte para el alma. Y, una vez que existe jamás deja de existir. El alma es innaciente, eterna, perpetua, inmortal y primordial. No se le mata cuando se mata el cuerpo”
Responder con Cita
Old 20-10-2001, 13:57
Libra Libra esta Desconectado
Usuario Pleno

Gracias por tus hermosas palabras...

http://us.f1.yahoofs.com/users/8ae1...cABgI8AVTIIcGHM

No desistas, sigue buscando la felicidad...

Busca la Felicidad donde quiera que ésta se halle
y no temas errar en el intento, ni pienses que no le mereces
Porque ella tiene escrito tu nombre y está esperando a que la alcances
Si aún así dudaras... solo puedes hacer ésto:
Ve por ella y comprueba
¡que es a tí a quien llama!

Cariños

Responder con Cita
Old 20-10-2001, 15:22
Usuario Senior

La felicidad me llama..¿a mi?? Tratáré de tener el oído atento, querida Libra. Yo solamente concibo la felicidad como el estado de estar en permanente comunicación con Dios, y ésto no lo consigo siempre. Y, ultimamente...se me escapa.
Y sé que la respuesta está dentro de mi y lucharé por llegar a élla.

un beso

Responder con Cita
Old 20-10-2001, 17:34
A/A A/A esta Desconectado
Usuario Pleno

Responder con Cita
Old 21-10-2001, 09:16
Martha Alicia Martha Alicia esta Desconectado
Martha Alicia

Send a message via ICQ to Martha Alicia
¡Hola, amiga! ¡Que linda la imagen que me dejaste! ¿Podrás darme más datos sobre su autor o autora?...
Te dejo un fuerte abrazo lleno de amor y luz.

Old 21-10-2001, 15:44
Usuario Senior

Querida Martha Alicia:
Estoy medio esquizofrénica. Te he contestado lo de la pintura en tu carpeta de
estos nuevos foros, y acerca de "el horror de los muertos" en tu antigua carpeta de los antiguos foros.
Espero tus respuestas, sobretodo la del antiguo foro.
un beso,

Responder con Cita
Old 22-10-2001, 08:02
<¿Las aprendimos????>
Visitante

Las cosas que aprendí en la vida

Algunas de las cosas que aprendí en la vida:
- Que sin importar lo buena que sea una persona, ella te va a herir de vez en cuando, y tú habrás de perdonarla.
- Que lleva años ganar la confianza de alguien, y unos pocos segundos destruirla.
- Que no tendremos que cambiar de amigos si comprendemos que los amigos cambian.
- Que las circunstancias y el ambiente tienen influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos responsables de nosotros mismos.
- Que o tú controlas tus actos, o ellos te controlan a tí.
- Aprendí que héroes son aquellas personas que hacen lo que tienen que hacer, y saben enfrentar las consecuencias.
- Que la paciencia requiere de mucha práctica.
- Que existen personas que nos aman, pero que sencillamente no saben cómo demostrarlo.
- Que algunas veces la persona que crees te va a dar el golpe de gracia cuando estés caído, será una de las pocas que te ayuden a ponerte de pie.
- Que sólo porque una persona no te ama como tú quieres, no significa que no te ama lo mejor que puede.
- Que nunca se debe decir a un niño que los sueños son tonterías: sería una tragedia que creyeran tal cosa.
- Que no siempre basta con que otros nos perdonen. La mayoría de las veces tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
- Que no importa en cuántos pedazos se nos haya roto el corazón; el mundo no se detiene a esperar que lo compongamos.
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 02:01
<HOY SI YA PUEDO!!!!>
Visitante

y sin que desaparezcan!!!!!

De mi jardín, de la cosecha de verano [img]http://content.communities.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&photoId=nHwD6d0wIR2BOAoFzlHJi*loyEQ6N5o7v4sK95ATLV 7praFZ9WiPB3knFqTdHa6o3[/img]

BUENAS NOCHES!!!!!
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 04:20
<Zonnia>
Visitante

Preciosa rosa!!!!Gracias por adornar esta página...Y no dudes en intentar poner fotos grandes de tu página. Yo las pongo de mi página personal (solamente la uso para fotos). [img]http://communities.msn.es/_Secure/0OQAA8OUTLCZsgck34b4eQ9EZ8Up15q!4Rh7tAp3qjnzr8mrQ0 ClMOxGTDxBAkF9mNzHEbP9UUU3BA77ScGLsdZBEEYq9D*zM/bw83585.jpg[/img]

Playa de Varadero, Cuba
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 04:46
<Mariposas y Margaritas>
Visitante

¿Habtá suerte???
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 11:49
<HAY DIFERENCIA!!!>
Visitante

Astrid, si te refieres a una página de msn, hay diferencia hasta entre las páginas que se crean de msn-us msn-es y msn-mx, Inglés y
Español y también si son fotos traídas del internet o de tu propio PC.
Los comandos son distintos o por lo menos aparentan ser distintos.

Nunca había intentado traer fotos o imágenes pues no quería o no tenía la paciencia y el tiempo suficiente para dedicarme a practicar y ahora haciendo un esfuerzo lo estoy haciendo ya que el código UBB es más fácil para mí que el de HTML. Sin embargo,no solamente yo he tenido dificultad en trasladar fotos de una página de msn, sino que también Magda y Sun que son tan expertos en la materia.

Gracias por el empujoncito, seguiré practicando y mi objetivo principal es traer mis propias fotos.

Hasta pronto y un buen día
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 11:53
<LA VI Y DESAPARECIO!!!!>
Visitante

Astrid será mi imaginación o mi PC....vi la playa de Cuba y después es una crucita....

Buena suerte!!!!!
Responder con Cita
Old 24-10-2001, 20:45
<MARTE>
Visitante

Mi querida amiga astrid,si que fuiste mi profesora en el viejo latin!!y magdita y sunsun,ahora despues de haber logrado todo con tanto esfuerzo a duras penas puedo escribir sin que el texto se alargue como el hermoso horizonte de baradero,por suerte huelo las bellas rosas de zonnia,me gusta
la firma de libra y la tuya pero estoy sin
ganas de arruinar foros haciendo mis practicas de modo que te dejo este beso al
estilo angela muaackkkk y a todos tus amigos
un fuerte abrazo.En cuanto a la felicidad,la persigo como a una utopia,y mientras tanto sigo andando,que al final eso es la vida,andar

Responder con Cita
Old 25-10-2001, 11:12
Libra Libra esta Desconectado
Usuario Pleno

Color.. color..color.. que viva el color!

Amiga Astrid, hoy te regalo flores, para regalármelas yo también

Amiga Marte, me encanta buscar gifs para traerlos acá, pero lamentablemente me quita una cantidad horrorosa de tiempo, por lo que no puedo hacerlo tan seguido. No es por el proceso de copiado, sino por lo detallista que me pongo cuando los busco

Cada loco con su tema...
http://gifanimados.ya.com/horoscopo...a/libra2wht.gif

Responder con Cita
Old 26-10-2001, 17:23
<Espera>
Visitante

A veces las amistades son "MIERDA",lo ha pensado usted,señora?
Responder con Cita
Old 26-10-2001, 19:53
<MARTE>
Visitante

lIBRA CELEBRO QUE SEAS TAN DETALLISTA,YO AUN ESTOY LUCHANDO POR PONER UNA IMAGEN,VERE SI TE DEJO UNA
[IMG]http[IMG]http://[/Mis%20documentos/foto11.jpg
Responder con Cita
Old 26-10-2001, 21:25
<MIRA BIEN!!!!>
Visitante

la dirección de la foto o imagen que tratas de trasladar tienen que estar entre la palabra [IMAGEN] E [IMAGEN] la dirección de donde la tratas de trasladar esta fuera de esos dos márgenes......
vuelvo con mas instrucciones pero espero te fijes en esto primero......
Vale y sale........
Chao, la nueva Maestra del Pueblo!!!!
Responder con Cita
Old 27-10-2001, 07:36
<Las amistades que son >
Visitante

"mierda", no son amistades!!!!!!
Hay que saber elegir y después cultivar, como si de una flor se tratara....
A veces elegimos mal...entonces se sufre pero se echa a un lado como si de una víbora se tratara... Más vale estar solos que mal acompañados...

Pero no hay que desistir...un amigo es un regalo que te haces a ti mismo...
No te fijes en el envoltorio del regalo, fíjate lo que hay dentro...

un saludo amistoso
Responder con Cita
Old 27-10-2001, 08:03
<Marte, Libra, Zonnia>
Visitante

Hola, amigas. Veo que ya Zonnia domina el arte de poner imágenes, que Libra es tan "choosy" como yo, me puedo estar una hora buscando la imágen adecuada, y que Marte
se ha ido tan lejos....
Mira Marte, no puedes poner imágenes que tengas en Tus Documentos. La tienes que llevar primero a TU PAGINA de MSN y después proceder. Cuando la hayas copiado, vas a la página del foro y la colocas entre:
[img]http:AQUI[/img] . COPIAS A PARTIR DE LA PRIMERA LETRA DESPUÉS DE LOS DOS PUNTOS Y DESPUÉS COLOCAS EL CURSOR DONDE ESCRIBÍ "AQUI" Y LE DÁS A "COPIAR".
SIGUE BUSCANDO LA FELICIDAD, YO HAGO LO PROPIO. TE AVISO EN CUANTO LA ENCUENTRE....

"Beauty for some provides escape, Who gain a happiness in eyeing... Autumn sunsets exquisitely dying." --Aldous Huxley (Sunset in Pasadena, Texas)

"La belleza a algunos nos permite escapar y
alcanzar la felicidad al contemplar ocasos de otoño exquisitamente feneciendo".

El momento mágico:

Responder con Cita
Old 27-10-2001, 09:24
<La Ultima Flor>
Visitante

«La duodécima guerra mundial, como todo el mundo sabe, trajo el hundimiento de la civilización. Capitales, ciudades y pueblos desaparecieron de la faz de la tierra. Hombres, mujeres y niños quedaron situados debajo de las especies más ínfimas. Libros, pintura y música desaparecieron y las personas sólo sabían sentarse, inactivas, en círculo. Pasaron años y más años. Los chicos y las chicas crecieron mirándose estúpidamente extrañados: el amor había huido de la tierra.

Un día, una chica encontró la última flor que nacía, tristemente, en esta tierra. Y corrió a decir a las gentes que se moría la última flor. Sólo un chico le hizo caso, un chico al que encontró yendo a la aventura. El chico y la chica se encargaron, los dos, de cuidar la flor. Y la flor comenzó a revivir. Un día., una abeja vino a visitar la flor. Después vino un colibrí. Pronto fueron dos flores, después cuatro... Y, después, muchas. Los bosques y las selvas reverdecieron y la chica comenzó a preocuparse por su figura. Y el chico descubrió que le gustaba acariciarla. El amor había vuelto al mundo. Sus hijos fueron creciendo fuertes y sanos y aprendieron a crecer y a reír. Poniendo piedra sobre piedra, descubrieron que podía hacerse un cobijo. Muy deprisa, la gente se puso a construir casas. Capitales, ciudades y pueblos surgieron de la tierra. De nuevo los cantos volvieron a extenderse por el mundo. Se volvieron a ver trovadores y juglares, pintores y poetas, soldados, lugartenientes y capitanes, generales, mariscales y libertadores.

La gente escogía vivir aquí o allá. Pero entonces, los que vivían en los valles se lamentaban de no haber escogido la montaña. Y a los de las montañas, les apenaba no vivir en los valles. Y enseguida el mundo estuvo nuevamente en guerra. La destrucción fue tan completa que nada sobrevivió en el mundo. Sólo quedó un hombre..., una mujer... y una flor».

( El humorista y dibujante norteamericano James Thurber publicaba 'La última flor', parábola en imágenes sobre la guerra. Se la dedicó a «Rosamary, con la esperanza de que conozca un mundo mejor que el mío».)
Responder con Cita
Old 02-11-2001, 11:28
<MARTE>
Visitante

gRACIAS MI CUBANITA MALAGUEñA,LO INTENTARE
TANTAS VECES ME CAIGO TANTAS ME LEVANTARE COMO LA PARABOLA DE LA HORMIGA(OPS QUE DIJE?
A PROPOSITO DE AMISTADES DE VERDAD SABES ALGO
DE KRYMOTA?LA VERDAD QUE DESDE QUE NOS HABLAMOS POR TELEFONO Y UN PAR DE MAILS NO TUVE MAS NOTICIAS ESPERO QUE SIGA EN MALAGA...CONOCIENDOLA ES CAPAZ QUE VOLVIOA BONN,BUENO DULCE VERE SI PUEDO,TE REQUIERO
VERE SI PUEDO MANDAR ALGO,CHAUCITO
Responder con Cita
Old 02-11-2001, 21:09
<MI EXPRESION ES UNA FLOR>
Visitante

Astrid te dejo esta preciosidad de flor, nacida de una penca de cactus....son otras de mis preferidas y me quieren tanto que salen de varias pencas de cactus que abundan en mi jardin y que florecen todo el año...pero no sée en cual brotarán, ésta me sorprendió hace cuatro días y sigue todavía viva....te la dejo para alegrar tu fin de semana....... http://communities.msn.com/isapi/fe...KTIfhXzXlzl5off (foto y flor de Octubre 31, 2001)

Espero la disfrutes, la flor y la foto son mías....¿me identifiqué?
Responder con Cita
Old 03-11-2001, 11:49
<si, te conozco>
Visitante

es una preciosa flor. Que no será "la última flor" de mi historia. Tienes un bello jardín
(¿a green thumb?), gracias por iluminar mi domingo...
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 05:05.