¡Bienvenido a LatinChat!

- Bienvenido a LatinChat -


El Chat se abrira en una nueva ventana
Si tienes un bloqueador de Popups, debes desactivarlo!


Tu Nick :

Instrucciones Basicas

Participantes en el Chat

Cuando entras al chat, verás una ventana con la conversación actual. El panel derecho mostrará los participantes de la sala. Escribes los mensajes en la parte inferior de la ventana.

Puedes dar formato al texto de tus mensajes usando los botones de la barra de herramientas Salvar Chat. Pulsa el botón de Enviar o pulsa la tecla de Enter/Intro de tu teclado para enviar el mensaje a la conversación actual del chat.

Chat Privado

Pulsa el nombre de la persona y selecciona Susurrar para enviarle un mensaje privado sin abandonar la sala de chat. También puedes hacer doble click en su nombre.

Pulsa en un nombre y selecciona Chat Privado para comenzar una conversación privada por la persona seleccionada. La ventana de chat privado se abre en una pestaña diferente. El chat general será siempre la primera pestaña a la izquierda. Cuando un nuevo mensaje llega en el chat privado, la pestaña mostrara un icono de dialogo Salvar Chat. Cuando el otro usuario esta escribiendo, se mostrara un icono de lapiz Salvar Chat en la pestaña.

Para seleccionar un chat privado haz click en la pestaña correspondiente. Para cambiar entre las distintas pestañas también puedes usar Alt+Izquierda y Alt+Derecha. Puedes seleccionar directamente las pestaña pulsando Alt+0, Alt+1, y sucesivos. Para cerrar un chat privado, pulsa el botón de Cerrar que hay debajo de la pestaña.

Bloqueando Usuarios

Para ignorar a un usuario puedes pulsar sobre su nombre y seleccionar Bloquear Usuario. Su nombre aparecerá tachado en la lista de participantes. Significa que no verás mensajes de esta persona.

Selector de Estado

En la esquina inferior derecha verás el botón de Disponible/Ausente. Pulsalo para indicar a los demás si estás disponible para chatear o no. Pulsalo para cambiar entre un estado y otro. Un nick mostrado en gris significa que el usuario no está disponible.

Navegación entre salas

Pulsa el botón de Salas Salvar Chat en la esquina superior derecha para abrir el dialogo de Salas que te permitirá navegar entre las diferentes salas ya creadas o incluso crear una nueva.

Opciones

Pulsa el botón de Opciones Salvar Chat en la esquina superior derecha para modificar diferentes opciones del chat, como tu avatar o la reproducción de sonidos. Para leer el texto del chat más facilmente puedes desactivar la opción de Ver fuentes y colores personalizados. También puedes utilizar la opción de Usar fuentes grandes para una fácil lectura.

Historial del Chat

Pulsa el botón de Grabar Salvar Chat para grabar la conversación a tu ordenador como fichero .txt o página web. Esto es práctico para leer tu conversación más adelante.

- Web Amigas -

Ringtones - Cities Travel - DeliveryTube

Agrega tu Sitio - Ver todas nuestras Web Amigas!

Juegos Online


Escapa del temploUltimo Flash SonicVistiendo al gato¡Tostados de queso!
Escapa del tem ...Ultimo Flash S ...Vistiendo al g ...¡Tostados de q ...

Explora la Red de Amigate en busca de Amigos!

lumii
de México
25 años
Ariisbeth
de México
20 años
steven
de Puerto Rico
20 años
pamela
de República Dominicana
19 años
raul
de México
22 años
javvi84
de Argentina
30 años