¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 04-11-2001, 09:23
<Lú>
Visitante

¿LA SEGUNDA LLAVE?

Bueno, chicos casa nueva. Con muchos metros cuadrados libres para llenarlos de lo que más nos guste, que agradable es tener espacio ¿verdad?.

Elegid habitaciones y que cada cual se traiga lo mejor del arca... o lo peor, que sobre gustos no hay nada escrito (jeje).
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 09:42
Lú esta Desconectado
Usuario Pleno

Acá estan los últimos mensajes:

Aquitania (escrito el 03-11-2001 11:05)

Vaya, se puso interesante el tema cubista, ¡y tanto que puso! E iba a escribir yo sin pensar también pero pensé si eso es lo que haces siempre... Y sí, me apeo en esta ciudad antes de hora por no hacer lo que debiera, señor Teo, a usted que anda metido siempre en cajas bobas no puedo contarle qué hice ayer noche con mi portátil. Si poco respeto me tiene lo acabaría de perder y no sé si podría resistirlo. Tan bien que me lo había montado, allá en la cocina, despacho y despensa, mientras hervía la sopa, iba yo peleándome con mil archivos, hasta que decidí descargar la memoria de aquel pobre cerebro, y mierda, y nunca mejor dicho, como que lo aligeré tanto que me quedé sin sistema, y sin archivos y sin manera de trabajar. Así que me desparramé sobre la mesa, seguí escuchando la radio y cuando acabó el programa ni siquiera probé la sopa, me largué a la cama decidida a matar de una vez por todas mis fantasmas. No llegué a su cívico consejo Teo, yo los agarré a todos por el cogote, les di un par de vueltas a lo tornillo en plan bruto, salí a la calle y los despeñé a todos de golpe, uno por uno hubiera sido algo doloroso. Y ya sabe, a veces alguno te mira y oh, qué horror luego una no se suelta esta mirada en su vida. En fin, duró lo que duró el idilio, corto pero intenso, cometí algunos pecados veniales, cada vez tengo más claro que Dios me reserva para una misión importante, Señor, Señor, que sea Sto. Domingo de Silos, conviértelo en mixto, porfa... no me niegues mi última voluntad canalla...

Teo Usuario Junior (escrito el 03-11-2001 11:48)
¿Quién le ha dicho que yo no le tengo respeto Aquitania? Mire usted, mi método es mi método, pero no es infalible, no señora, si usted decidió despeñar a sus fantasmas bien despeñados están.Lo que hizo con su portátil ya es otra cosa, no vaya usted a pensar que yo no lo hago, usted le descargo la memoria y yo a mi ultimo portátil le descargue un vaso de agua en el teclado, será que la caja boba te vuelve bobo.Si que esta interesante esto del cubismo, puede que no por lo que decimos, si no por lo que nos esta removiendo dentro, lo importante en esta vida (según yo) no es decir lo que unos debe sentir, si no sentir lo que uno dice luego, y creo que ya me enrede otra vez. Muy bonita esa imagen que trajo Lú, conocía ese cuadro de Dalí, pero la verdad es que nunca lo había mirado desde esta nueva perspectiva.

Aquitania (escrito el 03-11-2001 17:23)
No sé, será que estos días debía haberlos pasado en Praga como tenía previsto, porque ahora se me jodió el word de la caja boba grande...¡la madre que las parió! Y al portátil no hay Dios quien lo arranque, acaba de venir el "médico" y no ha podido con él. He perdido archivos y el trabajo de dos días, y sigo haciendo esfuerzos sobrehumanos para no renegar más de la cuenta... Ahora mismo, acaba de venir mi amigo del alma, ya sabéis, ese que es tu cojín para todo y lleva media hora hablando por teléfono con alguna de sus novias... maldita sea... Sigo después... que ya acabó... y no es cuestión de dejarlo tirado...

Teodoro Sanpedro (escrito el 03-11-2001 20:21)
Sra Bombera,me da la sensación que aparte de "bombera" también ejerce de Santona,curandera o esas medicinas alternativas.De "culos" puedo entender más que usted(sobretodo de "animales") y en cuanto a literutas "escabrosas") me refería a eso(pues¡) Y a mi "sombra,le diría que escarba en el infinito.Por favor,no me den consejos.Soy bastante resuelto. Amén.

Aquitania (escrito el 03-11-2001 23:09)
Iba a contar yo sobre amigos del alma pero... teniendo en cuenta que son las 3 de la madrugada y que mi amigo del alma ha decidido quedarse... bien, pienso que quien lo tenga ya sabe lo que es y quien no lo tenga, pues eso, que se joda... que lo busque, que lo intente, que se lo apañe, yo que sé, no sé si puede fabricarse, pero igual sí. Ah señor Sanpedro, joder un sobretodo es un sobretodo... ¿no? joder, ¡si es que parece usted atontolinado a veces! si es que escribe ostia sin "h" y sobretodo ... junto, si es que da demasiadas pistas... venga va, que seguro que puede dar el cien por cien, seguro, segurísimo...

Teodoro Sanpedro (escrito el 04-11-2001 05:25)
Me podria demostrar que Ostia va con H?.De todas formas,me importa un Huevo(con h,no?). Usted se piensa mucho lo que dice.Puede que yo sea más espontáneo. Y que tenga buenos dias,Sra Bombera¡ Si la molestan las posibles faltas de ortografía o "descuidos",yo he observado una en usted que es la "OSTIA",quiere que se la diga? De todas formas,a quien coño estoy escribiendo?.

Aquitania (escrito el 04-11-2001 06:17)
Señor Sanpedro, su humor alegra el día a cualquiera ¡gracias infinitas! Cierto, Ostia va sin h pero el montón de faltas que yo hago van con h, si es que ya lo dijo Claudio, venga romanos, inventad el hormigón que Ostia lo necesita, ¡no fuera a reventar al paso de las legiones romanas!Teniendo en cuenta que tengo un montón de trabajo acumulado dése por muy satisfecha por haber perdido algo de tiempo con usted. De todas maneras, con tanto empeño como pone se lo merece. Teo, olvidé responder ... a ver, si yo dije que no me tenía respeto lo hice precisamente para que usted me respondiera como lo hizo. Llámelo tontería, egolatría, soberbia, carencia afectiva (glup, eso suena de primera), orgullo, llámelo como quiera. Y no como mi amigo del alma que al contarle una que dejó de fumar y que está engordando... esperando una que le dijera aquello de qué va nena, si estás estupenda, espléndida (como que ya tenía apañados yo los dos adjetivos), va y me suelta, sí, ya lo vi cuando abriste la puerta... y sin ninguna conmiseración cuando cenábamos soltó un graznido y dijo ¡come menos! qué mala pata, justo se me había acabado la cicuta...

“Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera”. R. T.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 09:47
Lú esta Desconectado
Usuario Pleno

¡Ala (que no Alá) ya están acá copiaditos, que trabajera!! Ahora los voy a leer tumbada bien cómoda en el sofá nuevo de la casa nueva... poneos cómodos

¡y no os olvideis de traeros los cubos, porfa!!!... ¡claro que seguiremos con ellos, poquito a poco!

...¿creíais que se me habían olvidado? (-_o)

¡Noooo!!! (jeje)

“Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera”. R. T.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 12:59
<Sanpedro>
Visitante

Ya no se si es usted bombera,curandera o lo que sea,ni me importa;pero la diré una cosa:

Me está cayendo bién¡

La puedo mandar un beso?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 14:12
<Aquitania>
Visitante

Oye Lu, no se está nada mal en la nueva casa, ¿viste lo que cociné entre archivo y archivo? Hummmmmmmmmmm, al fin logré cocinar una moussaka de Zorba el Griego... ¿te apuntas a sirtaquear? Y comimos una estupenda "escudella i carn d'olla" no sé, algo así como una sopa potente y contundente con "espardenya y barratina"... por cierto ¿ha empezado ya el Barça-Madrid? Bueno, fijaos lo que da trabajar en domingo y descansar y masajear cervicales entre archivo y archivo... ahhhhhhh ¿un bocadillo de escalivada -pimiento y berenjena asados- con anchos? Ñam, ñam, ¿eh?
Ya queda menos, de hecho no quedaría nada si pocas esperanzas me hubieran dado de recuperar lo del portátil. Te, el día que le cayó un vaso de agua encima de la caja bobita... ¿qué sintió?
No sé Lú, voy a buscar mi cubo, creo que se largó a la disco este fin de semana, voy a recuperarlo... y a seguir con lo que llevo entre manos...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 14:14
<Aquitania>
Visitante

... pues suerte que pillé la falta, jejeje, el bocata es de pimiento, berenjena y anchoas... ¡anchos! ¿gustan?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 14:56
Teo Teo esta Desconectado
Usuario Pleno

Pues vera Aquitania, me escarbe en los bolsillos, (que no solo en el infinito escarba el hombre) y después de un buen rato y habiendo encontrado solo unas cuantas pelusas, un pañuelo, dos llaves, y un tapón de bolígrafo pensé, ¡que perra suerte! Eso sentí.
Haga el favor de no acortarme más el nombre, o seré una sombra diminuta.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 15:56
<Paloma>
Visitante

Soy Paloma la mensajera de Leonor y Centinela, la enamorada de Raymond, la que hoy está pidiendo ayuda para saber quién soy.

Hoy perdida en el pacífico, entre arena, montañas, mar y sol, sentada frente a la playa, leyendo a los cátaros, soñando con el amor, entre sueño y sueño recuerdo a Leonor, bañada en éstas playas temiéndole a un tiburón, ay Leonor, cómo reí recordando que atraído por tus caderas llegaría un tiburón, nada éstas playas se llenan de ballenas, delfines, tortugas, mantarrallas y hoy yo las lleno con mi amor.

Cuantos años ... cuantas veces, perdí mi mirada en el horizonte buscando no sé qué, hoy mi mirada recorre entre castillos, historia, poesía y encuentro a mi Raymond en el mar, tirando con una caña buscando un pez, segura de que solo los engordó, en él se queda posada mi mirada, recordando las veces que lo busqué en el mar y solo veía el horizonte, sin imaginar que un día, un día como el de hoy vería su silueta bañándose con mi mar.

¿Cómo puede cambiar una en tan poco tiempo y aparentemente sin razón?, cuanto cambia la historia y todo por el amor, hace dos años leí por primera vez una guía que me regaló su autora, hoy tiene otro sentido ... hoy tiene el amor.

Gracias Aquitania, perdón Lú y Teo, pero sentí la necesidad de llegar a ver si entre desiertos e intentando cubicarme, puedo saber quién soy ... ¿seré la misma Paloma? eso sí, segura de mi Raymond, ¿pero dónde quedó la otra que soñaba con estar como hoy?

Aquí estoy. ¿estaré realmente?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:03
<Aquitania>
Visitante

Bueno TEODORO ¿o es Teófilo, Teodoplasto, Teogonía...? no se me encabrite, total me comí una vocal y sin querer, imagine, con el hambre que gasto, si me llego a comer todas sus consonantes y queriendo... ni sombra ni rastro quedaría de usted... Y yaaaaaaaaaaaaaaaaa por hoy ya terminéeeeeeeeeee me voy a rastrear el barrio, como vivo en el corazón de la ciudad... igual encuentro uno tierno dispuesto a dejarse devorar... pero eso sí que no voy a contarlo.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:06
<Aquitania>
Visitante

Coñooooooooooooooooooooooo ¿quién es esta palomaaaaaaaaaaaa? Maldita sea, una no gana nunca para sustos... voy a investigar...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:10
Usuario Pleno

vaya tardecita que llevamos...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:11
<Aquitania>
Visitante

valeeeeeeeeee.fiouuuuuuuuuuu vaya susto... creí que... pero no, que a los fantasmas los aticé hasta dejarlos secos...
O sea, que eres quién imagino y estás con quién sé y dónde conozco que no llegó a morderme el tiburón y donde no me molestaría para nada, para nada, estar ahora. Ay paloma ¿recuerdas cuánto y cómo hablamos? Pues cómo lo extraño, y cuánto... En fin, tendré que despeñar a la nostalgia también, joder, cómo achucha a veces... Besitos a Raimon, un pellizco allá donde más le duela y a ti un besazo.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:13
<Aquitania>
Visitante

Oye Teo, acabo de decidir que no salgo porque tengo que vestirme con traje de gala y no me da la gana, ¿jugamos a una de ping pong?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:14
Usuario Pleno

juguemos, yo pongo las pelotas y usted las palas.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:16
<Aquitania>
Visitante

Pues yo con la pala por lo pronto me lo llevo al río...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:17
Usuario Pleno

¿pensando que era mocito?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:21
<Aquitania>
Visitante

con el nombre que gasta esto se da por supuesto (que sea mocito), me lo llevaré para que mientras brille la luna llena iluminando la fuente me dé usted lecciones de Caballería...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:24
Usuario Pleno

voy a buscar mi libro del Quijote, si es que Sanpedro no le dió mejor final.
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:25
<Lú>
Visitante

¿Y si luego es un marío?
(ufff, perdón perdón...yo solo quiero subir mi baúl al desván y no bajo hasta la noche... sigan, sigan, con la partidita... ufff¡¡¡¡)
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:25
<Aquitania>
Visitante

de momento sólo siento su aliento de estirpe fuerte y rancio abolengo...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:27
Usuario Pleno

¿no será el jamón lo que huele a rancio?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:27
<Aquitania>
Visitante

ep Lú, eso no se vale, pensaba ahora mismo en la dueña de la casa. ¿Y si es marío? nADAAAAAAAAAAAAAAA, lo despeñamos... ¿el Quijote? ¿me emplaza con don Quijote? ¿o con Sancho?
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:29
<Aquitania>
Visitante

diría que no porque ahora el agua de la fuente llora con intermitencias, por un jamón eso jamás lo haría...
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:30
Usuario Pleno

Aquitania, dejese usted de despeñaderos, ¿no tuvo bastante con asesinar a sus fantasmas? ¡psicópata!
Responder con Cita
Old 04-11-2001, 16:33
<Aquitania>
Visitante

¿Psicópata yo? Un momento, se quiebra el viento, creo que acabo de cargarme a un músico con su violín... joder, eso ya es puro vicio...
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 23:04.